Después de leer que algunos habéis sacado un buen balance de LRs en el banner nuevo, aunque no quería gastar piedras de dragon hasta Vegeta blue, ya que en su banner sale Gohan Definitivo, me he animado y me ha salido Goku LR el del puño del dragon!
También el Buu Bueno STR que cambia orbes y 2 gokus GOD, el agl y el int, ambos para abrir abajo a la derecha.
Hace mucho que no me paso por aquí así que os cuento lo que me salió en los banners de freezer y goku.
Hice las ofertas en ambos y me salieron 2 Vegetos Blue, 2 súper Androide 17 y un cooler forma final.
Pero yo quería a Freezer o a Black porque no tenía líder de villanos así que tuve que hacer como 6 multis, unas 300 piedras más a Freezer para que me saliera Freezer, todo lo demás cartas de relleno y en la posición número 10 un ssr también de relleno, lo bueno es que le subí el ataque al 10 con los veinte freezers STR primera forma que me salieron, en serio unos 20!
Gracias al Súper Androide 17 me pude pasar el SBR de su color y si algún día me sale Omega PHY, creo que el SBR de Cooler también podré pasármelo.
Ahora estoy con 180 piedras de dragón, con candado, que estas si que me las guardo para Vegeta y espero que Gohan permanezca en ese banner y me toque, es el último que me queda para tener a mis favoritos. Estuve mirando la carta de Jiren y me encantaría que me tocase también, el vegeta me da un poco igual la verdad.
Han regalado muchísimas piedras últimamente, ha sido bastante asombroso, a ver si continuamos a este ritmo y entre vegeta y navidad sacamos muchos personajes.
Perdonad el ladrillo!