Acermax escribió:sergio1212 escribió:Buenos días gente, tengo un montón de personajes y no se cual es mejor y cual es peor xD Soy todo noob y me gustaría que me dijesen a poder ser que equipo montarme con los personajes que tengo y que personajes subir, porque ya os digo...estoy perdidisimo xd. Os dejo los personajes que tengo en spoiler. Muchas gracias de antemano!
La verdad es que vas algo justo de personajes. Me es complicado decirte que montar con eso.
Por ahora lo mejor que puedes hacer es ir haciendo el modo historia que tiene x3 en experiencia, sacar todas las piedras que puedas e ir subiendo de nivel, para que cuando llegue la celebración de navidad tener todas las piedras posibles porque presumiblemente esos banners van a ser buenos con los nuevos personajes de la película.
Puedes hacer alguna tirada también en este banner nuevo de goku de hoy que es bueno, pero en teoría es un bait para gastar piedras de cara a ese evento.
Las mejores cartas que tienes ahora mismo a mi modo de ver son: Goku ssj3 agl, broly ssj3 teq, vegito str (que hace dokkan a lr vegito blue).
Tienes bastantes cartas decentes. Goku god str es muy buena también, metal cooler es un muy buen support para cartas extreme (villanos), el goku ssj agl es un support bastante decente en general..
Ahora mismo ve metiéndole los dupes al vegito base str en el hidden potential para desbloquear los 4 caminos, y te recomiendo que le farmees su super ataque. Eso se hace en el evento dokkan de super vegito, en la primera stage hay posibilidades de que te dropeen un vegito base que le puedes dar al tuyo.
Yo por ahora intentaría tirar con un equipo de héroes. Lider vegito str, goku ssj3 agl, goku god str, el goku kaioken f2p str del evento que está ahora (gran carta para ser f2p), goku ssj agl y luego el bardock ssj teq o el future gohan teq.
Bardock es cambiaesferas que te va a ayudar si tienes problemas de ki.
También mención especial a monaka, que es otra carta f2p bastante decente