@Black Wolft Yo estaba pensando en probar suerte con un par de multis por el Trunks legendario, y los gohan y buu support. Enhorabuena.
Que bueno lo de la nueva piedra azul, finalmente conseguiré a Golden Freezer Teq, lamentable que vaya a tener que ser con una oferta de piedras! Si nos dan la roja, elegiré a Broly que es el que me resta para tenerlos todos, aunque ya tenga al otro, por tenerlo más que otra cosa, quizás le de uso en algún momento.
Al final me pasé el SBR de ressurected warriors con el mismo equipo con el cual probé en su momento, solo que esta vez la suerte estuvo muy de mi lado, hubiese sido mucho más fácil con Golden freezer y las Cooler corps.
Por cierto, como habeis derrotado vosotros a zamasu INT? Yo lo he pasado bastante mal, he tenido que hacer como 6 intentos hasta que los stuns funcionaron, un desastre tener que hacer todas las peleas para llegar al sin madre ese de Zamasu. Fui con un equipo PHY bastante poderoso, sin Gogeta LR, con el Goku PHY que estunea bastante bien, pero no quería estunear el desgraciado!
Ha sido divertido en el fondo, estoy ahorrando todas las memory, las joyas moradas del ultimate clash para desbloquear 2 o 3 Cooler Corps LR, aunque Goku y Vegeta con el dokkan awaken son una pasada, no se que voy a hacer al final, me gustaría saber que haréis vosotros.