[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
sonyfallon escribió:Tengo 240 piedras ahorradas , nos si tirar algun suman de los actuales o ahorrarlas para navidades que saquen algo mejor , ¿ Que me recomendais?

Ahorra mejor, el banner navideño está a la vuelta de la esquina.

@Kaiser_Ryu es mucho insistir una y otra vez tambien. He pasado unos cuantos que me deberian costar y al final ni tan mal, pero con Potara que tengo equipazo con dupes aún no he podido, siempre palmo en la final... [+risas]

Os dejo los que he completado hasta el momento:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Y la verdad que el equipo de "survival saga" para la fase de tipo super me ha venido de perlas, mucho más fácil que con cualquier otro. También me ha confirmado que Goku&Freezer LR es la carta más rota del juego pero de lejos, es absurdamente tocha, ni SV LR se le acerca. Hace SA de 2M sin crítico y críticos de 5M sin ser dokkan attack en el SBR, ridículo...
Para muestra un botón:
Imagen
sonyfallon escribió:Tengo 240 piedras ahorradas , nos si tirar algun suman de los actuales o ahorrarlas para navidades que saquen algo mejor , ¿ Que me recomendais?

guardalas, yo tengo 390 y no tiro hasta Broly.
5 abr pasados!!! Shadow dragón, potara, fusión, majin buu y realm of gods!!!!

Ahorrar esas ds!!! Yo voy por 678 jaja
Yo me he pasado 5: Potara, Fusions, Shadow, Super y Majin buu saga... El resto, con mis cartas, misión imposible salvo el Peppy cuando pueda subir a A18.
Así que toca repetir la de Potara para al menos sacar la copia por 20 victorias. Y luego ya bye, bye

Yo voy solo con 161 ds, los banners de Vegeta Evo y Gokuh Full power han hecho mucha pupita aunque les haya sacado… Gracias a cierto compi, que sabe qué tecla tocar para que caiga jajajajaja
Potara pasado al fin, me quedan 3, resurrected, peppy e hybrid. El de peppy lo puedo pasar sin mucho problema pienso, el de resurrected es posible pero me tendría que acompañar algo la suerte al no tener a Boujack LR, aunque al resto de optimos sí los tengo. El más "imposible" por el momento creo que me va a ser el de Hybrid, tengo equipazo pero no sé yo si como para pasármelo sin los Niños LR.
Kakarot_13 escribió:Potara pasado al fin, me quedan 3, resurrected, peppy e hybrid. El de peppy lo puedo pasar sin mucho problema pienso, el de resurrected es posible pero me tendría que acompañar algo la suerte al no tener a Boujack LR, aunque al resto de optimos sí los tengo. El más "imposible" por el momento creo que me va a ser el de Hybrid, tengo equipazo pero no sé yo si como para pasármelo sin los Niños LR.

Vamos, que conociéndoos a ti y tu suerte los tienes todos pasados [+risas] [+risas] [+risas]
Pues por mi parte no hay manera, ni el peppy gals, me siguen faltando dupes, abrir caminos y subir SA.

Yo creo que ya me esperaré a la gran celebración de estas fiestas, gastaré las más de 400 piedras que tengo ahorradas F2P, y a ver qué me sale y actuó en consecuencia.

Claro veo a vuestros equipos y no tengo a Gogeta SS4, ni Goku UI, ni Jiren, ni Gogeta ni Vegito LR...

Y me falta a un STR de representantes del universo 7 que sea súper xD. Que es mi equipo más chetado junto con el Súper STR.

A ver si en Magín Buu Saga consigo algo o en saiyans híbridos.
Resurrected pasado también! Os dejo los teams que usé para ese y Potara:
ImagenImagen
8 abr pasados ya!!! Entre ellos los más jodido como son realm of gods y xtreme! Pero el xtreme con líder de 120% y no con turles como hacen muchos.
Sólo me queda hybrid saiyans (creo que puedo pasarlo) y resurrected que lo pasaría de tener al puto golden angel....
Yo logré anoche pasarme el Realm of Gods sin Jiren, Toppo ni el transformer...
Pero los 4 restantes imposible, vaya, sin Tapion AGL, Boujack LR y alguno más. El Gokuh se tendrá que conformar con estar pelaico y sin sa.

@joanleal ¿Qué team has llevado para el extreme?
Peppy Girls finiquitado con doble Kefla, me quedan dos para terminar los 20 SBR que hay! El de extreme que creo que lo paso sin mucho apuro y el de Hybrid que tendría que sudarlo un poco más pero puede haber posibilidades.
[+risas]
Kakarot_13 escribió:Peppy Girls finiquitado con doble Kefla, me quedan dos para terminar los 20 SBR que hay! El de extreme que creo que lo paso sin mucho apuro y el de Hybrid que tendría que sudarlo un poco más pero puede haber posibilidades.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
EduSC escribió:Yo logré anoche pasarme el Realm of Gods sin Jiren, Toppo ni el transformer...
Pero los 4 restantes imposible, vaya, sin Tapion AGL, Boujack LR y alguno más. El Gokuh se tendrá que conformar con estar pelaico y sin sa.

Pues fueron rose str(2 dupes) blackasu (sin dupes) freezer transformer (1 dupe) freezer ful power eza (1 dupe) super 17(raimbow) Boujack lr (raimbow)
Al final sufrí un poco pero vamos , sin problemas.
joanleal escribió:
EduSC escribió:Yo logré anoche pasarme el Realm of Gods sin Jiren, Toppo ni el transformer...

Pues fueron rose str(2 dupes) blackasu (sin dupes) freezer transformer (1 dupe) freezer ful power eza (1 dupe) super 17(raimbow) Boujack lr (raimbow)
Al final sufrí un poco pero vamos , sin problemas.

Ok, yo lo dejaré sine die, sin Boujack en ese ni Tapion agl paso de perder el tiempo en el extreme y resurrected. Y en Hybrids y Peppies parecido, así que el Gokuh se tendrá que quedar pelado.
Vaya fenómenos, yo he podido completar los stages Super, Peppy, Majin Buu y he estado a poco de pasar el de guerreros revividos.
Me encantaría que me tocase Golden freezer teq y Black Rose str, con estos podría pasarme resurrected, potara y extreme, sino voy muy justo y gasto objetos para nada. Quizás con el LR metal cooler corps me acabo resurrected warriors.

A ver si añaden pronto al juego las cartas de la película, aunque sea en la versión jap para ver de que se trata!
Imagino que ya estará mañana Gohan del futuro, me gustaría probar al menos una multi summon, que tenéis pensado hacer vosotros?
Un saludo por cierto.
Pofre escribió:Vaya fenómenos, yo he podido completar los stages Super, Peppy, Majin Buu y he estado a poco de pasar el de guerreros revividos.
Me encantaría que me tocase Golden freezer teq y Black Rose str, con estos podría pasarme resurrected, potara y extreme, sino voy muy justo y gasto objetos para nada. Quizás con el LR metal cooler corps me acabo resurrected warriors.

A ver si añaden pronto al juego las cartas de la película, aunque sea en la versión jap para ver de que se trata!
Imagino que ya estará mañana Gohan del futuro, me gustaría probar al menos una multi summon, que tenéis pensado hacer vosotros?
Un saludo por cierto.

ahorrar, pinta a banner chorra.
De momento me he pasado el sbr de Peppy Gals y ayer bajo sorpresa el de fusiones, si que es cierto que tengo equipazo de fusiones pero pensaba que me iba a costar más, al segundo intento pude pasarlo.

Ya está el nuevo banner y el evento para el LR Trunks. Lo que no veo es el eza de cell.
santigt4 escribió:Ya está el nuevo banner y el evento para el LR Trunks. Lo que no veo es el eza de cell.

No está anunciado, así que tocará esperar.

He tirado un par de multis y me ha salido Bardock ssj 3 así que cerrado el capítulo del banner de Gohan. A ver qué nos espera en diez días xD.
Segun team dokkaner y varias personas de reddit hay rumores de que el banner de la pelicula se retrasara para la version global.

El viernes la japonesa recibe el banner y nosotros deberiamos esperar hasta Enero/Febrero que es el estreno internacional.

Visto lo visto, a saber que nos meten en navidades =/
Tres multis y lo único que no ha ido a baba han sido un dupe para syn y otro para goten ss str... En fin, en su línea fomentando el ánimo e ilusión de sus jugadores [+furioso] [+furioso]
Dokkaner es de fiar, así que hasta entrado enero nos quedamos sin Broly. A ver qué hacen en navidades para animarnos...Cooler estaría guay.
Black Wolft escribió:Segun team dokkaner y varias personas de reddit hay rumores de que el banner de la pelicula se retrasara para la version global.

El viernes la japonesa recibe el banner y nosotros deberiamos esperar hasta Enero/Febrero que es el estreno internacional.

Visto lo visto, a saber que nos meten en navidades =/

Efectivamente y la fuente es totalmente fiable con lo que casi seguro que hasta mediados de enero no veamos nada de la nueva pelicula. Por el lado positivo mas tiempo para ahorrar... [+risas]
Por meter solo nos quedan 3 Dokkan Fest con respecto a JP, que son Black, Buu y Cooler. Lo más probable es que lo que metan sea un mega banner top con varias unidades de las mejores, tipico banner navideño vamos, con steps, descuentos y cosas así...
Otra posibilidad que se me ocurre es el Dokkan Fest de Hit, que recordemos ganó la votación de qué carta queriamos para global como Dokkan Fest y seguimos sin saber nada más tras la victoria de Hit...
¿Para qué queréis cartas de la peli de Broly cuando podemos tener esto?

https://www.youtube.com/watch?v=1fowvSQAsOY

Me parece cutre de cojones sinceramente XD
La verdad que a mi también me parece cutre, y más que sea LR...me parece que las cartas LR se están desvirtuando mucho últimamente, parece que cuando no saben que sacar, ¡pum! meten un LR en vez de currarse una nueva serie de cartas o de otros hilos argumentales.
Kaiser_Ryu escribió:¿Para qué queréis cartas de la peli de Broly cuando podemos tener esto?

https://www.youtube.com/watch?v=1fowvSQAsOY

Me parece cutre de cojones sinceramente XD

De todos los personajes y ya teniendo un LR 2 lrs de trunks, me parece una horrible eleccion.

Puedo comprender a Satan, yamcha e incluso sayaman por los loles, pero este trunks me deja frio de cojones.

Yo hubiera preferido no se un LR de Goku SSJ4 y/o vegeta SSJ4 con transformacion a Gogeta, (Si se que me flipo pero es mi personaje favorito xD)o haber sacado un broly LR de la peli, o incluso haber hecho un kid buu LR
parece que el banner de los.personajes de la.peli se va para a saber cuando en la japo también no?
Raithan escribió:parece que el banner de los.personajes de la.peli se va para a saber cuando en la japo también no?

Seguramente sea año nuevo, que es la fecha más señalada para los japoneses (más que navidades). De todas formas la celebración ya está anunciada allí de forma oficial, no va a tardar.
que le pondriais al trunks lr ftp que dan ahora de critico y demas
nuevo story de la película y piedra roja en la japo
Es tremendamente raro que en JP no hayan puesto más que esas cartas "de segunda fila" de la nueva película ya que normalmente siempre suelen sacarlo todo una vez se estrena o se publica algo nuevo.
Me da a mi que esto posiblemente sea por la famosa celebración cojunta y que estén esperando para sacar a los "grandes" en ambas versiones a la vez...
@Kakarot_13 la propia celebración indica que es "parte 1" y que el evento historia de la peli se ampliará con nuevas stages.

White y en bottle xD.
Ayer con el bajon de la peli en la global me termine de farmear el trunks lr f2p y justo cuando acabe de farmearlo (Me sobraban 250 stones) dije, buah me hacen falta personajes phy para el EZA de gohan voy a tirar un multi al banner de phy que hay ahoramismo.

Bien empieza la tirada, solo sale goku (Ya me pongo nervioso en plan buah 50 stones a la basura) continua la animacion, sale rainbow, lo lanza y no se transforma, entonces rompe la pantalla y boom Cell LR, se lo cuento a mis amigos y buah todos cagandose en mi xD.

Ahora mi problema es que necesito mirar equipos que pueda hacer con el para sacarle partido en el torneo xDDD, porque androides realmente tochos solo tengo la c-18 del torneo del poder y ya esta xd. Por lo que me toca tirar de algun team extreme o mono phy
@Black Wolft Yo estaba pensando en probar suerte con un par de multis por el Trunks legendario, y los gohan y buu support. Enhorabuena.

Que bueno lo de la nueva piedra azul, finalmente conseguiré a Golden Freezer Teq, lamentable que vaya a tener que ser con una oferta de piedras! Si nos dan la roja, elegiré a Broly que es el que me resta para tenerlos todos, aunque ya tenga al otro, por tenerlo más que otra cosa, quizás le de uso en algún momento.
Al final me pasé el SBR de ressurected warriors con el mismo equipo con el cual probé en su momento, solo que esta vez la suerte estuvo muy de mi lado, hubiese sido mucho más fácil con Golden freezer y las Cooler corps.

Por cierto, como habeis derrotado vosotros a zamasu INT? Yo lo he pasado bastante mal, he tenido que hacer como 6 intentos hasta que los stuns funcionaron, un desastre tener que hacer todas las peleas para llegar al sin madre ese de Zamasu. Fui con un equipo PHY bastante poderoso, sin Gogeta LR, con el Goku PHY que estunea bastante bien, pero no quería estunear el desgraciado!
Ha sido divertido en el fondo, estoy ahorrando todas las memory, las joyas moradas del ultimate clash para desbloquear 2 o 3 Cooler Corps LR, aunque Goku y Vegeta con el dokkan awaken son una pasada, no se que voy a hacer al final, me gustaría saber que haréis vosotros.
Pofre escribió:Ha sido divertido en el fondo, estoy ahorrando todas las memory, las joyas moradas del ultimate clash para desbloquear 2 o 3 Cooler Corps LR, aunque Goku y Vegeta con el dokkan awaken son una pasada, no se que voy a hacer al final, me gustaría saber que haréis vosotros.

Cooler corps a tope, en cuanto salga su categoría va a ser la leche.
Otro SBR completado, Hybrid Saiyans, ha costado pero al final ha caido. Ya solo me queda uno, el de extreme rainbow!
Imagen
5 ds al banner de gohan future y un vegetto blue teq not bad., a esperar al banner gordo de broly. si en navidad no lo ponen me esperaré
Raithan escribió:5 ds al banner de gohan future y un vegetto blue teq not bad., a esperar al banner gordo de broly. si en navidad no lo ponen me esperaré

Alguna DS tiraremos el viernes con el nuevo banner. Sólo con los descuentos y/o tickets que suelen poner en Navidad ya caemos. El caso será tirar unas pocas y dejarse todo lo demás en el de Broly sea el 1/1 o mediados de enero.
Yo tengo poco más de 300 y como sea interesante el banner me van a destrozar.
x_thor_X escribió:No gasteis!!!

Han filtrado que será Hit, así que retiro lo dicho por muy chetado que lo quieran hacer.
Es un personaje que no me llama nada, no entra en mis equipos y el banner si tiene relación con él va a ser puro U6 o TdP, que salvo al LR de Goku + Freezer y A17 PHY, los tengo a todos.
Bajonazo pre-navideño, pero bueno al menos llegaré con más DS al banner de la peli y a ver si ahí hay suerte.
Podría ser lider de la categoría de U6. Ya me imagino el banner, el HIT nuevo LR, los 2-3 hits antiguos, algún caba nuevo, caulifla, kale, kefla, botamo, mageta... Un chollazo, vaya.
Vaya bajonazo que sea Hit, a mi tampoco me motiva mucho el personaje... el problema que tengo unas 900 ds ahorradas y me queman en las manos... [mad] [mad]
Entonces yo pido un dokkan a champa phy.
Hit para navidad si, bajonazo.
Me la sopla Hit, la verdad, seguiré ahorrando.
No adelantéis nada que aunque la carta de primeras no sea la favorita de la mayoría no sabemos ni cómo será la carta ni el banner, en navidad siempre arrasan con todo y teniendo en cuenta que saben que la gente espera al Movie Fest no os extrañéis que sea un hipermegabanner difícil de resistir, por mucho Hit que no nos motive.
Además tampoco quiere decir que sea el único banner que vayan a meter, nunca se sabe...
Jur...

La ultima elección de los jugadores fue gratuita: Vegito Blue.

Por lo que Hit puede, o debe, serlo perfectamente.

EL banner navideño tiene que ser mucho más interesante.

Un saludo.
Habeis parado a pensar que Hit puede ser lo mismo que vegito blue? el año pasado la votacion que salio vegito blue, todo el mundo especulando sobre el banner y despues fue un lr f2p...
18852 respuestas