Me ha salido Zamasu INT con los tickets de las recompensas del torneo, BIEN! Lo necesitaba para muchas cosas, que suerte, también Tapion AGL, un Vegeta god TEQ, Kid buu AGL, un androide 17 AGL, el del infierno, el famoso Goku AGL del año de cuando Jesús perdió la zapatilla y un Bardock enmascarado TEQ.
Por cierto, yo dejé el torneo más o menos en el puesto 3000 pero al final he quedado entre los 2000 primeros, que extraño, será que no se actualizaron las puntuaciones o bien han baneado a algunos jugadores por usar trucos.
A mi el banner de Buu que se transforma no me interesa mucho.
Una pregunta, que no estoy del todo seguro, por lo general se abren los caminos, primero abajo derecha, segundo arriba izquierda, y en el caso del tercero y cuarto.. Arriba derecha aporta más daño y abajo izquierda desbloquea más habilidades de tanqueo verdad? Lo estoy comprobando y parece que si, es para abrirle abajo izquierda con los 3 repes que tengo a Cell del torneo. Que por cierto se le puede maxear el súper ataque con un cell de evento dokkan si mal no recuerdo, yo usé ese cell contra Freezer LR f2p hace mucho tiempo junto con Whiss y Pikkuhan.