Black Wolft escribió:Franz_Fer escribió:@Black Wolft los rates son los mismos que para cualquier Dokkan Fest en el caso de Gogeta, yo por ejemplo saqué dos con poco más de 150 piedras. Nunca se sabe.
El tema es que aquí es asegurado, que lógicamente siempre sale más a cuenta. Pero está claro que es un banner para que lleguemos a cero al de la peli.
Ayer Top Grossing en Francia por cierto, 7 DS deberían caer xD.
Pues no se tio, yo estuve tirando como un poseso cuando vi que daban 150 stones para la peli a ver si sonaba la flauta y tenia que si anims de escaner fake, roturas de pantalla y nada. Hasta la ultima cuenta no tuve suerte con ese banner
Si a ver puedo llegar a comprender que si vas justo de piedras pues prefieras tirar al banner que tiene la carta que mas te guste, pero vamos si tienes posibilidad hasta veria rentable meterle dinero con las ofertas de stones y demas que hay ahoramismo. Yo por mi parte llevaba subsistiendo con la story entera sin hacer (apenas tenia el cap 2 hecho y ya voy por le 10) para un banner que de verdad mereciera la pena como este.
@Kakarot_13 pues en general en los comentarios de publicaciones del banner te encontrabas a la peña diciendo que era un bait para dejarte a 0 stones de cara al banner de la peli y que pillaras stones. (Que no voy a negarlo es el caso, pero vamos que te aseguran que cada una de tus stones van a darte algo bueno si o si)
A mi me queda solo por tirar el ultimo LR, hoy farmeare la story para las 30 u 20 stones que me faltan para tirarle y le tirare, despues si eso subo una foto de mi box.
Lo mires por donde lo mires los que hacen ese tipo de comentarios son subnormales. Sólo caben dos posibilidades:
1.- Que sean comentarios troll, en cuyo caso son subnormales.
2.- Que sean comentarios sinceros, en cuyo caso son subnormales.
De todos modos es la historia de siempre, más vale pájaro en mano. Y por surrealista que parezca, hay gente que prefiere una ínfima posibilidad a algo asegurado... Gogeta y Broly son una ínfima posibilidad como hemos visto en Japón, por más que la gente diga que las probabilidades son las mismas que en cualquier Dokkan Fest. Y de todos modos si es así, que no lo niego, entonces es una puta mierda de juego
.
Pero claro si te pones en el lugar de los desarrolladores pueden pensar: coño, es una puta mierda de juego, vamos a darles un banner con rates asegurados (hasta incluimos LR, lo mejor del juego) y sale gente con esos comentarios. Entendería que explotase su cabeza
.
En fin, yo he tirado todo a estos banner. He hecho las dos rondas y si bien es cierto que me ha salido lo mínimo asegurado y poco más, estoy ultra contento. Nunca me había pasado que por 400 DS me llevase un dupe de LR (Broly) y un LR nuevo (Boujack), más dos extrem lider que no tenía, mas dupes de Vegeta ss4 que lo tenía pelao, más Vegeta EVO, más dupes de Cell teq, he puesto rainbow a goku ss3 y alguna cosilla más.
Yo claramente, no cambio eso por una única carta de Broly o de Gogeta (y ansio a Broly, pero también tengo cabeza y la utilizo
).
Ale, feliz año a todos!!!