[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Una cosa en la que no había caído es que el Freezer f2p del evento de Broly es líder de Enhanced Transformation, y esa categoría no llega hasta que metan al Super Buu nuevo.

Pinta fatal esto...
Siempre pueden sacar los nuevos personajes con la Leader Skill "to be released" XDXDXD
Ferdopa escribió:Jur...

La ultima elección de los jugadores fue gratuita: Vegito Blue.

Por lo que Hit puede, o debe, serlo perfectamente.

EL banner navideño tiene que ser mucho más interesante.

Un saludo.

Pero la que ganó Hit era para ver quien queriamos que fuera la siguiente carta de Dokkan Fest con lo cual me da que de gratuita nada, de todas maneras vuelvo a repetir lo mismo, no sabemos cómo será el banner ni nada, es más, tampoco tiene por qué ser el único banner navideño.
Imagen
Franz_Fer escribió:Una cosa en la que no había caído es que el Freezer f2p del evento de Broly es líder de Enhanced Transformation, y esa categoría no llega hasta que metan al Super Buu nuevo.

Pinta fatal esto...

También han sacado a Vegeta como Movie Hero 50% y no han sacado a Gogeta Blue que se supone será el verdadero líder. No creo que ese sea el problema, siendo "mini-lider". Pero sigo siendo pesimista en cuanto a que tengamos celebración conjunta con JPN.
Ya se han filtrado las scans de la vjump y se confirma Gogeta Blue y Broly para finales de diciembre en JP.
Desde el móvil no puedo poner las scans pero Broly es PHY y Gogeta es AGL.
Se nos va a mediados de enero a los que jugamos en Global seguramente. Fuck.
No entiendo porque Legends si hace lo de Broly y Dokkan espera.
x_thor_X escribió:No entiendo porque Legends si hace lo de Broly y Dokkan espera.

Porque el Dokkan tiene a más pollos que desplumar antes de ponerles eso y que así tengan que empezar las rebajas de enero tirando de visa jajaja
@EduSC y porque el Legends sólo tiene una versión, lo que juega claramente a favor del usuario occidental.
Franz_Fer escribió:@EduSC y porque el Legends sólo tiene una versión, lo que juega claramente a favor del usuario occidental.

Ya, también, sí.
Bien, dokkan a champa.
No os destripo nada más, echadle un ojo, aunque seguro que ya estáis al tanto!

Reddit: Global Database Download 12/19/2018
Hit es una carta buenísima y Frost mola bastante también. Habrá que ver el banner, quizá merezca la pena tirar la primera ronda si hay descuentos; si no, ni loco.

Lo bueno es que se viene el EZA de Cell y por ahí otras 30 piedras.
Pues poca coña con hit, que se decía que vaya mierda en pocas palabras, y al final pinta a cartaza.

Ahora me planteo si pillo cuatro tiradas a los elders Kai, tengo 31 en reserva, o dos al nuevo banner.
¿La nueva pestaña de giru te avisa de los personajes/eventos disponibles para dokkan? ¬_¬

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿La nueva pestaña de giru te avisa de los personajes/eventos disponibles para dokkan? ¬_¬

Un saludo!

Te avisa de diversas cosas que puedes hacer según el dia, farmear cartas, eventos. etc...

En cuanto al banner de Hit seguramente venga incluido con Vegeta EVO, MVP17, Migatte o similares junto a él, con lo que si el banner es de steps y/o tickets con descuento lo hacen muy muy tentador.
Kakarot_13 escribió:Te avisa de diversas cosas que puedes hacer según el dia, farmear cartas, eventos. etc...

En cuanto al banner de Hit seguramente venga incluido con Vegeta EVO, MVP17, Migatte o similares junto a él, con lo que si el banner es de steps y/o tickets con descuento lo hacen muy muy tentador.

yo creo que dejarte 400 ds para broly y gogeta ya va bien. Por mi parte eso se traduce en 100ds que puedo tirar a Hit.
Raithan escribió:
Kakarot_13 escribió:Te avisa de diversas cosas que puedes hacer según el dia, farmear cartas, eventos. etc...

yo creo que dejarte 400 ds para broly y gogeta ya va bien. Por mi parte eso se traduce en 100ds que puedo tirar a Hit.

Ten en cuenta que, de media, suelen hacer falta unas 700 DS para sacar una copia de la carta featured deseada de X banner... Luego ya entra en juego el RNG con lo que se puede conseguir la carta con 5 DS o no conseguirla ni con 1.000. [carcajad]
Está claro que si ponen a varios featured de ese palo merecerá hacer un primer ciclo si los hay. Luego de ahí a Broly que será a mediados de enero pues da tiempo a ahorrar más, sobre todo si ponen el banner de Súper Buu a principios de año, que me parece una chusta.

También vamos a recibir piedra roja y estoy en duda sobre si pillar a Beerus (tengo el LR y son compañeros geniales) o a Janemba que es una maldita bestia con el EZA.

Y por cierto, en la scan de la V-Jump completa el Gogeta que sale in game es distinto al del modelado grande y encima es TEQ, así que no descartemos una versión f2p. Con Broly pasa igual, se ve una versión full power (sin armadura) y es de tipo INT. Si tienen el SA farmeable ya vamos...se coronan.
Franz_Fer escribió:Está claro que si ponen a varios featured de ese palo merecerá hacer un primer ciclo si los hay. Luego de ahí a Broly que será a mediados de enero pues da tiempo a ahorrar más, sobre todo si ponen el banner de Súper Buu a principios de año, que me parece una chusta.

También vamos a recibir piedra roja y estoy en duda sobre si pillar a Beerus (tengo el LR y son compañeros geniales) o a Janemba que es una maldita bestia con el EZA.

Y por cierto, en la scan de la V-Jump completa el Gogeta que sale in game es distinto al del modelado grande y encima es TEQ, así que no descartemos una versión f2p. Con Broly pasa igual, se ve una versión full power (sin armadura) y es de tipo INT. Si tienen el SA farmeable ya vamos...se coronan.

el Broly sale en el story de la japo
Seguramente el TEQ sea una versión F2P porque las stats de la imagen son bastante bajas y Akatsuki ha estado sacando bastantes unidades de esas para farmear el SA de cartas DF.
En el propio scan se lee que la imagen mostrada está todavía en desarrollo con lo que puede ser una captura de una versión anterior de las cartas donde Gogeta fuera TEQ y decidieran al final pasarlo al AGL...
Raithan escribió:el Broly sale en el story de la japo

Sale en estado base por ahora, sabiendo que tiene Dokkan al que está más mazado pero aun con el pelo negro. El que sale en la V-Jump está con el pelo verde y es INT, así que seguramente le metan versión TUR f2p.
Con cada cosita que sale hay cada vez menos hype por lo que sea que estén preparando. Se avecina un Año Nuevo muy tranquilito sin apenas tocar el juego.
@EduSC Lo de navidad no me atrae lo mas minimo. O hay bombazo o mal asunto.
Jur...

Puestos a elucubrar, yo no descarto un cambio/nuevo metadata en el juego y que introduzcan personajes con evolución que cambian de tipo en cada transformación.

Un saludo.
x_thor_X escribió:@EduSC Lo de navidad no me atrae lo mas minimo. O hay bombazo o mal asunto.

A mí no me atrae ya ni lo de Gogeta y Broly, no me apetece tener un nuevo Paragus sr ahí en la box.
EduSC escribió:A mí no me atrae ya ni lo de Gogeta y Broly, no me apetece tener un nuevo Paragus sr ahí en la box.

¿Y eso? Gogeta puede estar muy, muy bien si le dan buena pasiva y habilidad de líder.
Franz_Fer escribió:
EduSC escribió:A mí no me atrae ya ni lo de Gogeta y Broly, no me apetece tener un nuevo Paragus sr ahí en la box.

¿Y eso? Gogeta puede estar muy, muy bien si le dan buena pasiva y habilidad de líder.

Porque me veo como digo, con solo un Paragus nuevo en la box. Desde hace tiempo cada vez veo cosas que me gustan menos de por dónde están llevando el juego y espero equivocarme al esperar un dual legendary banner
hola gente, he vuelto a jugar despues de mucho y no se que hacer, os enseño lo que tengo
Imagen
Imagen
despacito por favor que ando mas perdio que el barco del arroz.
muchas gracias por adelantado
a quien pillariais con la piedra roja chicos
amigodeku1 escribió:hola gente, he vuelto a jugar despues de mucho y no se que hacer, os enseño lo que tengo
Imagen
Imagen
despacito por favor que ando mas perdio que el barco del arroz.
muchas gracias por adelantado

Sinceramente, si esas son las mejores cartas quizás sería mejor que hicieras reroll, más ahora en navidad que puede haber sorpresas.
@gouki00 Janemba INT, pepinaco bueno de carta cuando le llegue el EZA.

Consejo!!!, si vais a tirar a Hit esperad, no lo hagais mañana, ya que me huelo algún banner sorpresa entre el 25 - 27 de este mes... Si mañana el banner de Hit no tiene descuentos, steps ni bonus de ningún tipo desconfiad!! Esperad un par de dias antes de tirar!
gouki00 escribió:a quien pillariais con la piedra roja chicos

Si no tienes a Gogeta rainbow o mínimo 2 dupes, a Gogeta. Da igual si tienes el INT, tendrá EZA pronto al parecer y será una pasada fijo.
El banneer de Hit es de todo menos Navideño.
1 tirada a 30DS sólo, a huevo para tirar esa a ver si hay suerte y ya guardar el resto.
@Shooter27 Si no hay sorpresa la celebración navideña es un truño pero de los gordos.
Yo he tirado 130 piedras y tengo a Hit; me he quedado con 250 así que a ver cuántas tengo cuando lleguen Broly y Gogeta. 100 más debería poder juntar entre unas cosas y otras.
Shooter27 escribió:

Si no tienes a Gogeta rainbow o mínimo 2 dupes, a Gogeta. Da igual si tienes el INT, tendrá EZA pronto al parecer y será una pasada fijo.
1 tirada a 30DS sólo, a huevo para tirar esa a ver si hay suerte y ya guardar el resto.

gogeta le tengo con 2 dupes asi que he ido a por jamemba, que ya tenia una, y asi puedo levelearla bien.
Para jamemba que es bueno ponerle entre critico y lo demas
He probado suerte con la multi summon de 30 y me ha salido Goku Ultra instinct INT, que si no lo tuviese ya, estaría más que satisfecho, Trunks TEQ el que reduce daño cuando tiene la guardia activa y Bardock en primera PHY.
Quiero al gris, pero como venga algo chachi de aquí a unos días, puede no ser la decisión más acertada!

Las ofertas de dragon stones están muy bien, a ver si enseñan pronto los personajes nuevos de la película!

gouki00 escribió:
Shooter27 escribió:

gogeta le tengo con 2 dupes asi que he ido a por jamemba, que ya tenia una, y asi puedo levelearla bien.
Para jamemba que es bueno ponerle entre critico y lo demas

Yo le metería críticos y lo que sobre a ataque adicional.
El mio lo tengo con esquivar por el super battle road que en su momento me vino muy bien, cuando salga su EZA gastaré unas piedras de dragón en cambiarle la mitad del esquivar por críticos.
Pues por aquí el Jiren STR con las primeras 30 piedras del descuento. Luego he gastado 100 más y todo morralla.

Me guardo las 300 y poco que me quedan para el futuro, espero que no muy lejano.
SKILLS, LINKS Y DEMASES DE LOS NUEVOS BROLY Y GOGETA!!

Broly
SSR Ext.PHY Broly : Saiyan of Wrath

Leader Skill : Ki+2, ATK + 140%, HP and DEF +120% for the Movie Boss category or Ki+2, ATK +140%, HP and DEF +100% for the Full Power category

Passive skill : Ki+5 ; ATK +100% ; DEF +80%

Special ATK : Causes Colossal damage to all ennemies and Greatly raises ATK for 1 turn

Linkset : Saiyan Race, Super Saiyan, Berserker, Prodigies, Shocking Speed, Prepared for Battle

Categories : Movie Boss, Pure Saiyan

TUR Ext.PHY Super Saiyan Broly : Endless Evolution of the Brotherhood Struggle

Leader Skill : Ki+3, ATK + 170%, HP and DEF +150% for the Movie Boss category or Ki+3, ATK +170%, HP and DEF +130% for the Full Power category

Passive skill : Ki+6 ; ATK +130% ; DEF +100%

When conditions are met, "transforms" (4 turns from the start of the battle)

Special ATK : Causes Colossal damage to all ennemies and Greatly raises ATK for 1 turn

Linkset : Saiyan Race, Super Saiyan, Berserker, Prodigies, Shocking Speed, Prepared for Battle, Fierce Battle

Categories : Movie Boss, Pure Saiyan, Full Power, Enhanced Transformation

(Transformed) TUR Ext.PHY Super Saiyan Broly : Endless Evolution of the Brotherhood Struggle

Leader Skill : Ki+3, ATK + 170%, HP and DEF +150% for the Movie Boss category or Ki+3, ATK +170%, HP and DEF +130% for the Full Power category

Passive skill : Ki+8 ; ATK +188% ; DEF +120% ; launches an additional attack which has a great chance to become a Super Attack

Special ATK : Causes Immense damage and greatly reduces DEF

Linkset : Saiyan Race, Super Saiyan, Berserker, Prodigies, Shocking Speed, Prepared for Battle, Fierce Battle

Categories : Movie Boss, Pure Saiyan, Full Power, Enhanced Transformation​

Gogeta
SSR S.AGL Super Saiyan Gogeta : Warrior born from the light

Leader Skill : Ki+2, ATK + 140%, HP and DEF +120% for the Movie Heroes category or Ki+2, ATK +140%, HP and DEF +100% for the Fusion Category

Passive skill : ATK and DEF +77% ; Attacks effective against all type ; medium chance to dodge enemy's attack

Special ATK : Causes Immense damage and Greatly raises ATK for 1 turn

Linkset : Saiyan Race, Fused Fighter , Super Saiyan , Prepared for Battle, Over in a Flash, Golden Warrior

Categories : Movie Heroes, Fusion

TUR S.AGl Super Saiyan Gogeta : The Strongest Fusion beyond All

Leader Skill : Ki+3, ATK + 170%, HP and DEF +150% for the Movie Heroes category or Ki+3, ATK +170%, HP and DEF +130% for the Fusion Category

Passive skill : ATK and DEF +100% ; Attacks effective against all type ; medium chance to dodge enemy's attack

If conditions are met, "transforms" ( After 5 turns from the start of the battle)

Special ATK : Causes Immense damage and Greatly raises ATK for 1 turn

Linkset : Saiyan Race, Fused Fighter , Super Saiyan , Prepared for Battle, Over in a Flash, Golden Warrior, Fierce Battle

Categories : Movie Heroes, Fusion, Realm of God, Enhanced Transformation

TUR S.AGl Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta : The Strongest Fusion beyond All

Leader Skill : Ki+3, ATK + 170%, HP and DEF +150% for the Movie Heroes category or Ki+3, ATK +170%, HP and DEF +130% for the Fusion Category

Passive skill : ATK and DEF +130% ; Guaranted critical hit for each attack ; high chance to dodge enemy's attack

Special ATK : Causes Immense damage and Greatly raises ATK and DEF for 3 turn

Linkset : Saiyan Race, Fused Fighter , Super Saiyan , Prepared for Battle, Over in a Flash, Warrior Gods, Fierce Battle

Categories : Movie Heroes, Fusion, Realm of God, Enhanced Transformation

Ahorrad insensatos!! [carcajad]
Son auténticas bestias, dios qué pocas piedras tengo [facepalm]
Después de ver las cartazas arrepentíos de haber tirado a Hit.
Yo he tirado solo la de 30 Stones por si sonaba la flauta, 650 tengo y después de ver la info, no gasto ni una más.
Yo he tirado 40 al de hit por si y nada asi que guardo 450 piedras para los nuevos
Tirado el multi de 30 a Hit y, por fin, ha caído Jiren, así que salgo bien de ese banner. Teniendo a Champa no le tiro más. Las casi 300 ds que quedan para el dual banner si finalmente nos lo ponen.

Con todo, está siendo una celebración de Navidad muy pobre: ni step banner ni tickets, ni campaña de Face o deseos de Porunga...
Huele a que se están guardando para sacar algo más tocho, no sé si para mañana, pasado o para Año Nuevo, pero algo mejor sacarán seguro, porque para ser la celebración navideña es muuuuuy pobre, ni punto de comparación con la de los años anteriores.
Da la sensación de que habrá algo interesante pronto, yo no pierdo la esperanza.
@EduSC @EduSC Quiero creer que hay algo mas, esto no parece una celebracion de navidad, es un dokkan fest normal y corriente.
Franz_Fer escribió:Son auténticas bestias, dios qué pocas piedras tengo [facepalm]

Al menos has sacado a Hit, pero yo creo que me quedaba con las 100DS aunque no garanticen nada, pero 2 chances más para las bestias tendrías.
Por mi parte tiradas 30 del descuento y 1er dupe de Jiren. No esperaba nada así que contentísimo porque es cartaza también.
Ahora ya pueden poner lo que les salga de ahí abajo, que seguro que para finales de semana o lunes 31 algo ponen fijo, Las 500DS que tanto me han constado aguantar hasta ahora van directas al banner de la peli, que espero no nos lo retrasen más de finales de enero. Si a los japos les han tardado 2 semanas tras el estreno de la peli bien podría ser que nos toque 2 semanas después del 14/1 que es el estreno en USA. [snif]
@Shooter27 pues razón no te falta. El tema es que esperaba que me tocase Goku UI y Hit me va genial en mi equipo de Universe Survival porque tengo a Jiren, Dyspo y Toppo con varios dupes, además de Freezer y Goku LR y A-17 MVP.

Vamos que en ese banner tenía más probabilidades de cazar cosas utilizables. Por ejemplo a Broly pienso tirar, pero le sacaré menos partido.

En fin, a ver si van regalando piedras con el top grossing y año nuevo que si no...
@Franz_Fer Con el nuevo Broly te ries del torneo.
x_thor_X escribió:@Franz_Fer Con el nuevo Broly te ries del torneo.

Ya lo haces ahora con el LR pues imagina si tienes a los dos [+risas]
18852 respuestas