Yo lo pasé ésta madrugada ya... intenté hacer movie bosses y heroes a la vez pero ni de broma....luego sin embargo hice un movie heroes con los go bros de lideres y ha sido fácil. Y el de movie bosses ha sido con target goku con mi androide 13 y de amigo, como no había otro...un Cooler str. Ha sido un paseo increible....al final he usado dos objetos por si acaso que ni de broma me hacían falta. El equipo:
Androide 13, muy competente para todo.
Golden Freezer Int, nivel dios, pasando del millón en defensa.
Cooler teq, flojete pero ha aguantado bien.
Cooler str, sólo peligraba contra Gogeta, pero al último Broly se lo ha ventilado en un turno.
Cell primera forma, defensa decente, recuperación de vida, daño decente.
Cell Lr int, no ha llegado a transformarse, buena defensa y buen daño.
King Cold y Mecha Freezer Lr, lástima que va justo de defensa, pero muy buen daño.
El otro equipo:
Gobros, cada vez me parecen mejores. Buena defensa y daño brutal. No he llegado a tirar sus active skills.
Goku y Vegeta blue, los nukers, los cambiaesferas, los recuperadores de vida, los....lo que quieras. Valen para todo.
Androide 17, para dar defensa y en ciertos casos tanquear.
Goku SS2 angel AGL, el más flojo de largo...pero bueno, recuperación de vida y cambio de orbes.
Dabra, defensa, defensa y más defensa.
He de decir que la stage me ha parecido bastante más difícil que el legendary event. Quitando el UI int que me parece algo mejor que el gogeta AGL, el resto me ha parecido más duro.
Y acabo de pasar el Boss rush, sin más, sin objetos con potara. Evento demasiado fácil.