Franz_Fer escribió:Spark89 escribió:pacman_fan escribió:y yo que lo que quiero es que no vuelvan a hacer torneos
Amén.
Los torneos son vomitivos
Los torneos son una puta mierda. Me llama la atención que se pidan novedades ante lo caduco que es el juego y luego se diga que "se pasa bien" en un tedio supremo como son los torneos, que premian a los comíos que farmean sin parar para rankear alto.
Coherensia, supongo xD.
Jajajaja Lo de bien es una forma de hablar, que para el sábado a la tarde estoy pidiendo ya la hora y los domingos hago lo justo para mantener el corte en el que esté en ese momento. ¿Que en parte es contradictorio? Pues sí, no lo niego y muchas veces lo he comentado con colegas. Pero también justo refleja lo que se les pide, algo que te exiga dedicarle un tiempo al juego, no simplemente hacer 3 pantallas al día y tener que cerrar el juego porque ya no hay nada que hacer. Así que, para 3 días en los que de ciento en viento realmente el juego te pide dedicarle algo de esfuerzo mantenido, ¿qué hago? ¿La pantalla de orbes, la de muten y otra ramdom para gastar 30 de stamina y ya? Pues no, aprovecho y le doy un poco de caña.
Aparte, también es la costumbre más que nada. Al principio, cuando había que llegar a las 100 u 80 victorias para conseguir los tickets dorados, no quedaba otra que darle caña y aún así llegabas de churro a última hora del domingo. Con cada torneo digo lo de "En este me lo voy a tomar de tranqui, abrirle dos caminos y ya..." pero una vez cogido el hábito... Y tampoco es que me encierre a jugar 24/3 de viernes a domingo, ni quite sueño ni desaparezca del mundo, porque la horquilla en la que me muevo no pide nada parecido. Duermo, como, salgo, quedo con los colegas igual, simplemente si estoy en casa tengo el juego ahí y voy dándole mientras hago otras cosas. Tener a Broly rainbow y un rank alto ayuda mucho lo hace posible: la barra de stamina me da para 4 torneos y casi 3 rondas de un quinto, con Broly consigues muchos puntos gracias a sus AoE y te pasas un torneo en unos 15 minutos a lo mucho, así que entre login, misiones de wt y diarias de torneo al final siempre acabo sacando como 20-25ds de beneficio. Si supusiese palmar ds claro que no lo haría, muchísimo menos aún si implicase meter pasta para comprarlas y poder seguir participando.
De todos modos, que me guste competir en el WT no quita para que también piense que sea una de las cosas que necesitaría un nuevo revamp pero urgente y justo es siempre uno de los ejemplos que pongo cuando pido novedades. Cuando llegó Broly str, cuando cambiaron el sistema al de dificultades supuso cambios en la forma de jugar que le dieron vidilla, pero ya empieza a necesitar otro lavado de cara: ampliar las misiones más allá de los 30 millones, o incluso poniendo un límite de combates por día, yo qué sé. Y, sobre todo, montar otro sistema clasificatorio porque siendo europeo realmente por el tema horario ya vas con desventaja a la hora de defender tu puesto en el tramo final.
¿Que no lo van a hacer? Pues sí, seguramente. Pero como digo, para una cosa en la que el juego te pide que te impliques, no voy a dejar justo eso de lado.