› Foros › Tecnología › Telefonía
EduSC escribió:El problema de los banners del dual es lo que dice el compañero: demasiadas unidades demasiado viejas que son las que más rate van a tener, eso es evidente. Sin contar que sería muy raro que no venga acompañado de algún banner legendary y ese sí sería fácil que fuese dokkan first.
Sobre lo de después, pues sinceramente espero que no pongan lo de Beerus, porque algunos de sus featured aparecen precisamente en el dual de los ss2 y si las cambian, a mejor no va a ser.
sonyfallon escribió:EduSC escribió:El problema de los banners del dual es lo que dice el compañero: demasiadas unidades demasiado viejas que son las que más rate van a tener, eso es evidente. Sin contar que sería muy raro que no venga acompañado de algún banner legendary y ese sí sería fácil que fuese dokkan first.
Sobre lo de después, pues sinceramente espero que no pongan lo de Beerus, porque algunos de sus featured aparecen precisamente en el dual de los ss2 y si las cambian, a mejor no va a ser.
¿Cuáles son los baners dual?
javiHSM escribió:De paja mental nada amigo
EduSC escribió:sonyfallon escribió:EduSC escribió:El problema de los banners del dual es lo que dice el compañero: demasiadas unidades demasiado viejas que son las que más rate van a tener, eso es evidente. Sin contar que sería muy raro que no venga acompañado de algún banner legendary y ese sí sería fácil que fuese dokkan first.
¿Cuáles son los baners dual?
https://jpn.dbz.space/summons/663
https://jpn.dbz.space/summons/664
Franz_Fer escribió:El datamining me ha dado la razón xD. Siguiente celebración es el Dual Dokkan Fest de Goku y Majin Vegeta.
sonyfallon escribió:Últimamente el juego esta muy aburrido, por lo menos el juego Europeo. Con apenas eventos nuevos y cada bastante tiempo con novedades. Parece que se les está acabando l chispa
petro84sc escribió:sonyfallon escribió:Últimamente el juego esta muy aburrido, por lo menos el juego Europeo. Con apenas eventos nuevos y cada bastante tiempo con novedades. Parece que se les está acabando l chispa
Porque está el aniversario a la vuelta de la esquina, que sino, con el actual panorama se les iba a acabar el chollo pronto. Da hasta pereza entrar al Dokkan.
EduSC escribió:Hay TG con el banner de gokuh... De cuántos países, ¿1? Y los franceses, que durante meses hacían tg en prácticamente todos, ahora se están volcando con el 7ds. Evidentemente no hacer TG en uno o dos banners a los desarrolladores les da igual, pero aún así deberían tomar nota porque esa dejadez cada vez más notoria no ayuda nada.
Franz_Fer escribió:EduSC escribió:Hay TG con el banner de gokuh... De cuántos países, ¿1? Y los franceses, que durante meses hacían tg en prácticamente todos, ahora se están volcando con el 7ds. Evidentemente no hacer TG en uno o dos banners a los desarrolladores les da igual, pero aún así deberían tomar nota porque esa dejadez cada vez más notoria no ayuda nada.
Estás pintando un panorama horrible a un juego que económicamente le va bien pese a llevar cinco años en el mercado. Y el juego, siendo algo bastante limitado y poco desafiante, tiene hoy muchas más opciones jugables que hace un año, dos o tres.
Evidentemente que acusa el desgaste, como todos los juegos f2p, tiene fecha de caducidad. Pero estáis comparando con otras apps como si eso les fuese a hacer "despertar" o algo. No lo va a hacer, mirad a Japón y el ambiente ultracompetitivo que viven los gacha y los juegos f2p allí, es otro mundo. Allí el Dokkan se las sigue apañando bastante bien, y ayer mismo han metido otro modo de juego (una mierda, pero otro juego es) y han actualizado el IDBH con otra fase más.
¿Que se apoya en el coleccionismo? Nos ha jodido Creo que lo que os pasa es que empezáis a estar hartos de la dinámica del juego, porque yo no recuerdo etapa donde hubiese más cosas que hacer que ahora. El problema es que antes no había prácticamente nada que hacer, hace un año justamente estábamos en la misma travesía del desierto hasta que llegaron los GoBros.
EduSC escribió:Yo he debido gastar toda la suerte sacando el login bueno de Satan... Así que iré poco a poco haciendo la story y poco más, he acabado rápido esta celebración. Una ronda a cada uno ha sido suficiente para no volver a entrar en esa sección hasta la segunda parte. Así que ahí seguimos, ya van para 10 meses sin catar categoría nueva y no parece que vaya a cambiar...
fuji escribió:EduSC escribió:Yo he debido gastar toda la suerte sacando el login bueno de Satan... Así que iré poco a poco haciendo la story y poco más, he acabado rápido esta celebración. Una ronda a cada uno ha sido suficiente para no volver a entrar en esa sección hasta la segunda parte. Así que ahí seguimos, ya van para 10 meses sin catar categoría nueva y no parece que vaya a cambiar...
Yo he probado un multi y he salido escarmentado jajajaja, veremos si hago rondas en ambos.
EduSC escribió:fuji escribió:EduSC escribió:Yo he debido gastar toda la suerte sacando el login bueno de Satan... Así que iré poco a poco haciendo la story y poco más, he acabado rápido esta celebración. Una ronda a cada uno ha sido suficiente para no volver a entrar en esa sección hasta la segunda parte. Así que ahí seguimos, ya van para 10 meses sin catar categoría nueva y no parece que vaya a cambiar...
Yo he probado un multi y he salido escarmentado jajajaja, veremos si hago rondas en ambos.
Yo sinceramente solo he hecho las rondas por tirar el multi de tickets y no dejarlos ahí muertos. Pero no esperaba tampoco más de lo que he sacado, tengo claro hacia dónde están llevando el asunto de los summons y en lo que pueda no pienso seguirles la corriente. Se empeñan en diluir cada vez más los rates? Perfecto, servidor diluirá en igual medida la aportación a sus bolsillos.
fuji escribió:He tirado 3 multis y el ultimo buuuum, ya no tendré mas suerte en lo que queda de año xd
gouki00 escribió:Una ronda al goku y un multi al vegeta y ha salido lo siguiente
3 goku ultra instincto
1 trunks xeno
1 raditz mono
1 beerus int
1 android 18 str
1 kale
1 super saiyan 2 goku angel
1 super saiyan gohan youth int
1 del nuevo vegeta
1 del great saiyaman str
No se si hacer los otros 2 multis al de vegeta o guardar piedras ya
fuji escribió:Pues al final he sacado el goku nuevo al tercer multi, no me quejare xd
Le dare una vuelta al de vegeta también, a ver si cae
sonyfallon escribió:fuji escribió:Pues al final he sacado el goku nuevo al tercer multi, no me quejare xd
¿Cuantas monedas te gastaste?
fuji escribió:sonyfallon escribió:fuji escribió:Pues al final he sacado el goku nuevo al tercer multi, no me quejare xd
¿Cuantas monedas te gastaste?
Pues soy usuario f2p, las que pude sacar , 30, 35 y 45. Ahora me quedan 6 piedras, a ver si me paso el dragon ball history stage 3, que el goku teq me dio pal pelo ayer.
Edit: pasado muy facil, no se que pasó ayer que me violó xddddd gastadas 30 piedras mas en primera tirada sl banner de vegeta y me salido el nuevo dabra, no me quejare.
pacman_fan escribió:le he dado otra vuelta a cada banner y bastante meh otra vez, pero al menos he sacado 2 nuevas(dabra y vegeta) y el tercer dupe para el goku ss4 Lr,que lo uso bastante asi que bien