› Foros › Tecnología › Telefonía
Franz_Fer escribió:@petro84sc has dicho que no llegan ni a decentes y que son de papel. Excluyendo el LGE y el SBR ya me dirás en qué sufren esas cartas...vas sobrado para hacerlo todo y si sus mecánicas son divertidas...¿Qué más quieres? Que peguen leñazos de 3 millones unas cartas F2P, entiendo.
Y no, si acabas de empezar y no tienes un buen equipo o un líder de categoría decente no te pasas con cualquier cosilla los eventos para hacer el Dokkan a ciertos personajes.
El objetivo de toda carta no es estar arriba en las tiers del meta ni competir con Dokkan Fest, sino ser usables. Y el Team Bardock lo es de sobra.
sonyfallon escribió:@petro84sc
Estoy haciendo de continuo la fase de Bulma y no consigo que me den ninguna, nose si hay que hacerlo con personajes específicos o sale al tum tum
petro84sc escribió: Como te digo, con cualquier equipo incluso al poco de empezar, te pasas casi cualquier evento excepto los dos comentados, así que poco me dice eso.
Franz_Fer escribió:petro84sc escribió: Como te digo, con cualquier equipo incluso al poco de empezar, te pasas casi cualquier evento excepto los dos comentados, así que poco me dice eso.
Eso directamente no es verdad xD. El juego tiene una curva de dificultad al principio en la que hacer Dokkan a algunos personajes con stamina limitada puede hacerse muy pesado; el evento de Bardock con cualquier carta recién sacada y SA a 1 no te lo pasas, vamos.
Esas cartas F2P están para ayudar y hacer que los principiantes se hagan con un LR a bajo coste. Si no lo ves es que a lo mejor llevas mucho jugando, no sé. Y lo de decir que son "de papel"...pues eso, que si una combinación de cartas te aguanta el 90% del juego sin problemas digo yo que muy de papel no serán...todo depende de con qué las compares y qué quieras hacer con ellas. Otra cosa es que alguien preguntase si es buena idea meter a Serippa en un equipo de Pure Saiyans en lugar de un Dokkan Fest o algo así.
Y perdona si te parece que intento pelear contigo, para nada. Simplemente me parece que tus argumentos no tienen mucho sentido
petro84sc escribió:sonyfallon escribió:@petro84sc
Estoy haciendo de continuo la fase de Bulma y no consigo que me den ninguna, nose si hay que hacerlo con personajes específicos o sale al tum tum
No, con cualquiera vale, cuestión de suerte. Yo ya la tengo a tope excepto por algún orbe que me falta. La estoy haciendo con el team Bardock aprovechando de hacer las 50 stages para el dupe.
petro84sc escribió:
Aún así no los he pasado todos porque no tengo los líderes adecuados...ejem Omega Shenron ejem.... Bueno y ya no sé ni de lo que estoy hablando, que me enrrollo... cómo se nota la cuarentena jajaja.
Shooter27 escribió:petro84sc escribió:
Aún así no los he pasado todos porque no tengo los líderes adecuados...ejem Omega Shenron ejem.... Bueno y ya no sé ni de lo que estoy hablando, que me enrrollo... cómo se nota la cuarentena jajaja.
Si te refieres al SBR de Dragon Saga, no necesitas al PHY si tienes a Oceanus INT. De hecho yo me lo pasé en JPN sin el Omega PHY ni ninguno de los 2 SS4 LR. Si tienes al Omega STR con EZA, paseo brutal.
Team usado:
Lid: Oceanus, Vegeta SS4 AGL(2 dupes) ,Gogeta SS4 (1 dupe), Omega STR, Syn Shenron (rainbow), Nuova Shenron TEQ (2 dupes). Friend Omega que te ponen de gratis, no encontraba ninguno con dupes.
Franz_Fer escribió:@Kirby Konata sólo puedes subir de nivel para incrementarlo.
Y cuidado con el modo historia, que esas piedras puedes echarlas de menos si las farmeas demasiado pronto xD.
Kirby Konata escribió:
entonces las piedras dragón las guardo? normalmente las uso para hacer una invocación de 10
Franz_Fer escribió:Kirby Konata escribió:
entonces las piedras dragón las guardo? normalmente las uso para hacer una invocación de 10
¿Te refieres a un multi summon? Sí, es mejor que tirar singles. El tema es no tirar a lo loco y ahorrar unas pocas para los banner donde haya cartas que realmente te gusten o necesites.
razieljas escribió:Pues bienvenid@ al hilo, pero empieza por llamar a Goku Black correctamente jaja
petro84sc escribió:Shooter27 escribió:petro84sc escribió:
Si te refieres al SBR de Dragon Saga, no necesitas al PHY si tienes a Oceanus INT. De hecho yo me lo pasé en JPN sin el Omega PHY ni ninguno de los 2 SS4 LR. Si tienes al Omega STR con EZA, paseo brutal.
Team usado:
Lid: Oceanus, Vegeta SS4 AGL(2 dupes) ,Gogeta SS4 (1 dupe), Omega STR, Syn Shenron (rainbow), Nuova Shenron TEQ (2 dupes). Friend Omega que te ponen de gratis, no encontraba ninguno con dupes.
Tengo los dos SS4 LR, pero sin dupes y reciben de lo lindo jejeje...Aparte, de ese equipo me faltaría Gogeta y sobretodo Omega STR...el Syn Shenron lo tengo sin dupe igual que oceanus..y con el SA al 1...lo intentaré, pero me veo mal para hacerlo...
Shooter27 escribió:Sin Omega STR te puede costar algo más, pero yo creo que con los 2 LR deberías poder igualmente, ves probando pero piensa que por muy buenos que sean, en estos eventos cualquiera recibe daño si no te pones items y los SA pican bastante.
@Kirby Konata Lo primero que te aconsejaría es que te farmees al 100% a Goku y Vegeta pixelados y Bulma, ya que son eventos que como mucho ponen 2 veces al año. Esas cartas te serán de ayuda aunque no lo parezca. Luego las Tropas Ginew y de Bardock que son una cada día de la semana. Las DS no las gastes de momento. Tienes 2 opciones; tirar las rotaciones con descuento + tickets a unos banners que vendrán dentro de poco (1 mes máximo te diría) que son Goku transformable a SS3 y Vegeta SS2 que pasa a Majin Vegeta o esperar al 7-9 de julio que llegará el plato fuerte con el 5º Aniversario y allí te pueden tocar las mejores cartas del juego que hay actualmente y también tiene descuentos y tickets. Tú decides.
Shooter27 escribió:petro84sc escribió:Shooter27 escribió:Si te refieres al SBR de Dragon Saga, no necesitas al PHY si tienes a Oceanus INT. De hecho yo me lo pasé en JPN sin el Omega PHY ni ninguno de los 2 SS4 LR. Si tienes al Omega STR con EZA, paseo brutal.
Team usado:
Tengo los dos SS4 LR, pero sin dupes y reciben de lo lindo jejeje...Aparte, de ese equipo me faltaría Gogeta y sobretodo Omega STR...el Syn Shenron lo tengo sin dupe igual que oceanus..y con el SA al 1...lo intentaré, pero me veo mal para hacerlo...
Sin Omega STR te puede costar algo más, pero yo creo que con los 2 LR deberías poder igualmente, ves probando pero piensa que por muy buenos que sean, en estos eventos cualquiera recibe daño si no te pones items y los SA pican bastante.
@Kirby Konata Lo primero que te aconsejaría es que te farmees al 100% a Goku y Vegeta pixelados y Bulma, ya que son eventos que como mucho ponen 2 veces al año. Esas cartas te serán de ayuda aunque no lo parezca. Luego las Tropas Ginew y de Bardock que son una cada día de la semana. Las DS no las gastes de momento. Tienes 2 opciones; tirar las rotaciones con descuento + tickets a unos banners que vendrán dentro de poco (1 mes máximo te diría) que son Goku transformable a SS3 y Vegeta SS2 que pasa a Majin Vegeta o esperar al 7-9 de julio que llegará el plato fuerte con el 5º Aniversario y allí te pueden tocar las mejores cartas del juego que hay actualmente y también tiene descuentos y tickets. Tú decides.
petro84sc escribió:Shooter27 escribió:petro84sc escribió: Tengo los dos SS4 LR, pero sin dupes y reciben de lo lindo jejeje...Aparte, de ese equipo me faltaría Gogeta y sobretodo Omega STR...el Syn Shenron lo tengo sin dupe igual que oceanus..y con el SA al 1...lo intentaré, pero me veo mal para hacerlo...
Sin Omega STR te puede costar algo más, pero yo creo que con los 2 LR deberías poder igualmente, ves probando pero piensa que por muy buenos que sean, en estos eventos cualquiera recibe daño si no te pones items y los SA pican bastante.
Nada nada.... fui a probar y tenía el Syn Shenron al 1, de SA y de nivel...asi que...
A todas éstas, con todas las cosas raras que han puesto de LR y no haya uno de Omega Shenron...pssss...
Black_13 escribió:petro84sc escribió:Shooter27 escribió:Sin Omega STR te puede costar algo más, pero yo creo que con los 2 LR deberías poder igualmente, ves probando pero piensa que por muy buenos que sean, en estos eventos cualquiera recibe daño si no te pones items y los SA pican bastante.
Nada nada.... fui a probar y tenía el Syn Shenron al 1, de SA y de nivel...asi que...
A todas éstas, con todas las cosas raras que han puesto de LR y no haya uno de Omega Shenron...pssss...
Piensa que tampoco hay un LR de Buu en los 5 años que llevamos del juego... Así que.. habrá que seguir esperando...
Kirby Konata escribió:5 Legendarias de Freezer? madre mia, no habrá otros personajes que le vendrian bien tener su versión en LR yo haria un Ten Shin Han y Chaoz
Franz_Fer escribió:Kirby Konata escribió:5 Legendarias de Freezer? madre mia, no habrá otros personajes que le vendrian bien tener su versión en LR yo haria un Ten Shin Han y Chaoz
?¿
Esa carta ya existe.
Kirby Konata escribió:si? y donde se consigue?
Franz_Fer escribió:Kirby Konata escribió:si? y donde se consigue?
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... 6_Chiaotzu
En los tickets del World Tournament.
DBZ_Fan escribió:con cuantas DS teneis pensado llegar al Anniver. ? yo queria llegar con 2500 que serian 1500 para el anniversario
y otras 500 para el banner de goku black y broly LR, asi tambien puedo sacar algun lr que quiero como androides Lr etc.. pero creo que no llego, porque tengo casi 800
Kirby Konata escribió:Yo tengo acumulados 135 DS se que no es mucho pero no estoy gastando nada y ando haciendo las misiones principales en distintas dificultades, y de especial ando con el goku LR pero... no lo entiendo bien como conseguir más Gokus TEQ SSR para luego utilizarlos para desbloquear los poderes ocultos, solo he conseguido los dos del comienzo :< y me da bastante rabia pues sin ellos no se como desbloquear más Gokus, no se si tiene un porcentaje, o algo, al igual me esta pasando con los Saiyaman, los que te salen por Friend Points, me hace falta 1 más y no consigo que me salga xD, al igual que en una de las misiones para conseguir las medallas para subir a uno de ellos a SSR dokan y poder utilizarlo para el poder oculto, he utilizado el boost, lo e hecho ya 5 o 6 veces o más y me sigue dropeando lo mismo, objetos para entrenamiento :<
Y de lo que hay para invocar ahora mismo meh, no me interesa nada ya que no soy mucho de los enemigos xD
Saludos!!!
Kirby Konata escribió:
a ver que nos sorprenden en el 5º aniversario
Kirby Konata escribió:si lo se me lo recomendaron ^^ pues nada seguire dandole fuerte al primero, yo sobre todo quiero los 4 para el hidden potential, ya que los otros estan los SSR esos que te fortalecen el super ataque, y a unas malas si no dispongo de todos los que hacen falta, podre al menos subirlos más adelante, lo del hidden es mas puñetero xD
razieljas escribió:Kirby Konata escribió:si lo se me lo recomendaron ^^ pues nada seguire dandole fuerte al primero, yo sobre todo quiero los 4 para el hidden potential, ya que los otros estan los SSR esos que te fortalecen el super ataque, y a unas malas si no dispongo de todos los que hacen falta, podre al menos subirlos más adelante, lo del hidden es mas puñetero xD
No hagas eso ni loco, los Kais son solo para unidades que no son farmeables. Ese Goku es farmeable, no gastes Kais.
DBZ_Fan escribió:Nuevo Lr nappa & Vegeta, de la saga Saiyan anunciado, por fin la saga saiyan le meten lo que deverian que no existe en dokkan, ya llevo tiempo diciendo que falta un dual dokkan fest de vegeta y goku kaioken transformable, pero en este caso han metido en forma de LR con nappa, y digo yo... Donde esta Goku con Piccolo ?
https://www.youtube.com/watch?v=9OLYzNnLN7M&t=190s
Kirby Konata escribió:
ese napa donde se consigue madre mia que bestia O_O
EDIT: Me refiero cuando actualicen xD, por evento, por DS?