Tal y como dice el anterior compañero.. esto es un debate que no tendrá fin, al fin y al cabo yo creo que cada uno es libre de gastarse su dinero donde quiera, esta bien que el vecino te advierta pero ya está. Yo mismo me he llegado a gastar mas de 500 pavos en un solo banner buscando una carta, tal y como dije hace pocos mensajes, hasta hace bien poco me estaba dejando una media de 200-300 piedras en cada banner, eso no me ha prohibido seguir pagando mi alquiler, el coche, y mis salidas cotidianas.. lo que no quita, que yo mismo me haya dado cuenta que al final cuando gasto tanta pasta y no me sale nada, me sienta mal conmigo mismo.. y he decidido ser medianamente f2p, he visto que disfruto mas el juego, que me hace disfrutar mas de cada summon que hago. En resumen, que esto es un hobby y cada uno puede gastarse lo que quiera, le podremos advertir al vecino pero no somos quien para juzgar a nadie porque nosotros mismos nos gastaremos dinero en otras cosas que esa persona vera totalmente estupidas.
Saludos