x_thor_X escribió:Yo sere un bicho raro, pero el 7DS no me gusta, su mecanica de cartas esta bien pero dependes de la aleatoriedad una barbaridad. En PVP por regla general importa como juegues, pero como no tengas buena "mano" da igual que tengas mejor cuarteto.
En cuanto a contenido F2P y de por si contenido, si, le gana por goleada a Dokkan, pero el sistema de combate no me acaba, me gusta mas Epic Seven, otro juegazo que no se conoce mucho.
No eres el único. A mi ni me llama la serie, ni me enganchó el juego. Tiene bastantes cosas, pero una cosa es Dokkan que está bastante muerto a los 2 días de empezar una celebración y espero que se pongan las pilas y otra es el chino-farmeo del 7DS que es realmente lo que te obliga a jugar más. En el Saint Seiya es más o menos igual que en el 7DS, tienes bastantes cosas por hacer, pero lo que realmente te lleva tiempo es conseguir el equivalente a los KAIS que a nosotros nos los regalan cada 2x3 y lo que vendrían a ser los items para equipar o subir el nivel. Y encima que Dokkan no tiene dificultad, no le meten a penas contenido y no tiene pvp o modo similar...Esta gente tiene la suerte de que es Dragon Ball, si no estaría más que finiquitado el juego, pero si no modernizan van a caer por lo que decía del resto de juegos que están saliendo.
Del Aniversario no esperéis mucho, ha sido bastante bluff (juego a ambas versiones) y el contenido te lo haces en 3-4 días y luego diarias y fuera, como cualquier otra celeb.
Y las novedades de hoy muy top las animaciones del Nappa&Vegeta, pero es LR de Legendary así que dificilmente lo tenga nunca.
El nuevo modo COOP por lo visto en vídeo no me llama nada, pero veremos cuando lo pongan si es mejor de lo que parece.
PD: Lo de los youtubers no nos engañemos, necesitan hacer vídeos y si Dokkan no tiene contenido les toca jugar a otro/s y se pondrán a jugar al que esté de moda. Pasó con el de cartas de Switch y a los 2 días ni Dios hablaba de él.