Shephon escribió:Kaiser_Ryu escribió:
Mmm... Creo que estás patinando un poco, concretamente con un cero de más. Si te han dado menos de 150 piedras esa es una cifra normal para un free to play o de alguien que le pone entre cero y poco dinero al juego, eres ftp no? Yo diría que la memoria te está jugando una mala pasada, es imposible que el año pasado sacaras 1000 tickets salvo que seas un ballena, mil tickets/piedras es una barbaridad de dinero gastado en el juego. ¿Alguien de aquí ha tenido alguna vez 1000 tickets de recompensa?
soy free to play correcto, pero te aseguro que si no fueron mil tampoco fueron 100 como este año, lo he dicho un poco por exageración eso si que es verdad lo de las mil piedras admito que me he patinao un poco pero a sido por exageración para decir que el año pasado tenia mucho mas que este año, pero saque mas 200 tickets el año pasado nada de 100 ni 150, eso es una basura, los que se han patinao son ellos, a lo sumo gaste dinero del google reward y tampoco te creas que mucho y así saque suficientes tickets como para hacer al menos 7 u 8 tiradas del tirón, tampoco estoy diciendo que me den 1000 piedras, pero coño, precisamente cuando aun se creia que serian tickets, yo este año me he pegado la panzada a tirar en cada evento salido y no pocas veces, antes del aniversario por ejemplo me fundí 800 piedras free to play me quede a 0 antes del aniversario que aun no se como conseguí recuperarme xD y eso como un ejemplo, que menos que 200 memorial stone, contando desde el 20 de agosto del año pasado,
como ya he dicho, admito que lo de 1000 tickets ha sido por exagerar siento no haberlo especificado culpa mía
pero con la cantidad de tiradas y stones que he gastado este año 107 piedras a cambio me parecen una basura y poner los personajes a 150 piedras cada uno una injusticia, hasta los youtubers del dokkan lo ven una pasada de precio por personaje xD
EDIT: todo esto por supuesto no te lo digo de malas, como ya he dicho, lo de mil tickets ha sido como una exageración una manera de decir que el año pasado el conteo era el mismo pero la recompensa fue mayor, lo único que digo es que si el conteo este año siendo el mismo la recompensa es menor (ya me gustaría a mi saber porque) porque los personajes valen 150 piedras, sabiendo que no todo el mundo se los va a poder permitir, deberían haber puesto un precio un poco mas justo, lo mismo 20 o 50 piedras por personaje, pero 150? creo que se han pasado bastante con el precio, al menos en mi opinión personal