Shooter27 escribió:Shephon escribió:confirmada la celebración de gohan ultimate como la siguiente de la lista, yo paso de tirar, es un personajazo pero prefiero ahorrar para el thankyou celebration quiero sacar a Vegetto LR quinto aniversario a cualquier precio xD, a las malas usare monedas rojas pero espero que no pues hay otros dokkan fest que me interesan y podría sacar con esas monedas
Para el ThankYou creo que meterán el Dual de Gotenks y Buu y los Blues LR y el Tanabata que es el que esperas para los LR del Aniversario habrá que esperar a Navidades.
De todas formas tirar a ese banner es una locura a no ser que seas nuevo, porque hay como 40 featureds y que te toque justo Vegetto va a ser una lotería. Mejor comprarlo con coins.
El banner de Gohan no lo espero antes del lunes que es cuando acaba la celeb actual.
vale si, el tanabata es nuestra celebración de navidad pero te equivocas en una cosa, los blue LR son del tanabata no de la celebración de gotenks y buu ya que son un dokkan festival no un legendary banner, de echo el legendary banner de los blue fue giren LR
https://jpn.dbz.space/summons/761así que no pueden ir dentro de la misma celebración porque si lo fueran entonces yo no me equivocaría y seguiría guardando piedras para ese banner xD pero mira aun sin ser esa celebración acabo de ver mas motivos para guardarme al menos 200 piedras, pues en el thankyou celebration por lo que acabo de mirar va el step up banner y me interesa mucho
y en el de 2018 saque a la primera a vegetto LR tercer aniversario en el equivalente al tanabata, los blue van acompañados de los LR de aniversario y esa es la celebración que yo espero, no soy nuevo pero espero sacar algo de 40 features seguro que hay alguno que no tenga
y si no me sale vegeto quinto aniversario entonces tirare de monedas pero cuando tenga mil (que no me queda mucho) quiero pillar al menos dos features con monedas dependiendo de lo que me salga ahí o en el step up banner
@razieljas como en todos los juegos gacha es una lotería lo que te sale, aunque también es verdad que ha veces meten demasiados features para hacerlo mas difícil xD, pero yo por ejemplo en esa celebración hace dos años saque a goku&vegeta/vegetto LR tercer aniversario sin problemas y para entonces creo que ya teníamos las coins (no recuerdo si las coins fueron para el tercero o para el cuarto aniversario
) y este año me ha pasado lo mismo, he sacado a gogeta pero no a vegetto pero también he roto mi maldición y en el millones de descargas he sacado a los protagonistas del banner uno de ellos con dupes y en la de kefla saque a kefla y androide 13 con 1 dupe para el androide xD xD, todos los banners son comepiedras sobre todo para los jugamos F2P pero eso no quiere decir que no te salga nada, yo de echo tengo 740 monedas y hasta que no tenga mil no voy a comprar nada con monedas rojas, y las tengo porque no he echo mas que tirar y salirme todo o casi todo lo que buscaba, porque bardock y vegteta PHY se me resisten xD pero por ejemplo en los legendary desde que empecé a jugar en la celebración de Vegetto blue PHY y Black Rose AGL solo he sacado un LR en ese tipo de banner en 4 años que llevo jugando y encima no era el protagonista del banner xD esos banner si que son comepiedras xD