Hola, soy nuevo en este juego, me han dado una cuenta al nivel 264, se conceptos básicos del juego por que estuve una semana con otra cuenta empezada de cero y llevo unos días empapado de videos tutoriales.
El equipo que tenia la cuenta que me dieron era de personajes en ssj 3, y creo que es la mejor que tiene en la cuenta, de todas formas probando cosas, quite todos los equipos, o mazos, perdón si no digo los términos correctos, y no doy con algo bueno
, total para saber que equipo es lo mejor de todas las cartas para ya ir poco a poco pillarle el punto al juego que me esta gustando mucho, ¿se puede aunque yo tenga que poner la carta una a una, una especie de pagina o app, y de todas mis cartas que me saquen la que mejor links tenga y mejor se pueda hacer de todas mis cartas?
He llegado a ver una pagina que es al contrario, pones una carta y te dice que links tiene, pero me pierdo si la tengo que luego buscar una a una, o si no esta dokan awaken o así, y creo que tardaría menos en poner todas o casi todas las cartas y ahi esa pagina o app ya me diga pues mira, tu mejor deck es este, o algo así, otra cosa seria poner capturas pero tampoco quiero hacer perder el tiempo a nadie, de todas formas gracias de antemano por vuestra ayuda.