Ostras, ni se me habia pasado por la cabeza pensar que hubiera hilo de Dokkan
. Otro viciado por aqui, de hecho es el único juego de movil que realmente me ha viciado desde siempre. Lo juego desde la segunda semana de estar disponible en Europa, y ya que hay hilo aprovecho para extender la encuestas que ultimamente hago entre los amig@s a los que ya les he contaminado el vicio a base de nostalgia ochentera :
¿ A alguien le han tocado, mediante summon de piedras sin contar los de evento, mas de 6 SSR-URs ?
Lo digo porque, como digo, despues de tantos meses de vicio, empiezo a detectar cosas demasiado sospechosas con los summon, sobre todo desde que actualizaron para mejorar el ratio de posibilidad de caer raros (casualmente).
Y esque, si raro es que te toque un SSR (lo ha sido para los que jugamos desde el comienzo, porque ya he visto que a los nuevos jugadores les tocan como quien no quiere la cosa hasta llegar a ese cupo que comento de 6), mucho mas raro me parece que de la casualidad que las últimas veces que me ha caido uno, las tres era repetido
(3 repetidos, o sea, dos veces 3 personajes), incluso en la tirada de SSR asegurado por 50 gemas (lo cual me parece ruin, menos mal que no pago ni un centimo por estas cosas, pero como a quien pague le pase igual
).
Asi que lo dicho, alguien que juegue asiduamente desde los comienzos ha notado esta nueva dinamica de "mala suerte con los raros" ? Porque no me ha pasado solo con esos 3 ssr, que es lo gordo, esque me pasa desde el dichoso update con SR, que o me tocan repetidos de summon anteriores, o me tocan repetidos de evento, pero al final, en 6 meses jugando tengo la misma bolsa de raros que colegas que llevan 3 semanas....y como que me huele a gato encerrado.
PD :
@Kaiser_Ryu y en general el resto de compañeros que hablais del torneo, imagino que lo sabeis pero por si acaso lo comento, que si lo que buscais es llegar lo mas alto posible en el ranking, y las recompensas de victoria os dan igual, la forma mas rápida y economica de subir creo que es hacer solamente la primera ronda (la de vs4) abandonar y vuelta a empezar, sin perder tiempo de avanzar hasta la final cada vez, o al menos eso comentaban por Reddit durante el primer torneo.