[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:Bueno, pues estos son mis personajes a día de hoy y tras el último summon, donde he tenido suerte y me ha tocado Vegetto. [plas]
Algún consejo sobre cuales de los que tengo no merece la pena mantener y debería mejor venderlos o usarlos para entrenar a otros? Otra cosa, tengo tanto al Goku God como a Vegeta SSBlue con nivel dos de superataque, gasto al viejo Kaioh en subir al nivel 3 a uno de esos dos o lo gasto con Vegetto para subirlo al nivel 2?

Gracias!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Hola, los mas débiles que me quitaría yo por falta de espacio son:

C17 AGL
Vegeta AGL
Gohan AGL
Gohan STR
Goku STR
Goku AGL
Piccolo TEQ
Trunks TEQ
Krilin PSY
Vegeta PSY
Nappa PSY

Esos son los mas débiles de todo tu equipo que por cierto tienes a bastantes malas bestias.

Te recomiendo conseguir las medallas de Freezer para hacerle el Dokkan para Golden Freezer STR, hasta la semana que viene tienes el evento

En la última misión del evento de Golden FReezer en nivel Hard - Full Power Whis? da 40.000 exp [babas]
Muchas gracias!! Pues de momento no ando mal de espacio, pero llegado el momento ya sé a quien quitar jeje.

Intentaré lo de Freezer, a ver si me da tiempo [oki]

Por cierto, subo el nivel de superataque al Goku God AGL y se lo dejo en 3? O se lo subo a Vegetto UR TEQ para que tenga nivel 2?

Gracias!!
Kakarot_13 escribió:Muchas gracias!! Pues de momento no ando mal de espacio, pero llegado el momento ya sé a quien quitar jeje.

Intentaré lo de Freezer, a ver si me da tiempo [oki]

Por cierto, subo el nivel de superataque al Goku God AGL y se lo dejo en 3? O se lo subo a Vegetto UR TEQ para que tenga nivel 2?

Gracias!!

Como te salen desordenados no puedo ver los UR que tienes de cada, mira a ver de cuál tienes menos o quién de los 2 vas a utilizar mas, que envidia de ese Vegetto [+furioso]
De los UR que más tengo son del tipo TEQ, y de los que menos AGL y PHY. Lo gastaré en Vegetto, para tener a los 3 más tochos con nivel dos y cuando me den la del torneo pues lo gasto en el Goku God AGL jeje
Por cierto, acabo de mirar y aún tengo que conseguir unas cuantas medallas para Freezer, influye hacer la misión en HARD o ZHARD para que te den más o el drop es más o menos igual en ambos niveles?
Kakarot_13 escribió:De los UR que más tengo son del tipo TEQ, y de los que menos AGL y PHY. Lo gastaré en Vegetto, para tener a los 3 más tochos con nivel dos y cuando me den la del torneo pues lo gasto en el Goku God AGL jeje
Por cierto, acabo de mirar y aún tengo que conseguir unas cuantas medallas para Freezer, influye hacer la misión en HARD o ZHARD para que te den más o el drop es más o menos igual en ambos niveles?

Z-Hard tienes mas probabilidades de que te den un mayor nº de medallas, si te falta alguna en google está la imagen de en que pantalla te la dan y de que color es el boss ;)
Ha subido la "calidad" del torneo, ya que ahora los rivales pegan más duro [+risas]
Kakarot_13 escribió:Ha subido la "calidad" del torneo, ya que ahora los rivales pegan más duro [+risas]

Vaya que si, ya no sirve para subir de nivel a los patanes
Con un equipo decente sigue sin haber problemas para ganar siempre @Madwin , lo único que antes nunca tenía que usar items de salud y ahora estoy usando a veces...

Qué equipo llevas para el torneo? Yo llevo a estos, todos en UR al máximo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Kakarot_13 escribió:Con un equipo decente sigue sin haber problemas para ganar siempre @Madwin , lo único que antes nunca tenía que usar items de salud y ahora estoy usando a veces...

El problema viene cuando llevas 4-5 torneos jugados del tiron desconectas y pones el piloto automatico mientras estas jugando y te comes una super sin darte cuenta y cuando quieres reaccionar ya pone game over [+risas]
Kakarot_13 escribió:Con un equipo decente sigue sin haber problemas para ganar siempre @Madwin , lo único que antes nunca tenía que usar items de salud y ahora estoy usando a veces...

Joder que equipazo, menuda suerte has tenido con las gemas, ayer gasté 50 y me dieron Gohan AGL SSR que ya lo tenía, los demás R y 4 SR que no valen mucho

Tengo de Lider a Majin Buu
Buen equipo si y yo jugándomela con un ss goku teq x_D
frc escribió:Buen equipo si y yo jugándomela con un ss goku teq x_D

Para mi es malisimo ese Goku

¿Os habéis fijado que ahora aparece un objeto durante el mapa en la primera ronda?

Da 1.000 puntos, antes si pasabas por tu casilla te los daban pero ahora es con el objeto
Madwin escribió:Joder que equipazo, menuda suerte has tenido con las gemas, ayer gasté 50 y me dieron Gohan AGL SSR que ya lo tenía, los demás R y 4 SR que no valen mucho

La verdad es que no me quejo de la suerte, porque ayer hice un summon de DB con 5 lingotes de plata que te regalan del torneo y me tocó a Piccolo Daimaoh(viejo) INT SSR XD

Eso sí, yo lo que siempre hago es no gastar las piedras hasta tener al menos 105, para hacer primero un summon individual con esas 5 y luego dos multi de 50. Con ese método siempre me ha tocado un SSR en alguno de los dos summon de las 50 piedras. Cuesta esperar a las 105 piedras, pero prueba a ver si el método es que realmente funciona o solo es que yo he tenido suerte [+risas]

Por cierto, ya he ganado 5 veces el torneo y he ganado las piedras que te dan, no sé si ahora seguir ganando torneos o jugar solo la primera ronda y salir del torneo cada vez, para así ganar más puntos y no gastar tanta stamina, ya que ayer me acosté en el puesto 15.000 y hoy al levantarme estaba de 36.000 :(
Madwin escribió:
frc escribió:Buen equipo si y yo jugándomela con un ss goku teq x_D

Para mi es malisimo ese Goku

¿Os habéis fijado que ahora aparece un objeto durante el mapa en la primera ronda?

Da 1.000 puntos, antes si pasabas por tu casilla te los daban pero ahora es con el objeto

Es pestoso, eso si, tendrá otro dokkan awaken en un futuro. Lo tengo en el equipo ya que de teqs voy justito
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:Joder que equipazo, menuda suerte has tenido con las gemas, ayer gasté 50 y me dieron Gohan AGL SSR que ya lo tenía, los demás R y 4 SR que no valen mucho

La verdad es que no me quejo de la suerte, porque ayer hice un summon de DB con 5 lingotes de plata que te regalan del torneo y me tocó a Piccolo Daimaoh(viejo) INT SSR XD

Eso sí, yo lo que siempre hago es no gastar las piedras hasta tener al menos 105, para hacer primero un summon individual con esas 5 y luego dos multi de 50. Con ese método siempre me ha tocado un SSR en alguno de los dos summon de las 50 piedras. Cuesta esperar a las 105 piedras, pero prueba a ver si el método es que realmente funciona o solo es que yo he tenido suerte [+risas]

Por cierto, ya he ganado 5 veces el torneo y he ganado las piedras que te dan, no sé si ahora seguir ganando torneos o jugar solo la primera ronda y salir del torneo cada vez, para así ganar más puntos y no gastar tanta stamina, ya que ayer me acosté en el puesto 15.000 y hoy al levantarme estaba de 36.000 :(

Da asco el torneo, a mí me pasaba siempre lo mismo, me acostaba con unos 15.000-20.000 y al despertarme ya pasaba del 30.000, fijo que la gente usa gemas para restablecer la stamina sino no me cuadra

He visto que hay un nuevo Trunks y un Freezer que nunca había visto ¿pueden ser usuarios japoneses?
Madwin escribió:Da asco el torneo, a mí me pasaba siempre lo mismo, me acostaba con unos 15.000-20.000 y al despertarme ya pasaba del 30.000, fijo que la gente usa gemas para restablecer la stamina sino no me cuadra

He visto que hay un nuevo Trunks y un Freezer que nunca había visto ¿pueden ser usuarios japoneses?

Mucha gente usa gemas para llegar al ticket de SSR (80 victorias en este torneo). Yo porque no tengo tiempo por el curro sino si lo intentaba. En nivel 70, con 35 piedras llegas al ticket
frc escribió:
Madwin escribió:Da asco el torneo, a mí me pasaba siempre lo mismo, me acostaba con unos 15.000-20.000 y al despertarme ya pasaba del 30.000, fijo que la gente usa gemas para restablecer la stamina sino no me cuadra

Mucha gente usa gemas para llegar al ticket de SSR (80 victorias en este torneo). Yo porque no tengo tiempo por el curro sino si lo intentaba. En nivel 70, con 35 piedras llegas al ticket

Era lógico que sacasen tan buena puntuación, sino es completamente imposible ¬_¬
Madwin escribió:
frc escribió:

Era lógico que sacasen tan buena puntuación, sino es completamente imposible ¬_¬

Los primeros puestos son los que se dejan pasta en piedras, al precio que están no me quiero ni imaginar el pastizal que se están dejando en el juego XD
ostras, pues si que han subido el nivel si, nunca me he visto tanto especial contra mi :P
Y ahora te meten un mini evento de gotrenks en mitad del torneo... La madre que...
Pues el evento de Gotenks viene bien para sacarse añ Gotenks gordo y Gotenks delgado, que son esenciales para el próximo evento de Boo.

Yo ya tengo ambos dos veces, así les subo el super ataque.
Pues no me caen los Gotenks ni a tiros 0/5 llevo
En Hard me han salido bastante fácil, pero en Z Hard si tienes suerte te saldrán como enemigos Piccollo + Gotenks, que tienen un drop del 100%
Ya los he sacado, me han costado mas que Cooler XD
DarK-LaMoS escribió:Y ahora te meten un mini evento de gotrenks en mitad del torneo... La madre que...

Todo esto viene de la cagada del mantenimiento de la semana pasada, si no la hubieran liado habriamos tenido el torneo la semana anterior y ahora lo de gotenks y no habriamos tenido que perder stamina en gotenks que podriamos estar usando en el torneo
Aprovechad también para sacaros el Ten Shin Han del evento, que viene bien también para el Dokkan Event de Boo
¿Os ha pasado en este torneo que los enemigos usen super ataques? Pensé que en los torneos no los usaban nunca y en la semifinal de este un mutenroshi me ha soltado un kamehameha y me ha reventado quitando 45.000 de daño [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Os ha pasado en este torneo que los enemigos usen super ataques? Pensé que en los torneos no los usaban nunca y en la semifinal de este un mutenroshi me ha soltado un kamehameha y me ha reventado quitando 45.000 de daño [+risas]

Ryu

Si, han subido la dificultad, es la primera vez que he tenido que usar judías en el tormeo, también me dejaron ko en una final con un SA de 70.000 XD
frc escribió:Ya los he sacado, me han costado mas que Cooler XD

Yo acabé de Cooler... por lo menos 50 veces y seguro que me quedo corto [+furioso]
Madwin escribió:

Yo acabé de Cooler... por lo menos 50 veces y seguro que me quedo corto [+furioso]

A mi me lo dropeó a la segunda XD , además saqué 2 más por summon, debe ser con lo único que he tenido suerte del juego xD
frc escribió:
Madwin escribió:

A mi me lo dropeó a la segunda XD , además saqué 2 más por summon, debe ser con lo único que he tenido suerte del juego xD

Eres un coñudo y punto, yo creo que el juego me putea porque sacais porsonajes molones y yo una puta mierda [+furioso]
Hola a todos.

Hace poco que estoy jugando, una semana aproximadamente.

De momento tengo pocos personajes buenos. Me han salido con los primeros summons:

-SSR Beerus
-SR Chichi
-SR Master Roshi
-SR Bulma
-SR Raditz
-SR freezer (1ª forma)
-SR Vegeta

Luego algunas raras que tengo por ahí y me he sacado al Angel Goku SR

El caso es que me estoy haciendo las misiones, he hecho algunos torneos y demás.

Quería saber que me recomendais hacer en general. Acabar las misiones para ir subiendo y ganando piedras?

También tengo unas 110 piedras ahorradas. Recomendais que las gaste en multi summons ahora oq ue espere a algun evento mejor?

Gracias por ayudar a un super novato :P
Marco_Alexio escribió:Hola a todos.

Hace poco que estoy jugando, una semana aproximadamente.

De momento tengo pocos personajes buenos. Me han salido con los primeros summons:

-SSR Beerus
-SR Chichi
-SR Master Roshi
-SR Bulma
-SR Raditz
-SR freezer (1ª forma)
-SR Vegeta

Luego algunas raras que tengo por ahí y me he sacado al Angel Goku SR

El caso es que me estoy haciendo las misiones, he hecho algunos torneos y demás.

Quería saber que me recomendais hacer en general. Acabar las misiones para ir subiendo y ganando piedras?

También tengo unas 110 piedras ahorradas. Recomendais que las gaste en multi summons ahora oq ue espere a algun evento mejor?

Gracias por ayudar a un super novato :P

Vete haciendo las misiones de la historia para ir sacando mas piedras, con los personajes que tienes te va a ser casi imposible hacerte los strike events en zhard para conseguir los personajes que dan. Puedes probar en hard a ver si tienes suerte y te cae alguno.
Como tienes un freezer mira a ver si te puedes sacar las medallas en el evento resureccion de freezer para hacerle z-awaken y convertirlo en ur
Las piedras yo me las guardaria para el proximo Dokkan festival(creo que empieza esta semana, cuando termine el summon que hay ahora) para ver si tienes suerte y te sale Broly que para los torneos te daria mucha ventaja frente a los que no lo tenemos.
Al final viendo el evento me he gastado las piedras.

Me ha tocado solo un ssr que es trunks xeno. Es bueno?

Por otro lado me han rocados estas sr:
Piccolo
Freezer 2a forma
Videl
Trunks niño
Krilin con pelo
Napa
Raditz

Son buenas alguna?

Mas que nada pregunto para no desperdiciar tiempo ni recursos en subir alguna q no valga la pena.

Gracias!
Marco_Alexio escribió:Al final viendo el evento me he gastado las piedras.

Piccolo
Freezer 2a forma
Videl
Trunks niño
Krilin con pelo
Napa
Raditz

Son buenas alguna?

Mas que nada pregunto para no desperdiciar tiempo ni recursos en subir alguna q no valga la pena.

Gracias!

La verdad es que es uno de los peores SSR, fue de los primeros en salir, de los SR, te recomiendo que subas a Freezer y a Videl, ambos tienen dokkan y los puedes subir a UR. La pasiva del Freezer es bastante buena
frc escribió:

Piccolo
Freezer 2a forma
Videl
Trunks niño
Krilin con pelo
Napa
Raditz

Son buenas alguna?

Gracias!

La verdad es que es uno de los peores SSR, fue de los primeros en salir, de los SR, te recomiendo que subas a Freezer y a Videl, ambos tienen dokkan y los puedes subir a UR. La pasiva del Freezer es bastante buena

Gracias!

Una pregunta, las pasivas se activan siempre que el personaje está entre los 3 del turno de combate?

Por otro lado, ahora tengo un freezzer 1st form y uno 2nd, a cual le haría Dokkan y con cual te quedarias?

Es para no liarla jeje

Gracias!
Marco_Alexio escribió:
frc escribió:

Piccolo
Freezer 2a forma
Videl
Trunks niño
Krilin con pelo
Napa
Raditz

Son buenas alguna?

Gracias!

Gracias!

Una pregunta, las pasivas se activan siempre que el personaje está entre los 3 del turno de combate?

Por otro lado, ahora tengo un freezzer 1st form y uno 2nd, a cual le haría Dokkan y con cual te quedarias?

Es para no liarla jeje

Gracias!

Guardate todos los Freezers ya que hay un evento donde consigues las medallas para hacerlos Golden y son bastante brutos

-Respecto al evento de Buu ¿estamos locos? 2 combates vs 2 buu en la misma pantalla, serán ca... [+furioso]
Madwin escribió:Respecto al evento de Buu ¿estamos locos? 2 combates vs 2 buu en la misma pantalla, serán ca... [+furioso]

Dos? Serán 3! Que los muy cabrones han puesto en el último nivel a 3 Buu seguidos... [+risas]
Marco_Alexio escribió:
frc escribió:

Piccolo
Freezer 2a forma
Videl
Trunks niño
Krilin con pelo
Napa
Raditz

Son buenas alguna?

Gracias!

Gracias!

Es para no liarla jeje

Gracias!

Quedate con los 2, pero le haría el dokkan awaken solo al 2 form ( ya que no puedes llevar a 2 golden freezer en el mismo equipo)

La pasiva se activa cuando entra en su turno de combate si

Saludos!
Un multi summon en el Dokkan Festival y me salen Broly y Whis Teq [plas] [plas]
El evento de Buu me esta resultando mucho mas facil que el de Broly o sobre todo el que el de Cell
mor4les escribió:Un multi summon en el Dokkan Festival y me salen Broly y Whis Teq [plas] [plas]
El evento de Buu me esta resultando mucho mas facil que el de Broly o sobre todo el que el de Cell

¿Mas fácil? el de Broly lo pasaba siempre pero Cell y Buu imposible, dime que técnica usas please
Madwin escribió:
mor4les escribió:Un multi summon en el Dokkan Festival y me salen Broly y Whis Teq [plas] [plas]

¿Mas fácil? el de Broly lo pasaba siempre pero Cell y Buu imposible, dime que técnica usas please

Mas que tecnica yo creo que es gracias a que tengo a Goku SSJ3 y ultimate gohan y otros 4 personajes no tan buenos con en link skill nuevo. Aunque contra Cell tambien tenia unos cuantos de los que habia que usar y me costaba mucho mas vencerle.
Hola de nuevo.

Perdonad por el bombardeo de preguntas :P

He usado otro dispositivo para hacer un reroll y me ha salido esto:
https://onedrive.live.com/redir?resid=C ... hoto%2cpng

¿Crees que haría bien en empezar con esa cuenta? Me da un poco de pereza pero realmente no se si es mucho mejor que lo que tengo eso.

Estos son los dos equipos que tengo ahora mismo de personajes:

Además de esos 2 equipos tengo los personajes que me han tocado en un multisummon que son:

Piccolo
Freezer 2a forma
Videl
Trunks niño
Krilin con pelo
Napa
Raditz

A ver que me recomendais.

Gracias!
woou con los 5 tikets ssr asegurados del WT me ha salido un goku SSJ 3
: D ya era hora que me saliera algun ssr decente, lo celebraremos dandole el viejo maestro para subirle el super

eso si de los de DB nada bueno...
Madwin escribió:

Yo he usado a Goku ss3, Super Trunks str, Great Saibamen agl, los 2 gotenks del evento y el Golden Freezer int que dan por summon (no el mecha con dokkan), de amigo he puesto a Broly y me lo he pasado las 2 últimas veces sin necesidad de gastar piedras, eso si, gastando 1 dende, 2 judias, 2 de ki +3 y 2 fantasmas
frc escribió:
Madwin escribió:

Yo he usado a Goku ss3, Super Trunks str, Great Saibamen agl, los 2 gotenks del evento y el Golden Freezer int que dan por summon (no el mecha con dokkan), de amigo he puesto a Broly y me lo he pasado las 2 últimas veces sin necesidad de gastar piedras, eso si, gastando 1 dende, 2 judias, 2 de ki +3 y 2 fantasmas

Con se equipo es normal :(

Hasta la siguiente vez que lo pongan no tengo nada que hacer ni vs Cell ni vs Buu, asco de summons que me tocan [+furioso]
En el summon con los sobres del torneo me ha tocado A18 SSR INT, no sé que tal es, la verdad...
Kakarot_13 escribió:En el summon con los sobres del torneo me ha tocado A18 SSR INT, no sé que tal es, la verdad...

Para Cell del evento y poco mas. Yo la tengo y casi no la uso.
No me cae el puto buu ni a tiros
frc escribió:No me cae el puto buu ni a tiros

Mira que he visto ya de Friend

5 gemas por haber puesto las link skill mal, me meo
18852 respuestas