Kakarot_13 escribió:EduSC escribió:Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC ya está claro entonces, no sabía sus habilidades y por eso me extrañaba, Piccolo supongo que estará en cada torneo porque sino será demasiado pasarse
Pues sí jajaja... Hala, a este paso acabamos consiguiento antes al resto de LR que hacerle el dokkan al Gokuh. Porque este va a ser el segundo finde en el que no lo toque a cuenta de torneo.
Los ranking locales creo que son en función de la antigüedad de tu cuenta, el juego te junta con 300 personas al azar con una antigüedad de cuenta similar. En cuanto a la dificultad x20 ya os digo yo que es muuuuy jodido. Para que os hagáis una idea, a SV un ataque normal le hacen sobre 2.000 de daño y sus counter apenas quitan...
Eso me lleva a una pregunta, qué será mejor? Monoteam o rainbow team?
Sí, lo de la antigüedad lo sabía. La pega es como te toque con un grupo en el que sean mayoría de América porque te perjudica de cara a las horas finales del torneo. En ese tiempo, a menos que te pases la noche levantado jugando, se pierden siempre un montón de posiciones y si el Piccolo se lo dan solo a los 100 primeros del grupo de 300...
Sobre qué equipo usar dese luego estoy dudando. Aún sin contar sin el combo de doble leader, los mono siguen siendo muy duros, pero...
Con un mono TEQ ahora que he metido el Gokuh SS 2 es que ni hace falta pillar ki para que Majin Vegeta lance su SA y el resto casi siempre lo hacen también... Pero claro, como te topes con un team INT, la hemos liado...
Un mono AGL pega muy fuerte también., Muchas veces suelen atacar dos o hasta los tres enemigos seguidos, con lo que si no hacen SA, tendría la ventaja del counter de SV, a Golden Freeza de tank y a Wish para recuperar...
Pero con un multi team de tipo saiyan con Majin Vegeta, como el que suelo usar en los torneos, bastantes veces acababa el combate en el primer turno gracias al SA del Majin (además lo tengo con SA Max, eso ayuda).
Así que... dependerá de la dificultad en que juegues, de la gente con la que te toque. Aunque hace tiempo creo que fuiste tú el que comentó que en dificultades altas los rainbow team se las iban a ver muy mal (lo recuerdo porque no tenía aún a los GOD y me estaba ya subiendo por las paredes de pensarlo jajaja).
Por cierto,
@Majin_Vegeta he estado mirando las fichas del Xeno Trunks ese y el Gokuh SS2 AGL con su dokkan hecho y el efecto de su SA es el mismo: sube ataque durante tres turnos. El Gokuh no tiene Prepared to Battle, pero gracias a su pasiva diría que puede cumplir el mismo papel aún mejor porque comparte también muy buenos links con los AGL que se suelen poner en un mono: Saiyan Warrior Race (atk + 700), Golden Warrior (ki +1, enemy -2000 def), Kamehameha (2500 al lanzar el SA), Super Saiyan (atk + 10%)
Yo de momento he preparado tres equipos para ir probando:
Mono AGL: SV (leader), Golden Freeza (tank), Ultimate Gohan (posibilidad de stunear), Gokuh SS2 (suma ki), Gokuh SSB Kaioken (el viejo con su dokkan, que pega muy duro), Whis (posibilidad de stunear y healer). + SV de amigo
Mono TEQ: Gotenks SS3 (leader), Ultimate Gohan (posibilidad de stunear, aunque igual podría cambiarlo por Vegeta SS3), Gokuh SSB (nuker), Gokuh SS2 (suma ki), Wish (stuner) y Majin Vegeta (AOE) + Gotenks SS3 de friend.
Si tuviese ya al Gokuh LR iba de cabeza pese a los malos links, pero como aún no, pues nada...
Rainbow team: Vegeta SS3 STR (sube el atk 70% y es un tank perfecto para esto), Great Saiyaman SS2 PHY (pega duro y tiene muy buenos links), Gokuh SS3 STR (da muy duro a casi todos y comparte buenos links), Gohan teen SS INT (el que tiene dokkan, no suele hacer mucho daño, pero buena pasiva y links), Majin Vegeta (AOE, aunque si ya no sirve podría cambiarlo por Gotenks SS3), SV... + Gogeta de friend
PD: Pedazo tocho jajajajajaja... Pero viene bien verlo escrito para analizarlo.