Kakarot_13 escribió:Pues yo justo al revés, estoy en mejores posiciones que ayer. Ya lo he dejado por hoy, justo ahora, pero me he quedado en el 4 del local y de 5.800 en el general. Los siguientes a mi están muy cerca, por lo que mañana me habrán pasado seguro, pero calculo no estar más abajo del 6 en local y del 7.000 en general.
El quedar en el top 10 del local lo tengo practicamente asegurado, ya que le saco más de 6 millones al 10º. Solo espero que mañana la peña no se vuelva loca y vaya a saco en el ultimo dia, para lograr mantenerme entre los 10.000 del general
Si se mantiene este ritmo yo creo que lo consigo.
Será entonces que ya estoy cansado y se me está haciendo cuesta arriba... Llevo 5º en el local desde el sábado, a veces 4º, pero los tres primeros de repente han empezado a escaparse.
En el general rondando el puesto 2500 todo el día, cuando ayer acabé el 2135...
Así que a ver si es como dices y mañana no ponen la directa sobre todo a la noche.
Y el tío de los 5 INT ahí sigue tocando las narices siempre en los cuartos de final, esto ya es que lo han puesto ahí adrede, más claro agua. Y los teams espaciales con bonus han desaparecido, no he visto ni uno desde esta mañana.
Al menos esta vez lo de los tickets SSR ha ido bien, da la impresión de que salen mejores cartas con los plateados que con los dorados... Y a Piccolo lo vamos a tener prácticamente todos, ¿no? Ya solo nos faltan otros dos torneos clasificando en el top 10 para tenerle LR jaja
Lo que no me entra en la cabeza son los datos de los que están siempre en cabeza, el mismo jueves a medio día ya había alguno con más de ochenta victorias y hoy están por las trecientas largas.