bad_iori escribió:Majin_Vegeta_ escribió:@bad_iori que envidia, justo de INT es de lo peor que tengo, no consigo hacer un equipo para poder darle a Golden Freezer en Super ya que no tengo a Buuhan
No te quejes que tu seguro que eres de los que tienen Gogeta y Super Vegeto y en un mismo equipo encima
Teniendo a Turles TUR, Hit, Demigra y General Blue junto con A-13 y un Buuhan de Friend creo que podrías pasarte a Golden Freezer. Dependiendo de los Stuners y gastando algún que otro objeto..
El evento de Golden Freezer en SUPER es más fácil para mi que una QUEST del modo historia
y a Gotenks igual, lo maté ayer 3 veces y solo tuve que usar una senzu una vez por despistado.
Si me aburro, intentaré conseguir las medallas para los androides LR por parte de Freezer y Gotenks, las más complicadas que veo para mi son las de SSBKK y Vegetto...
Ahora que tengo a Buuhan, quiero probar de enfrentarme a Vegetto para conseguir las medallas para los 2 Vegetto que tengo.
sobshark escribió:Es el SS que aparece con un fantasmita al lado. No se si sera bueno o malo aun pero queria al teq
Pues es el mejor Gotenks de los 2 que te he citado. Si puedes hacer frente a Gotenks SS3 intenta conseguir las medallas para el Dokkan, necesita 35 (Ganar 5 veces el evento)