[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Estaba pensando en los 4 Androides extra que harían falta para el dupe system. Cuando tengas tu carta a LR puedes desevolucionarla a TUR, pero para que los dupes funcionen entonces tenemos que subir cada uno de esos 4 androides extra a TUR (nivel 120), con todo el trabajo para conseguir medallas que ello conlleva... [+risas]
Sé que el tenerlos con doble ataque y ataque crítico es muy tentador, pero pensar en todo el trabajo que daría bufff.
Me he picado y he tirado 2 multis buscando a Godtenks y no quiere venir el muy perro. En el primero sólo ha salido Beerus SSR TEQ y en el segundo CELL SSR TEQ que ya tenia y Gotenks SS PHY, el que tendrá Dokkan, el único que me ha hecho ilusión.
Me bajo del carro de tirar DS hasta que llegue SV SSB y Rose, o eso intentaré. A ver si tengo la suerte de cuando pusieron a SV con esos 3+1 en multis.
Kakarot_13 escribió:Estaba pensando en los 4 Androides extra que harían falta para el dupe system. Cuando tengas tu carta a LR puedes desevolucionarla a TUR, pero para que los dupes funcionen entonces tenemos que subir cada uno de esos 4 androides extra a TUR (nivel 120), con todo el trabajo para conseguir medallas que ello conlleva... [+risas]
Sé que el tenerlos con doble ataque y ataque crítico es muy tentador, pero pensar en todo el trabajo que daría bufff.

Lo había pensado pero total... Mientras van poniendo los eventos repes se pueden ir sacando poco a poco ya que los más antiguos más o menos vamos al dia
Dos multis y no ha salido ni Golden Freeza ni Cell Teq, pero sí unos cuantos SSR: Gokuh SSG Int que ya tenía, Boujack AGL y Vegeta SSB PHY. Con este último me doy por contento, me hacía falta de cara a un mono phy y así ya tengo a los tres Vegeta SSB para cuando les toque dokkan.
El evento de Freezer está siendo rápido, ya están las medallas para los antiguos y he empezado de cara al nuevo por si cae alguna vez.
En los friend summon de unos 25 han salido 2 androides, pero se hace pesadísimo andar limpiando basura y vendiendo estatuas.
Antes de nada, soy un total novato. Que me recomendáis que haga desde un principio? Ya estoy en la segunda misión del modo historia. Como se compran los personajes? Hay sobres y donde hay que comprarlos? He comprado uno que costaba 5 piedras....
dallas1993 escribió:Antes de nada, soy un total novato. Que me recomendáis que haga desde un principio? Ya estoy en la segunda misión del modo historia. Como se compran los personajes? Hay sobres y donde hay que comprarlos? He comprado uno que costaba 5 piedras....

Ahora al principio haz eso, sí ir completando el modo historia para ir reuniendo Dragon Stones. Esas piedras son las que se usan en los summon, que es donde te van saliendo los personajes tochos.
También está el summon con los friend points que vas ganando según haces las fases. Al principio los personajes que salen ahí te van sirviendo para el modo historia.
Para los novatillos como yo estan dando mucha experencia por Quest o Events....liaos hacer una muuuuchas veces y subis de rank
Moreno_vk escribió:
sonyfallon escribió:Voy ha hechar 1 Dokkan multi , espero tener suerte que me toque algún SSR [360º]

qué tal fue?

Al final me he rajado . No hay ninguno que me interese ... he preferido guardarme las piedras para el siguiente sumon [360º]
Kakarot_13 escribió:
Moreno_vk escribió:Yo he tirado 3 singles, y me ha salido un cell int ssr, tiene pinta de no ser gran cosa ¿no?

Pues no, quizás sea uno de los peores (TUR) del juego..

Para nada, este Cell lo pones en un Mono INT con Buuhan y con las link Skill "Fierce Battle" (ATK +15%) "Big Bad Bosses" (ATK y DEF +25% cuando HP es menos de 80%) y quitas una barbaridad.

Aparte ese Cell en (TUR), tiene como pasiva (ATK y DEF +40% al empezar turno) cosa que va muy bien para ponerlo como defensa a algún ataque.
Luego si además tienes a Golden Freezer INT (TUR), mejor que mejor por que se le añade "Fierce Battle" y tiene "Revival" (+2 KI) con Cell.

Estos 3 los unes con Super A-13 (Pasiva convierte orbes verdes en Rainbow), Turles TUR (Con la pasiva de +3 KI) General Blue, Hit o Demigra (para Stunear) y otro Buuhan de Friend y te digo yo que te pasas lo que quieras.
En una hora he reunido las 35 medallas para Golden Freezer AGL sin usar objetos ni nada.

Puto Buuhan, que bueno es [+risas]
sonyfallon escribió:
Moreno_vk escribió:
sonyfallon escribió:Voy ha hechar 1 Dokkan multi , espero tener suerte que me toque algún SSR [360º]

qué tal fue?

Al final me he rajado . No hay ninguno que me interese ... he preferido guardarme las piedras para el siguiente sumon [360º]

Hablando de eso, el siguiente tiene toda la pinta de ser el Fusion, porque no recuerdo haber visto publicidad del juego y esta mañana aparecía un banner debajo.
Después supongo que vendrá Omega Shenron. ¿Por cierto, que tiene de especial este? Me refiero a parte de ser God Leader STR con eso del Atk+def+hp+50% o lo que sea.

PD: Se han cargado unos cientos de chetos del WT. La putada es que de 10.400 he pasado al 10.021 [buuuaaaa] A 21 puñeteras posiciones del premio.
Madre mía lo que me cuesta sacar las medallas de Godtenks [tomaaa] Pero bueno, para un god leader que me toca habrá que sufrir [+risas]

Estoy usando una mono AGL con Goku SSBKK de líder y un SV de friend pero claro en los turnos en los que está en SSJ3 me hunde y tengo que usar una piedra. ¿Creéis que con una mono TEQ con doble Godtenks iría mejor?
Tengo 17 tikets plateados y uno dorado del torneo. Recomendais que guarde alguno para cuando vuelva el banner normal o me los tiro todos a este de recompensas del torneo?
Si tienes pocos del torneo tira
sobshark escribió:Tengo 17 tikets plateados y uno dorado del torneo. Recomendais que guarde alguno para cuando vuelva el banner normal o me los tiro todos a este de recompensas del torneo?

Estoy igual que tú pero los guardo para el siguiente torneo ya que no me interesa ninguno de los SSR garantizados , si los tienes o no te hace falta ninguno guárdalos tickets mejor
Spark89 escribió:Madre mía lo que me cuesta sacar las medallas de Godtenks [tomaaa] Pero bueno, para un god leader que me toca habrá que sufrir [+risas]

Estoy usando una mono AGL con Goku SSBKK de líder y un SV de friend pero claro en los turnos en los que está en SSJ3 me hunde y tengo que usar una piedra. ¿Creéis que con una mono TEQ con doble Godtenks iría mejor?

Estoy usando una mono AGL con Goku SSBKK de líder y un SV de friend pero claro en los turnos en los que está en SSJ3 me hunde y tengo que usar una piedra. ¿Creéis que con una mono TEQ con doble Godtenks iría mejor?[/quote]

Yo es como me lo pasé. Con dos Godtenks y un buen equipo TEQ que tenga algún stuner y nuker es más sencillito.

En el Torneo al final que quedado, por poquito, dentro del top 2500. Se habrán cargado unos 200 por la parte de arriba, porque según la web acabé el 2652 o algo así y hoy pone el 2452. En el local, tal cual estaba, 5º.
El ticket dorado, para variar, repetido... Es curioso, las tres tiradas a los plateados fueron redondas, las dos a los dorados repes como siempre.

@Majin_Vegeta En lo del SSR garantizado no solo tocan los que salen en el scouter, pueden salir cualquiera o casi de los existentes.
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:Tengo 17 tikets plateados y uno dorado del torneo. Recomendais que guarde alguno para cuando vuelva el banner normal o me los tiro todos a este de recompensas del torneo?

Estoy igual que tú pero los guardo para el siguiente torneo ya que no me interesa ninguno de los SSR garantizados , si los tienes o no te hace falta ninguno guárdalos tickets mejor

Si ya tienes a Gohan STR con espada y Bardock INT yo los guardaría. He tirado el último dorado y me ha salido Gohan SS2 TEQ [snif] a mí todos han sido de torneos anteriores los 4 que he abierto y solo me interesaban los 2 que he dicho, aunque por suerte me han caído.
En lo del SSR garantizado no solo tocan los que salen en el scouter, pueden salir cualquiera o casi de los existentes.

Esto queria leer yo. Thanks
sobshark escribió:
En lo del SSR garantizado no solo tocan los que salen en el scouter, pueden salir cualquiera o casi de los existentes.

Eso ya lo sabía pero por aquí por lo que han ido poniendo los demás, les ha solido tocar alguno del Scouter que tiene imagen y de esos no me interesa ninguno, igual luego me da el mono y tiro alguno pero de momento los guardo para la siguiente vez
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:

Eso ya lo sabía pero por aquí por lo que han ido poniendo los demás, les ha solido tocar alguno del Scouter que tiene imagen y de esos no me interesa ninguno, igual luego me da el mono y tiro alguno pero de momento los guardo para la siguiente vez

A mi me puede el ansia. A gastar se ha dicho!!!

Por cierto he tirado un single al golden freezer y ssr str gotenks [decaio] despues del bye bye guys
@sobshark ya les vale, Fotos Bye y te sale ese...

Informa ahora cuando hayas gastado tickets y suerte ;)
A mí en los tickets SSR que me han dado por el torneo me ha salido Majin Buu STR SSR, un poco meh, ¿no? Me podía haber tocado el PHY que creo es mejor ein?
sobshark escribió:Por cierto he tirado un single al golden freezer y ssr str gotenks [decaio] despues del bye bye guys

¿El base o el SS? Si es el SS tiene Dokkan awakening y el base puede parecer un poco "meh", pero en un Monoteam STR o un Team de fusiones junto con el SS y Gogeta (Las cuales ambas son STR) va muy bien, aparte su pasiva es +77% ATK al ser el primer atacante del turno.

Por ejemplo, mi "Monoteam STR" es este y me va perfecto contra los PHY:
Leader:Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Friend: Imagen

Por cierto, que potra he tenido! he quedado 20 en el Local Rank! :)

Y en los Tickets SSR me ha tocado Goku SSG INT, ya tengo todos los SSG del juego [360º]
La putada es que no se si quitar a General Blue de mi mono INT por que me viene de perlas para Stunear por si fallan Turles o Hit [+risas]

Antes me quejaba de INT, pero ahora voy sobrado:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bad_iori escribió:
sobshark escribió:Por cierto he tirado un single al golden freezer y ssr str gotenks [decaio] despues del bye bye guys

¿El base o el SS? Si es el SS tiene Dokkan awakening y el base puede parecer un poco "meh", pero en un Monoteam STR o un Team de fusiones junto con el SS y Gogeta (Las cuales ambas son STR) va muy bien, aparte su pasiva es +77% ATK al ser el primer atacante del turno.

Por ejemplo, mi "Monoteam STR" es este y me va perfecto contra los PHY:
Leader:Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Friend: Imagen

Por cierto, que potra he tenido! he quedado 20 en el Local Rank! :)

Y en los Tickets SSR me ha tocado Goku SSG INT, ya tengo todos los SSG del juego [360º]
La putada es que no se si quitar a General Blue de mi mono INT por que me viene de perlas para Stunear por si fallan Turles o Hit [+risas]

Antes me quejaba de INT, pero ahora voy sobrado:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Es el SS que aparece con un fantasmita al lado. No se si sera bueno o malo aun pero queria al teq [buuuaaaa]
@bad_iori que envidia, justo de INT es de lo peor que tengo, no consigo hacer un equipo para poder darle a Golden Freezer en Super ya que no tengo a Buuhan :(
Majin_Vegeta_ escribió:@bad_iori que envidia, justo de INT es de lo peor que tengo, no consigo hacer un equipo para poder darle a Golden Freezer en Super ya que no tengo a Buuhan :(

No te quejes que tu seguro que eres de los que tienen Gogeta y Super Vegeto y en un mismo equipo encima [+risas]
Teniendo a Turles TUR, Hit, Demigra y General Blue junto con A-13 y un Buuhan de Friend creo que podrías pasarte a Golden Freezer. Dependiendo de los Stuners y gastando algún que otro objeto..

El evento de Golden Freezer en SUPER es más fácil para mi que una QUEST del modo historia [carcajad] y a Gotenks igual, lo maté ayer 3 veces y solo tuve que usar una senzu una vez por despistado.
Si me aburro, intentaré conseguir las medallas para los androides LR por parte de Freezer y Gotenks, las más complicadas que veo para mi son las de SSBKK y Vegetto...

Ahora que tengo a Buuhan, quiero probar de enfrentarme a Vegetto para conseguir las medallas para los 2 Vegetto que tengo.

sobshark escribió:Es el SS que aparece con un fantasmita al lado. No se si sera bueno o malo aun pero queria al teq [buuuaaaa]

Pues es el mejor Gotenks de los 2 que te he citado. Si puedes hacer frente a Gotenks SS3 intenta conseguir las medallas para el Dokkan, necesita 35 (Ganar 5 veces el evento)
bad_iori escribió:Para nada, este Cell lo pones en un Mono INT con Buuhan y con las link Skill "Fierce Battle" (ATK +15%) "Big Bad Bosses" (ATK y DEF +25% cuando HP es menos de 80%) y quitas una barbaridad.

Aparte ese Cell en (TUR), tiene como pasiva (ATK y DEF +40% al empezar turno) cosa que va muy bien para ponerlo como defensa a algún ataque.
Luego si además tienes a Golden Freezer INT (TUR), mejor que mejor por que se le añade "Fierce Battle" y tiene "Revival" (+2 KI) con Cell.

Estos 3 los unes con Super A-13 (Pasiva convierte orbes verdes en Rainbow), Turles TUR (Con la pasiva de +3 KI) General Blue, Hit o Demigra (para Stunear) y otro Buuhan de Friend y te digo yo que te pasas lo que quieras.
En una hora he reunido las 35 medallas para Golden Freezer AGL sin usar objetos ni nada.

Puto Buuhan, que bueno es [+risas]

Me refería individualmente. Ese Cell es de los peores TUR del juego, al igual que el Super A13 tampoco es muy buena carta UR. Obviamente para según qué eventos pueden ser de utilidad, pero por lo general no son cartas muy útiles. Luego están los monoteam, claro. Ahí cualquier carta suma y aporta, pero hay opciones mucho mejores.
Mismo caso que el Golden Freezer INT que me tocó. Es un SSR y según qué caso puede ser útil, pero no deja de ser una carta del monton. Ni punto de comparación con los otros dos Golden Freezer.
También está el Golden Freezer AGL, que tankea una barbaridad y que estaba como loco por conseguir, pero ahora con los androides ya no tiene sitio en mi monoagl. También cuando lleguen cartas como Brapan, Oceanus Shenron o el SSJRosé la carta del Golden AGL dejará de ser útil.

Todo esto en caso de que no tengas las cartas que comento o mejores, por supuesto. En caso de no tener cartas mejores que las comentadas por supuesto que tienen hueco. [beer]
Llevo ya 25 sumon múltiple en el de Friends , para conseguir los androides SR y nada ... Mucha estatua oro , bronce y plata . Pero nada de los Androides ...
sonyfallon escribió:Llevo ya 25 sumon múltiple en el de Friends , para conseguir los androides SR y nada ... Mucha estatua oro , bronce y plata . Pero nada de los Androides ...

Paciencia. A mi en 50 me salieron 3 veces solamente. Luego en unos 20 me salieron 7 veces, incluyendo una vez por partida doble en un mismo multi.
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:Llevo ya 25 sumon múltiple en el de Friends , para conseguir los androides SR y nada ... Mucha estatua oro , bronce y plata . Pero nada de los Androides ...

Paciencia. A mi en 50 me salieron 3 veces solamente. Luego en unos 20 me salieron 7 veces, incluyendo una vez por partida doble en un mismo multi.

X-D . La verdad que no tengo mucha paciencia ... luego lo intentare más veces . Espero tener más suerte
bad_iori escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@bad_iori que envidia, justo de INT es de lo peor que tengo, no consigo hacer un equipo para poder darle a Golden Freezer en Super ya que no tengo a Buuhan :(

No te quejes que tu seguro que eres de los que tienen Gogeta y Super Vegeto y en un mismo equipo encima [+risas]
Teniendo a Turles TUR, Hit, Demigra y General Blue junto con A-13 y un Buuhan de Friend creo que podrías pasarte a Golden Freezer. Dependiendo de los Stuners y gastando algún que otro objeto..

El evento de Golden Freezer en SUPER es más fácil para mi que una QUEST del modo historia [carcajad] y a Gotenks igual, lo maté ayer 3 veces y solo tuve que usar una senzu una vez por despistado.
Si me aburro, intentaré conseguir las medallas para los androides LR por parte de Freezer y Gotenks, las más complicadas que veo para mi son las de SSBKK y Vegetto...

Ahora que tengo a Buuhan, quiero probar de enfrentarme a Vegetto para conseguir las medallas para los 2 Vegetto que tengo.

sobshark escribió:Es el SS que aparece con un fantasmita al lado. No se si sera bueno o malo aun pero queria al teq [buuuaaaa]

Pues es el mejor Gotenks de los 2 que te he citado. Si puedes hacer frente a Gotenks SS3 intenta conseguir las medallas para el Dokkan, necesita 35 (Ganar 5 veces el evento)

Me has pillado :P Tengo a SV, Gogeta, Turtles, Hit, General Blue y A-13 de los que comentas pero al tener solo a Buuhan de amigo la cosa cambia ya que con 2 te inflas a coger vida en cada turno. Luego pruebo otra vez que he parado un poco después del MEGAULTRAVICIO que me di a ultima hora en el toreno, 6 horas seguidas sin parar asi que ahora voy con mas calma
A mi me tocaron los androides a la tercera tirada. Y sacar mas es muy cansino al tener que hacer hueco cada vez que se me llena la bolsa.

He tirado todos los tikets al summon de db y solo destaco al general blue que ya lo tengo en SA 5. de lo demas..... todo para baba.

y he tirado 2 al de ssr asegurado y bills agl y gohan ssj 2 teq (esta me mola mazo, aunque tengo que ver si es util)
me quedan 3 tiradas y no se que hacer... por lo visto el rate de los de torneo es mas alto que el resto.
sobshark escribió:A mi me tocaron los androides a la tercera tirada. Y sacar mas es muy cansino al tener que hacer hueco cada vez que se me llena la bolsa.

He tirado todos los tikets al summon de db y solo destaco al general blue que ya lo tengo en SA 5. de lo demas..... todo para baba.

y he tirado 2 al de ssr asegurado y bills agl y gohan ssj 2 teq (esta me mola mazo, aunque tengo que ver si es util)
me quedan 3 tiradas y no se que hacer... por lo visto el rate de los de torneo es mas alto que el resto.

El rate de los que tienen imagen en el banner es alto ya que por lo que he leido y me han dicho amigos suele tocar siempre uno de ellos en pocas tiradas

Lo de summon friends va bien para ir subiendo de nivel con los que dan a nivel 20 ya que los R y SR no valen mucho la pena

@Kakarot_13 el ratio de los Piccolo al futuro LR es de 5%, lo he mirado con todos los que tengo [+furioso]
Majin_Vegeta_ escribió:
@Kakarot_13 el ratio de los Piccolo al futuro LR es de 5%, lo he mirado con todos los que tengo [+furioso]

Yo tengo algún SR subido a SSR que le da 50% y el PHY con el Dokkan hecho le sube 100% ¿le sacrifico? [qmparto] Todo esto con el Piccolo LR en SSR.
@Spark89 ya decía, lo había mirado con Piccolo LR conforme me lo han dado con los demás a nivel 1, R y SR
Para el Piccolo LR los que sean R tienen un 1% de probabilidad de subirle el super, los SR 5% y los SSR un 50%. Si a esos ultimos les haces awaken sube al 100% creo. Todo esto teniendo al Piccolo INT del torneo todavía en SSR, claro. No le hagais awaken hasta tenerlo al menos a 10, ya que además, cuando vuelvan a poner el evento strike de Piccolo, la carta que regalan y es farmeable, tiene un 50%. Merece la pena esperar.
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Yo tengo algún SR subido a SSR que le da 50% y el PHY con el Dokkan hecho le sube 100% ¿le sacrifico? [qmparto] Todo esto con el Piccolo LR en SSR.

Ya me extrañaba, lo había probado con todos en base y nivel 1
Yo mientras siga sin tener ningún God Leader voy a seguir pasándolas putísimas en los dokkan event, en este de Golden Freezer le he ganado 2 veces de puro milagro pero necesito hacer 6 veces más porqué tengo el G.Freezer AGL e INT para hacerles DA... Menos mal que estos eventos duran bastante y al final tras intentarlo muchas veces lo consigo más por pura suerte que otra cosa.

A mi de androides me han caído 5 ya y he hecho unos 20 multis (los justos creo que para sacar la misión de las piedras), vaya potra he tenido entonces viendo a los demás [+risas]

Ryu
Se han llevado por delante unos 220000 friend points, pero ya están los androides con SA 10. Al menos ha servido para sacar 40 millones de zenis y el Mr Satán TEQ ese raro, aunque que tampoco veo que tenga nada especial.

Ahora a ver si van poniendo los dokkan antiguos, que solo me faltan las medallas del de Buu y freeza phy. Y para subirles a SA 20 ya se verá, que ahora solo tengo 20 kaiohs y se los merecen muchos.

Ah, ya están poniendo los 3 personajes nuevos de Baba. Van rotando y con la rebaja salen por 21000 points.
Kakarot_13 escribió:Me refería individualmente. Ese Cell es de los peores TUR del juego, al igual que el Super A13 tampoco es muy buena carta UR. Obviamente para según qué eventos pueden ser de utilidad, pero por lo general no son cartas muy útiles. Luego están los monoteam, claro. Ahí cualquier carta suma y aporta, pero hay opciones mucho mejores.
Mismo caso que el Golden Freezer INT que me tocó. Es un SSR y según qué caso puede ser útil, pero no deja de ser una carta del monton. Ni punto de comparación con los otros dos Golden Freezer.
También está el Golden Freezer AGL, que tankea una barbaridad y que estaba como loco por conseguir, pero ahora con los androides ya no tiene sitio en mi monoagl. También cuando lleguen cartas como Brapan, Oceanus Shenron o el SSJRosé la carta del Golden AGL dejará de ser útil.

Todo esto en caso de que no tengas las cartas que comento o mejores, por supuesto. En caso de no tener cartas mejores que las comentadas por supuesto que tienen hueco. [beer]

Que no hombre que no, que pa un TUR que tengo no me vas a decir que es malo [+risas]

Sobre el Golden Freezer AGL, yo lo tengo y la verdad que tampoco es para tanto, lo único bueno que tiene es su pasiva que se cubre todo siempre que el HP no baje de la mitad, pero no se por que la tengo como líder en un MonoAGL team y hace poco probé de usar un SSBKK de friend con todo el campo lleno de esferas AGL y no le quitó ni una barra a Super Vegetto. Desde entonces, no me fio de ponerlo como Nuker. En cambio, Buuhan es la ostia
sobshark escribió:A mi me tocaron los androides a la tercera tirada. Y sacar mas es muy cansino al tener que hacer hueco cada vez que se me llena la bolsa.

no hace falta que tengas hueco cada vez, puedes ir haciendo summons, te avisara que te has pasado pero puedes seguir

(lo digo por que yo no lo he descubierto hasta que han puesto esto de los androides :P)

eso si luego para jugar tienes que quedarte con espacio, pero es mucho mas comodo asi
Nada chicos, no hay manera de pasarme el nivel SUPER de Freezer Golf, con solo 1 Buuhan de amigo nada, desisto y sigo en nivel Z-Hard
Majin_Vegeta_ escribió:Nada chicos, no hay manera de pasarme el nivel SUPER de Freezer Golf, con solo 1 Buuhan de amigo nada, desisto y sigo en nivel Z-Hard

Novato...

https://www.youtube.com/watch?v=W85n1jZtlvg

No tiene potra ni nada... [+risas]
Majin_Vegeta_ escribió:Nada chicos, no hay manera de pasarme el nivel SUPER de Freezer Golf, con solo 1 Buuhan de amigo nada, desisto y sigo en nivel Z-Hard

¿No podrías probar usando al Dabra de la tienda de Baba? Sé que no es lo mismo, pero tiene casi la misma leader skill.
EduSC escribió:¿No podrías probar usando al Dabra de la tienda de Baba? Sé que no es lo mismo, pero tiene casi la misma leader skill.

Exacto, con Dabra lla única pega es que como Leader no te da 3 de KI pero con la pasiva hay posibilidad de que te de 2.. Algo es algo.

Si te sirve de algo yo lo he conseguido con:

- Gogeta (lider)
- Gotenks INT (el que evoluciona del Trunks INT)
- Androide 16 INT
- G.Blue INT
- Golden Freezer AGL (aunque no creas que me ha ayudado demasiado)
- Vegetto INT
- Buuhan INT (friend)

Pero como digo mucha suerte, nada estable. He reiniciado aplicación varias veces cuando G.Blue no stuneaba o cuando me comía un SA que no tocaba, cuesta mucho. Y en la última fase cuando empieza la cuenta atrás he estado APUNTITO de palmar, como no tengas suerte y no puedas rematar con SA... ratataaaa

Ryu
Los rates de este juego son un poco cabrones a veces. Tomando un café con dos amigos que también juegan, uno que tenía 30 piedras hizo "all in" y nada, todo sr o r. A mi me quedaban 7 piedras así que, por solidarizarme con él, hice una tirada y pam! ssr. Lo malo es que fué el Bojack AGL que es un poco "meh". Mi otro amigo, que solo tenía 2 piedras, compró con la oferta de 1€ para hacer una tirada y le toca un R, pues yo hice lo mismo, gasté 1€, y otro SSR. Eso, si, esta vez de los buenos, porque me tocó el Bardock TEQ Ozaru, que es bastante bueno.

Debo absorver la suerte de los demás, porque no me lo explico XD

@Majin_Vegeta_ No tenías a SV? Porque yo es lo que llevo, monoagl, y con él es bastante asequible.

EDITO: Imagen del nuevo modo de juego que sale el 28 en JP.
Imagen
Kakarot_13 escribió:Los rates de este juego son un poco cabrones a veces. Tomando un café con dos amigos que también juegan, uno que tenía 30 piedras hizo "all in" y nada, todo sr o r. A mi me quedaban 7 piedras así que, por solidarizarme con él, hice una tirada y pam! ssr. Lo malo es que fué el Bojack AGL que es un poco "meh". Mi otro amigo, que solo tenía 2 piedras, compró con la oferta de 1€ para hacer una tirada y le toca un R, pues yo hice lo mismo, gasté 1€, y otro SSR. Eso, si, esta vez de los buenos, porque me tocó el Bardock TEQ Ozaru, que es bastante bueno.

Debo absorver la suerte de los demás, porque no me lo explico XD

@Majin_Vegeta_ No tenías a SV? Porque yo es lo que llevo, monoagl, y con él es bastante asequible.

EDITO: Imagen del nuevo modo de juego que sale el 28 en JP.
Imagen

Gracias por la info. ¿Lo de super 2 y 3 serán nuevas dificultades? Como si no fuese suficiente con la Super normal y corriente ya, no te fastidia...
El nuevo modo creo que son batallas de 100 personajes o algo así, ¿no? Creo que algo he leído por ahí.
@Kakarot_13 sigo pensando que la suerte va ligada al número de cuenta, por que lo tuyo no es ni medio normal.

Por cierto, vaya cambio, he cambiado el Cell TUR con Goku SSG INT y madre mía que diferencia.. (Pasiva: +70% ATK & DEF cuando HP +50) Y para más inri tiene "Shocking Speed" (+2 KI) que me viene de perlas con Buuhan XD
Probando el team contra Beers, ni 4 turnos me ha durado (Lo he matado antes de que terminase su estado Rage).

Por cierto tu que sabes más, ¿Por que cuando se activa la passive de Goku sale el letrero naranja y cuando la hacen los demás sale Azúl? ¿Se debe a algo en concreto?
@bad_iori cuando un link sale naranja es porque es un link que sirve para contrarrestar las habilidades del enemigo de ese evento.
@Spark89 ah vale, ya decía yo que quitaba demasiado [+risas]
18852 respuestas