[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@bad_iori Como te dijo el compi, se pone naranja cuando tiene algún efecto especial sobre el personaje. En ese caso, todos los personajes God (ya sea el ssjgod normal, el blue o Whis) le hacen más daño de lo normal a Beerus, por eso creo que es la skill de "godly power" la que se pone naranja.
Una cosa curiosa de ese evento es que el SSBKK no sirve para nada pero el SSJBlue normal si. Hice la prueba y mi SSBKK con el super a 10 apenas le hace 50.000 de daño, mientras que mi SSBlue con el super a 3 le hace más de 220.000 (en un mono agl, claro) XD
Pues anoche que hice lo menos 20 multi friends summons donde consegui 2 androides mas. Estaba viendo que me salia mucho el bye guys y dije... esto esta calentito asi que hice un single al de freezer y pum bye guys otra vez. Golden freezer agl para mi mono team agl que me viene al pelo!!!
bad_iori escribió:@Kakarot_13 sigo pensando que la suerte va ligada al número de cuenta, por que lo tuyo no es ni medio normal.

Por cierto, vaya cambio, he cambiado el Cell TUR con Goku SSG INT y madre mía que diferencia.. (Pasiva: +70% ATK & DEF cuando HP +50) Y para más inri tiene "Shocking Speed" (+2 KI) que me viene de perlas con Buuhan XD
Probando el team contra Beers, ni 4 turnos me ha durado (Lo he matado antes de que terminase su estado Rage).

Por cierto tu que sabes más, ¿Por que cuando se activa la passive de Goku sale el letrero naranja y cuando la hacen los demás sale Azúl? ¿Se debe a algo en concreto?

Es que ese evento con Buuhan + Goku SSG INT y si ya tienes doble buuhan.... es un paseo. Vamos que lo estoy utilizando para ganar medallitas, subir cuenta y subir de nivel a algún personaje.

Por cierto, ¿ qué es lo de reiniciar aplicación? Lo he leído en alguna ocasión, pero ni idea de lo que es...
petro84sc escribió:
Por cierto, ¿ qué es lo de reiniciar aplicación? Lo he leído en alguna ocasión, pero ni idea de lo que es...

Que pena, justo cuando me iban a matar, se ha muerto el juego y me ha salido el menú principal... Rayos y centellas, tendré que reiniciar la batalla...
DarK-LaMoS escribió:
petro84sc escribió:

Que pena, justo cuando me iban a matar, se ha muerto el juego y me ha salido el menú principal... Rayos y centellas, tendré que reiniciar la batalla...

Jeje, y..¿cómo se "consigue" que se muera el juego justo en esos momentos?
@petro84sc Cierra la app en el momento que veas que vas a morir, y al abrirla de nuevo comienzas al principio del turno.
petro84sc escribió:
DarK-LaMoS escribió:
petro84sc escribió:

Jeje, y..¿cómo se "consigue" que se muera el juego justo en esos momentos?

Dependerá del movil pero normalmente es saliendo a la pantalla principal del móvil y cerrando la aplicación desde el menú ;) Pero sólo vale si aún no se ha estrellado tu personaje contra la pantalla o ha puesto KO.
@Spark89

Mil gracias. Me vendrá de perlas..
Y la racha continua!!! Con las 2DS del login de hoy más otro euro por 3 DS hice un single y.... BOOOM!!! Gotenks SS3!!!!!! En menos de 24 horas he conseguido 3 SSR con 15 piedras [plas] [plas]

Fusion Team!
Imagen
Kakarot_13 escribió:Y la racha continua!!! Con las 2DS del login de hoy más otro euro por 3 DS hice un single y.... BOOOM!!! Gotenks SS3!!!!!! En menos de 24 horas he conseguido 3 SSR con 15 piedras [plas] [plas]

Fusion Team!
Imagen

te digo yo que cuando compras tienes mejor rates...
Madre mía lo tuyo es inhumano tío. ¿Sabéis por qué algunos llevamos mucho tiempo sin que nos salga nada bueno? Porqué todo se lo está llevando el señor este de arriba, no nos deja ni las migajas [qmparto]

Ryu
Qué puto asco me das @Kakarot_13 [hallow] [burla2]

Ya hasta con el Dokkan hecho y yo aquí palmando piedras [+risas]
@bad_iori @EduSC El problema es que no tengo tantos puntos, los gaste en el Great Saiyaman :(

@Kaiser_Ryu Me faltan estos 2 de los que dices

@Kakarot_13 lo tengo si pero mi equipo mono AGL no es tan potente como crees, uso a estos

SV lider
Kid Buu por rellenar vida en su turno
Trunks SSJ GT, sube mucho el Ki a los Saiyans y su SA quita bastante
Goku SSJ Blue con Dokkan hecho, es bastante bruto el SA y sube ki a los Saiyans
Whis porque su SA paraliza a veces y que te reviva, etc...
Gogeta, no hace falta que diga el porque
Amigo SV

Con este equipo a Gotrunks SSJ3 me lo pasaba muy facil pero como os dije igual es que juego con menos ganas por la paliza que me di con el torneo, me faltan bastante AGL y INT de los tochos :(
@Majin_Vegeta_ joer, ¿tan determinante es SV? Porque uso exactamente el mismo mono AGL que tú solo que con Goku SSBKK y Gotenks me hunde :-| [+risas]

EDIT: miento, no tengo a Goku SSB y uso a Gohan SSJ2 del Kame, pero vamos [+risas]
Reconozco que he tenido muchísima suerte, aunque entre los banners de Godtenks, Buuhan y el de Freezer que hay ahora gasté una cantidad indecente de DS sin que me saliera nada bueno. [angelito]

@Majin_Vegeta_ Qué cartas AGL tienes? A ver si te puedo ayudar a hacer un equipo que lo venza.
@Spark89 Gotrunks SSJ3 es un paseo, el que no puedo es Freezer Golf en nivel SUPER

@Kakarot_13 luego te pongo mis cartas AGL a ver que se puede hacer :(
Majin_Vegeta_ escribió:@Spark89 Gotrunks SSJ3 es un paseo, el que no puedo es Freezer Golf en nivel SUPER

Puedes probar la versión Diésel a ver si contamina menos.

*bada bun dissssss
yo me estoy pasando a freezer gold en super gastando a lo mas 2 senzu y algun emma con el siguiente equipo:

lider gogeta
vegetto agl
androide 16
janemba
el gohan ss2 int que daban en baba
super saiyan gotenks int (el del awaken)
y de amigo buhan

por si sirve
DarK-LaMoS escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Spark89 Gotrunks SSJ3 es un paseo, el que no puedo es Freezer Golf en nivel SUPER

Puedes probar la versión Diésel a ver si contamina menos.

*bada bun dissssss

Jajajajaja, que cabrón, puto corrector del móvil...

Mis AGL @Kakarot_13

http://www.subeimagenes.com/img/whatsap ... 99653.html

http://www.subeimagenes.com/img/whatsap ... 99656.html

http://www.subeimagenes.com/img/whatsap ... 99657.html

@sobshark me falta Janemba que mira que me molaría tenerlo por su defensa siempre pero ya probe en los 2 banners y no salio :(
Turles INT TUR de líder
El nuevo Piccolo del torneo INT TUR
Cell INT TUR
A-16 UR
Golden Freezer INT TUR (recién horneado)
Nappa Gian Ape INT UR
Buhan INT TUR de amigo
¿Qué tenéis planeado para subirles el SA a los androides? ¿Hacer dos o tirar de kaiohs?
Yo tengo una segunda carta con SA 2 y, como con las medallas de Freezer he terminado ya, estaba pensando en ponerme a reunir una segunda tanda para este segundo LR. Es un poco paliza, pero con el Gokuh LR, GODs, Piccolo y los que irán saliendo los Kaiohs no dan para nada.
@EduSC como los point friends no los uso muchos hare otra tanda a ver cuantos consigo sacar y luego ya esperar a Kaios, etc
@Majin_Vegeta_ Pues tienes razón, andas algo escaso de cartas agl pero igualmente pienso que lo podrias hacer.

Lleva doble SV y a Gogeta por supuesto, Ultimate Gohan, Trunks SSJ GT, Whis y Devilman, que si se activa la pasiva de eseúltimo es un WIN automático. Si devilman no te convence y no quieres gastar items para sellarle el super puedes llevar también a Murasaki, que sella los superataques. Si ninguno te convence mete uno de los Goku SSJ AGL que tienes, el que mejor pinta te tenga.

Otra opción es, si tienes cartas de otro tipo top como Gogeta, meter una. Pero los que te puse antes de Devilman los deberias llevar fijo.
Cuando crees que no puedes sentir más asco y rabia por alguien, va y aparece @Kakarot_13 con su super ID de cuenta chetada. [+risas]

Te lo juro, me estoy asfixiando de rabia como Moe en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=tcp27H9wn00

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
bad_iori escribió:Cuando crees que no puedes sentir más asco y rabia por alguien, va y aparece @Kakarot_13 con su super ID de cuenta chetada. [+risas]

No sé por qué hoy todo el mundo está contra mi, mis amigos en el café igual.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kakarot_13 escribió:
bad_iori escribió:Cuando crees que no puedes sentir más asco y rabia por alguien, va y aparece @Kakarot_13 con su super ID de cuenta chetada. [+risas]

No sé por qué hoy todo el mundo está contra mi, mis amigos en el café igual.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Será porque tienes una suerte que no es normal. Yo despues de casi 550 dias jugando y tropencientas mil piedras sigo sin god lider ni gogeta
@bato4444 ¿has comprado gemas? Ten en cuenta que @Kakarot_13 se ha dejado ya unos cuantos € y se ve que así hay más probabilidades de que te den a los buenos
Majin_Vegeta_ escribió:@bato4444 ¿has comprado gemas? Ten en cuenta que @Kakarot_13 se ha dejado ya unos cuantos € y se ve que así hay más probabilidades de que te den a los buenos

Si fuese por eso yo tendría a todos de sobra para el dupe jajajaja Es potra pura y dura, no hay más.

Me estoy quedando seco de friend points pero la segunda de los androides va por SA 6. Lo bueno de querer hacerlo dos veces es que estoy sacando porrón de estatuas y subiendo de nivel.
Majin_Vegeta_ escribió:@bato4444 ¿has comprado gemas? Ten en cuenta que @Kakarot_13 se ha dejado ya unos cuantos € y se ve que así hay más probabilidades de que te den a los buenos

He comprado todas las del sale, las de 3 1€ y las 32+32 las dos veces mas las 170 piedras que temia ahorradas y me han tocado 2 freezer agl, 2 int (que no valen para mada) y un cell teq que si es bueno qu pero sigo sin tener el god leader.
Mas bien es todo suerte a mi cuñado le toco supervegeto con una cuenta creada unos dias antes del banner.
@bato4444 al comprar se supone que se sube el rate aunque claro está que luego es coña, espero que en el de Vegetto SSJ Blue y Goku Black Rose tengamos en general más suerte que hasta, al menos yo sobre todo ya que no Brolys, Buuhans ni nada verdaderamente bueno desde que me tocó SV
Bueno @bato4444, si no me hubieras hecho caso ni hubieras conseguido al Golden Freezzer AGL XD
Y sigo diciendo que cuando llegue Omega Shenron te tocará, ya verás. Además en ese también estará Gogeta.

El siguiente, aún así, creo que es el de DB Heroes o Fusions, nunca sé bien cual es cual.

@Majin_Vegeta_ Lo malo del SSJRose y Vegetto Blue es que cada uno está en un banner distinto, por lo que habrá que decidir en cual gastar las piedras. Aunque te puede tocar uno a las pocas tiradas y ya ir a por el otro, claro.... XD
bato4444 escribió:

He comprado todas las del sale, las de 3 1€ y las 32+32 las dos veces mas las 170 piedras que temia ahorradas y me han tocado 2 freezer agl, 2 int (que no valen para mada) y un cell teq que si es bueno qu pero sigo sin tener el god leader.
Mas bien es todo suerte a mi cuñado le toco supervegeto con una cuenta creada unos dias antes del banner.

Ya te digo yo que no tiene nada que ver. No gasté 1€ y me salieron Gogeta, SV y Broly PHY en aquel banner que estaban los 3 y por 3 multis daban 1. Eso si, hice caso a los consejos de aquí y guardé piedras durante casi 3 meses.
Anteayer me pico y compro los 2 de 32 piedras y Cell TEQ, Beerus TEQ y Gotrunks SS PHY. Ni Gotrunks SS3 ni GF en 200 DS que tiré contando las que ta tenia.
Exacto. Yo he gastado dinero en el último Summon de navidad y lo único que me ha tocado fue Gohan kame familiar y Gotenks base, cuando a todo el mundo sin gastar un duro le tocaba SV Gogeta y Gotenks SS3 con single summons.

Gastar dinero no garantiza drops buenos.
En los summons es todo azar. Desde el momento en que le das a single/multi summon y os termina el mensaje de "now loading" la carta ya está decidida. Es como una ruleta en realidad, el sistema tiene asignado unos números a cada carta y cada vez que hacéis una tirada la hacéis girar. Según el número que se os asigne a esa tirada será una carta u otra. Obviamente las cartas top y ssr en general tienen asignados menos números que las de categorías más bajas.

Entre los banners de Gotenks SS3, Buuhan y Golden Freezer me habré gastado cerca de las 700 piedras sin que me tocara nada. Hasta estas ultimas tiradas no había conseguido sacar gran cosa de los banners.
Esta claro que no garantiza a los buenos pero tiene que tener algo más de este, es una suposición mía claro

Por cierto, lo del tema de subirle el SA a Piccolo LR ¿Se sabe ya más o menos con que Piccolos se le sube el SA?
Majin_Vegeta_ escribió:Esta claro que no garantiza a los buenos pero tiene que tener algo más de este, es una suposición mía claro

Por cierto, lo del tema de subirle el SA a Piccolo LR ¿Se sabe ya más o menos con que Piccolos se le sube el SA?

Cualquiera vale, incluso los R, claro que esos solo tienen un 1% de probabilidad de subirlo. El Piccolo TEQ de la tienda de Baba si le haces awaken a UR le sube un 100% y cuando venga el evento strike de Piccolo la carta de él que dan creo que sube el 50%.

igualmente no merece el coste de tiempo de farmeo y medallas, al menos bajo mi punto de vista. El Piccolo LR, de todos los LR, es el menos bueno y está más pensado para tanquear que para ser un heavy hitter.
Es más, ya le hicieron la prueba a ver cual era el máximo daño que podía hacer y a duras penas llegó a los 280.000 de daño. Eso en las mejores condiciones posibles, claro, por lo que entiendo que estará de media sobre los 200.000 con el super a 20.
Majin_Vegeta_ escribió:Esta claro que no garantiza a los buenos pero tiene que tener algo más de este, es una suposición mía claro

Parece que con todos o casi, pero con porcentajes muy bajos si no son ssr o ur.
Muchas gracias por la explicación, entonces nada, Piccolo LR se quedará en uno y listo

@Kakarot_13 ¿lo del evento ese de niveles SUPER 1 y SUPER 2 puede ser que sea luchar contra muchos enemigos seguidos a la vez? Vi una foto en el grupo del Facebook pero tenía pinta de ser Fake y de los buenos
Majin_Vegeta_ escribió:Muchas gracias por la explicación, entonces nada, Piccolo LR se quedará en uno y listo

@Kakarot_13 ¿lo del evento ese de niveles SUPER 1 y SUPER 2 puede ser que sea luchar contra muchos enemigos seguidos a la vez? Vi una foto en el grupo del Facebook pero tenía pinta de ser Fake y de los buenos

Si. Escoges 100 de tus mejores cartas de SR para arriba y las vas soltando en la pantalla a medida que salen los enemigos. Carta que muera no puede ser recuperada y si rompes la linea defensiva de los enemigos te enfrentas a un Boss al estilo de juego de siempre, salvo que no se podrá usar items. También decir que no se llevará amigo ni consumirá stamina y, cada vez que lo completes, darán 7 DS. Aunque ya os digo que no va a ser nada facil.

Nuevo modo de juego, empieza en el minuto 9:37
@Kakarot_13 no era lo que vi pero muchas gracias por el vídeo y la info, menudo jaleo de personajes en la pantalla y ¿como que no gastará estaminas? Entonces podrás jugarlo indefinidamente, menudo vicio entonces cuando no queden estaminas y el premio lo veo de pm
Saben como bajar millon de vida con el dokkan y todas las pelotitas del color del personaje?

Yo en el banner de goku black cuando recién salió sólo hice single summon y me salió ala primera pues Segui haciéndolo por zamasu y me dieron a Vegeta ssgss que está en la pose de final flash con el traje de whis teq y broly phy, vegetto ssj me salió en un banner de hace poco que salía black vegeto y gotenkz creo o gogeta, costaba 5 piedras y tenía 20 ala tercera me salió, y yo no compro piedras, en el global tmb tengo buenos personajes sin comprar nada. Alguien sabe como puedo causar millones de vida con el dokkan y poniendo toda las pelotas del color del personaje??? Para poder sacar las medallas de vegeto ssj y black Rose, si las completo en estamina 50 pero se me hace difícil pero si lo logró con vegeto ssj ssr full , vegeto ssj blue con dokkan,cabba ssj en lvl 70, Vegeta ur teq con el traje de la saga de black, whis ssr lvl 77 y bardock ssr lvl 80 celestes Alguien que me diga como bajar millones con el dokkan y toda la pantalla del color del personaje please uu
junior_ljrc escribió:Saben como bajar millon de vida con el dokkan y todas las pelotitas del color del personaje?

Yo en el banner de goku black cuando recién salió sólo hice single summon y me salió ala primera pues Segui haciéndolo por zamasu y me dieron a Vegeta ssgss que está en la pose de final flash con el traje de whis teq y broly phy, vegetto ssj me salió en un banner de hace poco que salía black vegeto y gotenkz creo o gogeta, costaba 5 piedras y tenía 20 ala tercera me salió, y yo no compro piedras, en el global tmb tengo buenos personajes sin comprar nada. Alguien sabe como puedo causar millones de vida con el dokkan y poniendo toda las pelotas del color del personaje??? Para poder sacar las medallas de vegeto ssj y black Rose, si las completo en estamina 50 pero se me hace difícil pero si lo logró con vegeto ssj ssr full , vegeto ssj blue con dokkan,cabba ssj en lvl 70, Vegeta ur teq con el traje de la saga de black, whis ssr lvl 77 y bardock ssr lvl 80 celestes Alguien que me diga como bajar millones con el dokkan y toda la pantalla del color del personaje please uu

Se hace con los objetos de Puar y Oolong creo que cambian un determinado color de bolas a otro, entonces las vas cambiando al color que veas, perdona por la mala explicacion pero no lo he hecho casi nunca pero seguro que alguien te lo puede confirmar enseguida [beer]
@junior_ljrc necesitas un nuke leader (+30-33% de ATK por cada ki del color que coja el personaje), un personaje que tenga como pasiva +X% de ATK por cada orbe y luego usar los difrented Puar y Oolong para cambiar todo el tablero al mismo color y voila!
Kakarot_13 escribió:Imagen

Suscribo completamente al tipo del sombrero y peluca jajajajaja... Pedazo animales, ¿en serio pretenden que podamos ganar a semejante recua de malas bestias?
La peña anda sudando para pasarlo con un mono villian compuesto por las mas top posibles, así que... [+risas]
Claro que las recompensas están ahí, estaba claro que no iba a ser sencillo.
Un poquito más de info sobre el nuevo modo de juego japo
Nuevo Modo de Juego Virtual Dokkan Brawl.

- Es un nuevo modo de desafio donde tendrás que elegir "100" cartas/personajes de SR o superior y cumplir el desafio que te pongan.

- En cada desafio, habrá 2 niveles, "Nivel Brawl" y "Boss Battle Brawl".

- En las recompensas se podrán obtener Treasure Gems y Awakening medals "exclusivas" en este modo.

- Por ejemplo una de las recompensas son medallas especiales para hacerle Dokkan al nuevo LR - Ginyu -.

1) Penetra la defensa de tu adversario en el modo Brawl!

Elige tu grupo de las cartas que tengas y explora!

- La batalla podria comenzar cuando tu encuentres al enemigo.

- Destruye la barrera del enemigo y penetra su linea defensiva!

- Si el enemigo logra penetrar tu defensa se considera derrota.

- 5 personajes aleatorios se añadiran al campo de Batalla

Tu podras "arrastrar" y "soltar" los personajes en el campo de batalla y dejar que la IA juegue.

Pero habrá que tener precaución con los personajes que pongamos.

- Habrá un limite de coste para poner personajes pero los costes actuales de los personajes no serán los mismos que los de este modo.

- Algunos SSR en este modo tendrán coste 3,otros 2, y por ejemplo SR Vegeta tiene coste 1.

- INT Super Strike Androide 16 y UR Folls Yamcha "son personajes recomendados para este modo".

2) Con los personajes que aun queden/sobrevivan a la primera fase, se podrá desafiar al Boss.

Cuando se logra penetrar la linea de defensa te dan la opción de luchar contra el jefe.

- Cuando eliges desafiarlo, te dan la opción de elegir los 7 miembros para esta ultima batalla (de los que queden vivos,claro).

Si se llega a esa batalla sin personajes o le falta alguno para completar los 7, se reemplazaran los huecos vacios por Saibamanes.

3) Batallas contra jefes.

Es lo mismo que las actuales de Dokkan, pero (no se sabe cuanto) mas dificiles.

4) Caracteristicas de los tipos de personajes en el modo Brawl

AGL = Velocidad muy alta.

TEQ = Puede atacar a multiples enemigos.

INT = Hacen mucho daño a la barrera del enemigo

STR = Daño muy alto a todo.

PHY = Alto incremento de Vida, podria funcionar como "protectores
Gracias por toda la info.
En la medallas para LR Ginyu está el cebo para que entremos, mira que son. Si las batallas finales son más difíciles que las actuales SUPER y encima no puedes usar objetos, va a ser un infierno.
Kakarot_13 escribió:Y la racha continua!!! Con las 2DS del login de hoy más otro euro por 3 DS hice un single y.... BOOOM!!! Gotenks SS3!!!!!! En menos de 24 horas he conseguido 3 SSR con 15 piedras [plas] [plas]

Fusion Team!
Imagen

Buen equipo ! Sí señor
Quitando un multisummon de pura basura, está siendo un buen sábado.

Ya tengo dos cartas de androides a SA 10 y de momento dos extras para e dupe... Lo de las medallas será un poco coñazo con las de 77, pero con el monoteam INT los eventos que hay ahora está siendo fáciles de farmear. Y los anteriores son ya cosa de niños, así que es cosa de ir sacándolos según los repongan.
Lo confuso es cómo funcionará con esta carta lo del dupe, ¿habría que desevolucionar al LR hasta al SR y entonces darle los 4 extras?

Y, por fin... Se acabó perder los sábados farmeando medallas para el Gokuh LR. He tenido buena suerte con el drop y han caído las 150 que faltaban y 5 de sobra.
Le he hecho el dokkan y ahora el gokuh SS del crossover en UR tiene solo un 2% de posibilidad de subirle el SA, así que no sale a cuenta gastarlo en él, creo. Habrá que tirar de kaioh.
18852 respuestas