Saben como bajar millon de vida con el dokkan y todas las pelotitas del color del personaje?
Yo en el banner de goku black cuando recién salió sólo hice single summon y me salió ala primera pues Segui haciéndolo por zamasu y me dieron a Vegeta ssgss que está en la pose de final flash con el traje de whis teq y broly phy, vegetto ssj me salió en un banner de hace poco que salía black vegeto y gotenkz creo o gogeta, costaba 5 piedras y tenía 20 ala tercera me salió, y yo no compro piedras, en el global tmb tengo buenos personajes sin comprar nada. Alguien sabe como puedo causar millones de vida con el dokkan y poniendo toda las pelotas del color del personaje??? Para poder sacar las medallas de vegeto ssj y black Rose, si las completo en estamina 50 pero se me hace difícil pero si lo logró con vegeto ssj ssr full , vegeto ssj blue con dokkan,cabba ssj en lvl 70, Vegeta ur teq con el traje de la saga de black, whis ssr lvl 77 y bardock ssr lvl 80 celestes Alguien que me diga como bajar millones con el dokkan y toda la pantalla del color del personaje please uu