Majin_Vegeta_ escribió:Shooter27 escribió:Pedazo cartas se vienen, bueno a nosotros aún nos queda.
Y las nuevas TUR molan mucho también.
En cuanto a lo de estar sin novedades, pues no me parece bien. A los japos como mucho los tienen 5 días sin novedades, ya que nosotros vamos tan atrasados, que metan el Heroes aunque sea y el 8 ya Fusion y la siguiente Omega Shenron, digo yo.
No entiendo que si nos ponen los mismos eventos con meses de diferencia y ellos nunca tengan parones y nosotros semanas muertas y eventos que se saltan.
Espero que no se salten lo de los tickets por DS gastadas, porque si no es para
¿Ya has sacado las medallas necesarias para androides? a mi es lo único que me queda mas las gemas que da Pilaf, por lo demás todo hecho y como dices, no es normal que ellos no tengan parones y nosotros si siendo que vamos mas atrasados, luego asi nos pasa, nos meten 3 o 4 eventos juntos y apañate
La panzada que me he metido estos días ha sido monumental... De los dokkan que hay, he sacado del de Freezer para 2 androides, los dos Golden antiguos y por si me sale el Golden Freezer TEQ . Del de Gotenks para el segundo Androide y para el Gotenks PHY cuando nos dejen hacerle el Dokkan. Y de Cell para los dos androides. No lo tenía pensado, pero como justo los tres que han puesto se pasan en un suspiro con un mono INT, había que aprovechar.
Para el Cell STR y Gohan Teen STR he pasado porque sería ir de una en una y no es plan.
Así que ahora tranquilo a por gemas e ir subiendo poquito a poco al Gokuh LR, que es una pasada los puntos de exp que necesita para subir cada nivel. Ya podían multiplicar también esa exp y no solo la de rango.
En lo de lo descompensado que está tienes razón, estábamos casi a la par y en poco tiempo ya nos sacan otra vez un porrón de cosas. Sin contar que en la global se saltan cosas y personajes como los de los torneos o el Freeza INT de la primera fase del Dokkan, que en Jap se lo dieron. Aparte que estoy mirando lo del 2º aniversario y en un mes les van a regalar 92 DS solo en login, seguro que nosotros nos tendremos que conformar con 30 y la mitad de eventos que ellos.
Pero, en fin, ya sabemos de qué va Namco con la Global... Así que habrá que hacer tiempo en lo que llegan el banner de Fusions, el de Yamcha si es que lo ponen. Y luego ya imagino que tocarán el de Heroes (digo yo que lo pondrán, no van a dejarnos sin ese porrón de cartas...) y Omega Shenron.
PD: Comentan en Facebook que la DS Azul para poder elegir uno de los GOD leaders la darán por comprar DS posiblemente. No está confirmado, pero es lo que está entendiendo la gente de las traducciones.