[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@EduSC me das envidia!! Yo aún voy por las 288 medallas del LR, me lo tomo con calma porque se me hace bastante pesado la verdad, aparte de que paso de gastar piedras en rellenar stamina para ese evento.

En cuanto los androides, lo del dupe system solo funciona con cartas de UR para arriba, las ssr con awaken a UR tambien valen claro. Me temo que entonces habrá que subir los dupes a TUR y hacer "reverse" de LR a TUR a la original.

PD:
Imagen
Imagen

[carcajad]
Acabo de ver el meme en Face jajajaja

El LR este es un dolor de muelas hasta ahora que le he hecho el dokkan. He gastado los objetos de entrenamiento más fuertes y todavía está en el nivel 126. Con tres Android, un caparazón y tres espadas más la sala de 150 g solo ha subido 3 niveles... Así que ahora toca tener más paciencia para llevarle al 150...

Entonces para el dupe los Gotenks TEQ e INT que evolucionaban de Goten y Trunks no sirven, ¿verdad? Tenía 4 de cada por si acaso, pero si es solo para TUR se los daré a otros para subir SA o a Baba.

Con lo de los androides menudo coñazo si es como dices... Tengo ya los 4 extra por si acaso, pero como haya que estar haciendo todo eso paso, suficiente curro va a ser ya subir dos a LR para tenerle con SA 20.
EduSC escribió:Entonces para el dupe los Gotenks TEQ e INT que evolucionaban de Goten y Trunks no sirven, ¿verdad? Tenía 4 de cada por si acaso, pero si es solo para TUR se los daré a otros para subir SA o a Baba.

Lo del dupe vale de UR para arriba, eso incluye personajes SSR con awaken hecho a UR, TUR y LR. Los Gotenks TEQ e INT empiezan en forma SSR, por lo que para que valgan para el dupe system tendrias que tener 4 de cada en forma UR.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Entonces para el dupe los Gotenks TEQ e INT que evolucionaban de Goten y Trunks no sirven, ¿verdad? Tenía 4 de cada por si acaso, pero si es solo para TUR se los daré a otros para subir SA o a Baba.

Lo del dupe vale de UR para arriba, eso incluye personajes SSR con awaken hecho a UR, TUR y LR. Los Gotenks TEQ e INT empiezan en forma SSR, por lo que para que valgan para el dupe system tendrias que tener 4 de cada en forma UR.

Ah, vale, gracias por aclararlo. Ya me lo pensaré entonces, que son muchas medallas del eventos de Gotenks jajaja
EduSC escribió:Ah, vale, gracias por aclararlo. Ya me lo pensaré entonces, que son muchas medallas del eventos de Gotenks jajaja

De todas maneras piensa que para mejorar a los personajes necesitamos los eventos que van rotando cada dia, donde se consiguen los orbes de mejora, y harán falta bastantes para mejorarlos a tope, con lo que te vas a centrar más en los personajes TOP. Yo al menos, si todavía no pudiera continuar mejorando uno, no gastaría orbes en otro peor, no vaya a necesitarlos despues y me vea sin ellos jajaja
Chicos, tengo 334 gemas verdes y a Goku SS2 PHY ya lo pillé, ¿Me recomendáis alguna SSR disponible en la tienda de baba?
bad_iori escribió:Chicos, tengo 334 gemas verdes y a Goku SS2 PHY ya lo pillé, ¿Me recomendáis alguna SSR disponible en la tienda de baba?

Yo lo que he hecho ha sido pillar a Goku, Piccolo y Gohan, subirlos a UR y venderlos por 15k en la tienda de Baba para comprar los "demigod leaders"
Porrón de novedades en Japan. SS4 confirmado para dentro de 2 días, nuevo torneo...y les regalan 784554654 piedras como siempre y nosotros nos dan 1 diaria y damos palmas con las orejas. [facepalm]
Por lo menos han puesto que si matamos Metal Coolers nos dan DS. No se si ya estuvo, pero yo no las tengo hechas. [sonrisa]
Shooter27 escribió:Porrón de novedades en Japan. SS4 confirmado para dentro de 2 días, nuevo torneo...y les regalan 784554654 piedras como siempre y nosotros nos dan 1 diaria y damos palmas con las orejas. [facepalm]
Por lo menos han puesto que si matamos Metal Coolers nos dan DS. No se si ya estuvo, pero yo no las tengo hechas. [sonrisa]

La misión de matar tropocientos Metal Coolers me suena que ya estaba, sino era esa era una parecida, cuando pongan el evento te lo confirmo

¿algun sitio donde se vea bien las medallas necesarias para GOKU LR y los ANDROIDES LR? Si se pudiese ordenar la lista de los Dokkan desde el menú... Espero que lo solucionen ya que es un coñazo buscar ahi
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Porrón de novedades en Japan. SS4 confirmado para dentro de 2 días, nuevo torneo...y les regalan 784554654 piedras como siempre y nosotros nos dan 1 diaria y damos palmas con las orejas. [facepalm]

La misión de matar tropocientos Metal Coolers me suena que ya estaba, sino era esa era una parecida, cuando pongan el evento te lo confirmo

¿algun sitio donde se vea bien las medallas necesarias para GOKU LR y los ANDROIDES LR? Si se pudiese ordenar la lista de los Dokkan desde el menú... Espero que lo solucionen ya que es un coñazo buscar ahi

Como no mires simulando hacerles el dokkan no se me ocurre otra manera.

Tras las primeras pruebas con el Gokuh LR, es un mal bicho de cuidado. A falta de 25 niveles y 10 SA para ponerle al máximo, en un monoTEQ casi hace su especial fuerte cada vez que sale. Y se pone a la altura del de Godtenks, del orden de 485000 frente a alguien con el que no tiene ventaja de tipo. Cuando esté al máximo va a dar miedo...
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Tras las primeras pruebas con el Gokuh LR, es un mal bicho de cuidado. A falta de 25 niveles y 10 SA para ponerle al máximo, en un monoTEQ casi hace su especial fuerte cada vez que sale. Y se pone a la altura del de Godtenks, del orden de 485000 frente a alguien con el que no tiene ventaja de tipo. Cuando esté al máximo va a dar miedo...

Era por si había alguna imagen donde se viera bien ya que la única que encuentro googleando se ve muy pequeña y borrosa, lo he hecho como comentas pero para hacerles el primer Dokkan aún me falta unas pocas que hasta que no pongan los eventos nada, era por ir mirando la imagen en general y de ahí ya ir sacando tanto para los androides como para Goku LR

¿tan bruto es Goku LR? una pena que lo tenga con SA solo al 3 [buuuaaaa]
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Era por si había alguna imagen donde se viera bien ya que la única que encuentro googleando se ve muy pequeña y borrosa, lo he hecho como comentas pero para hacerles el primer Dokkan aún me falta unas pocas que hasta que no pongan los eventos nada, era por ir mirando la imagen en general y de ahí ya ir sacando tanto para los androides como para Goku LR

¿tan bruto es Goku LR? una pena que lo tenga con SA solo al 3 [buuuaaaa]

Mira a ver esta, la acabo de guardar en el ordenador y pone que tiene 1920x1080.

http://imgur.com/p91EW0c

Y sí, el Goku este en un mono TEQ es para echarse a temblar. Estaba dudando sobre si gastar kaiohs en él, pero viendo que cualquier SS tiene solo un 1% de subirle creo que lo voy a hacer de cabeza. Al 150 y con SA 20 va a ser un espectáculo, vamos jaja

Las misiones de Metal Cooler creo que estaban desde que lo pusieron la primera vez, porque la anterior a esta de hoy las tenía a medio hacer y las acabé.
@EduSC Muchsímas gracias por la imagen, mira que soy burro buscando en google que no encontraba ninguna decente, una era muy pequeña y se veía algo borrosa, es para mirarla desde el móvil ya que en PC estoy lo justo por falta de tiempo. ¿de Goku LR hay alguna similar? [angelito] [beer]
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC Muchsímas gracias por la imagen, mira que soy burro buscando en google que no encontraba ninguna decente, una era muy pequeña y se veía algo borrosa, es para mirarla desde el móvil ya que en PC estoy lo justo por falta de tiempo. ¿de Goku LR hay alguna similar? [angelito] [beer]

De nada. Yo estuve buscando y nada, y ahora ha salido a la primera. Dependerá de los términos que pongas en la búsqueda.
De Gokuh no veo ninguna, aunque con este es fácil, son solo de un tipo.
os funciona la tienda de piedras¿¿
Kakarot_13 escribió:Imagen

Me podeis explicar que significa esta tabla ? es el precio que van a tener esos pjs o como va el tema...
Pd: Justo me quedaban dos medallas de Gohan del futuro del evento "HOPE !! Fight Against Despair !" para hacerle el Dokkan a trunks....y me quitan el evento [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
_AMATERASU_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Imagen

Me podeis explicar que significa esta tabla ? es el precio que van a tener esos pjs o como va el tema...
Pd: Justo me quedaban dos medallas de Gohan del futuro del evento "HOPE !! Fight Against Despair !" para hacerle el Dokkan a trunks....y me quitan el evento [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Son las recompensas por pasarte esas fases del nuevo modo de juego que han estrenado en Japón.
Pues confirmado banner donde se podrán elegir uno de los god leader. Para ello hará falta una God Dragon Stone (como las de siempre pero de color azul) que regalarán en algún momento del login. Creo que solo podrá hacerse una vez, no estoy seguro del todo pero casi.
Es una buena medida para mantener a los f2p y los que no hayan tenido suerte con los god leaders enganchados al juego, mientras que al resto nos va bien para conseguir un god leader que no tengamos o para el dupe system.
@Kakarot_13 algo vi en el Facebook pero como no lo explicaban bien no dije nads. Ya solo falta que ese Summon te toque uno que ya tengas, para cagarte en todo
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 algo vi en el Facebook pero como no lo explicaban bien no dije nads. Ya solo falta que ese Summon te toque uno que ya tengas, para cagarte en todo

Dupes bro, dupes! XD
Ahora un dupe de los god leader es muy buena noticia, así que ni tan mal. Igualmente lo puedes elegir tu, así que no hay problema.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 algo vi en el Facebook pero como no lo explicaban bien no dije nads. Ya solo falta que ese Summon te toque uno que ya tengas, para cagarte en todo

Dupes bro, dupes! XD
Ahora un dupe de los god leader es muy buena noticia, así que ni tan mal. Igualmente lo puedes elegir tu, así que no hay problema.

Entonces de categoría, creía que sería un Summon y el que te toque.

Por cierto, lo del dupe ¿solo sirve para los personajes que son como mínimo SSR? Leí tu explicación pero no me quedo muy clara :-?
Majin_Vegeta_ escribió:Por cierto, lo del dupe ¿solo sirve para los personajes que son como mínimo SSR? Leí tu explicación pero no me quedo muy clara :-?

Solo vale para UR, TUR y LR. Mencioné a los ssr pero refiriéndome a los que luego hacen awaken a UR, pero el sistema solo vale de categoría UR para arriba.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Por cierto, lo del dupe ¿solo sirve para los personajes que son como mínimo SSR? Leí tu explicación pero no me quedo muy clara :-?

Solo vale para UR, TUR y LR. Mencioné a los ssr pero refiriéndome a los que luego hacen awaken a UR, pero el sistema solo vale de categoría UR para arriba.

Ya está claro entonces, pues varios personajes se acaban de ir para Baba , muchas gracias por la aclaración ;)
En Face he visto una DS roja, ¿será esa la nueva para el banner especial de elegir? Lo de pillar algún dupe está ahí, pero al no tenerlos creo que pillaré a Gogeta o Broly si están disponibles.
Aunque si no te aseguran que te sale menudo rollo.
Imagen

Así que parece que será en la tienda de Baba donde se cambie esa piedra especial por uno de los personajes. Y por lo visto habrá posibilidad de conseguir varios, habrá que ver cuáles son los requisitos para ganar las stones.
Luego están las stones azules, por lo visto. Por lo que dicen funcionaría así:

Red DS: mono leaders antiguos (los que se ven en la imagen...)
Blue DS: mono GOD leaders

Solo de pensar en qué elegir ya duele la cabeza.
EduSC escribió:
Imagen

Así que parece que será en la tienda de Baba donde se cambie esa piedra especial por uno de los personajes. Y por lo visto habrá posibilidad de conseguir varios, habrá que ver cuáles son los requisitos para ganar las stones.

He leído algo de las piedras esas nuevas , pero hay algún dato más ? Porque me hecho un poco de lío [+risas]
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:
Imagen

He leído algo de las piedras esas nuevas , pero hay algún dato más ? Porque me hecho un poco de lío [+risas]

Por lo que he entendido en los comentarios, la piedra roja la dan en el login diario, las otras ni idea.
@EduSC

Pero seguro que no es fácil conseguirla ... espero poder conseguirla . Pero estoy convencido que es muy complicada
sonyfallon escribió:@EduSC

Pero seguro que no es fácil conseguirla ... espero poder conseguirla . Pero estoy convencido que es muy complicada

A ver si van aclarándolo. Lo de la roja va a ser un lío, porque de esos cinco no tengo a ninguno, así que ni idea de a cuál pillar.
EduSC escribió:

A ver si van aclarándolo. Lo de la roja va a ser un lío, porque de esos cinco no tengo a ninguno, así que ni idea de a cuál pillar.

Aunque no tengas a ninguno , seguro que algún SSR y futuro UR , te viene genial [+risas] . Al igual que a mí
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:

Aunque no tengas a ninguno , seguro que algún SSR y futuro UR , te viene genial [+risas] . Al igual que a mí

Si la cosa es que solo se puede pillar uno de los cinco, creo que la cosa estará entre Gohan y Broly. Cell y Gokuh pegan duro, pero me hacen más falta los otros para sus mono teams.
Y de los god leaders, pues Gogeta o Broly PHY.
EduSC escribió:

Yo tengo a ese Broly pero la tentacion de tener una carta nueva es muy tentadora
Yo lo tengo claro, SV de cabeza [+risas]
Spark89 escribió:Yo lo tengo claro, SV de cabeza [+risas]

Si no lo tienes desde luego viene de lujo la cosa esta. Como para esto aún queda un montón, primero habrá que ver qué cae con el banner de los tickets.
Lol, ahora resulta que dentro de unos meses "te darán" a Broly o alguno de estos "Gratis"? Vamos no me jodas [+risas]
bad_iori escribió:Lol, ahora resulta que dentro de unos meses "te darán" a Broly o alguno de estos "Gratis"? Vamos no me jodas [+risas]

Ya era hora que se portaran con más de un año de juego y a los más novatos les va a venir genial. También hay que entender que a más y mejores personajes nos pondrán nuevas dificultades como SUPER 1 y 2, por ejemplo pasarse ahora mismo los eventos de Celular y Beerus es muy fácil, no gasto ni un objeto nunca
Majin_Vegeta_ escribió:Ya era hora que se portaran con más de un año de juego y a los más novatos les va a venir genial. También hay que entender que a más y mejores personajes nos pondrán nuevas dificultades como SUPER 1 y 2, por ejemplo pasarse ahora mismo los eventos de Celular y Beerus es muy fácil, no gasto ni un objeto nunca

No podían haberlo regalado antes no. La de piedras que hemos gastado y perdido inutilmente para que luego te "regalen" a X personajes. En fin, no seré yo el que se queje de recibirlos.
Ala, como después de que los den me salgan en un summon, me voy a cagar en los muertos de NB lo que no está escrito. (Se nota que estoy muy quemado con Broly [carcajad])
Como se consiguen esas piedras rojas? Yo me pille a cell ya que con el dokkan baja demasiado, y creen que pongan a gogeta ssj? Las medallas esas amarillas no se pueden farmear no?
Novedades versión Japo. Por fin hacen acto de presencia los SS4 y nuevos TUR de GT.

Los SS4 (Goku y Vegeta):
A falta de traducción, a ojo podemos hacernos a la idea de sus "Leader Skills". Como pasiva, Parece ser que si le lanzan SA, lo contraataca antes de recibir el golpe.
Hay un par de videos demostrando sus habilidades así como ver más o menos el daño que causan.
Goku de un SA mata a Freezer 100% (PHY) del evento 1 Millón y pico. Vegeta lo mismo matando al futuro Perfect Cell (STR) de su respectivo evento.

- Goku SS4(STR):
Imagen

- Vegeta SS4 (AGL):
Imagen

____

Goku GT SS3 y Super Baby 2 tienen TUR.
Los 2 Nukers que faltaban (STR y INT) ya están actualizados en TUR.
Al igual que con Goku/Vegeta SSB y Golden Freezer, sus "Leader Skill" consisten en +33% ATK por cada KI Sphere del tipo al que pertenezcan. Creo que pueden transformarse en Ohzaru.
- Goku GT SS3 (STR):
Imagen

- Super Baby 2 (INT):
Imagen
Goku y vegeta ssj 4 son brutales ojala me toque 1 de ellos, sólo tengo 140 piedras

https://youtu.be/BLvkjy0tEYo
bad_iori escribió:Novedades versión Japo. Por fin hacen acto de presencia los SS4 y nuevos TUR de GT.

Los SS4 (Goku y Vegeta):
A falta de traducción, a ojo podemos hacernos a la idea de sus "Leader Skills". Como pasiva, Parece ser que si le lanzan SA, lo contraataca antes de recibir el golpe.
Hay un par de videos demostrando sus habilidades así como ver más o menos el daño que causan.
Goku de un SA mata a Freezer 100% (PHY) del evento 1 Millón y pico. Vegeta lo mismo matando al futuro Perfect Cell (STR) de su respectivo evento.

- Goku SS4(STR):
Imagen

- Vegeta SS4 (AGL):
Imagen

____

Goku GT SS3 y Super Baby 2 tienen TUR.
Los 2 Nukers que faltaban (STR y INT) ya están actualizados en TUR.
Al igual que con Goku/Vegeta SSB y Golden Freezer, sus "Leader Skill" consisten en +33% ATK por cada KI Sphere del tipo al que pertenezcan. Creo que pueden transformarse en Ohzaru.
- Goku GT SS3 (STR):
Imagen

- Super Baby 2 (INT):
Imagen

Gracias por la información. Qué chulada los SS4, a ver si cae alguno por casualidad...
De los Nuker solo me falta ese Gokuh, a ver si de aquí a que salga el evento este me cae. Y a Baby le vendrá bien, que le tengo ahí olvidado siempre.
En la Global ya hasta el día 8 no toca nada nuevo, ¿no? No pensé que me quejaría, pero por primera vez en meses se puede decir que no tengo nada que hacer y no es plan de estar así toda una semana. Será cuestión de ponerse a sacar gemas, aunque tampoco parece que ahí vayan a poner ninguna novedad en un tiempo...
Pedazo cartas se vienen, bueno a nosotros aún nos queda. [qmparto]
Y las nuevas TUR molan mucho también.
En cuanto a lo de estar sin novedades, pues no me parece bien. A los japos como mucho los tienen 5 días sin novedades, ya que nosotros vamos tan atrasados, que metan el Heroes aunque sea y el 8 ya Fusion y la siguiente Omega Shenron, digo yo.
No entiendo que si nos ponen los mismos eventos con meses de diferencia y ellos nunca tengan parones y nosotros semanas muertas y eventos que se saltan. [enfa]
Espero que no se salten lo de los tickets por DS gastadas, porque si no es para [uzi]
@EduSC

Yo creo que me tirare a por Broly , que no tengo ninguno aún [+risas]
Shooter27 escribió:Pedazo cartas se vienen, bueno a nosotros aún nos queda. [qmparto]
En cuanto a lo de estar sin novedades, pues no me parece bien. A los japos como mucho los tienen 5 días sin novedades, ya que nosotros vamos tan atrasados, que metan el Heroes aunque sea y el 8 ya Fusion y la siguiente Omega Shenron, digo yo.
No entiendo que si nos ponen los mismos eventos con meses de diferencia y ellos nunca tengan parones y nosotros semanas muertas y eventos que se saltan. [enfa]
Espero que no se salten lo de los tickets por DS gastadas, porque si no es para [uzi]

¿Ya has sacado las medallas necesarias para androides? a mi es lo único que me queda mas las gemas que da Pilaf, por lo demás todo hecho y como dices, no es normal que ellos no tengan parones y nosotros si siendo que vamos mas atrasados, luego asi nos pasa, nos meten 3 o 4 eventos juntos y apañate
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Pedazo cartas se vienen, bueno a nosotros aún nos queda. [qmparto]

¿Ya has sacado las medallas necesarias para androides? a mi es lo único que me queda mas las gemas que da Pilaf, por lo demás todo hecho y como dices, no es normal que ellos no tengan parones y nosotros si siendo que vamos mas atrasados, luego asi nos pasa, nos meten 3 o 4 eventos juntos y apañate

La panzada que me he metido estos días ha sido monumental... De los dokkan que hay, he sacado del de Freezer para 2 androides, los dos Golden antiguos y por si me sale el Golden Freezer TEQ . Del de Gotenks para el segundo Androide y para el Gotenks PHY cuando nos dejen hacerle el Dokkan. Y de Cell para los dos androides. No lo tenía pensado, pero como justo los tres que han puesto se pasan en un suspiro con un mono INT, había que aprovechar.
Para el Cell STR y Gohan Teen STR he pasado porque sería ir de una en una y no es plan.
Así que ahora tranquilo a por gemas e ir subiendo poquito a poco al Gokuh LR, que es una pasada los puntos de exp que necesita para subir cada nivel. Ya podían multiplicar también esa exp y no solo la de rango.
En lo de lo descompensado que está tienes razón, estábamos casi a la par y en poco tiempo ya nos sacan otra vez un porrón de cosas. Sin contar que en la global se saltan cosas y personajes como los de los torneos o el Freeza INT de la primera fase del Dokkan, que en Jap se lo dieron. Aparte que estoy mirando lo del 2º aniversario y en un mes les van a regalar 92 DS solo en login, seguro que nosotros nos tendremos que conformar con 30 y la mitad de eventos que ellos.
Pero, en fin, ya sabemos de qué va Namco con la Global... Así que habrá que hacer tiempo en lo que llegan el banner de Fusions, el de Yamcha si es que lo ponen. Y luego ya imagino que tocarán el de Heroes (digo yo que lo pondrán, no van a dejarnos sin ese porrón de cartas...) y Omega Shenron.

PD: Comentan en Facebook que la DS Azul para poder elegir uno de los GOD leaders la darán por comprar DS posiblemente. No está confirmado, pero es lo que está entendiendo la gente de las traducciones.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:

PD: Comentan en Facebook que la DS Azul para poder elegir uno de los GOD leaders la darán por comprar DS posiblemente. No está confirmado, pero es lo que está entendiendo la gente de las traducciones.

Quien no haya gastado 1.000€ en Dragon Stones no la tendrá

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Majin_Vegeta_
No las he sacado, pero hasta que quiten el evento me saco las pocas que me faltan. Total no tengo guardadas de anteriores eventos, así que de aquí a que tenga para hacerlos LR o incluso el primer Dokkan...
Prefiero novedades, la verdad.
Uff, que bien me está viniendo el Piccolo que daban en el torneo, para el evento de Gotenks, sino, no habría manera de aguantar los SA de la tercera fase de Gotenks SS3...
Bueno chavales, pues ya habéis visto, tenemos nueva meta para el juego. En su momento cuando SV y Broly PHY aparecieron cambiaron la meta por aquel entonces, haciendo a los monoteams lo mejor del juego. Ahora con la salida de los SS4 tenemos nueva meta, SUPER AGL/STR/INT/TEQ/PHY y +120% de HP, ATQ y DEF, porque estarán por salir lo mismo para el resto de clases y seguramente hagan lo mismo con los EXTREME.
Lo que no cambia es que, como siempre, las cartas AGL son lo mejor del juego. Un equipo con doble Vegeta SS4 más Goku SSB, Vegeta SSB, SV, Black SSJRose y Gohan se puede ventilar facilmente cualquier cosa. [flipa]
18852 respuestas