[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:No logro decidirme, ¿con todo lo que está por llegar, le subiríais ya a 20 el SA al Gokuh LR? Ahora mismo tengo 20 Kaiohs, así que me sobraría la mitad por si tengo luego que usarlo en un GOD o así, pero da cosa...

Guardalos, te merecerá más la pena. [oki]

Por cierto...Imagen

Pues los guardaré, en SA 10 ya hace bastante pupa en un mono TEQ si enlaza bien los skill.

Y lo de las ganancias es una burrada pero no me extraña, Dragon Ball tiene mucho tirón...

Coño pues podrian subir la posibilidad de conseguir ciertas cartas jajajajaaja
_AMATERASU_ escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Guardalos, te merecerá más la pena. [oki]

Por cierto...Imagen

Pues los guardaré, en SA 10 ya hace bastante pupa en un mono TEQ si enlaza bien los skill.

Y lo de las ganancias es una burrada pero no me extraña, Dragon Ball tiene mucho tirón...

Coño pues podrian subir la posibilidad de conseguir ciertas cartas jajajajaaja

Precisamente en no subirla está el truco jajaja... Menos para los que tienen mucha suerte [carcajad] [carcajad]
Os dejo un video con las nuevas animaciones de los summons, para el que lo quiera ver.
Nuevas animaciones summons
Kakarot_13 escribió:Os dejo un video con las nuevas animaciones de los summons, para el que lo quiera ver.
Nuevas animaciones summons

Gracias, están chulas. A ver si cuando lleguen nos salen igual jajajajajaja
Sobre lo del modo nuevo, me ha parecido leer que solo dan las DS la primera vez que te lo pasas.
EduSC escribió:Sobre lo del modo nuevo, me ha parecido leer que solo dan las DS la primera vez que te lo pasas.

Si, es así como dices. A mi no sé por qué me da que ese modo de juego lo pusieron a modo de "prueba", para así ver que tal se apaña la gente con los equipos actuales y ajustar la dificultad de los nuevos. [rtfm]
Os dejo la info de las 4 nuevas cartas de la japo, los dos ssj4 y los ozaru dorados

STR TUR SSJ4 Goku - Ultimate Transformation of Super Saiyan - Link - dbz.space
Leader: Super STR Types Ki +3, HP and ATK and DEF 120%UP & Extreme STR Types Ki +1, HP and ATK and DEF 50%UP
Passive: ATK 150% UP & medium chance to nullify enemy Special ATK and counter with Super Large Damage
Passive Video: Link
Super ATK (10x Kamehameha): Immense Damage, for 6 turns raise DEF by 30%
Super ATK Video: Link
Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Saiyan Roar (ATK +25%)
Prepared for Battle (Ki +2)
Shocking Speed (Ki +2)
Kamehameha (ATK +2500 when Super Attack is launched)
GT (Ki +2)
Fierce Battle (ATK +15%)

AGL TUR SSJ4 Vegeta - Supreme Super Saiyan - Link - dbz.space
Leader: Super AGL Types Ki +3, HP and ATK and DEF 120%UP & Extreme AGL Types Ki +1, HP and ATK and DEF 50%UP
Passive: ATK and DEF 120%UP & medium chance to nullify enemy Super ATK and counter with Super Large Damage
Passive Video: Link
Super ATK (Final Shine Attack): Immense Damage, lowers DEF greatly
Super ATK Video: Link
Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Saiyan Roar (ATK +25%)
Prepared for Battle (Ki +2)
Shocking Speed (Ki +2)
Saiyan Pride (ATK +15%)
GT (Ki +2)
Fierce Battle (ATK +15%)

STR TUR Super Saiyan 3 Goku (GT)(Golden Great Ape) - Quickening Ultimate Power - Link - dbz.space
Leader: STR Types +33% ATK for every STR orb obtained
Passive: ATK 33%UP to all allies, sometimes turn into a Great Ape
Super ATK (Super Kamehameha): Supreme Damage, raise ATK for 3 turns
Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Kamehameha (ATK +2500 when Super Attack is launched)
Limit-Breaking Form (ATK +2000 when Super Attack is launched)
Over in a Flash (Ki +3)
GT (Ki +2)
Saiyan Roar (ATK +25%)
Fierce Battle (ATK +15%)

INT TUR Super Baby 2 (Great Ape Baby) - Desire for Revenge on a Rampage - Link - dbz.space
Leader: INT Types ATK +33% for every INT orb collected
Passive: ATK 100%UP when HP is 30% and above, sometimes turn into a Great Ape
Super ATK (Revenge Death Ball): Supreme Damage, lowers ATK
Links:
Thirst for Conquest (+15% ATK)
Metamorphosis (Recover 5% HP)
Saiyan Roar (ATK +25%)
GT (Ki +2)
Hatred of Saiyans (Ki +2)
Big Bad Bosses (ATK & DEF +25% when HP is 80% or below)
Fierce Battle (ATK +15%)
@arberbukkakrew Gracias por la info, qué bien le viene a Vegeta Baby lo de transformarse en mono ¿a veces? Eso se supone que es más que lo de "rare chance".
Imagen

Y esto será lo de la DS azul... Algunos ya no tenéis ni que tirar en el de Omega Shinron jajajajaja A los que nos falten dos a ver si hay suerte hasta que llegue y así ya completamos la mano.
EduSC escribió:@arberbukkakrew Gracias por la info, qué bien le viene a Vegeta Baby lo de transformarse en mono ¿a veces? Eso se supone que es más que lo de "rare chance".
Imagen

Y esto será lo de la DS azul... Algunos ya no tenéis ni que tirar en el de Omega Shinron jajajajaja A los que nos falten dos a ver si hay suerte hasta que llegue y así ya completamos la mano.

Que buenísima noticia, pues desde de SV Blue me parece que guardare piedras para Goku y Vegeta SSJ4 ya que son brutisimos y si podemos elegir a alguno de esos...

Eso sí, iros preparando para eventos muy difíciles que como comentaron ayer los bosses tendrán 10 barras

Y un inciso... ¿porque A-13 tiene tanta defensa? Ni lo tengo como líder y le quitan un poco más que a A-16
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:@arberbukkakrew Gracias por la info, qué bien le viene a Vegeta Baby lo de transformarse en mono ¿a veces? Eso se supone que es más que lo de "rare chance".
Imagen

Que buenísima noticia, pues desde de SV Blue me parece que guardare piedras para Goku y Vegeta SSJ4 ya que son brutisimos y si podemos elegir a alguno de esos...

Eso sí, iros preparando para eventos muy difíciles que como comentaron ayer los bosses tendrán 10 barras

Y un inciso... ¿porque A-13 tiene tanta defensa? Ni lo tengo como líder y le quitan un poco más que a A-16

Si coincide con A-16 juntos, comparten "Tough as Nails", "Android Asault" que se traduce en +2500 en Def para cada uno. Súmale a eso la ventaja de tipo frente a TEQ y ya si tienes a A-13 de leader o friend un -40% ATK a los TEQ (si le tienes de leader y friend sería un 80%, por eso es muy buena carta para el evento de Bills).
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Imagen

Si coincide con A-16 juntos, comparten "Tough as Nails", "Android Asault" que se traduce en +2500 en Def para cada uno. Súmale a eso la ventaja de tipo frente a TEQ y ya si tienes a A-13 de leader o friend un -40% ATK a los TEQ (si le tienes de leader y friend sería un 80%, por eso es muy buena carta para el evento de Bills).

A vale, no me había fijado en el link con A-16, ya me extrañaba, de lider olvidate que sino para hacer el SA me tiro la vida, me lo estoy pasando sin usar objetos actualmente con

Lider Gogeta
Hit
A-13
A-16
Gotrunks INT (Dokkan Trunks niño)
Turles INT
Amigo Buuhan
@Majin_Vegeta_ Buen equipo, Turles y Hit deben ser muy buenos, ¿no?

Yo iba a tirar una más al banner INT o el de GF, pero viendo los rates mejor espero al de Fusions a ver si cae Karoly o Brapan, que suelen ponerla también en youtube en los mono AGL.
Y que salga algo nuevo ya, por Dios, que como hasta el 8 no saquen nada me veo 2 semanas haciendo el gili y poco más.

PD: Sí, hace no tanto me quejaba de que ponían demasiado junto, pero es que ni tanto ni tan calvo...
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Buen equipo, Turles y Hit deben ser muy buenos, ¿no?

Yo iba a tirar una más al banner INT o el de GF, pero viendo los rates mejor espero al de Fusions a ver si cae Karoly o Brapan, que suelen ponerla también en youtube en los mono AGL.
Y que salga algo nuevo ya, por Dios, que como hasta el 8 no saquen nada me veo 2 semanas haciendo el gili y poco más.

No quitan mucho pero como hacen Stun compensa, los androides los tengo de tanquetas y con BErrus normal no hay que hacerle SA, Gotrunks INT da ki+2 en sus turnos y lo mismo que los androides, una vez entre en modo furia es muy fácil hacerles SA con todos , me suele durar un turno o dos mas despues de despertarse ya que el Dokkan se lo meto siempre con Buuhan [jaja]

PD: A Turles me lo dieron en su Banner con un single, pasé foto cuando lo saqué y Hit en un multi del Banner del torneo entre universos, de INT no me puedo quejar los que tengo
Para mi Bills es un paseo teniendo de Lider a Super A13 INT y de amigo a Buuhan INT. El resto te lo montas con el Goku SSG INT y que los demás le den Ki con sus pasivas y es muy jodido que te mate.

Por cierto un par de preguntas:

1- ¿Se sabe cuando nos llega el banner ese que te dan tiquets por cada 50 piedras gastadas?
2- ¿Y el banner donde se iba a poder elegir uno de 5 SSR's? (uno de ellos Broly STR)

El nuevo donde puedes elegir a SV imagino que aún le falta muchísimo para llegar ^^u

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Para mi Bills es un paseo teniendo de Lider a Super A13 INT y de amigo a Buuhan INT. El resto te lo montas con el Goku SSG INT y que los demás le den Ki con sus pasivas y es muy jodido que te mate.

Por cierto un par de preguntas:

1- ¿Se sabe cuando nos llega el banner ese que te dan tiquets por cada 50 piedras gastadas?
2- ¿Y el banner donde se iba a poder elegir uno de 5 SSR's? (uno de ellos Broly STR)

El nuevo donde puedes elegir a SV imagino que aún le falta muchísimo para llegar ^^u

Ryu

1-supongo que finales de Febrero o a lo largo de Marzo, antes no creo
2-ese tardará porque lo acaban de poner en Japón

de todos modos @Kakarot_13 es el que nos suele informar de fechas mas o menos exactas, yo te invocoooooo y confirmanooooooos please [tadoramo]
Lástima que el Shenron que podrás coger con las piedras azules sea el STR en vez de el PHY. De todas maneras...si antes no he podido pillar el PHY, creo que optaré por Broly...
Para todos los que hablan de las super stones de la versión Japo, he leido esto en Reddit:

"Forgot to read the fine print on the bottom. You get the "Super Dragon Stone" from the 90+10 Stone pack. It's a one time only purchase."

Es decir, te la dan al comprar el pack de 90+10 y solo se puede hacer una vez.

Saludos!
@Majin_Vegeta_ Gracias, suficiente para hacerme una idea [oki]

Ryu
@Kaiser_Ryu más o menos por lo que han ido informando calcula esas fechas
El banner de los tickets aún no está confirmado para Global, de todas maneras primero debería ir el banner de Fusions/Heroes y luego el de Omega Shenron. Los que estána hora activos terminan el 8 así que nos llegarán los de Fusions justo despues y el de Omega debería llegar dos semanas despues del de Fusions. Recordad que todo esto es "en principio", ya que pueden cambiar el orden y el contenido de los banners sin avisar.

El banner de las red stones donde podrás escoger entre 5 ssr aún tardará sobre 5 meses en llegarnos, tanto eso como los SS4 nos llegarán en principio por nuestro 2 Aniversario que cae sobre el 9 de Julio.

Las blue stones, como ya dijo el compañero, son las que te garantizan un God Leader a tu elección, desgraciadamente (sobre todo para los f2p) no las darán gratis, habrá que comprar el pack más grande de piedras en la tienda para que te la den.

@petro84sc Por qué prefieres al Shenron PHY? El STR es el God Leader de su clase y una de las mejores cartas del juego, carta además clave junto a Buuhan y Rose para la nueva dificultad.

Actualización info sobre eventos SS4:
ImagenImagen

- La nueva dificultad SUPER 2 hará por fin acto de presencia, en ella ambos SS4 tendrán 10 barras de vida.
- No se les puede hacer stun a ninguno de los dos.
- El evento de Goku es más "fácil" que el de Vegeta. En el de Goku son 3 combates, mientras que por la parte de Vegeta serán cuatro: 1.STR Vegeta base / 2.TEQ Vegeta SSJ / 3.STR Ozaru Golden / 4.AGL Vegeta SS4.
Kakarot_13 escribió:El banner de los tickets aún no está confirmado para Global, de todas maneras primero debería ir el banner de Fusions/Heroes y luego el de Omega Shenron. Los que estána hora activos terminan el 8 así que nos llegarán los de Fusions justo despues y el de Omega debería llegar dos semanas despues del de Fusions. Recordad que todo esto es "en principio", ya que pueden cambiar el orden y el contenido de los banners sin avisar.

El banner de las red stones donde podrás escoger entre 5 ssr aún tardará sobre 5 meses en llegarnos, tanto eso como los SS4 nos llegarán en principio por nuestro 2 Aniversario que cae sobre el 9 de Julio.

Las blue stones, como ya dijo el compañero, son las que te garantizan un God Leader a tu elección, desgraciadamente (sobre todo para los f2p) no las darán gratis, habrá que comprar el pack más grande de piedras en la tienda para que te la den.

@petro84sc Por qué prefieres al Shenron PHY? El STR es el God Leader de su clase y una de las mejores cartas del juego, carta además clave junto a Buuhan y Rose para la nueva dificultad.

ImagenImagen

- La nueva dificultad SUPER 2 hará por fin acto de presencia, en ella ambos SS4 tendrán 10 barras de vida.
- El evento de Goku es más "fácil" que el de Vegeta. En el de Goku son 3 combates, mientras que por la parte de Vegeta serán cuatro: 1.STR Vegeta base / 2.TEQ Vegeta SSJ / 3.STR Ozaru Golden / 4.AGL Vegeta SS4.

Muchas gracias por la info, se agradece la confirmación de fechas pero mas o menos es lo que comentaste hace ya varios días

¿que tiene la carta de Omega Shenron para ser tan bruta?

Y ya veo que los SSJ4 serán casi casi indispensables para los nuevos niveles asi que como he dicho, cuando gaste en SV Blue ahorraré para ellos
Por que el dokkan battle japones tienen cartas mas chulas que la versión europea?

http://cowcat44.tumblr.com/post/1565718 ... kan-battle
jose_10 escribió:Por que el dokkan battle japones tienen cartas mas chulas que la versión europea?

Porque van adelantados. A nosotros todas esas cartas también nos llegarán más adelante.
Spark89 escribió:
jose_10 escribió:Por que el dokkan battle japones tienen cartas mas chulas que la versión europea?

Porque van adelantados. A nosotros todas esas cartas también nos llegarán más adelante.

A ver cuando ponen las de la saga black, que estoy esperando y estoy ahorrando dragon stones para las cartas [+risas]
Spark89 escribió:

Como molan esas cartas de GT
@Kakarot_13 Gracias por la info, ya podemos echarnos a temblar si no nos salen esos dos en su summon.
Tranquilos, el conseguirlos te facilita mucho las cosas pero será como hasta ahora, que aunque cueste más se podrán ir haciendo las cosas.
@bato4444 no tiene ningún God Leader ni a Gogeta y, aunque cuesta, va sacando las cosas.
Kakarot_13 escribió:El banner de los tickets aún no está confirmado para Global, de todas maneras primero debería ir el banner de Fusions/Heroes y luego el de Omega Shenron. Los que estána hora activos terminan el 8 así que nos llegarán los de Fusions justo despues y el de Omega debería llegar dos semanas despues del de Fusions. Recordad que todo esto es "en principio", ya que pueden cambiar el orden y el contenido de los banners sin avisar.

ImagenImagen

Pues porque parece más tochete a simple vista, porque me hace falta más de tipo PHY que STR y además porque si el que saliera fuese el PHY, que espero conseguir con las DS, pues así me ahorraría esas piedras para otros...xD...sobretodo por ésta última razón jejeje....

Edito para decir que justamente los he confundido...de narices jajaja...el que quería era el STR...vaya tela. Menos mal que me lo has preguntado porque si no....llega el dia y no lo hubiese pillado jejeje...aunque es cierto que me hace falta mucho de tipo PHY
jose_10 escribió:
Spark89 escribió:

A ver cuando ponen las de la saga black, que estoy esperando y estoy ahorrando dragon stones para las cartas [+risas]

De la saga de Black los buenos son SV Blur, Goku Black Rose y Trunks SSJ transformacion legendaria o como se le quiera llamar
Otras 3 tiradas al banner de Golden Freezer y todo R ¡¡¡¡ es el primer evento que solo me da R ni un solo Sr ni nada ¡¡¡ Desisto...me guardo las 113 piedras para black goku y compañia o Omega Shelong que espero tener algo mas de suerte
jose_10 escribió:Como veis este team

Imagen

para?
sobshark escribió:

Imagen

para?

Para eventos que no sean muy dificiles o para el área 17 que me está costando muchísimo.
Yo voy con este equipo y en el modo historia a partir del capitulo 17 estoy empezando a tener problemas....
Imagen

Y luego asi de cartas por Attack mas fuertes tengo esta mierda jajajajajaja
Imagen

Alguna sugerencia o cambio de team ?
_AMATERASU_ escribió:Yo voy con este equipo y en el modo historia a partir del capitulo 17 estoy empezando a tener problemas....
Imagen

Y luego asi de cartas por Attack mas fuertes tengo esta mierda jajajajajaja
Imagen

Alguna sugerencia o cambio de team ?

Que suerte de equipo que tienes, solo tengo ese metal cooler en UR y los otros SRR
@jose_10 Comparado con todo lo que se ve por ahi y por aqui sin ir mas lejos no tengo nada ajajajaj en el modo historia ya te digo en modo normal me matan ¡¡ jajajja
Si pongo sólo mi tarjeta de Perú podré comprar en la cuenta japo? Y en cuales dan la piedra azul?
jose_10 escribió:
sobshark escribió:

Imagen

para?

Para eventos que no sean muy dificiles o para el área 17 que me está costando muchísimo.

hombre aun tienes los pjs sin hacer awaken ni subir al maximo.

Centrate en conseguir medallas para tus personajes y conseguir mas piedras para mejorar tu equipo
_AMATERASU_ escribió:@jose_10 Comparado con todo lo que se ve por ahi y por aqui sin ir mas lejos no tengo nada ajajajaj en el modo historia ya te digo en modo normal me matan ¡¡ jajajja

Todos hemos pasado por eso jajaja... Pero una vez consigas hacerles el awaken a los que tienes en tu equipo la cosa cambiará, son muy buenas cartas. De momento, como te dicen, ve avanzando en lo que puedas de la historia para ir consiguiendo DS y subir de nivel a los personajes.
Mirad, tengo todas estas cartas, que equipo me debería elegir?

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien quería preguntaros si hay otra manera de subirle el super ataque al personaje sin tener que entrenarlo con la misma carta. [+risas]
Estoy mirando las fechas en el juego y esta noche se acaban tanto el banner de los INT como los especiales de Héroes y Villanos, ¿habrá alguna posibilidad de que para mañana tengamos el de Fusions? No hay ni rastro en noticias, pero no creo que vayan a dejar toda una semana solo con 3 dokkan y los strike rotando. Si al menos liberasen el resto de dokkans para ir pillando medallas tampoco estaría mal.

EDITO: Por lo que andan poniendo en Face, parece que en su batalla Gokuh SS4 "solo" tiene 7 barras y con un AGL y un poco de estrategia con los objetos se va más o menos bien.

Imagen

Por la imagen, el que lo cuenta se lo hizo con un doble SV, Androides LR, Gokuh SS3, Gokuh SSB, Ultimate Gohan y Golden Freeza usando solo dos objetos curativos en las dos primeras batallas, un Whis en el primer turno del SS4 para reducir daño y dándole duro con Vegeto y el SSB.
@EduSC

De todas maneras mucha vida tiene ese Goku
sonyfallon escribió:@EduSC

De todas maneras mucha vida tiene ese Goku

Eso sí. No veo cómo puede ser tan fácil como cuenta un combate así... Pero hasta que llegue aquí tenemos tiempo de ir preparándonos.
Lo que no entiendo es por qué la gente lleva a Ocean Shenron en su equipo, ¿tan bueno es ese SR? He visto su ficha y no hay nada de especial.
EduSC escribió:Lo que no entiendo es por qué la gente lleva a Ocean Shenron en su equipo, ¿tan bueno es ese SR? He visto su ficha y no hay nada de especial.

Porque es un R que todo el mundo quiere, de hecho si en el banner de Omega me sale daré saltos de alegría XD
Lo que tiene es que es junto a Murasaki la única carta agl que sella los supers, pero lo verdaderamente bueno de Oceanus es que tiene shocking speed!!! Así que en un mono agl te aseguras sellar los super practicamente siempre y eso es mucho decir.

EDITO: Fíjate lo que pone en su ficha de la Wikia: Works very well with Super Vegetto [carcajad]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Lo que no entiendo es por qué la gente lleva a Ocean Shenron en su equipo, ¿tan bueno es ese SR? He visto su ficha y no hay nada de especial.

Porque es un R que todo el mundo quiere, de hecho si en el banner de Omega me sale daré saltos de alegría XD
Lo que tiene es que es junto a Murasaki la única carta agl que sella los supers, pero lo verdaderamente bueno de Oceanus es que tiene shocking speed!!! Así que en un mono agl te aseguras sellar los super practicamente siempre y eso es mucho decir.

EDITO: Fíjate lo que pone en su ficha de la Wikia: Works very well with Super Vegetto [carcajad]

Ya lo comenté hace un tiempo, que casi me pondría igual de contento si me sale ese dragón que de salirme Omega. XD Aunque no creo que tire y esperaré a Black Rose para tirar todo lo que haya guardado.
Después de los fiascos con Godtenks, Buuhan y GF+Godtenks prefiero ir a lo seguro y mas que creo que ponen 3+1 en multis.

Edito: Veo que han puesto un banner de Goku SS4 y otro de Vegeta. Espero que no nos piruleen como alguna vez y nos quiten personajes posibles (SV, Vegeto Blue...) cuando llegue a la global.
Kakarot_13 escribió:

No lo había pensado, como normalmente lo que intento es stunear. Pero sí, en un equipo sin Wish viene bien. Habrá que ahorrar entonces los Friends Points que se pueda también, que tras los androides están casi al mínimo.

Lo bueno es que va a estar esta semana hasta el 8 en blanco para eso y subir de Rank, porque todo lo que han puesto es la historia de Battle of Gods. Ahí lo único que se me ocurre es farmear al Gokuh granjero para subirle al Genkidama STR.
Ha salido el evento battle of gods, para conseguir mas medallas en la fase 1 y 2 hay que hacerlas en Hard o z-hard?
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:

No lo había pensado, como normalmente lo que intento es stunear. Pero sí, en un equipo sin Wish viene bien. Habrá que ahorrar entonces los Friends Points que se pueda también, que tras los androides están casi al mínimo.

Lo bueno es que va a estar esta semana hasta el 8 en blanco para eso y subir de Rank, porque todo lo que han puesto es la historia de Battle of Gods. Ahí lo único que se me ocurre es farmear al Gokuh granjero para subirle al Genkidama STR.

¿el personaje ese del habláis será con friend poins o con summon de piedras? os he leido ahora varios mensajes y me he liado un poco
@Majin_Vegeta_ siendo R supongo que podrá salir en cualquier summon.
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ siendo R supongo que podrá salir en cualquier summon.

Es lo que suponia ya que sacando las 20 cartas de los androides me tocaron mogollon de R y algun SR tambien, los 2 que nunca me salieron fueron Vegeta PHY y Trunks de la imagen del Banner de friend points

Menos mal que aun tengo 170.000 puntos para cuando salga ese dragon [poraki]
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ siendo R supongo que podrá salir en cualquier summon.

Es lo que suponia ya que sacando las 20 cartas de los androides me tocaron mogollon de R y algun SR tambien, los 2 que nunca me salieron fueron Vegeta PHY y Trunks de la imagen del Banner de friend points

Menos mal que aun tengo 170.000 puntos para cuando salga ese dragon [poraki]

En su ficha pone que sale tanto en Rare Summons como en Friend Summons, así que sí, en cualquier lado.
Yo me he quedado con apenas 110000 de los 570000 que tenía, toca entrenar poco y pelear mucho para ir recuperando.
18852 respuestas