[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ siendo R supongo que podrá salir en cualquier summon.

Es lo que suponia ya que sacando las 20 cartas de los androides me tocaron mogollon de R y algun SR tambien, los 2 que nunca me salieron fueron Vegeta PHY y Trunks de la imagen del Banner de friend points

Menos mal que aun tengo 170.000 puntos para cuando salga ese dragon [poraki]

En su ficha pone que sale tanto en Rare Summons como en Friend Summons, así que sí, en cualquier lado.
Yo me he quedado con apenas 110000 de los 570000 que tenía, toca entrenar poco y pelear mucho para ir recuperando.

De normal no hago friend summon ni gasto objetos para entrenar, solo cuando veo que necesito a algun personaje para x evento y lo tengo bajo de nivel, sino me gusta ir variando el equipo para pasar misiones o eventos asequibles

jose_10 escribió:Ha salido el evento battle of gods, para conseguir mas medallas en la fase 1 y 2 hay que hacerlas en Hard o z-hard?

En Z-Hard siempre hay mas posibilidades de que den tanto las medallas como los personajes correspondientes
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Es lo que suponia ya que sacando las 20 cartas de los androides me tocaron mogollon de R y algun SR tambien, los 2 que nunca me salieron fueron Vegeta PHY y Trunks de la imagen del Banner de friend points

Menos mal que aun tengo 170.000 puntos para cuando salga ese dragon [poraki]

En su ficha pone que sale tanto en Rare Summons como en Friend Summons, así que sí, en cualquier lado.
Yo me he quedado con apenas 110000 de los 570000 que tenía, toca entrenar poco y pelear mucho para ir recuperando.

De normal no hago friend summon ni gasto objetos para entrenar, solo cuando veo que necesito a algun personaje para x evento y lo tengo bajo de nivel, sino me gusta ir variando el equipo para pasar misiones o eventos asequibles

jose_10 escribió:Ha salido el evento battle of gods, para conseguir mas medallas en la fase 1 y 2 hay que hacerlas en Hard o z-hard?

En Z-Hard siempre hay mas posibilidades de que den tanto las medallas como los personajes correspondientes

De normal entreno poco también, pero con todo lo que había salido últimamente no quedaba otra. Ahora ya solo si van saliendo interesantes en los dokkan y los LR solo.
Una pregunta que me trae loco desde siempre...como co....jones pasais los eventos esos de limite 100 de coste...porque yo me paso siempre y no puedo llevar mas de 3-4 personajes y es imposible [buuuaaaa]
@_AMATERASU_

Para estos eventos hay muchas veces equipos muy definidos.

Normalmente se suele recomendar llevar como leader/friend el god lead del tipo favorable (Ej: si es INT como los de hoy, llevar PHY) o llevar alguno de los leader de strike que dan KI para reducir coste.

Luego en el equipo, llevar bloquers o debuffers (que tengan/suban defensa o bajen el ataque del enemigo).

También se recomienda llevar sealers o stunners.

Por último, fundamental algun hitter (normalmente por coste se usan otros personajes de strike con los s.atk al 15).

Creo que esa suele ser la tónica pro lo que primero te recomiendo que farmees todos los pj de strike al 15 y luego ya irás pudiendo hacerte equipos más orientados a esa pantalla de coste 100.

Saludos!
Pedroo23 escribió:@_AMATERASU_

Para estos eventos hay muchas veces equipos muy definidos.

Normalmente se suele recomendar llevar como leader/friend el god lead del tipo favorable (Ej: si es INT como los de hoy, llevar PHY) o llevar alguno de los leader de strike que dan KI para reducir coste.

Luego en el equipo, llevar bloquers o debuffers (que tengan/suban defensa o bajen el ataque del enemigo).

También se recomienda llevar sealers o stunners.

Por último, fundamental algun hitter (normalmente por coste se usan otros personajes de strike con los s.atk al 15).

Creo que esa suele ser la tónica pro lo que primero te recomiendo que farmees todos los pj de strike al 15 y luego ya irás pudiendo hacerte equipos más orientados a esa pantalla de coste 100.

Saludos!

Muy buena explicación, añado que tu equipo debe de sumar 48 de coste y asi poder ponerte al God Leader que gasta 52, mira personajes que sean R, SR ya que dudo que puedas meter algun SSR en el equipo

Una consulta: ahora que estoy sacando las medallas de los eventos de Beerus y Gotrunks ¿porque los Stun a veces duran en el mismo turno y en el siguiente turno de haberle hecho el SA? no me pasa siempre pero a veces si y no entiendo porque
o doble SV directamente XDDD

menos con los teq me funciona en todos
sobshark escribió:o doble SV directamente XDDD

Abuson, asi es muy facil

Pero con doble SV cuanto te queda pa equipo? Yo tengo a SV pero si utilizo los 2 me queda un equipo de coste de risa jajaja tiras con relleno el resto?

Saludos
Pedroo23 escribió:

Pero con doble SV cuanto te queda pa equipo? Yo tengo a SV pero si utilizo los 2 me queda un equipo de coste de risa jajaja tiras con relleno el resto?

Saludos

Con relleno, ¿qué más da? Si a la que salga algún SV y contraataque se acabó [+risas]
Spark89 escribió:
Pedroo23 escribió:

Saludos

Con relleno, ¿qué más da? Si a la que salga algún SV y contraataque se acabó [+risas]

Jajajaja lo imaginaba, probaré con esa técnica a ver

Saludos!
correcto, todo saibaman de esos phy. y un fantasma por si caen los 3 seguidos.

lo demas es esperar a que caiga [bye] [bye]
Mirar los pjs que vienen en cada Banner de los Sayans 4,aqui vendran los mismos ? Porque el de Vegeta me parece una locura ¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=_r-lnoSkW9w
Soy yo o los ratios son bajos respecto a los ssr en el banner de los ssj4
bato4444 escribió:Soy yo o los ratios son bajos respecto a los ssr en el banner de los ssj4

No sé qué decirte, porque hay un montón de gente poniendo fotos y a alguno hasta le han salido seis SSR en esos banners de un solo multi.
Una cosa, los androides ya estarán forever en los friend summons ¿no? Porque después de 400k de puntos me he quedado en SA 9 [+risas]
Spark89 escribió:Una cosa, los androides ya estarán forever en los friend summons ¿no? Porque después de 400k de puntos me he quedado en SA 9 [+risas]

En la jap siguen apareciendo en la portada de los friends, así que seguramente sí.
Hoy ha tenido narices, hago un single friend para lo de las misiones diarias y van y me salen los androides a la primera. Ahora no sé qué hacer con ellos.
Una consulta: ahora que estoy sacando las medallas de los eventos de Beerus y Gotrunks ¿porque los Stun a veces duran en el mismo turno y en el siguiente turno de haberle hecho el SA? no me pasa siempre pero a veces si y no entiendo porque
Majin_Vegeta_ escribió:Una consulta: ahora que estoy sacando las medallas de los eventos de Beerus y Gotrunks ¿porque los Stun a veces duran en el mismo turno y en el siguiente turno de haberle hecho el SA? no me pasa siempre pero a veces si y no entiendo porque

No sé si entiendo muy bien la pregunta pero creo que eso te pasa según en qué posición esté el personaje que hace stun. Si lo pones en la 1ª posición y hace stun, este te durará ese turno y el siguiente, pero si lo pones en 3ª posición, al ser ya el último ataque del turno, el rival solo estará stuneado el siguiente turno. No sé si me explico o te refieres a eso...

Japan, please....
Supasayayin ho!
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Una consulta: ahora que estoy sacando las medallas de los eventos de Beerus y Gotrunks ¿porque los Stun a veces duran en el mismo turno y en el siguiente turno de haberle hecho el SA? no me pasa siempre pero a veces si y no entiendo porque

No sé si entiendo muy bien la pregunta pero creo que eso te pasa según en qué posición esté el personaje que hace stun. Si lo pones en la 1ª posición y hace stun, este te durará ese turno y el siguiente, pero si lo pones en 3ª posición, al ser ya el último ataque del turno, el rival solo estará stuneado el siguiente turno. No sé si me explico o te refieres a eso...

Sisi, has contestado a mi duda, me fijaré a ver si es así que aún tengo que calentar a Gotrunks un par de días. Muchas gracias ;)
Kakarot_13 escribió:

Japan, please....
Supasayayin ho!

De eso va a depender siempre cuando ataque el enemigo.

Si tú atacas y paralizas con el tercero, pero el rival ataca antes que tú, no es que no lo paralizas ese turno, es que es inútil ya que el rival ya ha atacado xD

Paralizar con SA siempre afecta el turno en curso y el siguiente... Pero usad la cabeza para sacarle el mayor efecto posible.
DarK-LaMoS escribió:
Kakarot_13 escribió:

Japan, please....
Supasayayin ho!

De eso va a depender siempre cuando ataque el enemigo.

Si tú atacas y paralizas con el tercero, pero el rival ataca antes que tú, no es que no lo paralizas ese turno, es que es inútil ya que el rival ya ha atacado xD

Paralizar con SA siempre afecta el turno en curso y el siguiente... Pero usad la cabeza para sacarle el mayor efecto posible.

No, en el siguiente no siempre, me ha pasado ya varias veces, mañana me fijaré en lo que me ha comentado antes @Kakarot_13 y os informo

Por cierto, acabo de hacer un multi Friends para las misiones diarias y Pam, Androides. Baba solo da 100 puntos así que creo que me pegaré el palizón de sacar medallas para hacerles el dupe
Algunos personajes x la pasiva solo stunean en su turno y otros con el s.a. Pueden stunear desde que lo realizan hasta el siguiente turno inclusive. Me pillas que me voy a sobar, mañana busco algun personaje de cada xD
Hay 2 tipos de STUN. Son los siguientes:
- El que Stunea 2 turnos, el turno que atacas y el siguiente. La mayoría que Stunea con SA: Turles, Gotenks SS, etc...
- El que Stunea el mismo turno que ha atacado. Los que tienen el Stun con pasiva: Hit, Demigra, etc... Excepto Kaio del tiempo, esta como pasiva puede Stunear 2 turnos.

Los mejores y más eficaces o con más porcentaje a la hora de hacer Stun son estos. Ya que pueden hacer Stun tanto en SA (20%) como por pasiva atacando normal (40%):
Imagen ImagenImagen

Los que hacen Stun al 100% pero solo una vez son estos. Lo hacen por pasiva:
Imagen Imagen

Después el personaje con mayor porcentaje de Stun por SA (75%) es este, aunque únicamente lo puede hacer por SA:
Imagen

Luego estaría la que todos conocemos, con una posibilidad de Stun (70%) por SA y (8%) por pasiva:
Imagen

Aquí os dejo la página centrada en los Stun y los porcentajes: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/STUN_/_KNOCK_OUT
@bad_iori muchísimas gracias por toda la info, ya me extrañaba que algunos siempre stunearan en su turno y el siguiente, esto ayuda mucho las cosas a la hora de hacer equipo y durante el combate, por hacer el SA con uno u otro
@bad_iori Gracias, así se termina de aclarar el asunto de los stuner, que era un poco lío.

¿Qué tal vais esta semana? ¿Habéis acabado con las medallas?
Yo las medallas de Bills las he dejado, entre los Bills que tengo y los androides necesito un huevo de medallas y no las saco con soltura así que estoy sacando el Cell AGL pero tiene un drop de mierda [+risas]
Spark89 escribió:Yo las medallas de Bills las he dejado, entre los Bills que tengo y los androides necesito un huevo de medallas y no las saco con soltura así que estoy sacando el Cell AGL pero tiene un drop de mierda [+risas]

¿que equipo utilizar para Bills?

Confirmado, Whiss en el segundo puesto del turno aturde el mismo turno y el siguiente ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Yo las medallas de Bills las he dejado, entre los Bills que tengo y los androides necesito un huevo de medallas y no las saco con soltura así que estoy sacando el Cell AGL pero tiene un drop de mierda [+risas]

¿que equipo utilizar para Bills?

Confirmado, Whiss en el segundo puesto del turno aturde el mismo turno y el siguiente ;)

Estoy usando:
-Gogeta de líder
-Goku SSJ INT cambia esferas
-Hit
-Bardock SSJ para sellar el SA
-King Vegeta
-A-16
-Buuhan de amigo.
@Spark89 ¿no tienes alguno mejor que King Vegeta? Ponte a Trunks Futuro INT o Gohan SSJ2 de baba que con Saiyans engancha bien

Calcula que SIEMPRE Buuhan haga el SA y coja el máximo número de bolas por la recarga de HP, el androide se lleve los máximos golpes posibles por su alta defensa

Con esta táctica me he sacado todas sus medallas

Pd: cuando está enfadado hace SA casi siempre en 1 turno, ponte el juego en velocidad lenta y así te da tiempo a salir siempre por si te lo vas a comer y así calculas ... ;)
Majin_Vegeta_ escribió:@Spark89 ¿no tienes alguno mejor que King Vegeta? Ponte a Trunks Futuro INT o Gohan SSJ2 de baba que con Saiyans engancha bien

Calcula que SIEMPRE Buuhan haga el SA y coja el máximo número de bolas por la recarga de HP, el androide se lleve los máximos golpes posibles por su alta defensa

Con esta táctica me he sacado todas sus medallas

Pd: cuando está enfadado hace SA casi siempre en 1 turno, ponte el juego en velocidad lenta y así te da tiempo a salir siempre por si te lo vas a comer y así calculas ... ;)

Mirai Trunks SSJ sí que le tengo pero llevo a King Vegeta porque enlaza bien con A-16. A Gohan no me dio tiempo a sacarlo [triston] También tengo a Vegetto (sin el dokkan) pero no sé, no me gusta, me parece bastante meh.
@Spark89 entonces quedate con King Vegeta y sigue mi estrategia y el truquito de bajar la velocidad cuando tengas dudas va genial para salir del juego y modificar el turno ;)
pregunta: los banners estos semanales de TEQ,PHY STR y demás que salen al nivel máximo tienen el rate muy low no ?
Por si a alguien le interesa para el combate contra Gotenks ssj3 (sin God Leader) estos me están funcionando realmente bien:

- Gotenks INT (+3 de Ki en leader y +3Ki en pasiva a los INT, es una máquina de hacer Ki)
- G.Blue INT (stuneando que es gerundio)
- Bujin INT (sellador, se puede cambiar por Sorbet INT)
- Kid Buu AGL (hace el apaño regenerando vida)
- A16 INT (blocker)
- Piccolo INT (el que se convierte en LR)
- Buuhan INT (Friend)

Dende, Senzu, Fantasma y algún item que suba la defensa.

La clave es Piccolo, tiene una pasiva que lo convierte en un putísimo tanque si llevas de Friend a Buuhan, y al Gotenks SSj3 le hace mucho daño porqué es una de las cartas que le anula la defensa.

Ryu
Una pregunta sobre el Piccolo que dieron en el torneo, ¿si le paso de SSR a UR -solo awaken, no dokkan al siguiente- baja el % de los otros Piccolos de subirle? Es que le tengo a nivel 80 y quiero probarle al máximo en esa primera forma.
EduSC escribió:Una pregunta sobre el Piccolo que dieron en el torneo, ¿si le paso de SSR a UR -solo awaken, no dokkan al siguiente- baja el % de los otros Piccolos de subirle? Es que le tengo a nivel 80 y quiero probarle al máximo en esa primera forma.

Yo estoy igual y supongo que sí que baja porque siempre baja al aumentar la rareza salvo que sea la misma carta.
Spark89 escribió:
EduSC escribió:Una pregunta sobre el Piccolo que dieron en el torneo, ¿si le paso de SSR a UR -solo awaken, no dokkan al siguiente- baja el % de los otros Piccolos de subirle? Es que le tengo a nivel 80 y quiero probarle al máximo en esa primera forma.

Yo estoy igual y supongo que sí que baja porque siempre baja al aumentar la rareza salvo que sea la misma carta.

Por eso no se lo he hecho todavía, porque si ya va a ser difícil subírselo como para complicarse uno mismo más el asunto. A ver si vuelven a poner el strike de Piccolo para poder farmearlo.
No os comáis mucho la cabeza para subirle el super al Piccolo del WT porque ni con el super a 20 va a pegar duro.
Es un tanque, con lo que su función es más defender que atacar.
Kakarot_13 escribió:No os comáis mucho la cabeza para subirle el super al Piccolo del WT porque ni con el super a 20 va a pegar duro.

También es verdad, no lo había pensado... ¿Vosotros le habéis hecho ya el primer dokkan?
Kakarot_13 escribió:No os comáis mucho la cabeza para subirle el super al Piccolo del WT porque ni con el super a 20 va a pegar duro.

Todo buen coleccionista quiere sus cartas a tope [chulito]
@DBZ_Fan yo de ti nunca gastaría piedras en esos banners, no valen mucho la pena. Los ponen más que nada por rellenar
Bueno en los 2 ultimos multis en japon me han tocado 6 ssr. mucho mejor que los 3 primeros que no me habia tocado nada
bato4444 escribió:Bueno en los 2 ultimos multis en japon me han tocado 6 ssr. mucho mejor que los 3 primeros que no me habia tocado nada

O en tus escasas 5 piedras de hoy a la tarde en Global... [fiu]
Kakarot_13 escribió:
bato4444 escribió:Bueno en los 2 ultimos multis en japon me han tocado 6 ssr. mucho mejor que los 3 primeros que no me habia tocado nada

O en tus escasas 5 piedras de hoy a la tarde en Global... [fiu]

Mi cuenta en global esta gafada, debo ser de los pocos que tienen mas ranking de 310 que no tienen un god lider.
Asi no doy pasado el evento de freezer de 50 de STA
Alabado sea Dende, vuelven los dokkan de Vegeto, Gokuh SS3 y Gokuh SSBKK, ya queda menos para ver brillar a los Androides LR.
A mí se me acumula mucho trabajo [+risas] [+risas] [+risas]
A mí me viene al pelo, porque llevaba esta semana a base de aporrear Brolys para subir de rango y pillar gemas. Aunque solo porque he decidido subir dos Androides para poder tenerlo ya al SA 20 y tengo que hacerme con un segundo juego de medallas, sino seguiría sin nada que hacer.
EduSC escribió:A mí me viene al pelo, porque llevaba esta semana a base de aporrear Brolys para subir de rango y pillar gemas. Aunque solo porque he decidido subir dos Androides para poder tenerlo ya al SA 20 y tengo que hacerme con un segundo juego de medallas, sino seguiría sin nada que hacer.

Yo tengo mas faena que tu porque me salio el numero 21 y le hare el dupe

Una duda... ¿como van clasificados los daños de los SA? supongo que supreme va por encima de extreme damage
Estamos jodidos gente. Turles Great Ape el 9 de este mes y es, de lejos, el mejor Ozaru del juego y una carta excelente. Tan solo 6 dias despues llega Omega!!!! El dia 15!! No hay piedras para tanta cosa [+risas]
Encima creo que el de Turles es de SSR garantizado...

IMAGEN DEL BANNER:
Imagen
Kakarot_13 escribió:Estamos jodidos gente. Turles Great Ape el 9 de este mes y es, de lejos, el mejor Ozaru del juego y una carta excelente. Tan solo 6 dias despues llega Omega!!!! El dia 15!! No hay piedras para tanta cosa [+risas]
Encima creo que el de Turles es de SSR garantizado...

IMAGEN DEL BANNER:
Imagen

Yo tenia ahorradas 160 para todo lo que venia de los Sayajins 4 y tal pero visto lo visto voy a tener que mirar como lo hago.....
_AMATERASU_ escribió:Yo tenia ahorradas 160 para todo lo que venia de los Sayajins 4 y tal pero visto lo visto voy a tener que mirar como lo hago.....

Para eso aún quedan sobre 5 meses para que nos llegue, demasiado tiempo creo yo y más teniendo cerca a SSRose y Vegetto Blue, que son cartas TOP.
18852 respuestas