[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:Bueno chavales, pues ya habéis visto, tenemos nueva meta para el juego. En su momento cuando SV y Broly PHY aparecieron cambiaron la meta por aquel entonces, haciendo a los monoteams lo mejor del juego. Ahora con la salida de los SS4 tenemos nueva meta, SUPER AGL/STR/INT/TEQ/PHY y +120% de HP, ATQ y DEF, porque estarán por salir lo mismo para el resto de clases y seguramente hagan lo mismo con los EXTREME.
Lo que no cambia es que, como siempre, las cartas AGL son lo mejor del juego. Un equipo con doble Vegeta SS4 más Goku SSB, Vegeta SSB, SV, Black SSJRose y Gohan se puede ventilar facilmente cualquier cosa. [flipa]

Vete preparando para el nivel SUPER 2 que no será fácil ni con ese equipo que acabas de comentar, si hay personajes mas poderosos, niveles mas jodidos, así ha funcionado por ahora
@Majin_Vegeta_ El nivel SUPER 2 no es tan complicado con un mono villian con buuhan en él, he visto videos donde se lo pasaban con apenas una senzu. El super 3 es otro cantar, pero con el monovillian y los items que todos sabemos se pasará de sobra.
Esta nueva clase de lideres están enfocados al nuevo tipo de eventos que estoy seguro que vendrán.

Otra cosa, para el que se lo pregunte, Goku SS4 para el ataque y Vegeta SS4 para la defensa (aunque su ataque es muy top tambien). Igualmente, solo por el hecho de que SV y Rose sean AGL, ya hacen a los super agl team lo más top del juego, al menos de momento.
Kakarot_13 escribió:@Majin_Vegeta_ El nivel SUPER 2 no es tan complicado con un mono villian con buuhan en él, he visto videos donde se lo pasaban con apenas una senzu. El super 3 es otro cantar, pero con el monovillian y los items que todos sabemos se pasará de sobra.
Esta nueva clase de lideres están enfocados al nuevo tipo de eventos que estoy seguro que vendrán.

Otra cosa, para el que se lo pregunte, Goku SS4 para el ataque y Vegeta SS4 para la defensa (aunque su ataque es muy top tambien). Igualmente, solo por el hecho de que SV y Rose sean AGL, ya hacen a los super agl team lo más top del juego, al menos de momento.

Pues pondran un SUPER 4 sino seria demasiado facil, anda que dices algo de SV Blue en equipo de PHY, sin duda es al que voy a tirar en su banner que ya tengo mas de 300 piedras guardadas XD
Yo voy a por SSJRose pero de cabeza, Vegetto Blue mola y si puedo lo intento conseguir, pero el Rose es mucho mejor sin duda.
¿Con una MonoTEQ ni intento el evento de Bills no? Tengo al TEQ SR y al STR SSR y me gustaría hacerles el Dokkan pero creo que no voy a poder :(
Spark89 escribió:¿Con una MonoTEQ ni intento el evento de Bills no? Tengo al TEQ SR y al STR SSR y me gustaría hacerles el Dokkan pero creo que no voy a poder :(

Yo la primera vez que lo pusieron utilicé un equipo con doble A-13 INT, A-16 INT, Chilled, Demigra, Baby INT y Vegeto INT. Se hacía lsrgo, pero gracias los dos A-13, Bills hacía cosquillas.
EduSC escribió:
Spark89 escribió:¿Con una MonoTEQ ni intento el evento de Bills no? Tengo al TEQ SR y al STR SSR y me gustaría hacerles el Dokkan pero creo que no voy a poder :(

Yo la primera vez que lo pusieron utilicé un equipo con doble A-13 INT, A-16 INT, Chilled, Demigra, Baby INT y Vegeto INT. Se hacía lsrgo, pero gracias los dos A-13, Bills hacía cosquillas.

Pues no tengo a A-13 pero si con ese equipo te lo pasaste puede que con mi Dabura, un Buuhan de friend y con objetos pueda pasármelo. Voy a intentarlo a ver.
@Majin_Vegeta @Kakarot_13 Esto es un cachondeo, no nos han llegado las últimas bestias que cambiarán el juego y ya están sacando allí otro paso más... Cada vez de les va más la pinza con este juego, normal que se hayan sacado de la manga lo de las DS rojas y azules. Para cuando nos llegue aquí cualquiera de esas cosas a saber por dónde andan los japoneses.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta @Kakarot_13 Esto es un cachondeo, no nos han llegado las últimas bestias que cambiarán el juego y ya están sacando allí otro paso más... Cada vez de les va más la pinza con este juego, normal que se hayan sacado de la manga lo de las DS rojas y azules. Para cuando nos llegue aquí cualquiera de esas cosas a saber por dónde andan los japoneses.

Rose y Vegetto Blue realmente no cambiaron la meta, solo añadieron más variedad a los equipos top, porque antes era mono agl y listo. Estos SS4 ya si que añaden una habiliad de lider totalmente superior a la anterior, con lo que cambian la meta del juego.

Cuando nos lleguen Rose y Vegetto Blue (ya queda menos) la cosa estará con un mono villian/mono agl en primera posición seguido por el mono heroes en segunda, a no mucha distancia de los otros dos.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:@Majin_Vegeta @Kakarot_13 Esto es un cachondeo, no nos han llegado las últimas bestias que cambiarán el juego y ya están sacando allí otro paso más... Cada vez de les va más la pinza con este juego, normal que se hayan sacado de la manga lo de las DS rojas y azules. Para cuando nos llegue aquí cualquiera de esas cosas a saber por dónde andan los japoneses.

Rose y Vegetto Blue realmente no cambiaron la meta, solo añadieron más variedad a los equipos top, porque antes era mono agl y listo. Estos SS4 ya si que añaden una habiliad de lider totalmente superior a la anterior, con lo que cambian la meta del juego.

Cuando nos lleguen Rose y Vegetto Blue (ya queda menos) la cosa estará con un mono villian/mono agl en primera posición seguido por el mono heroes en segunda, a no mucha distancia de los otros dos.

¿puedes recordar las habiliadaes de SV Blue y Goku Black Rose please?
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:

¿puedes recordar las habiliadaes de SV Blue y Goku Black Rose please?

Las de lider? +3 de ki y +50% de atq, def y hp para los SUPER en el caso de Vegetto y la misma en el caso de Rose pero para los EXTREME. Con awaken hecho, claro. Sino es +2 de ki y +30%.
@Kakarot_13 Mas o menos recordaba que era algo asi, pero entonces... ¿porque vas a por Goku Black Rose sino tiene contra? aunque teniendo a SV de lider supongo que para ti es tonteria ya que tiene buenos personajes AGL
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 Mas o menos recordaba que era algo asi, pero entonces... ¿porque vas a por Goku Black Rose sino tiene contra? aunque teniendo a SV de lider supongo que para ti es tonteria ya que tiene buenos personajes AGL

Porque Goku Black, en general, es mucho mejor personaje que Vegetto Blue, encima es AGL con lo que ello supone. También con Rose, un equipo de villanos es mejor que el de heroes con Vegetto Blue.
Igualmente esto es como todo, si tienes mejores cartas SUPER pues mejor Vegetto, si tienes mejores EXTREME pues entonces Rose. Yo voy a ir a por los dos, aunque mi objetivo principal es el SSJ Rose.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 Mas o menos recordaba que era algo asi, pero entonces... ¿porque vas a por Goku Black Rose sino tiene contra? aunque teniendo a SV de lider supongo que para ti es tonteria ya que tiene buenos personajes AGL

Porque Goku Black, en general, es mucho mejor personaje que Vegetto Blue, encima es AGL con lo que ello supone. También con Rose, un equipo de villanos es mejor que el de heroes con Vegetto Blue.
Igualmente esto es como todo, si tienes mejores cartas SUPER pues mejor Vegetto, si tienes mejores EXTREME pues entonces Rose. Yo voy a ir a por los dos, aunque mi objetivo principal es el SSJ Rose.

Ya esta claro entonces, de villanos TOP voy algo mal y de God Leaders ninguno asi que mis piedras van a por SV Blue que como no me toque con todas las que tendre espero no estampar el movil. He visto varios Summons y el rate debe de ser ridiculo porque a casi ninguno de los que he visto se lo han dado, Ichigo creo que es, uno frances y otro que habla mucho y me pone nervioso encima que parece lelo XD
@Spark89

Si puedes montar un equipo mono INT, hazlo. Yo si que he tenido la suerte de tener doble buuhan y el goku SSG Int, y es un paseo, con un sólo buuhan será más complicado, pero creo que si que podrías pasarlo
@Majin_Vegeta @Kakarot_13

Al final es lo que dices, si podemos iremos a por los dos jajaja... Pero en principio creo que empezaré por Vegeto, que de PHY ando justillo. Y luego ya al Rose para el mono AGL, aunque a este paso van a tener que dejarnos hacer los equipos más grandes, porque ya estoy dudando cómo meter a los Androides, así que si ahora tambén tengo que cambiar a otro para meter a este... Es lo malo de configurarlo en base al link super saiyan, supongo.

Mirando acabo de fijarme de que al Vegeta SSB PHY, con su dokkan, le añaden la posibilidad de stunear con su SA. Menudo bicho nuker+stuner puede ser, qué suerte que cayó en el torneo jeje

Una cosa, ¿alguien juega aquí también a la v. japonesa? Yo acabo de instalarla y la pantalla de inicio parece que la han hecho los dibujantes de Super, es horrible.
petro84sc escribió:@Spark89

Si puedes montar un equipo mono INT, hazlo. Yo si que he tenido la suerte de tener doble buuhan y el goku SSG Int, y es un paseo, con un sólo buuhan será más complicado, pero creo que si que podrías pasarlo

Ahora justo estoy sacando las medallas de Beerus

Mi equipo

Lider Gogeta
SV
Gotrunks INT (el del Dokkan hecho a Trunks)
Gohan SSJ2 (el que daban en Baba)
A-18 como tanqueta
TRunks SSJ (futuro)
amigo Buuhan

Como mucho gastas una Senzu si calculas hacerle el SA siempre con Buuhan antes de que Beerus entre en colera, luego ya atacale con todos con SA que no te sera muy dificil ya que empiezas con +6 ki
Majin_Vegeta_ escribió:

Mi equipo

Lider Gogeta
SV
A-18 como tanqueta
TRunks SSJ (futuro)
amigo Buuhan

Como mucho gastas una Senzu si calculas hacerle el SA siempre con Buuhan antes de que Beerus entre en colera, luego ya atacale con todos con SA que no te sera muy dificil ya que empiezas con +6 ki

¿A-18 hace de tanque? Pues me he tirado todo el finde usándola en los dokkan y no me había fijado... [+risas] [+risas]
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Mi equipo

Lider Gogeta
SV
A-18 como tanqueta
TRunks SSJ (futuro)
amigo Buuhan

¿A-18 hace de tanque? Pues me he tirado todo el finde usándola en los dokkan y no me había fijado... [+risas] [+risas]

Para mi es de los mejores INT por su pasiva, Beerus le hace cosquillas aunque le haga el SA, como mucho unos 5.000 le quita

Por cierto, cuando hablais de ¿nuker? ¿a que os referis? no voy muy bien de terminos de jugones ya que hace años que deje de jugar a videjuegos, solo me tiene viciado este y por ser de Dragon Ball que sino ni eso
Spark89 escribió:@EduSC @Majin_Vegeta_

¿Será A-16 no? [+risas]

Ese si, asco de numeros de los androdes.

A-16 tanqueta, A-18 putilla, A-17 amariconao, Dr gero viejo y el blanco el gordo [qmparto]

Asi es como los apodamos los colegas para menos lios
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Mi equipo

Lider Gogeta
SV
A-18 como tanqueta
TRunks SSJ (futuro)
amigo Buuhan

Para mi es de los mejores INT por su pasiva, Beerus le hace cosquillas aunque le haga el SA, como mucho unos 5.000 le quita

Por cierto, cuando hablais de ¿nuker? ¿a que os referis? no voy muy bien de terminos de jugones ya que hace años que deje de jugar a videjuegos, solo me tiene viciado este y por ser de Dragon Ball que sino ni eso

Jajajajaja, muy bueno lo de los androides... Nunca había visto a A-17 de esa manera [carcajad] [carcajad]

Nuker son los que suman +XX% de ATK por cada orbe.
Hay un leader nuker de cada tipo: Golden Freezer AGL, Gokuh SSB TEQ, Vegeta Baby INT, Gokuh SS3 GT STR y Vegeta SSB PHY. Los dos primeros ya tienen su dokkan y suman +33% ATK a los de su tipo por orbe de su color obtenido. Los otros tres en la jap ya tienen su dokkan, pero aquí de momento suman +30% "solo"
Luego están otros que son nuker, como los Gokuh Genkidama AGL, STR y PHY, Vegeto INT, etc...
Aparte, pueden ser nuker puros, es decir, solo activan esa habilidad con orbes de su tipo, o nuker globales, que se activa sea del color que sea el orbe.
En esta página viene muy bien explicado, por si te he liado aún más:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/NUKE
@EduSC Nono, una perfecta explicacion, lo de los orbes lo sabia pero el problema era que no sabia que era Nuker en si, lo de a-18 ya lo he explicado antes, una confusion sin msa habia sido

Yo no tengo a Buuhan, pero me lo pillo de amigo y no uso objetos nunca.
Mi equipo:
Lider Gogeta
Goku SS INT cambia esferas
Bardock INT sella ataques
Turles INT stuner
A-16 tanque Super Strike (SA le hace 9000 creo)
SV por costumbre, porque no hace nada mas que enrabietarlo con su SA y las contras [qmparto]
Friend: Buuhan para todo lo demás, curar y reventar con su SA

La verdad es que me puse muy contento cuando me tocó Goku SSBKK, pero probados ambos, me quedo infinitamente con Buuhan. Es una bestia y sirve para todo.

En cuanto a los God Leaders, creo que tocaba meter pepinos de Heroes, porque la mayoría son villanos (Omega, Buuhan, Broly Phy...)
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC Nono, una perfecta explicacion, lo de los orbes lo sabia pero el problema era que no sabia que era Nuker en si, lo de a-18 ya lo he explicado antes, una confusion sin msa habia sido

Es que es un lío lo de los números, a veces pasa...

Y lo de nuker es bastante chulo si tienes leader nuker + nuker en el equipo. Por ejemplo viene muy bien en los super strike si consigues armar un equipo o en algún dokkan de los antiguos.
Recuerdo que la última vez lo hice con un Golden Freezer + Gokuh Genkidama AGL... Y, aplicando a Puar y Woolong, Gokuh al sumar el 33% de su lider y su 12% por ciento propio se ponía con un SA base de unos 800.000. Súmale la ventaja de tipo frente a Broly STR o los Super Strike STR y no había bicho que lo resistiese porque se ponía en más de un millón de daño.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC Nono, una perfecta explicacion, lo de los orbes lo sabia pero el problema era que no sabia que era Nuker en si, lo de a-18 ya lo he explicado antes, una confusion sin msa habia sido

Y lo de nuker es bastante chulo si tienes leader nuker + nuker en el equipo. Por ejemplo viene muy bien en los super strike si consigues armar un equipo o en algún dokkan de los antiguos.
Recuerdo que la última vez lo hice con un Golden Freezer + Gokuh Genkidama AGL... Y, aplicando a Puar y Woolong, Gokuh al sumar el 33% de su lider y su 12% por ciento propio se ponía con un SA base de unos 800.000. Súmale la ventaja de tipo frente a Broly STR o los Super Strike STR y no había bicho que lo resistiese porque se ponía en más de un millón de daño.

Yo hace poco tambien use eso, no recuerdo para que evento pero haciendolo 2 veces fuera, ahora ya con los que tengo mas o menos me paso a todos en cualquier nivel menos el dichoso Golden FReezer y creo que el de Broly tampoco lo consigo pasar en SUPER
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Yo hace poco tambien use eso, no recuerdo para que evento pero haciendolo 2 veces fuera, ahora ya con los que tengo mas o menos me paso a todos en cualquier nivel menos el dichoso Golden FReezer y creo que el de Broly tampoco lo consigo pasar en SUPER

El de Broly PHY ni lo intenté en su momento porque no tenía ningún GOD, ¿es muy complicado?
Me faltan ese y el de Freezer, que solo hice un intento la primera vez que lo pusieron y nada más. A ver si ahora con un mono AGL o mono TEQ son fáciles...
Lo que tendrían que hacer, ahora que han liberado a los Androides LR es poner todos los dokkan a la vez para que cada cual pueda lograr las que le falten.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

El de Broly PHY ni lo intenté en su momento porque no tenía ningún GOD, ¿es muy complicado?
Me faltan ese y el de Freezer, que solo hice un intento la primera vez que lo pusieron y nada más. A ver si ahora con un mono AGL o mono TEQ son fáciles...
Lo que tendrían que hacer, ahora que han liberado a los Androides LR es poner todos los dokkan a la vez para que cada cual pueda lograr las que le falten.

yo el de brloy phy en su dia ni lo intente ya que pocos personajes le hacian daño, ni siquiera sv y gogeta.

aqui estan mis cartas de la version japo, recién empece a jugar cuando salió la summon de black Rose, no entraba mucho porque me daba flojera empezar todo de nuevo ya que jugaba la global
Hasta que lanze la summon de 5 de black ya que es mi personaje favorito de todo Drago ball y me salió en la summon de 5 xD volví a tirar porque quería a zamasu y me salió el broly phy luego volví a tirar me salio un sr luego ala cuarta me salio el Vegeta teq con el traje de whis, luego otro sr y me fui ala de vegetto Blue y me salió el Vegeta str
Luego hace poco pusieron un summon de vegeto ssj, goku black y gotenkz que costaba 5 piedras, pues tenía 20 y me decidí tirar y me salió ala tercera vegeto ssj
@sobshark Yo igual, lo vi imposible y mira que probe diferentes combinaciones pero nada.asi que de una en una con un equipo que no hace falta ni que me cure que ya saque 17 la otra vez que lo pusieron
Majin_Vegeta_ escribió:@sobshark Yo igual, lo vi imposible y mira que probe diferentes combinaciones pero nada.asi que de una en una con un equipo que no hace falta ni que me cure que ya saque 17 la otra vez que lo pusieron

77 intentos... no se si tendré tanta paciencia....
Shooter27 escribió:

Yo no tengo a Buuhan, pero me lo pillo de amigo y no uso objetos nunca.
Mi equipo:
Lider Gogeta
Goku SS INT cambia esferas
Bardock INT sella ataques
Turles INT stuner
A-16 tanque Super Strike (SA le hace 9000 creo)
SV por costumbre, porque no hace nada mas que enrabietarlo con su SA y las contras [qmparto]
Friend: Buuhan para todo lo demás, curar y reventar con su SA

La verdad es que me puse muy contento cuando me tocó Goku SSBKK, pero probados ambos, me quedo infinitamente con Buuhan. Es una bestia y sirve para todo.

En cuanto a los God Leaders, creo que tocaba meter pepinos de Heroes, porque la mayoría son villanos (Omega, Buuhan, Broly Phy...)

Yo me las apaño con lo que tengo,

Doble Buuhan + Goku Super Saiyan God + Buucolo + Super Saiyan Trunks kid ( sin dokkan, aunque va en camino si no se lo hago antes al PHY) + Piccolo ( el del torneo ) + Super Saiyan Goku (todos int claro.. y es más, ni siquiera son "super" estos dos últimos)

En el banquillo a Dabra y a Cell Terror Perfected...

Y un paseo. Por cierto para las medallas de Gotenks failure PHY, llevaba dolor de cabeza hasta que se me ocurrió probar Rildo con el dokkan y el otro sin el dokkan, juntos, mano de santo, todo el rato SA de los dos para bajarle el ataque a gotenks failure y... otro evento que pasó de ser un infierno a un paseo. Y es que a veces con un pequeño retoque cambia todo
junior_ljrc escribió:
SI_20170130_111923-650x600.jpg

aqui estan mis cartas de la version japo, recién empece a jugar cuando salió la summon de black Rose, no entraba mucho porque me daba flojera empezar todo de nuevo ya que jugaba la global
Hasta que lanze la summon de 5 de black ya que es mi personaje favorito de todo Drago ball y me salió en la summon de 5 xD volví a tirar porque quería a zamasu y me salió el broly phy luego volví a tirar me salio un sr luego ala cuarta me salio el Vegeta teq con el traje de whis, luego otro sr y me fui ala de vegetto Blue y me salió el Vegeta str
Luego hace poco pusieron un summon de vegeto ssj, goku black y gotenkz que costaba 5 piedras, pues tenía 20 y me decidí tirar y me salió ala tercera vegeto ssj

La verdad es que a los japos los tienen muy mimados. En cambio la global parece el tragaperras del bar.
@EduSC El mejor mono agl posible una vez esté Rose sería así: Doble SV, SSJ Rose, Androides LR, SSBKK, Goku SS3 y en la última posición habría que escoger entre Goku SSGod o Ultimate Gohan.

@Majin_Vegeta_ Estás preguntando por un equipo INT para el evento de Freezer? Yo no tengo a Buuhan pero compré a Dabra en la tienda de Baba que es casi como un God Leader ya que da +60% de HP, ATQ y DEF a todos los INT y su pasiva da +2 de ki a los INT. Entonces lo llevo a él de lider con un Buhhan de amigo, más A-18, A -13 y Goku SSJ que manipulan los orbes, el Piccolo INT del torneo en TUR como tanque y a Bardock SSJ porque sella el super. Con esos se ahce bien aunque tardo un poco, con SV es mucho más fácil y rápido.

@MrScratch Por un lado estoy de acuerdo en que tienen a veces mejores recompensas, pero por otro lado también es normal ya que ellos parten con desventaja a la hora de los banners. Imaginaros que nosotros no supieramos nada de Vegetto Blue o SSRose, seguramente tirariamos piedras en el banner de Freezer o en el de las Fusiones sin saber que en 3 dias llega uno mucho mejor... Es normal entonces que a ellos les den más DS, nosotros tenemos mucho tiempo para ahorrar y prepararnos, ellos no.
Mi equipo Mono INT que puede actualmente tanto con Gotenks como con Golden Freezer:

Lider: Buuhan
Turles (Pasiva +3 KI si el HP está por encima de 50 y SA Stunner)
Hit (Stunner a saco)
A-13 (Cambia esferas verdes a RBW y tiene "Metamorphosis" con Buuhan)
General Blue (Stunner)
Goku SSG (+70% ATK/DEF si el HP está por encima de 50 y tiene "Shocking Speed" con Buuhan)
Friend: Buuhan

Con esto os pasáis cualquiera de los eventos sin pestañear. Ahora falta saber si puedo matar a SV o a SSBKK...
@Kakarot_13 Lástima que me falten el SSBKK y el SS3.
Bueno, pues acabo de descubrir para qué servirán estos nuevos lideres, al margen de para pasearse por los antigüos eventos... Boss fights con 10 barras de vida, al margen de las tipicas batallas previas antes del combate final. Los eventos serán ahora mucho más largos. [flipa]
@Kakarot_13 Mas facil y rapido el evento de freezer con un mono agl? ni me lo he planteado al ser el golden final un teq
Kakarot_13 escribió:Bueno, pues acabo de descubrir para qué servirán estos nuevos lideres, al margen de para pasearse por los antigüos eventos... Boss fights con 10 barras de vida, al margen de las tipicas batallas previas antes del combate final. Los eventos serán ahora mucho más largos. [flipa]

¿¿¿10 barras el último enemigo del evento??? [flipa] [flipa] [flipa] ¿Esta gente se ha vuelto loca? Es que, vamos, frente a eso si no tienes a esos nuevos ni con lo más TOP de lo TOP ganas ahí.
sobshark escribió:@Kakarot_13 Mas facil y rapido el evento de freezer con un mono agl? ni me lo he planteado al ser el golden final un teq

Si, he hecho la prueba y he ido más rápido y gastado pocos items. Te dejo la imagen con la vida y los items que me sobraron al final de la batalla:
Imagen

Aquí la prueba de la nueva barra de vida, poca cosa [+risas]
Imagen

También han añadido nuevas animaciones para los summons:
- Vuelve la de "It's over Frieza" que había en los primeros meses del juego. Sería similar a un Bye Guys
- Goku SSJ Genkidama, lo mismo, como un Bye Guys
Imagen

- Ahora pueden salir también sobre 6 o 7 naves, todavía no se sabe si garantizan algo.
- También aparecerá Shenron, pero parece ser que será solo en los banners de SSR garantizado o en el de los God Leader garantizado con la DS de color azul.
3 tiradas al banner de golden freezer y todo R...en anteriores tiradas mas de lo mismo,desisto ya de este y me espero a todo lo que tiene que venir,me planto con 110 stones y las que consiga reunir....muerete freezer
_AMATERASU_ escribió:3 tiradas al banner de golden freezer y todo R...en anteriores tiradas mas de lo mismo,desisto ya de este y me espero a todo lo que tiene que venir,me planto con 110 stones y las que consiga reunir....muerete freezer

¿Ya le ha salido el nuevo Freezer a alguien de por aquí? No recuerdo haberlo leído... Los summon que he hecho, tanto single como multi, han sido también basura, en otros salían mejores cartas.
@Kakarot_13 era lógico lo de las 10 barras sino un buen paseo, probaré el equipo que me has comentado para Golden Freezer aunque me falta a18 y creo que otro mas
No logro decidirme, ¿con todo lo que está por llegar, le subiríais ya a 20 el SA al Gokuh LR? Ahora mismo tengo 20 Kaiohs, así que me sobraría la mitad por si tengo luego que usarlo en un GOD o así, pero da cosa...
EduSC escribió:
_AMATERASU_ escribió:3 tiradas al banner de golden freezer y todo R...en anteriores tiradas mas de lo mismo,desisto ya de este y me espero a todo lo que tiene que venir,me planto con 110 stones y las que consiga reunir....muerete freezer

¿Ya le ha salido el nuevo Freezer a alguien de por aquí? No recuerdo haberlo leído... Los summon que he hecho, tanto single como multi, han sido también basura, en otros salían mejores cartas.

Si te refieres al Golden Freezer TEQ ... a mí me ha salido, eché una multi summon y me salió.
petro84sc escribió:
EduSC escribió:

Si te refieres al Golden Freezer TEQ ... a mí me ha salido, eché una multi summon y me salió.

Qué bien, ¿lo has probado en combate? Da la impresión de ser un tank como el AGL.
@EduSC

Bueno, lo he probado poco en un equipo TEQ, además no ha llegado aún a "Extreme", pero tan tanque como el de AGL no es. Está bastante bastante bien, pese a que queria a Godtenks. Si que es verdad que tiene bastante daño, es medio tanque y además sube mucho las estadísticas de los demás como líder, así que para mí, me ha merecido mucho la pena las 50 DS que he tiré, pero claro, con todo lo que tiene que venir....no se yo hasta que punto te tendría en cuenta seguir echando piedras...
EduSC escribió:No logro decidirme, ¿con todo lo que está por llegar, le subiríais ya a 20 el SA al Gokuh LR? Ahora mismo tengo 20 Kaiohs, así que me sobraría la mitad por si tengo luego que usarlo en un GOD o así, pero da cosa...

Guardalos, te merecerá más la pena. [oki]

Por cierto...Imagen
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:No logro decidirme, ¿con todo lo que está por llegar, le subiríais ya a 20 el SA al Gokuh LR? Ahora mismo tengo 20 Kaiohs, así que me sobraría la mitad por si tengo luego que usarlo en un GOD o así, pero da cosa...

Por cierto...Imagen

No les está saliendo nada mal el juego :-)
Kakarot_13 escribió:

Por cierto...Imagen

Pues los guardaré, en SA 10 ya hace bastante pupa en un mono TEQ si enlaza bien los skill.

Y lo de las ganancias es una burrada pero no me extraña, Dragon Ball tiene mucho tirón...
18852 respuestas