[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo estoy a 0, así que... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo al Goku PHY Ozaru, suelta buenos mekos.

Ryu
Pues sí que es un buen pepino el Turles Ozaru y encima AGL [toctoc] [toctoc] [toctoc]

https://dbz.space/cards/1005150-turles- ... nt-saiyans

Yo tengo 40 piedras así que no sé... Supongo que me las gastaré en singles en Omega Shenrom aunque los STR que tengo salvo Gogeta y Broly son muy muy meh [+risas]
La ilustración mola millones joder.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:La ilustración mola millones joder.

Ryu

El arte de todos los ozarus son la polla.
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:A mí me viene al pelo, porque llevaba esta semana a base de aporrear Brolys para subir de rango y pillar gemas. Aunque solo porque he decidido subir dos Androides para poder tenerlo ya al SA 20 y tengo que hacerme con un segundo juego de medallas, sino seguiría sin nada que hacer.

Yo tengo mas faena que tu porque me salio el numero 21 y le hare el dupe

Una duda... ¿como van clasificados los daños de los SA? supongo que supreme va por encima de extreme damage

Te gano, tengo 24 jajajajajaja... Pero para los otros cuatro tengo que enterarme bien si al LR se le puede downdokkanear dos veces o cómo va el asunto. Total, sin dupe parece que ya van a ser muy bestias a SA 20.

Estaba dudando sí probar en los banner que hay ahora, pero después de ver el de los ozharu ni de coña si encima es SSR asegurado. A ver si me sale el de Turles o el de Bardock, que solo me falta un TEQ para tener un equipo ohzaru con todos los tipos.
Vale, vegetto es un paseo con mi equipo monoINT.
La putada es que tengo que hacer DA a los 2 vegetto, farmear medallas para androides y para sv por si toca...
Yo en Omega aún me lo estoy pensando, pero en los monos, con Omega y SV Blue y Black Rose en el horizonte ni de coña voy a tirar piedras. Sin contar que en el banner de Omega también te puede tocar Turles Ape.

Lo raro es que leí que el DB Fusion salía el 17/2 y si decís que el 15 ponen banner de Omega no se cuando lo piensan poner el la global. :-?
buenas a todos!os comento empeze ayer a jugar a este juego,estoy haciendo las quests y juntando piedras dragon para hacer summons,que recomendais que pille creo q sin duda siempre mejor aorrar de 50 piedras en 50 para abrir los 10 summons de golpe no?renta mas q de 1 en 1 no?tambien veo que hay como distintos tipos de summon uno de freezer dokkan festival,teq characters y friend summon.cual recomendais pillar?
calbinclein escribió:buenas a todos!os comento empeze ayer a jugar a este juego,estoy haciendo las quests y juntando piedras dragon para hacer summons,que recomendais que pille creo q sin duda siempre mejor aorrar de 50 piedras en 50 para abrir los 10 summons de golpe no?renta mas q de 1 en 1 no?tambien veo que hay como distintos tipos de summon uno de freezer dokkan festival,teq characters y friend summon.cual recomendais pillar?

En los friend summon lo que sale es basurilla, que normalmente se usa para entrenar a los personajes fuertes, pero al principio de la historia sirven para ir pasándose las primeras fases. En los summon de piedras es donde salen los buenos, sobre todo en los dokkan festival.
En la wikia lo tienes todo muy bien explicado (en inglés, eso sí):

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia
bad_iori escribió:Vale, vegetto es un paseo con mi equipo monoINT.
La putada es que tengo que hacer DA a los 2 vegetto, farmear medallas para androides y para sv por si toca...

Mucho mejor ese que Gotrunks que estoy ya de el... 154 medallas más 77 más para hacer el dupe los androides, eso si es paliza
El Gokuh SS de la primera fase del evento LR tiene muy mal drop, ¿verdad? Es que estaba pensando en currarme 4 para hacerle luego dupe al LR.
EduSC escribió:El Gokuh SS de la primera fase del evento LR tiene muy mal drop, ¿verdad? Es que estaba pensando en currarme 4 para hacerle luego dupe al LR.

Olvídate, estuve 2 días intentandolo y nada de nada

¿para la fase 3 que equipo usáis?
A mi también me interesa saber qué equipo os parece más asequible para la fase 3 de Goku LR [+risas]

Ryu
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:El Gokuh SS de la primera fase del evento LR tiene muy mal drop, ¿verdad? Es que estaba pensando en currarme 4 para hacerle luego dupe al LR.

Olvídate, estuve 2 días intentandolo y nada de nada

¿para la fase 3 que equipo usáis?

Pues entonces casi mejor sigo farmeando gemas, gracias por avisar..

Para la tercera fase del LR he usado este y funciona bastante bien:

Rey Vegeta de Leader
Mecha Freeza
A-16
King Cold
Tao Pai Pai
Chilled
Rey Vegeta de Friend

De objetos: Senzu, Dende, Ox King, Bulma (la que aumenta ataque y defensa un 20% durante dos turnos).
Van todos con SA 15. El primer y segundo combate, a poca suerte que tengas con las esferas y links es fácil hacértelos sin gastar objetos. Luego, en el tercero, hace mucho saber usar a Bulma y Ox. Si ves que vas a poder hacer SA potentes (king Vegeta, Chilled, Mecha Freeza, Tao) desde el primer turno aplica directamente a Bulma. Ox King está sobre todo para los turnos en los que no vayas a tener personajes INT para recibir el daño.
A Chilled procura ponerle siempre junto a King Cold o si no Mecha Freeza para aprovechar sus links.
@EduSC justo llevo ese equipo pero no a Bulma de objeto, luego pruebo y os digo que tal
Majin_Vegeta_ escribió:Mucho mejor ese que Gotrunks que estoy ya de el... 154 medallas más 77 más para hacer el dupe los androides, eso si es paliza

Cierto, Gotenks es muy pesado el evento con los cambios que tiene. Aunque Vegetto es un paseo, su última fase es algo tediosa.
Por cierto, SSBKK también ha sido un paseo con el MonoINT de Buuhan. Remarco que el último SSBKK dañaba lo suyo, pero a su vez, tenía poca defensa o vida por que con un Dokkan de Buuhan le he quitado como 2 barras y media.

El evento más fácil para mi es el de Golden Freezer. Por cierto, sobre este evento, la fase final en la que tienes que matar a Freezer cagando leches hay un truco. Si resulta que le toca a el atacar antes que a ti en el último turno (Esto me ha pasado y es una cerdada enorme que deberían calcular bien) Hay una forma de que no haga el SA si no tienes "Stun" o "SA Seller" y es usar a Baba.

Sobre el Goku LR mi equipo es este:
Leader: Rey Vegeta (SSR SA15)
Mecha Freezer (UR SA15)
A-16 (SSR SA15)
Chilled (SSR SA10)
Mighty Mask (SSR SA10)
King Cold (SSR SA10)
Friend: Rey Vegeta (UR SA15)

Objetos: Senzu, Dende, Enma, Baba
Gracias por las ideas gente, iré probando a ver qué tal.

Ryu
bad_iori escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Mucho mejor ese que Gotrunks que estoy ya de el... 154 medallas más 77 más para hacer el dupe los androides, eso si es paliza

Cierto, Gotenks es muy pesado el evento con los cambios que tiene. Aunque Vegetto es un paseo, su última fase es algo tediosa.
Por cierto, SSBKK también ha sido un paseo con el MonoINT de Buuhan. Remarco que el último SSBKK dañaba lo suyo, pero a su vez, tenía poca defensa o vida por que con un Dokkan de Buuhan le he quitado como 2 barras y media.

El evento más fácil para mi es el de Golden Freezer. Por cierto, sobre este evento, la fase final en la que tienes que matar a Freezer cagando leches hay un truco. Si resulta que le toca a el atacar antes que a ti en el último turno (Esto me ha pasado y es una cerdada enorme que deberían calcular bien) Hay una forma de que no haga el SA si no tienes "Stun" o "SA Seller" y es usar a Baba.

Sobre el Goku LR mi equipo es este:
Leader: Rey Vegeta (SSR SA15)
Mecha Freezer (UR SA15)
A-16 (SSR SA15)
Chilled (SSR SA10)
Mighty Mask (SSR SA10)
King Cold (SSR SA10)
Friend: Rey Vegeta (UR SA15)

Objetos: Senzu, Dende, Enma, Baba

SV un paseo con mi mono AGL, añadiendo a Vegeta SSJ3 TEQ que tiene link de fierce Battle con SV, Kid Buu también lo tiene con SV así que Unidos en sus turnos pertinentes es un paseo
buenas de nuevo,una duda si tengo la capacidad de personajes llena 40/40,puedo hacer multisummons?te deja sobrepasar el limite,que seria 40 en mi caso?tengo 100 stones ahorradas y 20.000 de summon friend y quiero ir quemando ya eso que aun voy con los personajes que te regalan al principio (me salio goku ssr y c18) y ya se me van complicando las quests.
un saludo y gracias a @EduSC por contestar el otro dia.
una cosa mas tenia pensado hacer un multisummon de dokkan festival y otro de teq characters con las 100 stones
esta bien o mejor cojer x2multisummon de festival o x2 de teq?
calbinclein escribió:buenas de nuevo,una duda si tengo la capacidad de personajes llena 40/40,puedo hacer multisummons?te deja sobrepasar el limite,que seria 40 en mi caso?tengo 100 stones ahorradas y 20.000 de summon friend y quiero ir quemando ya eso que aun voy con los personajes que te regalan al principio (me salio goku ssr y c18) y ya se me van complicando las quests.
un saludo y gracias a @EduSC por contestar el otro dia.
una cosa mas tenia pensado hacer un multisummon de dokkan festival y otro de teq characters con las 100 stones
esta bien o mejor cojer x2multisummon de festival o x2 de teq?

Sí, desde la última actualización hace unas semanas ya puedes hacer summon aunque pases el límite. Aunque luego si quieres entrar en alguna fase tendrás o bien que aumentar el límite o deshacerte de los sobrantes.
Sinceramente te diría que esperases a los nuevos summon que pondrán a partir del día nueve, porque en estos dos que hay ahora mismo o tienes muchísima suerte o te va a salir bastante basura.
Mantenimiento sorpresa. Espero que caiga alguna DS. [sonrisa]
ya me estaba poniendo nervioso xD esto q suele tardar ?nos van a dar ds?supongo t refieres a dragon stones.
joer me a pillao en plena enganxada estaba haciendo mis primeros awaken z a ala morralla para luego subir a goku d lvl.
algun truquillo o la manera mas eficiente de entrenar a personajes y a que personajes merece la pena entrenar (el goku que me dieron es el unico ssr que tengo,a ese lo cheto a muerte no?ando un poco perdido con que objetos usar por no gastar objetos muy tochos por si luego me valdran para personajes mejores.ya e visto lo de juntar personajes iguales o del mismo tipo/color y con los objetos de ese mismo color para que todo suba mas.
supongo que los objetos d entrenar y las medallas d awaken se consiguen "facil" jugando.
Me cago en todo lo cagable, mato a SSBKK y cuando está cargando para darme la experiencia, MANTENIMIENTO. A la mierda las medallas..
Nada, se puede jugar ya pero nos hemos quedado sin DS. El Goku que hay en la Baba Shop sube el ataque al que se hace LR ? Solo saqué 4 UR del Crossover y no se como hacerlo para subirle el SA. [snif]
Shooter27 escribió:Nada, se puede jugar ya pero nos hemos quedado sin DS. El Goku que hay en la Baba Shop sube el ataque al que se hace LR ? Solo saqué 4 UR del Crossover y no se como hacerlo para subirle el SA. [snif]

Seguramente si, pero depende de a cuanto nivel lo tengas aumenta o reduce el porcentaje.
bad_iori escribió:
Shooter27 escribió:Nada, se puede jugar ya pero nos hemos quedado sin DS. El Goku que hay en la Baba Shop sube el ataque al que se hace LR ? Solo saqué 4 UR del Crossover y no se como hacerlo para subirle el SA. [snif]

Seguramente si, pero depende de a cuanto nivel lo tengas aumenta o reduce el porcentaje.

Lo tengo en la forma que lo regalan en la fase 1. Esperaba a tenerlo al SA10 antes de hacer el awaken.
Hola a todos, acabo de empezar con este juego que me ha llamado mucho la atención, me parece que está genial, espero que no se haya preguntado hace poco, algún consejillo? en lo de invocar personajes que te toca mínimo un ssr para los que empiezan a jugar me ha tocado gohan, está bien? hay alguna cosa que deba saber? en plan, he subido bastante el nivel de los raros que tengo usando a los comunes, no se si eso está bien o debería quedarme a los que son normales para hacer algo con ellos en el futuro, es que estoy super perdido jaja ^^u muchas gracias de antemano.
Shooter27 escribió:Mantenimiento sorpresa. Espero que caiga alguna DS. [sonrisa]

Al final nada X-D
gon181392 escribió:Hola a todos, acabo de empezar con este juego que me ha llamado mucho la atención, me parece que está genial, espero que no se haya preguntado hace poco, algún consejillo? en lo de invocar personajes que te toca mínimo un ssr para los que empiezan a jugar me ha tocado gohan, está bien? hay alguna cosa que deba saber? en plan, he subido bastante el nivel de los raros que tengo usando a los comunes, no se si eso está bien o debería quedarme a los que son normales para hacer algo con ellos en el futuro, es que estoy super perdido jaja ^^u muchas gracias de antemano.

Por el momento dedícate a hacer la historia y reunir el máximo de piedras posible para luego gastarlas en los dokkan festival, el día 15 si no me equivoco llega el de Omega shenron que es un god líder de los tipos str. De todas maneras si tienes dudas, échale un vistazo a la wikia

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia (está en inglés)

https://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/?m=1 (este está en castellano pero se actualiza de Pascuas a Ramos)

Luego en Youtube yo empecé con las guías que tiene un youtuber que se llama frikazus maximus y depechemv creo que se llama que también tiene unos tutos interesantes.

Si tienes alguna duda mándame un pv. También tenemos un grupito de telegram para echarnos una mano entre algunos que estamos allí.
sonyfallon escribió:
Shooter27 escribió:Mantenimiento sorpresa. Espero que caiga alguna DS. [sonrisa]

Al final nada X-D

Ni las gracias, mantenimiento sorpresa de unos 5 minutos aproximadamente han sido
Esta últimamente el juego un poco parado , espero que metan cosss nuevas interesantes . Porque falta hace ...
sonyfallon escribió:Esta últimamente el juego un poco parado , espero que metan cosss nuevas interesantes . Porque falta hace ...

Esta parado porque no hay nada nuevo, lo unico el evento de Golden Freezer pero al llevar ya varios dias las dudas estan mas que cubiertas, como han dicho paginas atras hasta el dia 9 no hay nada nuevo
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:Esta últimamente el juego un poco parado , espero que metan cosss nuevas interesantes . Porque falta hace ...

Esta parado porque no hay nada nuevo, lo unico el evento de Golden Freezer pero al llevar ya varios dias las dudas estan mas que cubiertas, como han dicho paginas atras hasta el dia 9 no hay nada nuevo

Bueno , esperaremos entonces con lo poco que se pueda hacer ahora mismo [360º] . Gracias .

De momento tengo 145 gemas guardadas para futuros Summon
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Bueno , esperaremos entonces con lo poco que se pueda hacer ahora mismo [360º] . Gracias .

Guardalas para SV Blue o Goku Black Rose porque cada 150 te regalan una tirada
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Poco, poco... Estoy casi seguro de que no tienes todas las medallas para hacerle el Dokkan a los androides [+risas]
@Spark89 Estoy acabando las de SV y me faltan unas pocas de Gotrunks pero como uso mono AGL me es muy coñazo por las veces que salgo del juego
sonyfallon escribió:@Majin_Vegeta_

Gracias , eso haré

Yo lo recomiendo ya que te llevas 10 personajes free, luego ya que te toquen R o SR...

Por cierto que barbaridad SV con Fierce Battle, unos 250.000 por contra quita a SV
Nada, no puedo ni con el evento de SV ni con el de Freezer, bueno si puedo pero teniendo que gastar piedras. El caso es que ni con doble Buuhan. Todo lo demás me resulta tirado de dificultad, pero éstos dos...buff... y encima leo que el de Freezer es muy fácil...
Yo estoy aprovechando mi monoINT y farmeando medallas, de momento tengo las de Gotenks, Freezer, SSBKK y ahora voy a por las de Vegetto, que ya hice el DA a mis 2 Vegetto. Eso si, solo consigo las justas 1 vez, ya sea androides o el personaje que toque, que farmear tantas medallas es un auténtico coñazo cuando la Stamina se acaba en nada y ni farmeando Stamina en las quest subes rápido de nivel. Y dudo que me toque SV o SSBKK en los próximos Dokkan.
Los androides los tengo con SA a 3 y solo me quedan 19 MultiSummon friends.

Respecto a piedras, solo tengo 15 [+risas] es lo que tenía gastar 5 cada vez que las obtenía, pero ya no lo hago más. Nunca toca nada.
Qué larga se está haciendo la espera hasta Omega Shinron. A lo tonto he juntado ya 565 gemas que luego serán para nada porque no hay personajes nuevos de Baba a la vista. Espero que el 9 pongan algo más aparte del summon de los monos, porque otra semana en blanco ya sería ridículo... A ver si ponen aunque sea alguno de los dokkan que faltan para poder sacar a los androides LR de cara a Omega.
EduSC escribió:Qué larga se está haciendo la espera hasta Omega Shinron. A lo tonto he juntado ya 565 gemas que luego serán para nada porque no hay personajes nuevos de Baba a la vista. Espero que el 9 pongan algo más aparte del summon de los monos, porque otra semana en blanco ya sería ridículo... A ver si ponen aunque sea alguno de los dokkan que faltan para poder sacar a los androides LR de cara a Omega.

Joder, por un momento entendí al leerte que tenías 565 DS, estaba flipando [+risas]

Por otro lado, el día 9 solo llega Turles Ozaru y no tiene awaken, por lo que o viene con el evento del Arbol del Poder que ya había para los otros Turles (es probable) o viene solamente con su banner.

En cuanto a OMega Shenron pude avisar antes de que llegaba el 14 (el 15 para nosotros) pero la info que había leido pensaba que era de broma, ya que se hablaba de que al ser San Valentín y él STR (rojo) llegaría ese día. Pensaba que me tomaban el pelo pero se ve que no... [fiu]
Omega es una carta MUST HAVE en toda regla.

EDITO CON NUEVA INFO FUTURAS NOVEDADES
Imagen Imagen Imagen Imagen

Sobre la LR Ginyu Force: Jugando al nuevo modo puedes obtener gemas "Memory of Fierce Battle". Esas gemas se usarán para obtener la carta SSR Ginyu que tendrá dokkan a la LR. Esas mismas gemas se podrán cambiar en la tienda de Baba por las medallas para hacerle el awaken.

Habrá nuevos items disponibles para comprar en la tienda de Baba (todos son obtenibles):
- Item para incrementar el "team cost"
- Item para incrementar el "box space"
- Item para incrementar la stamina.

Habrá que tener un ranking de 150 o superior para jugar al nuevo modo de juego.
@Kakarot_13 Gracias por la info. Lo de Ginew ya lo comentamos, me suena. Una forma de "obligarnos" a jugarlo.
Lo del costo está bien, que con los LR se puede complicar hacer equipos.
Nuevo ya imagino que no pondrán, pero como algunos dokkan acaban ese día a ver si ponen aunque sea el de Freezer antiguo y Buuhan.

Omega a ver si cae, sería un muy buen regalo de cumple. Aunque se me va a juntar su evento con el juego de Fusions, menos mal que este no entra para lo de los androides.
Y luego a ver si no os la juegan y caen los banners de Fusions, Heroes y el de los tickets.

Edit: Ya me gustaría, ya, lo de las 565 DS jajaja Pero no. Va a tocar esforzarse por no caer en el de los monos...
EduSC escribió:@Kakarot_13 Gracias por la info. Lo de Ginew ya lo comentamos, me suena. Una forma de "obligarnos" a jugarlo.
Nuevo ya imagino que no pondrán, pero como algunos dokkan acaban ese día a ver si ponen aunque sea el de Freezer antiguo y Buuhan.

Omega a ver si cae, sería un muy buen regalo de cumple. Aunque se me va a juntar su evento con el juego de Fusions, menos mal que este no entra para lo de los androides.
Y luego a ver si no os la juegan y caen los banners de Fusions, Heroes y el de los tickets.

Creo que los eventos de las medallas para los Androides LR van rotando cada semana, pero no estoy del todo seguro.

Cumplimos en fechas parecidas! Yo el 19 XD
@Kakarot_13 ¿Van a poner lo de los dokkan como los super strikes? Ojalá, porque hace mucha falta.
Yo los hago el el 14, así que me deben ese regalito jajaja
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:@Kakarot_13 Gracias por la info. Lo de Ginew ya lo comentamos, me suena. Una forma de "obligarnos" a jugarlo.

Creo que los eventos de las medallas para los Androides LR van rotando cada semana, pero no estoy del todo seguro.

Te ha faltado informar que tambien estara Shenron de Namek y que concedera 3 deseos ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:

Te ha faltado informar que tambien estara Shenron de Namek y que concedera 3 deseos ;)

¿Lo de Polunga no era fake? Sí que leí algo, pero dudaban de que fuese verdadero... Y un rumor sobre nuevas fases del modo historia en Namek, lo que le daría sentido a lo otro...
no ponian a vegeto blue y black rose
alguna ayudita con goku kaioken??? me lo pase en su dia para los dos ssg que tengo pero no vuelvo a dar con la tecla
sobshark escribió:alguna ayudita con goku kaioken??? me lo pase en su dia para los dos ssg que tengo pero no vuelvo a dar con la tecla

Mono teq, lider fusion fallida teq y como amigo super gotenks, un sellador no viene mal, en mi caso tengo a bardok pero sino podrias usar a mutaito si te ha tocado y si pudieses conseguir al picolo de la tienda de baba como tanque perfecto porque las formas agl le hacen la mitad de daño.
18852 respuestas