[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@Majin_Vegeta_ No no yo ya lo tengo muy claro despues de que en el banner de golden Freezer me salieran todo R voy a guardarmelas para alguno tocho que merezca realmente la pena
_AMATERASU_ escribió:@Majin_Vegeta_ No no yo ya lo tengo muy claro despues de que en el banner de golden Freezer me salieran todo R voy a guardarmelas para alguno tocho que merezca realmente la pena

A veces es que leo que habeis tirado en tal Banner y... [facepalm]
Antes de darle a los banner tirar un poco aquí haver que tal salen

http://www.dbzdokkanstats.com/simulate/
Por cierto cada vez son mas ratas con los regalos del login diario....ni una triste Ds,ves la japonesa y da gusto meterse todos los dias pero aqui [poraki] [poraki]
Las cartas de WT con awaken se vuelven bastante buenas, si ya de por si un par ya eran buenas con el awaken mucho mejor. Lo malo es que para el awaken hacen falta las medallas que dan en el wt, las mismas que hacen falta para Piccolo LR, así que tocará farmear bastantes [+risas]

Espero que antes de Omega nos pongan algún dokkan event más para las medallas de los Androides, que dejarnos solo con los que hay ahora me parece lamentable. [facepalm]
Majin_Vegeta_ escribió:
_AMATERASU_ escribió:@Majin_Vegeta_ No no yo ya lo tengo muy claro despues de que en el banner de golden Freezer me salieran todo R voy a guardarmelas para alguno tocho que merezca realmente la pena

A veces es que leo que habeis tirado en tal Banner y... [facepalm]

En mi caso solo tiro en los godleaders salvo en este de GF Teq pero por mi obsesión de sacar a Godtrunks, que de momento no tengo, aunque saqué a GF Agl que me está encantando. Las anteriores tiradas"tontas" fueron al Carnival por intentar sacar a Majin Vegeta para el WT, aunque tampoco me puedo quejar porque me salió Mr.Stunner Turles que también me va genial.
Mi putada es que he gastado unas 130 DS en singles desde que tengo el juego y ni un SSR, por lo que tengo prohibidas esas tiradas y solo hago multis, con lo cual son 50DS cada vez que quiero probar suerte... [snif]
Kakarot_13 escribió:Las cartas de WT con awaken se vuelven bastante buenas, si ya de por si un par ya eran buenas con el awaken mucho mejor. Lo malo es que para el awaken hacen falta las medallas que dan en el wt, las mismas que hacen falta para Piccolo LR, así que tocará farmear bastantes [+risas]

Espero que antes de Omega nos pongan algún dokkan event más para las medallas de los Androides, que dejarnos solo con los que hay ahora me parece lamentable. [facepalm]

A ver cuántas necesitan. Para Piccolo logrando entrar en el top 10 local son 2 torneos y medio para reunirlas. Si le haces a dos para subir SA, 5 torneos... ¿Igual son 7 por cada uno, igual que el primer dokkan de Piccolo? Aún así son unas cuantas como lo tengan todos.
Son 7 para cada uno, si. [oki]
Kakarot_13 escribió:Son 7 para cada uno, si. [oki]

Entonces bien, no es mucho quedando bien en el local y suponiendo que no sean todos. Bardock, Mistic Gohan y el primero puede mejorarles mucho a poco que añadan.
EduSC escribió:

Entonces bien, no es mucho quedando bien en el local y suponiendo que no sean todos. Bardock, Mistic Gohan y el primero puede mejorarles mucho a poco que añadan.

Con los equipos que llevamos jugando en nivel 15 vamos mas que sobradospara quedar sobre el 20.000 o asi como quede en el ultimo torneo
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Con los equipos que llevamos jugando en nivel 15 vamos mas que sobradospara quedar sobre el 20.000 o asi como quede en el ultimo torneo

Yo con un semimono TEQ tiraba bien en nivel 20 gracias a Majin Vegeta y Vegeta SS3 STR. Pero me vendría de lujo el Broly PHY o Gogeta para el team mono INT que salía siempre y cada vez más avanzado el torneo. Con un mono AGL las pasaba algo canutas y sacaba menos puntos.
@EduSC no tengo a Majin Vegeta, sino si que hubiese subido a nivel 20, a ver si cuando den los tickets me sale algún SSR decente
pues me la he jugado (Los rates están muy altos ahora) , he tirado 20 piedras que tenía y me ha salido Raditz Giant Ape.
Es el peor de todos ¿No? [+risas]

En realidad necesitaba a Turles básicamente por que me falta una carta AGL que tenga "Prepared for Battle"
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC no tengo a Majin Vegeta, sino si que hubiese subido a nivel 20, a ver si cuando den los tickets me sale algún SSR decente

A ver si tienes suerte. Es verdad que ya no se carga a todos tan fácil, pero quitando a los INT, los que le aguantan uno con buena potencia a lo mucho te duran para su segunda pasada. Y matándolos con su SA dan bastantes puntos extra.
Ahora toca probar incluyendo al Gokuh LR, que hace mucha pupa también.
Un mono STR teniendo a Broly, Gokuh GT SS3, Gokuh SS3, Vegeta, Gokuh SSG, Beerus y Gogeta tiene que ser muy bueno también.
bad_iori escribió:pues me la he jugado (Los rates están muy altos ahora) , he tirado 20 piedras que tenía y me ha salido Raditz Giant Ape.

En realidad necesitaba a Turles básicamente por que me falta una carta AGL que tenga "Prepared for Battle"

Pues no, el 3er mejor Ozaru tras Fasha y Turles. XD
Kakarot_13 escribió:
bad_iori escribió:pues me la he jugado (Los rates están muy altos ahora) , he tirado 20 piedras que tenía y me ha salido Raditz Giant Ape.

Pues no, el 3er mejor Ozaru tras Fasha y Turles. XD

¿Fasha es buena? La tengo por ahí entrenada, que me tocó en el último torneo.
Si es la Fasha Ozaru si, es el segundo mejor Ozaru del juego tras Turles.
Kakarot_13 escribió:Si es la Fasha Ozaru si, es el segundo mejor Ozaru del juego tras Turles.

Sí, es la ohzaru. Gracias por decírmelo.Por la habilidad cambia esferas imagiba que sería útil, pero sin equipo completo ohzaru no la he probado aún. Tengo a Vegeta, Nappa, Fasha y el tío con tres cicatrices en la frente.
Antes de volver a liarla os pregunto.
Hace unos 25 días, con la anterior actualización estaba en el tren descargando el data nuevo k t aparece, cuando llegó al final, salía por ejemplo 557/557 pero no arrancaba.
Total que borré el juego y perdí todo el progreso.
Hoy, justo ne conecto y veo k había lo mismo le di sin pensar. Total que estoy igual, con el progreso 47/47, y no me arranca.
Existe alguna solución?
Malditos japoneses, son un asco creando juegos, cómo cojones no lo vinculan a un Hotmail? Menudo drama

Gracias d antemano
KILO1 escribió:Antes de volver a liarla os pregunto.
Hace unos 25 días, con la anterior actualización estaba en el tren descargando el data nuevo k t aparece, cuando llegó al final, salía por ejemplo 557/557 pero no arrancaba.
Hoy, justo ne conecto y veo k había lo mismo le di sin pensar. Total que estoy igual, con el progreso 47/47, y no me arranca.
Existe alguna solución?
Malditos japoneses, son un asco creando juegos, cómo cojones no lo vinculan a un Hotmail? Menudo drama

Gracias d antemano

Igual es por la conexión o algo que no arranca, espera un rato a que cargue bien la actu.
De todas formas se puede vincular con Facebook y también enviar código del usuario al email. Si te acuerdas de tu usuario podías pedirle a bandai que te devuelva la cuenta. Había un vídeo por Youtube creo donde lo explicaban mejor. Ya te digo cuando m ha pasado lo que a tí, he cambiado de conexión en plan de wifi a 4g y viceversa y me ha terminado arrancando.
Existe alguna solución?

Gracias d antemano

Puedes vincularla con tu cuenta de Face. En vez de borrar el juego, prueba a borrar solo la caché.
¿Qué personajes utilizáis para el Goku LR?
Existe alguna solución?

Gracias d antemano

Eso es debido a la conexión, que por el motivo que sea para el juego no es estable y sucede eso. Cuando te ocurra, aunque no te vaya, nunca borres el juego! Ten paciencia e intentalo las veces que sean necesarias, intenta también hacerlo mediante WiFi y en un sitio que sepas que le llega bien la señal. Igualmente aún haciéndolo así puede pasarte lo mismo, pero la clave es probar y probar, al final te acabará yendo. [oki]

Por cierto, ahora el que tiene un gran dilema soy yo!!! A finales de mes cambiaré de móvil y pasaré de Android a iOS, sé que las piedras no se mantienen al cambiar entre SO, pero ahora tengo que investigar si se mantiene mi cuenta de piedras gastadas. Lo digo por el banner de los tickets, claro [+risas]
Es de supones que eso vaya ligado a la cuenta y que da igual si cambio de SO, pero debo asegurarme jajaja
Kakarot_13 escribió:
Existe alguna solución?

Gracias d antemano

Eso es debido a la conexión, que por el motivo que sea para el juego no es estable y sucede eso. Cuando te ocurra, aunque no te vaya, nunca borres el juego! Ten paciencia e intentalo las veces que sean necesarias, intenta también hacerlo mediante WiFi y en un sitio que sepas que le llega bien la señal. Igualmente aún haciéndolo así puede pasarte lo mismo, pero la clave es probar y probar, al final te acabará yendo. [oki]

Por cierto, ahora el que tiene un gran dilema soy yo!!! A finales de mes cambiaré de móvil y pasaré de Android a iOS, sé que las piedras no se mantienen al cambiar entre SO, pero ahora tengo que investigar si se mantiene mi cuenta de piedras gastadas. Lo digo por el banner de los tickets, claro [+risas]
Es de supones que eso vaya ligado a la cuenta y que da igual si cambio de SO, pero debo asegurarme jajaja

Yo diría que eso se mantiene, ¿no? O sea, es algo del "historial" de la cuenta, no algo de ahora. Pero asegúrate, sí, que menuda faena sino...
Wowww! Gracias a todos, menuda comunidad, así da gusto!
La primera vez borré el juego, solo hacía 10 días que había empezado, pero ahora ya llevaba 25 días... por suerte se ha completado al llegar a casa. (La otra vez ni así )

Buenas noches a todos, os intento seguir el ritmo, pero con tanto tecnicismo me pierdo.

Gracias!
Majin_Vegeta escribió:¿Qué personajes utilizáis para el Goku LR?

Lider y Friend: King Vegeta INT.
Team: Chilled INT, Mecha Freezer PHY, King Cold PHY, Tao Pai Pai STR y el más fundamental de todos -> A-16 INT

@EduSC Según parece sí se mantiene la cuenta de DS, cosa que me parece lo más lógico. El youtuber YourEnd jugaba en un emulador de Android, pasó su cuenta a un iPad y aún así consiguió los tickets. Como él otros tantos afirman que sí recibieron los tickets que debían recibir.
Por otro lado hay gente que dice que no, que no los recibieron, pero me da a mi que eso tiene más que ver con otros motivos más que por cambiar entre SO.

Otra cosa, indagando sobre ese tema he visto que la cuenta incluye no solo las piedras gastadas en summons, tambien en recargar stamina, continuar, etc... Osea, cuenta toda DS gastada. De ser verdad es una buena noticia :)
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta escribió:¿Qué personajes utilizáis para el Goku LR?

Lider y Friend: King Vegeta INT.
Team: Chilled INT, Mecha Freezer PHY, King Cold PHY, Tao Pai Pai STR y el más fundamental de todos -> A-16 INT

@EduSC Según parece sí se mantiene la cuenta de DS, cosa que me parece lo más lógico. El youtuber YourEnd jugaba en un emulador de Android, pasó su cuenta a un iPad y aún así consiguió los tickets. Como él otros tantos afirman que sí recibieron los tickets que debían recibir.
Por otro lado hay gente que dice que no, que no los recibieron, pero me da a mi que eso tiene más que ver con otros motivos más que por cambiar entre SO.

Otra cosa, indagando sobre ese tema he visto que la cuenta incluye no solo las piedras gastadas en summons, tambien en recargar stamina, continuar, etc... Osea, cuenta toda DS gastada. De ser verdad es una buena noticia :)

¿Las DS para stamina también cuentan? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Tendrá delito si no salen los God que me faltan con los tickets que voy a tener...
@EduSC viendo vídeos de ichigo y cía no les han tocado ningún God, no me hago ilusiones con los tickets
Con que equipo recomendáis pasarse el evento de vegetó SS1? Yo voy con todo ágiles y me cuesta mucho contra el personaje final y todas las barras que tiene
sonyfallon escribió:Con que equipo recomendáis pasarse el evento de vegetó SS1? Yo voy con todo ágiles y me cuesta mucho contra el personaje final y todas las barras que tiene

¿Hablamos del evento de SV?
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:Con que equipo recomendáis pasarse el evento de vegetó SS1? Yo voy con todo ágiles y me cuesta mucho contra el personaje final y todas las barras que tiene

¿Hablamos del evento de SV?

Si , de ese
@sonyfallon yo uso

Líder SV
KID BUU
WHISS
GOKU SSJB
PICCOLO TEQ (EL DE BABA)
VEGETTO TEQ
Amigo SV y como mucho gasto 1 senzu
de que tickets estais hablando ?
DBZ_Fan escribió:de que tickets estais hablando ?

Según el gasto de piedras que hayas hecho te corresponden tickets para invocar, son tipo los tickets de la saga Dragón Ball que dan en el torneo pero te puede tocar cualquier personaje, te dejo un vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=DjefAT4giUo
Majin_Vegeta_ escribió:

Según el gasto de piedras que hayas hecho te corresponden tickets para invocar, son tipo los tickets de la saga Dragón Ball que dan en el torneo pero te puede tocar cualquier personaje, te dejo un vídeo

joder pedazo banner, desde cuando cuenta el gasto de piedras ?
DBZ_Fan escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

joder pedazo banner, desde cuando cuenta el gasto de piedras ?

Creo que desde que empezaste a jugar, @Kakarot_13 es el que controla ese tema, a ver si nos puede sacar de dudas
La cuenta exacta no se sabe pero más o menos es desde que empezaste a jugar. Supongo que no tendrán ningún problema en ver el número de piedras gastadas en cada cuenta, por lo que lo más lógico es pensar que es desde el principio, aunque no lo puedo asegurar al 100%.
venga un calculo rapido...
Si llevamos desde el dia 1 consiguiendo todas las ds posibles y comprando un par la oferta mas barata.....

¿cuantas tiradas nos salen? XD XD
La verdad es que no tengo ni idea de cuantas debo llevar gastadas pero a ojo calculo tener al menos unos 50 tickets XD
Majin_Vegeta_ escribió:@sonyfallon yo uso

Líder SV
KID BUU
WHISS
GOKU SSJB
PICCOLO TEQ (EL DE BABA)
VEGETTO TEQ

¿Alguna posibilidad con algún equipo INT + Golden Freezer (más que nada por su defensa...) con el fierce battle? Con ésta habilidad sólo tendría a GF y al Cell INT...
petro84sc escribió:

Líder SV
KID BUU
WHISS
GOKU SSJB
PICCOLO TEQ (EL DE BABA)
VEGETTO TEQ

¿Alguna posibilidad con algún equipo INT + Golden Freezer (más que nada por su defensa...) con el fierce battle? Con ésta habilidad sólo tendría a GF y al Cell INT...

Yo meteria otro Teq para tener 1 en cada turno, hacerle siempre el SA con Buuhan y los demas como de relleno. Como no tengo a Buuhan no te puedo recomendar equipo :(
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC viendo vídeos de ichigo y cía no les han tocado ningún God, no me hago ilusiones con los tickets

Yo mucha tampoco, pero algo espero que caiga. De los de la DS azul no tengo ninguno, con que cayese alguno de esos ya me daría por contento.
¿Con el Freezer de Bardock qué vais a hacer? Había pensado subirle SA al 10, pero sabiendo que luego ni le voy a usar igual compensa más guardar los que salgan para el LR.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC viendo vídeos de ichigo y cía no les han tocado ningún God, no me hago ilusiones con los tickets

Yo mucha tampoco, pero algo espero que caiga. De los de la DS azul no tengo ninguno, con que cayese alguno de esos ya me daría por contento.
¿Con el Freezer de Bardock qué vais a hacer? Había pensado subirle SA al 10, pero sabiendo que luego ni le voy a usar igual compensa más guardar los que salgan para el LR.

¿algún stio donde miras los % para subirle el SA al futuro Freezer LR? porque si solo le sube un 5% como que pasando de conseguirlos con el drop asqueroso que tienen
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

¿algún stio donde miras los % para subirle el SA al futuro Freezer LR? porque si solo le sube un 5% como que pasando de conseguirlos con el drop asqueroso que tienen

Ni idea, pero fijo que será complicado. Ayer le puse al AGL en SA 5, según cómo vea que va el rate hoy decidiré porque no creo que tarden mucho en lanzar al Freezaer LR en la global.
@Majin_Vegeta_

Por ejemplo de TEQ podría meter al SS2 Goku o a SS Bardock...
@sonyfallon

Yo uso monoteq y gasto alguna cura, pero lo paso sin problema.

Leader godtrunks
Vegeta ssj3
Goku ssj2 ángel
Majin Vegeta
Mutaito(aunque ahora usaré a Jackie chun)
Goku ssj stuner

Amigo godtrunks
Por lo que leo en dbzspace, van a poner el Super Strike de Xeno Trunks

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _Travelers

La cosa es que, si ya te has pasado al Gokuh LR (y no piensas pasar por el calvario otra vez ni loco, claro) lo de los nuevos super strikes pierde un poco su sentido.

Líder SV
KID BUU
WHISS
GOKU SSJB
PICCOLO TEQ (EL DE BABA)
VEGETTO TEQ

Luego subo el equipo que tengo y los personajes que tengo . Para ver cuál me recomiendas llevar . Porque de los que has dicho no tengo muchos
Han puesto en la wiki los dokkan de los personajes de torneo:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ght_Beerus

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... u_(Kaioken)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... olo_(Elder)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ng_Piccolo

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... an_Bardock

Pedazo bichos Beerus, Bardock y Gokuh SS. Este último se convierte en una especie de miniGOD multitype. Gokuh KK por el estilo y el resto obtiene también muy buenas habilidades. Así da gusto haberse currado los torneos, lástima que dejen al resto de premios fuera. A ver si en el próximo me toca Gohan y ya tendré pleno quitando a los Piccolos.
Es de suponer que irán añadiendo DA a los restantes, poco a poco. De momento esta tirada no está mal.
Yo tengo a Goku KK y a Piccolo Daimaoh Joven.
18852 respuestas