Bueno, el evento de Freezer y Bardock ya me supera...Debe de haberse bugueado o algo. Se supone que hay un 100% de posibilidades de pillar a Bardock en tu primera victoria.. según la guía. Pues no, a mí me ha tardado 6-7 veces hasta sacar la primera. 3 o 4 Bardocks después por fin me sale un Freezer. Evidentemente no me sale nada rentable y pruebo una vez más en la fase 5, porque se supone que tiene un 100% de drop cuando sale. Bien, genial... sigue teniendo el mismo porcentaje de aparición de Freezer en ésta fase 5 que en la cuenta "antigua", es decir un 0%. Pensando además que voy a necesitarlos para subir al futuro LR al 10 el SA y sabiendo que tendrá un 50% de posibilidades de subírselo, pues.... creo que paso totalmente de éste evento, creo que no vuelvo a caer, ni en éste, ni en el futuro cuando salga el de pillar y "farmear" a Cooler. No sé si el juego se está cobrando mi anterior buena suerte de las summons, pero vamos, desisto de intentar farmear, o al menos de ni siquiera ver a Freezer en la fase 5 ( encima el rendimiento del móvil en ésa fase es pésimo).
Asi que.. adiós Freezer adiós.... ya no te "ajunto"...xD))