[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:@EduSC @Maijn_Vegeta_ Creoq ue si, que sube el 50% pero no estoy seguro del todo. Estos dias no hay mucho que hacer en el Dokkan así que yo también me pondré a farmear unos cuantos Freezer de esos.
Por cierto, en JP pronto actualizarán y habrá posibilidad de tener 10 equipos distintos.

@junior_ljrc Personalmente compraria a FP Freezer.

Ya era hora lo de los equipos, con 5 ya no da de sí.
El banner de los TEQ creo que se acaba esta noche, ¿les dará por poner alguno decente o solo cambiarán de tipo?

Revisando en dbzspace, en la JPN pusieron el de los STR días antes que saliera Omega Shenron, por lo que yo apostaría que pondrán ese y el miércoles-jueves Omega.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:@EduSC @Maijn_Vegeta_ Creoq ue si, que sube el 50% pero no estoy seguro del todo. Estos dias no hay mucho que hacer en el Dokkan así que yo también me pondré a farmear unos cuantos Freezer de esos.
Por cierto, en JP pronto actualizarán y habrá posibilidad de tener 10 equipos distintos.

@junior_ljrc Personalmente compraria a FP Freezer.

Ya era hora lo de los equipos, con 5 ya no da de sí.
El banner de los TEQ creo que se acaba esta noche, ¿les dará por poner alguno decente o solo cambiarán de tipo?

Revisando en dbzspace, en la JPN pusieron el de los STR días antes que saliera Omega Shenron, por lo que yo apostaría que pondrán ese y el miércoles-jueves Omega.

Qué capullos, con lo bien que vendría el Gokuh SS3 GT... Aunque como para fiarse, también pusieron antes lo de Fusions y ese aquí seguimos esperandolo.
@EduSC de momento en noticias solo está el de Xeno Trunks, a ver a lo largo de la semana, por cierto mañana subiré una imagen, menuda paliza...
Lo de esta gente con los regalos del Login diario es de traca....Valiente mierda...Por cierto llevo toda la semana para sacar a Prince of Destiny Vegeta (Kid) del evento del Bardock...Como co#&&@€€ lo saco ???
_AMATERASU_ escribió:Lo de esta gente con los regalos del Login diario es de traca....Valiente mierda...Por cierto llevo toda la semana para sacar a Prince of Destiny Vegeta (Kid) del evento del Bardock...Como co#&&@€€ lo saco ???
Él y Chilled tienen el drop muy muy bajo así que insiste que seguro que lo acabas consiguiendo ;)
Buenas,pues mirar tengo una duda sobre el tema de subir el suber ataque a los personajes.(ya que lo suyo es subirselo a tope no?)
tengo a majin vegeta a lvl max y todas las medallas para hacerle el z-awaken,y tengo el SA al 1.
creo que la unica manera de subirle el SA seria entrenandolo con mas majin vegetas no?aparte de los elder kai.
bueno la cosa que si yo hago el z-awaken a m.vegeta y pasa a ser UR le siguen valiendo los m.vegeta SSR para subir el SA?osea le da un 100% de probabilidad?o baja al haber subido la rareza de la carta?

luego tambien veo que a m.vegeta se le puede hacer dokkan awaken con unas medallas especificas(que ni idea dnd se pillan).si le haces el dokkan awaken siguen valendo los majin vegetas SSR para subir el superataque?baja la probabilidad?osea cuando renta mas subirle a una carta el super ataque.

llevo una semana viciando como un cerdo solo echo 2 summons multiples una en el banner de los teq y me salio majin vegeta asi destacado y la otra tirada al otro banner que habia y me salio gotenks ss3.
tengo 150 piedras le tirarias al de los monos aunq sea una multiple?o mejor esperar para cuando metan algo nuevo?

un saludo,lo siento por el tocho que escrito y seguramente me este liando yo solo la picha xD
Que personaje de la piedra roja me recomiendan? y porque? Ya tengo al cell con una piedra roja que regalaron ahora tengo otra a quien recomiendan? Goku ssj3 AGL, ultimate gohan Int( ya tengo al gohan AGL y PHY, broly Str ( ya tengo al broly phy), freezer 100% PHY ?
@junior_ljrc Yo si no tuviese a Goku SS3 Agl iría a por él que pega muy duro. Si no estaría entre Gohan In y Broly STR por los torneos y pegar a todos los rivales.
En cuanto a las novedades, se confirma Omega para el miércoles y en vez de summon STR que pusieron en la JPN , han puesto de AGL.
Probado el super strike y de seis peleas en la primera fase, 6 Trunks (en una no y en otra doble) así que parece que tiene buen drop.
Ahora ya a por las 14 medallas. He ganado la primera con doble Buuhan y el resto morralla y un saibamen. Ha sido fácil, a ver si sigue así a la tarde.
EduSC escribió:Probado el super strike y de seis peleas en la primera fase, 6 Trunks (en una no y en otra doble) así que parece que tiene buen drop.
Ahora ya a por las 14 medallas. He ganado la primera con doble Buuhan y el resto morralla y un saibamen. Ha sido fácil, a ver si sigue así a la tarde.

Con 2 SA de Buuhan fuera, es un paseo este Strike y a mi como a ti, pleno en un 95% más la doble carta por luchar también va la diosa Kaioh
@Shooter27 gohan int tmb le pega a todos los rivales?
junior_ljrc escribió:@Shooter27 gohan int tmb le pega a todos los rivales?

NEgativo, lo puedes ver en la explicación del SA, por ahora solo pegan a todos los rivales, Broly STR, Majin Vegeta TEQ y creo que un Xeno Trunks o será en un futuro
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Probado el super strike y de seis peleas en la primera fase, 6 Trunks (en una no y en otra doble) así que parece que tiene buen drop.

Con 2 SA de Buuhan fuera, es un paseo este Strike y a mi como a ti, pleno en un 95% más la doble carta por luchar también va la diosa Kaioh

Venía a postear para "llorar" un poco del bajo drop del Trunks y veo que hay gente con más suerte que yo... Llevo como 20-22 intentos, y hasta el 14 no me había salido ninguno, al menos ahora ya llevo 3.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC me acaban de contestar que tiene un 50% para el SA, asi que a sacarse 50 Freezers AGL [carcajad]

Qué bueno, habrá que darle caña entonces. Gracias por avisar.

Imagen

Ya tienes faena :P
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC me acaban de contestar que tiene un 50% para el SA, asi que a sacarse 50 Freezers AGL [carcajad]

Imagen

El 50% de probabilidad de subir el SA de ése Freezer ¿para quién sería?
Por cierto.. 4 trunks seguidos y luego 5 veces sin ninguno..
@petro84sc para el LR que nos pondrán en un futuro ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Imagen

Qué potra. Yo he sacado 10 para el dokkaneado, 10 para el normal y de momento ya 5 para el LR... Pero para más me tocará gastar DS en aumentar el tope de la box.
Majin_Vegeta_ escribió:@petro84sc para el LR que nos pondrán en un futuro ;)

Vale, gracias, acabo de verlo, aunque imagino que habrá que tenerlo en Golden Freezer para dárselo al otro antes de subirlo a LR, vaya farmeo de medallas y friezers que va a hacer falta, jeje
petro84sc escribió:

Vale, gracias, acabo de verlo, aunque imagino que habrá que tenerlo en Golden Freezer para dárselo al otro antes de subirlo a LR, vaya farmeo de medallas y friezers que va a hacer falta, jeje

El LR no es Golden, es 1a forma.
petro84sc escribió:

No que va, Freezer LR no será dorado
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:

No que va, Freezer LR no será dorado

Ya, ya lo he visto, me he liado yo sólo, pensaba que sería necesario tenerlo en UR al agilidad, que sólo puede serlo cuando es Golden freezer, pero claro, al no ser ya primera forma, no valdría. Pues mejor que mejor.
¿Llegarán estas a la global? Porque si hay que esperar un año para estas chorradas tendrá guasa...

https://www.facebook.com/groups/DokkanB ... 886653862/
buenas d nuevo,sigo con la duda de subir a majin vegeta a UR o dejarlo en SSR por si luego para subirle el SA tengo q subir a UR cuando me toque otro majin vegeta SSR por lo q seria un poco desperdicio de medallas..no?
calbinclein escribió:buenas d nuevo,sigo con la duda de subir a majin vegeta a UR o dejarlo en SSR por si luego para subirle el SA tengo q subir a UR cuando me toque otro majin vegeta SSR por lo q seria un poco desperdicio de medallas..no?

No tendrías ningún problema. Un Majin Vegeta SSR le subirá el SA igualmente a un Majin Vegeta UR. El problema sería que le hicieras el Dokkan Awaken pero creo que no es el caso, ¿no?
Spark89 escribió:
calbinclein escribió:buenas d nuevo,sigo con la duda de subir a majin vegeta a UR o dejarlo en SSR por si luego para subirle el SA tengo q subir a UR cuando me toque otro majin vegeta SSR por lo q seria un poco desperdicio de medallas..no?

No tendrías ningún problema. Un Majin Vegeta SSR le subirá el SA igualmente a un Majin Vegeta UR. El problema sería que le hicieras el Dokkan Awaken pero creo que no es el caso, ¿no?

eso es,para el dokkan awaken no tengo ni una medalla de las necesarias pero veo mas importante ir subiendole el SA antes que hacerle el d.awaken y tenerle que darle majin vegetas con el d.awaken echo para que le suba el SA vamos un despilfarre no?y asi con todos las cartas no?
perdon mi novatez es ya en lo unico que me pierdo en lo de hacerles el z-awaken o d.awaken antes o despeus de subir el SA
calbinclein escribió:
Spark89 escribió:

eso es,para el dokkan awaken no tengo ni una medalla de las necesarias pero veo mas importante ir subiendole el SA antes que hacerle el d.awaken y tenerle que darle majin vegetas con el d.awaken echo para que le suba el SA vamos un despilfarre no?y asi con todos las cartas no?
perdon mi novatez es ya en lo unico que me pierdo en lo de hacerles el z-awaken o d.awaken antes o despeus de subir el SA

Sí, al hacer el dokkan awaken a un personaje por norma general le tendrías que dar el mismo personaje con el dokkan hecho y eso es mucho trabajo. Pero vamos, no te preocupes por eso y en cuanto puedas hazle el dokkan porque igual nunca te vuelve a tocar otro Majin Vegeta [+risas]
pues de lujo tio,es lo que queria saber.ahora mismo subo a majin vegeta a ur y a gotenks ss3 que son lo unicos tochos que tengo bueno y el goku ssr q regalan al principio.(llevo una semana jugando..pero eso si a destajo xD)
Finiquitado el Trunks Xeno, todavía no me lo creo. Y sin doble Buuhan siquiera. Así que a seguir farmeando Freezer en lo que llega Omega a tocar las narices un poco.
Pero como lo haceis para sacar el Freezer AGL? A mi solo me han salido como 10 bardock.
bad_iori escribió:Pero como lo haceis para sacar el Freezer AGL? A mi solo me han salido como 10 bardock.

Freezer puede salir en la fase 5. Siempre en el camino de la derecha. No aparece siempre, pero cuando lo hace tiene 100% drop.
hola buenas!!!

alguien sabe como se consiguen las piedras azules en el juego japones?pone algo de 100 y temo que las regalen comprando el paquete de oferta de 100 piedras.
superxaving escribió:hola buenas!!!

alguien sabe como se consiguen las piedras azules en el juego japones?pone algo de 100 y temo que las regalen comprando el paquete de oferta de 100 piedras.

Justo, la azul la regalan comorando el paquete grande de DS.
EduSC escribió:
superxaving escribió:hola buenas!!!

Justo, la azul la regalan comorando el paquete grande de DS.

gracias por la info compañero
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _(1st_Form)?file=SSR_Frieza_1st_Form_STR.png
no es el mismo

o es que le ponéis el ataque al 10 a este de evento y cuando salga ese le dais en el entramiento y ya lo tendra al 10
Vale la pena subirle el SA al bardock del evento?
_AMATERASU_ escribió:@jose_10 Pues no sabria que decirte porque no llega mas aya de Sr

Es que no me aparece Freezer en primera forma y ya no se como hacerlo.
@jose_10 Mira llevo tres dias unicamente gastando estamina en conseguir a todos los pjs del evento Freezer Vegeta de niño y a Chid y hoy despues de todo me han salido los tres seguidos aqui te dejo una guia del evento que espero te sirva
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ast_Battle
El AGL y el que será LR no son el mismo, pero habrá un porcentaje de que le suba el SA, así que hay que aprovechar.
A Bardock se le puede subir el SA por coleecionismo, pero no vale para mucho la carta.
Y ya tenemos todo lo que habrá de eventos en Febrero. Ni rastro de Fusions ni de algunos dokkan para acabar con los androides... Y el torneo prácticamente todo entre semana y justo el finde que me voy de escapada, serán capullos.
Se vienen WT y eventos Onega, Broly y Gogeta y espero que unas cuantas DS...
Shooter27 escribió:Se vienen WT y eventos Onega, Broly y Gogeta y espero que unas cuantas DS...

Que gusto, acababa Trunks y ya estaba parado, faena para una semana lo menos tendrè ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Se vienen WT y eventos Onega, Broly y Gogeta y espero que unas cuantas DS...

Que gusto, acababa Trunks y ya estaba parado, faena para una semana lo menos tendrè ;)

Pero el de Buu y el viejo de Freezer nanai, así no hay quien dokkanee a los androides.
Omega si no da mucha guerra será rápido, solo hay pasárselo 16 veces. Supongo que con un mono AGL irá bien la cosa.
Ay, a ver si me cae este o Broly PHY como regalo de cumpleaños.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Pero el de Buu y el viejo de Freezer nanai, así no hay quien dokkanee a los androides.
Omega si no da mucha guerra será rápido, solo hay pasárselo 16 veces. Supongo que con un mono AGL irá bien la cosa.
Ay, a ver si me cae este o Broly PHY como regalo de cumpleaños.

Los otros 2 que esperas se vendrán con Goku Black que también es PHY.
Yo ya tenia ganas de que volviera Broly que ahora tengo equipazo y podré darle cera en Super y hacer Dokkan al mío PHY.
Y quería guardar piedras para Black Rose, pero si hay torneo imagino que volverá Rising Carnival y quiero a Majin Vegeta de una p...tera vez. [uzi]
Pone que Omega llega el día 14 a las 22:30 osea que hasta mañana por la mañana nada ¿no?
El que más curro me va a dar es el de Broly PHY, tengo que pillar para 2 androides, los dos Brolys y Karoly por si les da por sacarlo algún día de estos. ¿Es muy complicada su fase SUPER?

@Spark89 Exacto, hasta mañana nada.
WT de 5 dias otra vez, menudo coñazo. Con lo bien que estaría uno de 2 dias como en JP... [toctoc]
Por otro lado espero también algún otro anuncio según se acerque final de mes, como el tan ansiado banner de los tickets, porque traer solo a Omega y un WT (que por fechas igualmente tocaban) por la celebración de las 130 millones de descargas me parece bastante cutre.
Bueno, el evento de Freezer y Bardock ya me supera...Debe de haberse bugueado o algo. Se supone que hay un 100% de posibilidades de pillar a Bardock en tu primera victoria.. según la guía. Pues no, a mí me ha tardado 6-7 veces hasta sacar la primera. 3 o 4 Bardocks después por fin me sale un Freezer. Evidentemente no me sale nada rentable y pruebo una vez más en la fase 5, porque se supone que tiene un 100% de drop cuando sale. Bien, genial... sigue teniendo el mismo porcentaje de aparición de Freezer en ésta fase 5 que en la cuenta "antigua", es decir un 0%. Pensando además que voy a necesitarlos para subir al futuro LR al 10 el SA y sabiendo que tendrá un 50% de posibilidades de subírselo, pues.... creo que paso totalmente de éste evento, creo que no vuelvo a caer, ni en éste, ni en el futuro cuando salga el de pillar y "farmear" a Cooler. No sé si el juego se está cobrando mi anterior buena suerte de las summons, pero vamos, desisto de intentar farmear, o al menos de ni siquiera ver a Freezer en la fase 5 ( encima el rendimiento del móvil en ésa fase es pésimo).

Asi que.. adiós Freezer adiós.... ya no te "ajunto"...xD))
Kakarot_13 escribió:WT de 5 dias otra vez, menudo coñazo. Con lo bien que estaría uno de 2 dias como en JP... [toctoc]
Por otro lado espero también algún otro anuncio según se acerque final de mes, como el tan ansiado banner de los tickets, porque traer solo a Omega y un WT (que por fechas igualmente tocaban) por la celebración de las 130 millones de descargas me parece bastante cutre.

¿Allí duran solo 2 días? Caray...
Aquí con 4 valdría, en el último los 3 últimos fueron para mantener posición y casi ni eso porque a las noches en el local ni me movía y en el general apenas.
¿Alguién sabe algo sobre un posible nuevo dokkan para Cooler? Leí un comentario hace poco en Facebook pero nada más.
No se os empieza a hacer monótono el juego??
sera por estas ultimas semanas supongo.
sobshark escribió:No se os empieza a hacer monótono el juego??
sera por estas ultimas semanas supongo.

Es el poco movimiento de estas últimas semanas, sí. Entre Octubre-Diciembre del año pasado fue un no parar. Ahora que empiezan con los nuevos Super Strikes, algún story event nuevo que toque y los dokkan seguro que se anima.
18852 respuestas