[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Monótono era al principio, recuerdo cuando lo poco que hacia era loguearme para el bonus diario y poco más... [+risas]

Estos dias está la cosa parada, pero a partir de mañana la cosa cambia [oki]
Kakarot_13 escribió:Monótono era al principio, recuerdo cuando lo poco que hacia era loguearme para el bonus diario y poco más... [+risas]

Estos dias está la cosa parada, pero a partir de mañana la cosa cambia [oki]

Eran los tiempos en que ya las fases Hard de la historia se hacían cuesta arriba, qué horror jaja
sobshark escribió:No se os empieza a hacer monótono el juego??
sera por estas ultimas semanas supongo.

A mi no, ayer justamente por la tarde estaba con 3 móviles a la vez jugando que 2 amigos son algo novatos y no controlan mucho para eventos todavía, he vuelto a retomar el vicio después del torneo y ahora otro :(
A mí los torneos no me gustan tampoco, me abruman y me hacen aborrecer el juego [mad] [mad] [mad]
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:No se os empieza a hacer monótono el juego??
sera por estas ultimas semanas supongo.

A mi no, ayer justamente por la tarde estaba con 3 móviles a la vez jugando que 2 amigos son algo novatos y no controlan mucho para eventos todavía, he vuelto a retomar el vicio después del torneo y ahora otro :(

Te falta una mano entonces...xD
Me refiero a que salvo el tema coleccionismo y se fan del manga el juego en si se hace muy repetitivo, despues de mas de un año jugando
Vamos que tengo 210 Ds jajajajajja cuantas invertirías en Omega o guardarías para Veggeto Blue y demás ??
Pregunta para todos, invocación single o Multi ? que creéis que es mejor
sobshark escribió:Me refiero a que salvo el tema coleccionismo y se fan del manga el juego en si se hace muy repetitivo, despues de mas de un año jugando

Ser fan ayuda mucho, pero creo que el juego, salvo momentos puntuales como estos dias, es bastante adictivo. Lo cual a veces es malo para mi cartera [+risas]

@_AMATERASU_ Depende de cada uno y de las cartas que ya tengas. Si tienes ya un God Leader no las gastes todas, ahorra la mitad, ya que tiene buenas cartas pero vendrán mejores banners. Por mi parte es lo que pienso hacer, gastar sobre 100DS y ya, el resto ahorro (eso es lo que digo ahora claro, veremos que pasa despues jajaja).

@DBZ_Fan Es igual, los ratios son los mismos para ambos. Hay gente que tiene más suerte en los multis y otra en los singles, pero independientemente de las preferencias de cada uno, las probabilidades de tocar algo bueno son exactamente iguales en ambos. Yo, salvo que haya alguna oferta especial o descuento por hacer multi, siempre hago singles.

Vuelvo a dejaros a todos el enlace de Telegram que tenemos gente del foro para el Dokkan, el que quiera meterse es bienvenido [beer]
Enlace Telegram grupo Dokkan Battle EOL
Lo que no acabo de entender es que en cuanto a WT, el 28/2 será Goku joven de premio, que es justo el premio anterior al que tienen en la JPN ahora mismo, pero en el resto de eventos cada vez nos quedamos mas atrás. Para que querrán hacer eso y se saltan varios WT?
Bueno, dos multi summon a los dragones...no está mal pero ni rastro de Omega Shenron. Destacados: Nova Shenron, Shyn Shenron ( me viene muy bien), SS3 Vegeta GT STR y Metal Rildo ( también me viene muy bien). Ahora a sacar medallas, piedras y a ver si consigo alguna más para echar a los dragones que con ese Metal Rildo me vendría genial Omega Shenron...
Pues a mi me ha ido bien. Otro dupe más de Gogeta, ya tengo 2 con este, Oceanus para mi mono agl y... OMEGA!! [plas] [plas]
Kakarot_13 escribió:Pues a mi me ha ido bien. Otro dupe más de Gogeta, ya tengo 2 con este, Oceanus para mi mono agl y... OMEGA!! [plas] [plas]

Enhorabuena, además también me interesaba el Oceanus..pero yo no me puedo quejar la verdad, no son malas cartas. Y no serán las últimas que echaré jeje...

Edito para decir que he hecho otras dos single summon y Goku SS3 GT y Fasha(mono). Nada mal...
@Kakarot_13 lo tuyo no es ni medio normal... [tomaaa] cawento [+risas]

Yo aún no he tirado voy a esperarme un poco a ver...

EDIT: 6 singles. 5 Rs (uno de ellos Rage Shenron) y Tarble SR. Empezamos bien... :-|
Kakarot_13 escribió:Pues a mi me ha ido bien. Otro dupe más de Gogeta, ya tengo 2 con este, Oceanus para mi mono agl y... OMEGA!! [plas] [plas]

No se como tienes tan poca vergüenza de tener esa coña, anda que nos pasas foto de los demás que te han salido :(

A mi me acaban de salir estos, los unicos que no tenia los SSR y el Dragon de GT

Imagen

Imagen

¿Seguro que no eres familiar de esa gente? Porque no es normal tanta potra jajaja

Yo de momento no he tirado. Me he puesto con mi mono AGL con el de Broly en Super... Y qué horror. Dos DS se ha comido y solo le hacía daño con el Gohan "Family kamehameha" ¿Alguna sugerencia para este combate?
EduSC escribió:

¿Seguro que no eres familiar de esa gente? Porque no es normal tanta potra jajaja

Yo de momento no he tirado. Me he puesto con mi mono AGL con el de Broly en Super... Y qué horror. Dos DS se ha comido y solo le hacía daño con el Gohan "Family kamehameha" ¿Alguna sugerencia para este combate?

Solo le hacen daño los que pone en la info de su evento, en nivel SUPER es asi, en Z-HArd Gogeta le hacía daño pero en SUPER no.

Yo aún no he podido pasarlo en SUPER al menos la anterior vez, ahora estoy con las medallas de Gogeta, luego acabre las de Xeno Trunks y ya me pongo con Broly lo malo es que equipo me hago porque los que le hacen daño no es que sean gran cosa...
Majin_Vegeta_ escribió:

No se como tienes tan poca vergüenza de tener esa coña, anda que nos pasas foto de los demás que te han salido :(

A mi me acaban de salir estos, los unicos que no tenia los SSR y el Dragon de GT

Imagen

Imagen

3 SSR en un multi está de PM, sobretodo ese Goku SS3 AGL.

Sinceramente yo no contaba con Omega, me salió (ultimamente es costumbre) cuando solo me quedaban 15 DS. Justo antes me tocó Oceanus y ya me daba por satisfecho, pero lo que me dió la vida fueron las 19 DS que me regalaron hoy. 8 DS vinieron al haber llegado a los 580 dias jugados, a ver que dan al llegar a 600 dias....

@EduSC a mi ese tambien me parece el más dificil de todos los eventos. Cuando salió por 1ª vez ya tenía equipo mono agl con SV y aún así tenía que gastar al menos una DS, a ver ahora con mi nuevo monostr, que Omega pinta bien para ese evento XD
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Imagen

Imagen

3 SSR en un multi está de PM, sobretodo ese Goku SS3 AGL.

Sinceramente yo no contaba con Omega, me salió (ultimamente es costumbre) cuando solo me quedaban 15 DS. Justo antes me tocó Oceanus y ya me daba por satisfecho, pero lo que me dió la vida fueron las 19 DS que me regalaron hoy. 8 DS vinieron al haber llegado a los 580 dias jugados, a ver que dan al llegar a 600 dias....

@EduSC a mi ese tambien me parece el más dificil de todos los eventos. Cuando salió por 1ª vez ya tenía equipo mono agl con SV y aún así tenía que gastar al menos una DS, a ver ahora con mi nuevo monostr, que Omega pinta bien para ese evento XD

Ha sido con 2 multis ;) y como he comentado ese Goku SSJ3 GT me viene genial para mi equipo mono AGL, ¿Goku SSJ STR tambiñén creo que es bueno verdad?

Si me saliese Omega tendría un equipo STR muy muy bruto con Gogeta, Goku SSJ3, etc

Respecto al nivel SUPER de Broly yo creo que optaré por equipo AGL ya que él es STR y con 2 o 3 personajes que le hagan pupa, solo hare SA con ellos y los demás de butlo para tener buenos links, mañana o pasado que me pondré a ello os informo
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Solo le hacen daño los que pone en la info de su evento, en nivel SUPER es asi, en Z-HArd Gogeta le hacía daño pero en SUPER no.

Yo aún no he podido pasarlo en SUPER al menos la anterior vez, ahora estoy con las medallas de Gogeta, luego acabre las de Xeno Trunks y ya me pongo con Broly lo malo es que equipo me hago porque los que le hacen daño no es que sean gran cosa...

Yo lo he tenido que dejar esta mañana en el 2º combate, pero ya he visto que solo le hacía daño con Trunks y Goku del Crossover AGL. De SV, Goku SSBKK y Goku SS3 se reía en sus caras de los ataques, así que creo que si me mata lo dejaré hasta tener a alguno mas que le haga daño, que de momento no es el caso. Voy a pasar de gastar DS, que visto la suerte que estáis teniendo en los 2 foros que hablo del juego, voy a tirarlas todas en Black Rose.
Pues yo he probado el evento de Omega por si me saliera y su puta madre... Entre que hay 2 stops y luego los 2 combates contra él... Imposible [mad] [mad] [mad]
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Yo lo he pasado pero palmando 2 DS. La idea en la próxima es quitar a Wish y poner el Gokuh que hace link con ese Gohan. A ver si así le bloqueo un poco y hago más daño.

Dos multis y un par de singles.... Y puñetas para ellos, Gokuh mono y A18 INT SSR repes, 2 Nova Shenron, 2 Ocean Shenron y el dragón topo... Estoy hasta el moño de que siempre se lien a salir SSR pero nunca los que deberían.
@EduSC Ten en cuenta que los TOP son los que mas cuesta de que toquen sino todo el mundo lo tendría, yo por ahora hasta SV Blue y Goku Black Rose desactivo la opción de Summon del movil que tengo ya 300 piedras guardas de momento ;)
25 piedras tiradas y todo R jajajajjaja ahi te quedas me reservo las 200 Ds que me quedan mas las que reuna para Black y VegettoBlue [poraki] [poraki]
8 singulares y 4 SSR.

El mejor el primero...

Arco iris... Goku SSJ3... Y me sale un A17 del futuro... La madre que pario a espinete...

El resto, cell perfecto (repe), UltimateGohan PHY y el Dragon dorado nova.

Y ya no más que si no no llego a las 150.
Majin_Vegeta_ escribió:
Respecto al nivel SUPER de Broly yo creo que optaré por equipo AGL ya que él es STR...

En SUPER es PHY y lo jodido de él es que la barrera en ese nivel también la tiene activada para los super ataques, en zhard solo la tiene para ataques normales. El truco está en llevar personajes que tengan como habilidad "lower defense" o "greatly lower defense" al lanzar un super ataque, con eso al primer o segundo super que hagáis, ya se le empieza a hacer daño y cae enseguida.

Luego está la opción Guldo TEQ SR, ya que su pasiva reduce a 0 la defensa del enemigo si lo atacan y con el siguiente que ataques le haceis mucho daño: Guldo TEQ

La última opción son los personajes propios del evento, pero creo que es mejor llevar monoteams con las opciones que os comento. [beer]
No tirare hasta black rose

mentira me puede el ansia
Su puta madre, lo que me ha costado Omega con un mono int.. Eso si, sin gastar DS.. Y a la primera.

Gente tengo solo 20 piedras y no se que hacer, recomendais esperar a los stats? A ver si hay suerte?
bad_iori escribió:Su puta madre, lo que me ha costado Omega con un mono int.. Eso si, sin gastar DS.. Y a la primera.

Gente tengo solo 20 piedras y no se que hacer, recomendais esperar a los stats? A ver si hay suerte?

Casi mejor, y te recomiendo que tires no cuando estén en lo más alto, tira cuando veas que están empezando a subir otra vez.

NOTICIÓN!!!!
Se confirma el ticket banner para Global!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuentan todas las piedras gastadas no solo en banners, tambien en stamina y demás, desde el principio del juego hasta el 26 de Marzo y empieza el banner el 2 de Abril!!

https://dbz.space/news/100438-150m-global-dls-special-summon
Kakarot_13 escribió:
bad_iori escribió:Su puta madre, lo que me ha costado Omega con un mono int.. Eso si, sin gastar DS.. Y a la primera.

Casi mejor, y te recomiendo que tires no cuando estén en lo más alto, tira cuando veas que están empezando a subir otra vez.

NOTICIÓN!!!!
Cuentan todas las piedras gastadas no solo en banners, tambien en stamina y demás, desde el principio del juego hasta el 26 de Marzo y empieza el banner el 2 de Abril!!

Buena noticia [360º]
Kakarot_13 escribió:

NOTICIÓN!!!!

Muchas gracias por la info ¿Los de seguir tras matarte contarán? Pues ahora sí que no sé cuántos tickets tocarán, pero un porrón. A ver si en ese hay suerte y toca algo decente.
TODA DS GASTADA EN EL JUEGO CUENTA, eso incluye las gastadas en continuar, en recuperar stamina, comprar espacio para personajes, banners, etc... [plas]
¡Genial! Ahora a ver qué morralla toca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kakarot_13 escribió:TODA DS GASTADA EN EL JUEGO CUENTA, eso incluye las gastadas en continuar, en recuperar stamina, comprar espacio para personajes, banners, etc... [plas]

Pues yo he gastado unas cuantas entonces [360º] [+risas]
Spark89 escribió:¡Genial! Ahora a ver qué morralla toca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver los rates aquí, porque en JP eran para llorar. Aún así cuento con que, aunque sea un poco, nosotros tengamos mejores rates que JP. [+risas]
entonces entrará antes el summon de black antes que lo de los tickets, o me gasto las piedras en este para que cuenten???
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:¡Genial! Ahora a ver qué morralla toca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver los rates aquí, porque en JP eran para llorar. Aún así cuento con que, aunque sea un poco, nosotros tengamos mejores rates que JP. [+risas]

Lo que no entiendo es que un banner que pretende premiar la fidelidad de sus jugadores tenga unos rates tan asquerosos. Así más que premiar lo que haces es que te manden a tomar por culo [+risas] Que vale, que en cada ticket no te va a salir un godleader pero joder que al menos te asegurara que es SR (aunque debería ser SSR)...
Spark89 escribió:Lo que no entiendo es que un banner que pretende premiar la fidelidad de sus jugadores tenga unos rates tan asquerosos. Así más que premiar lo que haces es que te manden a tomar por culo [+risas] Que vale, que en cada ticket no te va a salir un godleader pero joder...

Hombre, te premian poniendo un banner donde está todos los dokkan exclusive del juego (las mejores cartas) y no te piden DS para ello, te premian con tickets por las DS gastadas hasta el momento. Es normal que, con las cartas que hay en ese banner, no pongan los rates como en estos últimos. Igualmente sigo creyendo que nosotros tendremos mejores rates que JP, ya veréis.

@sobshark Teniendo en cuenta que ese banner empieza el 2 de Abril pues si, tendremos antes el de Goku Black PHY y seguramente alguno más de relleno, como el de DB Heroes/Fusions.
Lo de gastarte las DS depende de ti, si no tienes muy buenas cartas o necesitas un God Leader pues si, gasta, ya que tienes la probabilidad de conseguir a Omega y eso a su vez te da más tickets para el futuro banner, con lo que más oportunidades de conseguir buenas cartas.
Es buena noticia...a medias, porque Black Rose y SB SSB se van a mas hayá del 2/4, con lo que a ver cuanta mierda o semanas en blanco nos van a meter en ese tiempo, ya que sólo nos quedaría Goku Black si nos comparamos con el calendario de la JPN.
Shooter27 escribió:Es buena noticia...a medias, porque Black Rose y SB SSB se van a mas hayá del 2/4, con lo que a ver cuanta mierda o semanas en blanco nos van a meter en ese tiempo, ya que sólo nos quedaría Goku Black si nos comparamos con el calendario de la JPN.

No te creas que estaremos parados como esta última semana. Mira que ahora tenemos Omega y los otros dokkan de las medallas para los androides, luego viene el WT que acaba el 5 de marzo. Despues tendremos Goku Black PHY, algún banner de relleno como los que comenté y luego otro WT. Teniendo en cuenta eso y por fechas ya nos ponemos en Abril.
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:Es buena noticia...a medias, porque Black Rose y SB SSB se van a mas hayá del 2/4, con lo que a ver cuanta mierda o semanas en blanco nos van a meter en ese tiempo, ya que sólo nos quedaría Goku Black si nos comparamos con el calendario de la JPN.

No te creas que estaremos parados como esta última semana. Mira que ahora tenemos Omega y los otros dokkan de las medallas para los androides, luego viene el WT que acaba el 5 de marzo. Despues tendremos Goku Black PHY, algún banner de relleno como los que comenté y luego otro WT. Teniendo en cuenta eso y por fechas ya nos ponemos en Abril.

Ahi Ahi !! Que no estemos parados ! [360º]
¿Sabéis si cuando den los tiquets van a indicar a los jugadores las piedras que hemos gastado cada uno o van a repartir los tiquets así tal cual? Es por curiosidad más que nada.

Ryu
@Kakarot_13 pero yo me refiero a los banner de black rose agl y vegeto blue. Esos estarán después de los tickets según leo. Osea que a gastar se ha dicho.
Kaiser_Ryu escribió:¿Sabéis si cuando den los tiquets van a indicar a los jugadores las piedras que hemos gastado cada uno o van a repartir los tiquets así tal cual? Es por curiosidad más que nada.

Ryu

No sé pero aunque no lo hagan directamente es fácil saber cuantas piedras has gastado. 50 piedras = 1 ticket, si te dan 10 tickets has gastado 500 piedras, ¿no?
240 piedras = 2 SSR, porsupuesto ni rastro de omega shenron STR

Edito: consigo 4 piedras mas tiro un single y tenemos a omega shenron STR,, ostia que alegria,
Omega me torea, con esos cuernos no me extraña: 5 singles (uno con Bye Guys, otro con ss3) y me salen Goku SS3 GT, Vegeta SS3 GT y Piccolo SSR INT (el del torneo contra U6) repe.
Al menos ya tengo un AGL potente con el link GT para el evento.
Con Ocean Shenron tengo que pensarlo, ¿ya merece más la pena que Wish AGL que aparte de poder stunear recurera vida una vez?
El último Broly he visto que con solo Trunks iba a ser un gasto de items y DS y me he dejado matar para no alargarlo tontamente. [fiu] Ya volveré en otro momento.
He estado en el Z-Hard de Omega para hacerme con el Dragon de Hielo INT que droppean y no está mal. 2 veces me han dado 2 cartas y de las 6 veces solo 2 no me han dado carta, así que como si me hubiesen dado carta cada pasada. Tiene Greaty lower defense y Shocking Speed, así que puede ir bien.
Nada, solo morralla.. 3 SR encima son las de siempre, Buucolo, Goten y Cooler. Ya podrían cambiar ya.. por que tela..
Aquí si no eres @Kakarot_13 no eres nadie [+risas]
bad_iori escribió:Nada, solo morralla.. 3 SR encima son las de siempre, Buucolo, Goten y Cooler. Ya podrían cambiar ya.. por que tela..

Y yo hace dos meses haciendo casi 80 veces la misión donde se suponía que podías conseguir a Cooler y luego te cae cada dos por tres cuando tiras a algún banner...xD
bad_iori escribió:Nada, solo morralla.. 3 SR encima son las de siempre, Buucolo, Goten y Cooler. Ya podrían cambiar ya.. por que tela..

Joder, qué mala suerte. Espero que eso signifique que en el banner de los tickets te vas a llevar un par de los que buscas... Cuantas DS te quedan?

@DBZ_Fan Es un buen ejemplo de que siempre hay que probar, nunca se sabe cuando puede tocar. [beer]
18852 respuestas