sobshark escribió:Me refiero a que salvo el tema coleccionismo y se fan del manga el juego en si se hace muy repetitivo, despues de mas de un año jugando
Ser fan ayuda mucho, pero creo que el juego, salvo momentos puntuales como estos dias, es bastante adictivo. Lo cual a veces es malo para mi cartera
@_AMATERASU_ Depende de cada uno y de las cartas que ya tengas. Si tienes ya un God Leader no las gastes todas, ahorra la mitad, ya que tiene buenas cartas pero vendrán mejores banners. Por mi parte es lo que pienso hacer, gastar sobre 100DS y ya, el resto ahorro (eso es lo que digo ahora claro, veremos que pasa despues jajaja).
@DBZ_Fan Es igual, los ratios son los mismos para ambos. Hay gente que tiene más suerte en los multis y otra en los singles, pero independientemente de las preferencias de cada uno, las probabilidades de tocar algo bueno son exactamente iguales en ambos. Yo, salvo que haya alguna oferta especial o descuento por hacer multi, siempre hago singles.
Vuelvo a dejaros a todos el enlace de Telegram que tenemos gente del foro para el Dokkan, el que quiera meterse es bienvenido
Enlace Telegram grupo Dokkan Battle EOL