[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
una pregunta, en japon no Ivan a poner el sistema de contra mas piedras gastes en el banner mas % tenias de que te toquen SSR ? o algo asi ? corregidme
DBZ_Fan escribió:una pregunta, en japon no Ivan a poner el sistema de contra mas piedras gastes en el banner mas % tenias de que te toquen SSR ? o algo asi ? corregidme

No me suena de nada, la verdad. Pero estaría bien jaja
pues al final he tirado 50 piedras en singles y me ha tocado a la primera el broly str, asique contento a medias.

me quedan 100 piedras y no se que hacer...
Bueno, 70 piedras de morralla ha costado pero ha salido [plas] Ahora a ver cómo me las apaño para sacar las medallas [+risas]

EDIT : Nada, las medallas imposible de todas todas. Tendré que esperar a la próxima vez que pongan el evento a ver si tengo cartas de GT o algo [triston]
Luego os pongo vídeo de los Summon de tickets y bastante mortal, como dice@Kakarot_13 los rates alli eran malisimos
Spark89 escribió:Bueno, 70 piedras de morralla ha costado pero ha salido [plas] Ahora a ver cómo me las apaño para sacar las medallas [+risas]

Enhorabuena! Jaja [plas]
Spark89 escribió:Bueno, 70 piedras de morralla ha costado pero ha salido [plas] Ahora a ver cómo me las apaño para sacar las medallas [+risas]

EDIT : Nada, las medallas imposible de todas todas. Tendré que esperar a la próxima vez que pongan el evento a ver si tengo cartas de GT o algo [triston]

Yo no lo he intentado todavía, pero seguro que tienes a Gohan GT AGL que tiene Greaty lower defense porque sale en casi cada summon [qmparto] y tengo entendido que va bien para un monoAGL. De hecho yo lo iba a meter cuando me ponga con Omega.
¿alguna web donde mirar que personajes tienen la habilidad que comentáis? Por no darme la paliza de mirar los casi 400 personajes que tengo
Majin_Vegeta_ escribió:¿alguna web donde mirar que personajes tienen la habilidad que comentáis? Por no darme la paliza de mirar los casi 400 personajes que tengo

En la wikia hay una sección en la que están las habilidades listadas y al picar ves quienes las tienen.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/All_Link_Skill

Y aquí una lista de las pasivas por efecto:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Special_Skills
@EduSC muchas gracias por la info, a ver si puedo hacer un buen equipo y darle a Broly en nivel SUPER que la otra vez lo intenté una vez y dije... pasando que estoy pillando mucho

A la noche quizas me ainme y tire mas multis que me llama mucho ese Omega y Broly STR que tengo muy buenos STR y podría hacer un muy buen equipo para futuros niveles SUPER2, etc
Kakarot_13 escribió:Joder, qué mala suerte. Espero que eso signifique que en el banner de los tickets te vas a llevar un par de los que buscas... Cuantas DS te quedan?

2 [+risas]

Majin_Vegeta_ escribió:¿alguna web donde mirar que personajes tienen la habilidad que comentáis? Por no darme la paliza de mirar los casi 400 personajes que tengo

Toma aquí tienes a todos:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/LOWER_DEFENSE
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:Joder, qué mala suerte. Espero que eso signifique que en el banner de los tickets te vas a llevar un par de los que buscas... Cuantas DS te quedan?

2 [+risas]

Toma aquí tienes a todos:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/LOWER_DEFENSE

Muchísimas gracias a los 2, justamente ahora estaba mirandola para crearme el equipo y dejarlo ya listo que aun me faltan 2 medallas de Xeno Trunks y 1 de Gogeta, mañana me pongo con Broly en nivel SUPER y os comento que tal y el equipo

Por cierto @Kakarot_13 muchas gracias por la info de los tickets que ya pensaba que no los iban a poner

Os dejo el video del Summon de tickets, os pongo este porque son los 2 gamers mas conocidos del Dokkan

https://www.youtube.com/watch?v=kNOpedigC_w
Una pregunta. Omega shenron no tiene ninguna habilidad extra como SV, buhann, o broly phy no?
Bueno, he caído en la tentación y he echado una multi summon más y un par de single summon. Ni rastro de Omega Shenron, jeje, al menos ha caído el Ocean Shenron, el Goku STR mini nuker ( no sé si será decente...), Vegeta SS God AGL ( que tiene pinta de no ser gran cosa..), Vegeta SS3 GT (ya me había salido antes), Vegeta SS3 GT y Vegeta SS3 GT, sí, tres veces seguiditas me ha salido...la cuestión es...para éste Vegeta... ¿ me quedo los otros 3 para el sistema Dupe, los vendo a Baba o se los doy para subir el SA?
petro84sc escribió:Bueno, he caído en la tentación y he echado una multi summon más y un par de single summon. Ni rastro de Omega Shenron, jeje, al menos ha caído el Ocean Shenron, el Goku STR mini nuker ( no sé si será decente...), Vegeta SS God AGL ( que tiene pinta de no ser gran cosa..), Vegeta SS3 GT (ya me había salido antes), Vegeta SS3 GT y Vegeta SS3 GT, sí, tres veces seguiditas me ha salido...la cuestión es...para éste Vegeta... ¿ me quedo los otros 3 para el sistema Dupe, los vendo a Baba o se los doy para subir el SA?

Menudo multi llenito de Vegetas jajaja
El SSG AGL me salió en el torneo y es bastante bueno en un mono AGL, y además en un futuro tendrá dokkan así que mejorará todavía más.
Lo del GT, ni idea, no logro aclararme con el puñetero dupe system. Pero sin ser de las TOP te diría que mejor subirle SA, a ver si alguien lo confirma o desmiente.
EduSC escribió:
petro84sc escribió:Bueno, he caído en la tentación y he echado una multi summon más y un par de single summon. Ni rastro de Omega Shenron, jeje, al menos ha caído el Ocean Shenron, el Goku STR mini nuker ( no sé si será decente...), Vegeta SS God AGL ( que tiene pinta de no ser gran cosa..), Vegeta SS3 GT (ya me había salido antes), Vegeta SS3 GT y Vegeta SS3 GT, sí, tres veces seguiditas me ha salido...la cuestión es...para éste Vegeta... ¿ me quedo los otros 3 para el sistema Dupe, los vendo a Baba o se los doy para subir el SA?

Menudo multi llenito de Vegetas jajaja
El SSG AGL me salió en el torneo y es bastante bueno en un mono AGL, y además en un futuro tendrá dokkan así que mejorará todavía más.
Lo del GT, ni idea, no logro aclararme con el puñetero dupe system. Pero sin ser de las TOP te diría que mejor subirle SA, a ver si alguien lo confirma o desmiente.

Muchas gracias, acabo de mirar lo del Vegeta God ese y parece que no será tan malo con el dokkan, es que había visto lo de extreme damage y.. buff...La verdad es que aunque no me haya salido el que quería no me puedo quejar, ahora tengo de tipo STR para dar y regalar, jeje.
Pues bueno 201 Ds tiro 3 singels y aparece Omega a la 3 tirada me guardo 186 para Black jajajajaja JAMAS he tenido tanta suerte
Primera vuelta a la fase de Omega... Y cuesta lo suyo con un mono AGL incluyendo a Ocean Shenron y Goku SS3 GT AGL. El Omega STR tiene la misma habilidad que el Freezer PHY de bloquear posiciones. Pero aún así, el que más guerra da es Omega PHY, menudo bicho. Ha sido salir y me ha matado.
EduSC escribió:Primera vuelta a la fase de Omega... Y cuesta lo suyo con un mono AGL incluyendo a Ocean Shenron y Goku SS3 GT AGL. El Omega STR tiene la misma habilidad que el Freezer PHY de bloquear posiciones. Pero aún así, el que más guerra da es Omega PHY, menudo bicho. Ha sido salir y me ha matado.

Ya podía ser igual de bicho el que sale en summon, jeje. ¿Qué tipo de equipo ves mejor para farmear las medallas de Omega Shenron?
Para Omega yo llevo doble SV, SSBKK, Oceanus, Goku kid SSJ GT, Vegeta Baby y Gohan GT(tiene greatly lowers defense).
Con ese equipo se pasa bien, que no facil, lo que mas cuesta casi es la batalla contra los dragones teq e int jaja.
Kakarot_13 escribió:Para Omega yo llevo doble SV, SSBKK, Oceanus, Goku kid SSJ GT, Vegeta Baby y Gohan GT(tiene greatly lowers defense).
Con ese equipo se pasa bien, que no facil, lo que mas cuesta casi es la batalla contra los dragones teq e int jaja.

Complicado entonces, porque solo podría tener el doble SV, Oceanus, Goku SS3 GT y Goku Kid GT, con el link de GT, claro, de STR si que tengo bastantes, pero ya no es lo mismo claro...

De STR, tendría con links de GT, a las 3 formas de Rildo, Vegeta GT, Vegeta SS3 GT, Pan abeja. Y luego por si pudiesen valer de algo tendría Gotenks, Goku SS3, Gogeta y Buutenks, alguno más, pero eso es lo decente que tengo.
Ya no vuelvo a decir que no voy a tirar y aguantaré las DS. [qmparto] Es superior a mí...2 Multis, la primera NA-DA, ni un SSR, ya me he picado y la segunda ha caído Omega...PHY [snif] , ya me he dejado llevar y 2 singles mas. Primero un SR cagado y segundo Goku SSB PHY SSR.
Shooter27 escribió:Ya no vuelvo a decir que no voy a tirar y aguantaré las DS. [qmparto] Es superior a mí...2 Multis, la primera NA-DA, ni un SSR, ya me he picado y la segunda ha caído Omega...PHY [snif] , ya me he dejado llevar y 2 singles mas. Primero un SR cagado y segundo Goku SSB PHY SSR.

Bandai se aprovecha de eso....mira como no pone banners de Videl o Krilin.....
petro84sc escribió:
Kakarot_13 escribió:Para Omega yo llevo doble SV, SSBKK, Oceanus, Goku kid SSJ GT, Vegeta Baby y Gohan GT(tiene greatly lowers defense).

Complicado entonces, porque solo podría tener el doble SV, Oceanus, Goku SS3 GT y Goku Kid GT, con el link de GT, claro, de STR si que tengo bastantes, pero ya no es lo mismo claro...

De STR, tendría con links de GT, a las 3 formas de Rildo, Vegeta GT, Vegeta SS3 GT, Pan abeja. Y luego por si pudiesen valer de algo tendría Gotenks, Goku SS3, Gogeta y Buutenks, alguno más, pero eso es lo decente que tengo.

Pues no veo tan mal tu mono agl con esos de GT la verdad, tan solo tienes que fijarte en los turnos para que siempre te coincidan dos de GT en el mismo turno. Prueba y rellena los que te falten con tus mejores cartas agl o con alguna que veas util con pasiva que stunee o tenga "lower defense".
Puedo meter a Whis también. Y luego también como mejores cartas tengo a super saiyan Gohan teen, o Kid buu por recuperar algo de vida, great Saiyaman..aunque sin subirlo...y a super saiyan trunks kid por aquello de ser cambia esferas, otro sealer como murasaki y el que acaba de caerme, SS God Vegeta...también sin subirlo. Incluso al Cell perfect form que baja un 12% el ataque de todos los enemigos.
A mi me tienta Omega, Vegeta SSJ3 y Broly pero viendo tan pocos Omegas y de amigo aún no me ha salido para elegir. No se hacer...
Majin_Vegeta_ escribió:A mi me tienta Omega, Vegeta SSJ3 y Broly pero viendo tan pocos Omegas y de amigo aún no me ha salido para elegir. No se hacer...

Aún han tocado unos cuantos y, aunque no se como están ahora, los rates a las 19:00 estaban bastante bien. Si tienes piedras tirale, serán también más tickets despues XD

@petro84sc Mételo!
petro84sc escribió:
EduSC escribió:Primera vuelta a la fase de Omega... Y cuesta lo suyo con un mono AGL incluyendo a Ocean Shenron y Goku SS3 GT AGL. El Omega STR tiene la misma habilidad que el Freezer PHY de bloquear posiciones. Pero aún así, el que más guerra da es Omega PHY, menudo bicho. Ha sido salir y me ha matado.

Ya podía ser igual de bicho el que sale en summon, jeje. ¿Qué tipo de equipo ves mejor para farmear las medallas de Omega Shenron?

Ahora tengo doble SV, Gokuh SSB AGL, Gokuh SS3 GT, OCEAN Shenron, Golden Freezer y Gokuh SS2 AGL. Al Omega STR le gano bastante tranquilo, pero el PHY me trae por la calle de la amargura.
No teneis el Vegeta Baby que regalaban en el evento de GT? Ese va bastante bien contra Omega... http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dreadful_Fusion_Baby_Vegeta

Otra cosa, me ha gustado la teoria de Living Ichigo sobre el por qué el banner de los tickets lo llevan hasta el 2 de Abril. Según él es para meter más cartas, cartas que no estaban en el de JP. Dice que igual sacan aquí antes los Demi God que faltan, como Vegeta SSB INT, Cell STR y Goku Black PHY, y que esos los meterán en el banner. De ser así sería un puntazo y merece la pena esperar, ojalá acierte!! XD
Kakarot_13 escribió:No teneis el Vegeta Baby que regalaban en el evento de GT? Ese va bastante bien contra Omega... http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dreadful_Fusion_Baby_Vegeta

No... empecé ésta cuenta a finales de diciembre, había pasado ya si no recuerdo mal. Si que lo tengo en otra cuenta. Lo peor ya no es eso, sino que me equivoqué y vendí el Gohan GT...
Kakarot_13 escribió:No teneis el Vegeta Baby que regalaban en el evento de GT? Ese va bastante bien contra Omega... http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dreadful_Fusion_Baby_Vegeta

Sí le tengo, pero ni idea de a quién quitar. El que me da problemas es el PHY porque apenas le quito vida, al STR le tengo bastante controlado.

Lo del banner estaría bien, sí. Pero el Vegeta SSG casi acaba de salir allá, sería alterar un montón el orden. Y mucho curro, que tengo los 3 antiguos por dokkanear jajaja
Y con el equipo de los 3 Rildos haciendo todo el rato super ataques para bajarle el ataque y un buutenks sellando ¿no sería viable? Imagino que entonces el que daría problemas seria Omega Shenron...
Un problema es que aquí nos han dejado sin la posibilidad de meter a los Androides y a Brapan, que es potente y tiene el link GT.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:A mi me tienta Omega, Vegeta SSJ3 y Broly pero viendo tan pocos Omegas y de amigo aún no me ha salido para elegir. No se hacer...

Aún han tocado unos cuantos y, aunque no se como están ahora, los rates a las 19:00 estaban bastante bien. Si tienes piedras tirale, serán también más tickets despues XD

@petro84sc Mételo!

Justo ahora está Omega al 1%, un amigo de 100 piedras solo SSR Whiss PHY y Trunks GT TEQ, lo demás unos mojones de R y SR
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:

@petro84sc Mételo!

Justo ahora está Omega al 1%, un amigo de 100 piedras solo SSR Whiss PHY y Trunks GT TEQ, lo demás unos mojones de R y SR

Cuando está tan alto es peor, ya que es más probable que empiece a bajar justo cuando tú tiras. Viendo más o menos los rates yo echaría cuando vaya sobre el 0.7, más o menos.
@Kakarot_13 pues he gastado 150 piedras viendo que los SSR que me daban no los tenía y en la última digo... Esta y ya, PAM 2 Omega con solo dos asteroides ,mañana os subo fotos de los que me han dado que no tenía, ha valido la pena ahorrar tanto porque de STR tengo ahora un equipo mejor que mono AGL
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 pues he gastado 150 piedras viendo que los SSR que me daban no los tenía y en la última digo... Esta y ya, PAM 2 Omega con solo dos asteroides ,mañana os subo fotos de los que me han dado que no tenía, ha valido la pena ahorrar tanto porque de STR tengo ahora un equipo mejor que mono AGL

Felicidades. A ver si estos días tiro alguno y le da por salir...
En el evento definitivamente el puñetero es el PHY y los gemelos.
@EduSC ten en cuenta que llevo sin tirar desde Navidad aprox, y gaste 5 en Turles y me lo dieron, mi suerte aquí ha terminado ya así que... Desactivo opción de Summon hasta SV Blue
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 pues he gastado 150 piedras viendo que los SSR que me daban no los tenía y en la última digo... Esta y ya, PAM 2 Omega con solo dos asteroides ,mañana os subo fotos de los que me han dado que no tenía, ha valido la pena ahorrar tanto porque de STR tengo ahora un equipo mejor que mono AGL

Enhorabuena!!! A ti te ha ido mejor que a mi! Has conseguido Omega y un dupe jaja. Has hecho multis, no?
Teniendo en mente el banner de los tickets yo no ahorraría, gastaría todas las DS. Tened en cuenta que aunque los rates no sean muy altos las cartas de ese banner serán lo más TOP que haya en Global en el momento, además de que tanto Black SSRose como VB van a venir en más banners y con mejores rates... [oki]
Kakarot_13 escribió:

Enhorabuena!!! A ti te ha ido mejor que a mi! Has conseguido Omega y un dupe jaja
Teniendo en mente el banner de los tickets yo no ahorraría, gastaría todas las DS. Tened en cuenta que aunque los rates no sean muy altos las cartas de ese banner serán lo más TOP que haya en Global en el momento, además de que tanto Black SSRoase y VB van a venir en más banners y con mejores rates... [oki]

Si pero no estará la 4 tirada multi gratis, yo prefiero ahorrar porque banner de héroes caca y no se cuál más pondrán, Arale no debería de tardar tampoco
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC ten en cuenta que llevo sin tirar desde Navidad aprox, y gaste 5 en Turles y me lo dieron, mi suerte aquí ha terminado ya así que... Desactivo opción de Summon hasta SV Blue

Esta visto que quejarme me va bien. Dos singles, 1 multi (con tres SSR repes, un pitorreo) y en el single con las últimas 5 DS que tenía reservadas para este banner... ¡¡Y va y sale Omega STR!! [beer] [poraki]
Será casualidad, pero juraría que los 4 God Leaders me han salido tirando sobre esta hora.

Así que Broly PHY tendrá que esperar, no tiro más a este. Ahora a reunir relajadito las medallas para el Omega STR. De las 35 para el Omega PHY creo que voy a pasar, que me faltan más de Broly y es el que interesa ahora por si sale o acabo teniendo que pillarle con DD azul.
Está de rebajas Omega ahora o qué? XD
Enhorabuena compi!
Kakarot_13 escribió:Está de rebajas Omega ahora o qué? XD
Enhorabuena compi!

Gracias. Todavía no me lo creo, ha sido como con SV "Va, tiro este single y que le den" y puumm.

A este sí merece la pena subirle SA a 10, ¿no? Porque con tanto dupe, freezer, kaiohs y tal tengo casi 600 cartas y es un cristo.
Y toca ver qué mono STR monto con lo que tengo, a ver si con eso el evento de Broly se puede hacer mejor que con un mono AGL.

Por cierto, ¿alguien tiene ya los 5 God leaders?
Tiradas entre ayer y hoy 60 piedras aprox y lo único bueno Oceanus, Goku GT SSJ3 y Vegeta GT (que bueno bueno no es que sea, pero para el evento de Omega puede valer).

El rate del colega de Bardock, el de la armadura gris/azul claro es una maravilla visto lo visto, me salió 3 veces xDD
Nada. Lo he intentado con todos los colores y sabores pero no hay manera de pasarse el puto Omega [tomaaa] La mono AGL sin doble SV nada. La mono TEQ con doble Godtenks sin personajes de GT peor. Y la mono STR con doble Omega con personajes GT morralla es una batalla de agotamiento que Omega me acaba ganando porque los gemelos me dejan frito ya [tomaaa]
Se me ha ido de las manos... [facepalm] tiro multi, primera carta...Omega!!! [plas] menos mal porque ya estaba cegado. El resto basura, salvo un Goku SS3 GT( el 3o de este banner ya, los otros 2 me salieron en el mismo multi). Ahora a sacar medallas para todos los nuevos.
Aquí os dejo los que me han tocado que no tenía, a partir de los androides a la izquierda y hacia arriba, no ha estado mal gastar 150 piedras

Imagen
Pues ayer le tiré un multi y sólo me salieron de SSR Goku SS3 GT AGL y el dragón dorado... Me quedan 127 DS y no sé si hacer un segundo intento...
Se sabe más o menos para cuando estará otra vez SV? Porque ese sí que me interesa ya que así de tochos tochos solo tengo a Gogeta, Goku SSGSS Kaio Ken y Broly PHY sin el dokkan
El Vegeta SSJ3 STR es un monstruo, en cambio el Blue (que es el que tengo) es un meh importante [+risas]
Majin_Vegeta_ escribió:Aquí os dejo los que me han tocado que no tenía, a partir de los androides a la izquierda y hacia arriba, no ha estado mal gastar 150 piedras

Edita y quita los datos de tu cuenta del juego (nivel, nick, DS...) por lo que pueda pasar.
18852 respuestas