[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo ni me planteo hacerle el dokkan a Piccolo Daimaoh viejo con el arte que tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@EduSC

Vaya tela con el Bardock... lo bien que me vendría, jeje, que no tengo ningún sealer INT...Y el trunks farmeable que van a poner también tiene buena pinta, para ser lo que es claro...aunque eso del "huge" damage...pero bueno.

Yo estoy a una medallita de tener ya el Gotenks gordo al nivel 15 ( benditos Rildos....) y luego quizás intente el evento de SV... no se...

Aparte... ¿sabéis si hay algún personaje farmeable para subir el SA a Golden Freezer TEQ, al Cell 2ª forma STR o al Cell 1ª forma TEQ?

Gracias.
petro84sc escribió:@EduSC

Vaya tela con el Bardock... lo bien que me vendría, jeje, que no tengo ningún sealer INT...Y el trunks farmeable que van a poner también tiene buena pinta, para ser lo que es claro...aunque eso del "huge" damage...pero bueno.

Yo estoy a una medallita de tener ya el Gotenks gordo al nivel 15 ( benditos Rildos....) y luego quizás intente el evento de SV... no se...

Aparte... ¿sabéis si hay algún personaje farmeable para subir el SA a Golden Freezer TEQ, al Cell 2ª forma STR o al Cell 1ª forma TEQ?

Gracias.

Este y el Bardock PHY son de mis personajes de cabecera, pero ahora el INT se va a convertir en casi un fijo. En un mono INT es SA seguro casi cada vez que sale gracias a los links y ahora que le potencian, va a ser una joya.
Para los Cell yo he ido usando los que van saliendo en los summon y para el Freezer ni idea.
@petro84sc para el Cell Teq 1a forma igual te habría servido el Cell 1a forma que dan en la primera fase del evento dokkan que es AGL pero supongo que tendrá 30% o así. Espera a la próxima vez que lo pongan a ver.
@Spark89
Gracias, si tiene un 30% ya estaría bien ya..
¿Alguien está jugando el WT japonés? Por lo visto se les ha ido la pinza con las recompensas y están en plan "Que lo estoy dando, lo estoy regalando, oigaaa" con los tickets y Ro Kaiohs.
También han doblado el número de medallas de torneo que se consiguen en el ranking local. Está claro que lo que quieren es que la gente le tire al summon de SSR garantizado para sacarse los del torneo.
¿Sabeis más o menos cuándo será posible hacerle dokkan al Gotenks SS PHY en global?
@EduSC mas o menos 1 de cada 3 me lo han dado esta mañana, con que tenga un 30% ya va bien ya
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC mas o menos 1 de cada 3 me lo han dado esta mañana, con que tenga un 30% ya va bien ya

¿El Freezer AGL dices? Sí, no parece que tengan tan mal rate. Ayer logré subirle a SA 10 y hoy ya me lo ha soltado 3 veces sin llegar a gastar una barra entera de stamina. Pero voy tranqui, para esto sí que no gasto DS en recargar. Luego habrá que ver los porcentajes, sí.
Hola buenas! tengo unas dudas, he empezado una partida al juego japonés y como es de esperar no entiendo ni para, me ha salido un omega shenron phy, pero he visto que hay otro str, se supone que me ha tocado el menos bueno? XD hay alguna página en español donde expliquen bien las cartas que todavía están en japón?

muchas gracias y saludos!
superxaving escribió:Hola buenas! tengo unas dudas, he empezado una partida al juego japonés y como es de esperar no entiendo ni para, me ha salido un omega shenron phy, pero he visto que hay otro str, se supone que me ha tocado el menos bueno? XD hay alguna página en español donde expliquen bien las cartas que todavía están en japón?

El bueno es el Omega STR, sí. En español no me suena que haya web, toca tirar de la wikia en inglés.
EduSC escribió:
superxaving escribió:Hola buenas! tengo unas dudas, he empezado una partida al juego japonés y como es de esperar no entiendo ni para, me ha salido un omega shenron phy, pero he visto que hay otro str, se supone que me ha tocado el menos bueno? XD hay alguna página en español donde expliquen bien las cartas que todavía están en japón?

El bueno es el Omega STR, sí. En español no me suena que haya web, toca tirar de la wikia en inglés.

vaaaaaya por Dios...jaja
muchas gracias por contestar.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC mas o menos 1 de cada 3 me lo han dado esta mañana, con que tenga un 30% ya va bien ya

¿El Freezer AGL dices? Sí, no parece que tengan tan mal rate. Ayer logré subirle a SA 10 y hoy ya me lo ha soltado 3 veces sin llegar a gastar una barra entera de stamina. Pero voy tranqui, para esto sí que no gasto DS en recargar. Luego habrá que ver los porcentajes, sí.

Preguntaba por el LR, no tengo ni el AGL ni el TEQ, solo el INT que es el peor
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Yo hablaba del Freezer 1ª forma que dan en el evento de Bardock. No tenía ninguno y en tres días he logrado subir a uno a SA 10 y, de momento, tengo otros 3 reservados para ver qué porcentaje tienen con el LR cuando salga.
Hablando de LR y subir SA, me pego la matada a subir al R TEQ del evento que está siempre de Goku hasta el SS con todas las medallas y subidas de nivel que ello conlleva y nada, 1/2 de posibilidades y no me lo ha subido. O ponen otro Goku que le suba seguro el SA al LR o tendré que gastar 17 Elder Kais para tener el mío en SA20 [buuuaaaa] Puta mierda que cuando el Crossover estaba liado con otros eventos como para sacar mas de los que lo subían seguro. Para los que esteis en las mismas ya sabéis...
Shooter27 escribió:Hablando de LR y subir SA, me pego la matada a subir al R TEQ del evento que está siempre de Goku hasta el SS con todas las medallas y subidas de nivel que ello conlleva y nada, 1/2 de posibilidades y no me lo ha subido. O ponen otro Goku que le suba seguro el SA al LR o tendré que gastar 17 Elder Kais para tener el mío en SA20 [buuuaaaa] Puta mierda que cuando el Crossover estaba liado con otros eventos como para sacar mas de los que lo subían seguro. Para los que esteis en las mismas ya sabéis...

Yo le tengo solo con SA 10 y ya pega buenos leñazos así. Al subirle a SA 20 pone que se potencian aún más los ataques, pero de momento tal como está es suficiente.

En el Torneo japonés están dando una DS roja por la 5ª victoria. Están decididos a que todo el mundo se haga con los dokkan viejos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Yo hablaba del Freezer 1ª forma que dan en el evento de Bardock. No tenía ninguno y en tres días he logrado subir a uno a SA 10 y, de momento, tengo otros 3 reservados para ver qué porcentaje tienen con el LR cuando salga.

Te comentaba si hay algun sitio donde ver el % del LR, por si lo sabias, nos hemos liado ambos
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Te comentaba si hay algun sitio donde ver el % del LR, por si lo sabias, nos hemos liado ambos

Ah, vale. Pues que yo sepa no lo hay. Pero da la impresión de que este será como Gokuh y Piccolo, que o le das de comer algún UR o los porcentajes serán muy bajos.
joder, aquí farmeando las medallas de goku LR. 777 acabare el año que biene
DBZ_Fan escribió:joder, aquí farmeando las medallas de goku LR. 777 acabare el año que biene

Una vez acabas se hace raro pasar el sábado sin tener que estar dándole, no te creas.
joder el server global esta echo merda, van retrasados en todo, apenas dan rewards, si empiezas nueva partida dan 8 piedras, apenas hay eventos activos, y cuando ponen algo apenas tenemos piedras o no toca nada, xD
Por fin, he sacado las 77 medallas para SV, menos mal, ahora eso sí, mira que tengo en la friend list todo lleno de Buuhan con el z awaken, pues sólo en el primer intento me ha salido la posibilidad de cogerlo, y anda que no hay diferencia de tener a buuhan + buuhan con el awaken a tener que pillar un SV...( a favor de Buuhan claro...) de no gastar ni un sólo objeto y pasarlo en menos de 10 minutos a tener que estar media hora y gastarme todos los objetos...En fin, ahora imagino que para los otros vegitos, con 2 SV con awaken y junto con murasaki, whis y alguna cosa más con fierce battle, será más fácil...espero.
petro84sc escribió:Por fin, he sacado las 77 medallas para SV, menos mal, ahora eso sí, mira que tengo en la friend list todo lleno de Buuhan con el z awaken, pues sólo en el primer intento me ha salido la posibilidad de cogerlo, y anda que no hay diferencia de tener a buuhan + buuhan con el awaken a tener que pillar un SV...( a favor de Buuhan claro...) de no gastar ni un sólo objeto y pasarlo en menos de 10 minutos a tener que estar media hora y gastarme todos los objetos...En fin, ahora imagino que para los otros vegitos, con 2 SV con awaken y junto con murasaki, whis y alguna cosa más con fierce battle, será más fácil...espero.

Los sábados son lo que tiene, la gente se pone con lo del Gokuh LR y el resto de personajes es difícil pillarlos.
Hoy me he puesto a variar leaders para el Goku LR y ostras con Chiled o el androide 16 de leader me parece mucho mas facil que con el tipico king vegeta.

me centro en potenciar los ataques de chiled y con un par de curas ya esta pasado, lo que pasa es que es muy dificil encontrar amigos con esos leaders

el equipo es tal que asi

Chiled / a16

king vegeta
king cold
frezzer
tao

pd.- eso si tengo un laaargo camino para el LR tendre solo unas 150 medallas ... los sabados rara vez puedo dedicarle tiempo
@EduSC

Vaya...ni me acordaba....de todas maneras he probado doble SV con awaken, kid buu...GF con awaken, buuhan, murasaki (mi nuevo ídolo jeje), whis....y 10 minutitos y sin objetos...y me sobraria buu por alguno con z awaken de AGL que no tengo...con el equipo así ya me podrían dar las medallas sin ni siquiera hacer la batalla...vaya cambio...
Ni una mísera piedra por la actualización, rácanos total

Ya está en noticias el próximo evento de Xeno Trunks, una pena que en 2 días como mucho consigamos los 10 y sus medallas

Estoy por mandarles un mail diciéndome que a ver si ponen el evento de Freezer y Gogeta que nos tienen parados XD
Majin_Vegeta_ escribió:Ni una mísera piedra por la actualización, rácanos total

Ya está en noticias el próximo evento de Xeno Trunks, una pena que en 2 días como mucho consigamos los 10 y sus medallas

Estoy por mandarles un mail diciéndome que a ver si ponen el evento de Freezer y Gogeta que nos tienen parados XD

Lo de Trunks imagino que habrá que pillar 15 y dos juegos de medallas, como los demás super strikes. Y lo de los días más vale si lo ponen mañana, para poder estar libres para Omega.
Ahora de repente juntarán un porrón de cosas, en vez de haberlas ido poniendo estas semanas poco a poco.
@EduSC hace cosa de un par de meses ya les pasó, una semana sin nada y juntaron evento de GT más 2 o 3 más para conseguir medallas sino recuerdo mal, no se que criterio tienen
¿Las medallas para SV y los Vegitos solo valen para ellos? Porque si es así, entiendo a la gente que lleve más tiempo que deben de tener muy pocos alicientes...
@petro84sc Eso es, tambien hacen falta para los Androides que dan haciendo Summon Friend, yo por ejemplo saco a 2 Freezer AGL del evento de Bardock y estoy parado, lo único que me queda por hacer es conseguir las piedras que sirven para sacar personajes en la tienda de Baba
@Majin_Vegeta_
Gracias, ni me acordaba que valían también para los androides, en cuanto a farmear al freezer ése, ¿vale solo para el Golden Freezer AGL?
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC hace cosa de un par de meses ya les pasó, una semana sin nada y juntaron evento de GT más 2 o 3 más para conseguir medallas sino recuerdo mal, no se que criterio tienen

Sí, esos dos meses ya comentamos que no había quien diese abasto con tanta cosa. Y ahora volverá a pasarles de nuevo, porque los Jap. han puesto la directa y nos sacan porrocientas cosas otra vez. Y esto sin contar lo de los torneos, que por ahí ponen siempre lo que les da la gana y se saltan personajes que igual podrían sernos útiles.

¿Por qué dices lo de sacar dos Freezer del evento de Bardock? Yo llevo unos 6 de cara al LR e intentaré sacar más, aunque con la mierda de porcentaje que tendrán dudo que logre subirle nada.
petro84sc escribió:@Majin_Vegeta_
Gracias, ni me acordaba que valían también para los androides, en cuanto a farmear al freezer ése, ¿vale solo para el Golden Freezer AGL?

Sirven para Golden Freezer AGL, Teq y INT mas a parte para los Androides asi que faena tienes para esta semana que entra ;)

EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC hace cosa de un par de meses ya les pasó, una semana sin nada y juntaron evento de GT más 2 o 3 más para conseguir medallas sino recuerdo mal, no se que criterio tienen

Sí, esos dos meses ya comentamos que no había quien diese abasto con tanta cosa. Y ahora volverá a pasarles de nuevo, porque los Jap. han puesto la directa y nos sacan porrocientas cosas otra vez. Y esto sin contar lo de los torneos, que por ahí ponen siempre lo que les da la gana y se saltan personajes que igual podrían sernos útiles.

¿Por qué dices lo de sacar dos Freezer del evento de Bardock? Yo llevo unos 6 de cara al LR e intentaré sacar más, aunque con la mierda de porcentaje que tendrán dudo que logre subirle nada.

Por tener al Freezer AGL son SA 10, el Dokkan de ese Freezer con SA 10 mas luego tener bastantes para el LR, he preguntado en el grupo del Facebook por el %, a ver si alguien me contesta y os informo
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:@Majin_Vegeta_

Sirven para Golden Freezer AGL, Teq y INT mas a parte para los Androides asi que faena tienes para esta semana que entra ;)

EduSC escribió:

Por tener al Freezer AGL son SA 10, el Dokkan de ese Freezer con SA 10 mas luego tener bastantes para el LR, he preguntado en el grupo del Facebook por el %, a ver si alguien me contesta y os informo

Ah, vale. Teniendo a los otros dos Golden Freezer AGL ni había pensado hacerle a este el dokkan, pero miraré a ver si merece la pena.
@EduSC me acaban de contestar que tiene un 50% para el SA, asi que a sacarse 50 Freezers AGL [carcajad]
A ver que ponen ésta semana, pero se me va a acumular... hoy sacar al menos 5 medallas más para vegito, farmear freezers, farmear trunks si lo ponen, farmear medallas para androides, madre mía...
petro84sc escribió:A ver que ponen ésta semana, pero se me va a acumular... hoy sacar al menos 5 medallas más para vegito, farmear freezers, farmear trunks si lo ponen, farmear medallas para androides, madre mía...

¿Y lo enganchado que te tiene?
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC me acaban de contestar que tiene un 50% para el SA, asi que a sacarse 50 Freezers AGL [carcajad]

Qué bueno, habrá que darle caña entonces. Gracias por avisar.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC me acaban de contestar que tiene un 50% para el SA, asi que a sacarse 50 Freezers AGL [carcajad]

Lo malo que solo me ha contestado uno pero al menos... si puedes preguntalo en el foro donde te puedes o a ver si @Kakarot_13 sabe algo
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Lo malo que solo me ha contestado uno pero al menos... si puedes preguntalo en el foro donde te puedes o a ver si @Kakarot_13 sabe algo

La pega es que no quería gastar DS recargando stamina, así que a ver si salen unos cuantos seguidos...
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:A ver que ponen ésta semana, pero se me va a acumular... hoy sacar al menos 5 medallas más para vegito, farmear freezers, farmear trunks si lo ponen, farmear medallas para androides, madre mía...

¿Y lo enganchado que te tiene?

Bueno, normalmente no tanto, pero claro, se me junta todo a mi que soy novato...
Qué pasó compis? Ando algo liado estos dias y no estoy muy pendiente de lo que hablais... [fiu]
@Kakarot_13 Freezer AGL del evento de Bardock, cuánto sube el %, he preguntado en el grupo del Facebook y me han dicho que subirá el SA al 50% el del futuro LR te he mencionado por si sabías algo
Kakarot_13 escribió:Qué pasó compis? Ando algo liado estos dias y no estoy muy pendiente de lo que hablais... [fiu]

Estamos a vueltas con el Freezer AGL de Bardock y si acumularlos de cara al Freezer LR. Parece que tendrá un 50% (imagino que hecho el awaken) así que no estaría mal.
Que carta recomiendan comprar con las piedras rojas? Ya compré a cell pero tengo otra piedra roja
@EduSC @Maijn_Vegeta_ Creoq ue si, que sube el 50% pero no estoy seguro del todo. Estos dias no hay mucho que hacer en el Dokkan así que yo también me pondré a farmear unos cuantos Freezer de esos.
Por cierto, en JP pronto actualizarán y habrá posibilidad de tener 10 equipos distintos.

@junior_ljrc Personalmente compraria a FP Freezer.
@Kakarot_13 seguro? Tiene alguna habilidad en especial? O broly? Ya tengo al broly phy pero el srt tiene una habilidad que le pega a todos con el SATK
Kakarot_13 escribió:@EduSC @Maijn_Vegeta_ Creoq ue si, que sube el 50% pero no estoy seguro del todo. Estos dias no hay mucho que hacer en el Dokkan así que yo también me pondré a farmear unos cuantos Freezer de esos.
Por cierto, en JP pronto actualizarán y habrá posibilidad de tener 10 equipos distintos.

@junior_ljrc Personalmente compraria a FP Freezer.

Ya era hora lo de los equipos, con 5 ya no da de sí.
El banner de los TEQ creo que se acaba esta noche, ¿les dará por poner alguno decente o solo cambiarán de tipo?
¿Y para cuándo poder llevar más objetos? :-| [+risas]
Spark89 escribió:¿Y para cuándo poder llevar más objetos? :-| [+risas]

Jajaja, eso venía a poner. Porque están venga a subir la dificultad, pero de esos dos espacios se han olvidado. Y vale que ahora con los monoteams y tal rara es la vez que llegas a usarlos, pero deberían habilitarlos.
18852 respuestas