sobshark escribió:el banner de fusions lo cuadraran con la fecha de salida del juego supongo.
Pues entonces sería a la vez que Omega, porque sale el 17/2.
¿El de los tickets eran solo tickets o cuando se te acababa podías comprar tiradas?
He de confesar que he sido debil y he vuelto a gastar una multi en el banner de GF TEQ.
Queria resistir hasta Black Rose pero tengo al puñetero Godtenks SS3 cruzado y hasta que no lo saque voy a estar picado. No tuve suerte, pero me cayó GF AGL y no me dejó mal sabor del todo, es un puto tanque y ahora ya si me paso el evento de SV con el rabo. Por si alguien a estas alturas todavía le cuesta, full AGL con lo mas pepino que tengas y solo suelo gastar 1-2 max semillas.
Pensar que las 6 pasadas anteriores gastaba fantasmas, padres de Chichi... por llevar rainbow con selladores y stuners y de amigo Godtrunks pensando que sería mejor.
Todavía tenia el mal recuerdo de la otra vez que estuvo el evento, pero claro, tenia peor equipo AGL.
Edito: El Vegeta Baby que se droppeaba en el evento de la historia tiene nuevo Dokkan y han añadido 2 personajes mas droppeables en el nuevo evento de historia GT (Gohan poseido y Trunks)