Kakarot_13 escribió:u2rasengan escribió:Alguien puede enseñarme ese Cooler?
Mi equipo actualmente es el siguiente (no me puedo quejar):
Líder: Rose (AGL)
Janemba INT
Buuhan INT
Broly PHY
Shen STR
Black PHY
Cómo podría mejorar este team? (estoy esperando la fusión de zamasuBlack, si no estoy equivocado es TEQ no es así¿? y otra pregunta, de AGL Extreme que recomendáis ahora mismo (a parte de Rosé, en un futuro esta claro que Super A17)?
El mejor equipo EXTREME que se puede montar ahora mismo es:
Lider y Friend: - Rosé
- Omega Shenron
- Goku Black
- Golden Freezer TEQ
- FP Freezer
- En este último puesto hay tres opciones: Janemba, Buuhan o Broly PHY. Depende de las necesidades y gustos de cada uno.
El motivo por el que
Buuhan no es indispensable es porque en un equipo extreme no vamos a llevar cambia orbes. Sin eso las posiblidades de recuperar HP y causar daño de Buuhan se reducen bastante, ya que normalmente aparecerá cada 3 turnos recuperando 10.000 HP de media, en este caso la única baza que le queda, aunque buena, es que con su SA reduce ATK y DEF.
Broly linkea muy bien con Black y Rosé y tiene el link super saiyan, con lo que les añade otro 10% de ATK más y en el Dupe System mejora bastante.
Janemba es la opción más segura, tiene muy buenos links con todos los villanos y goza de defensa contra todos.
Cuando salga
Merged Zamasu la cosa se complicará todavía más para decidir cual es el quipo EXTREME óptimo, ya que linkeado a Black y Rosé hacen de esos 3 unas unidades casi perfectas.
El
Cooler PHY es esta bestia, junto a los SS4 es la mejor carta del juego (LRs al margen):
Cooler PHY