@Shooter27 Siempre que sea de Android a Android conservas las piedras.
Otro con dudas para el WT. Dándole vueltas, de momento tengo estos dos candidatos a equipo para el WT:
El team titular:
Gotenks SS3
Gogeta
Super Vegeto
Gokuh SS LR
Vegeta SS3 STR
Majin Vegeta
La idea es aportarle la mayor cantidad de links al Majin Vegeta para que vaya haciendo sus AOE y, mientras, Super Vegeto y Vegeta harían de tanque, Gogeta como comodín para ir debilitando a los que aguanten los mass attacks y Gotenks para zumbar duro. De amigo no tengo muy claro a quién pillaría, pero otras veces era otro Gotenks para tener siempre alguien con pegada fuerte.
La otra opción sería:
Rosé
Golden Freezer AGL
Majin Vegeta
Buuhan
Omega
Gokuh Black
Aquí el quid es que los God vayan bajando defensa para facilitarle el trabajo a Majeta. El único tanque sería Golden Freezer, con lo que dependería más de los bollitos, senzus y que Buuhan pillase buena cantidad de orbes. Una variable sería cambiar a Buuhan por Broly PHY para sacarle provecho a su doble ataque.
En ambos equipos los hitters tienen bastante avanzado su árbol en el dupe system, así que cuento con algunos críticos y dobles ataques extra que ayuden aún más.
Y luego estaría un mono AGL tal que así:
SV
Rosé
Golden Freezer
Gogeta
Gokuh SSBKK
???
Aquí tengo a Gokuh SS3 con su dokkan hecho, pero está solo a nivel 70 todavía. Si cambiase al SSBKK por el SSB antiguo, podría añadir a Vegeta SSB para potenciarlo, pero también sería perder links. El problema con este equipo es que en los dos últimos torneos, en x20 se me han hecho demasiado cuesta arriba y ganaba muchos menos puntos, así que no me termina de convencer.
¿Alguna sugerencia, cambio, iluminación mística...?