Ah, si es eso entonces imagino que sí es posible. Yo en cuanto tenga para un multi y un par de singles tiro, pero poco más, paso de volverme loco ya que, además, la carta no es "exclusive" con lo que seguramente esté en más banners...
Lo que ahora me preocupa es el rumbo que está cogiendo nuestra versión. Antes nos daban menos piedras pero teniamos tiempo de sobra para ahorrar pero parece que ahora no van a seguir el mismo orden que en JP, con lo que es más fácil que nos pillen "en bragas".
Tanto las Arales como Rage Trunks están ya traducidos, encima ya se anunció a Vegeta Blue INT, sin embargo Merged Zamasu y Cell STR no lo están, lo que me lleva a pensar en un cambio en los banners. Puede que nos metan a Vegeta y Trunks en el mismo banner y lo dejen fuera del de Merged Zamasu, con lo que me da miedo gastar DS en Broly o Vegeta Blue y luego descubrir que los SS4 tambien se adelantan (recordad que para Vegeta Blue en teoría quedarían casi dos meses y ya está anunciado para dentro de dos dias).
Qué opinais?