EduSC escribió:petro84sc escribió:Bueno, un banner para el que voy a ahorrar piedras...teniendo a ese Vegeta en la japonesa y siendo bastante "psssss"...pues a ahorrar..
¿No es bueno? Pues qué chasco, por su pasiva pensaba que merecería la pena... En fin, pues tocará pasar un poco del bicho. En realidad, con los Gods ya todos lanzados, los Neo Gods en el horizonte y la sacada de chorra con Broly los Demi God que faltan son un poco meeeh... A menos que hagan como con Black y los de la global sean mejores que la japonesa.
A ver, no está mal, los números y la pasiva del personaje son los que son, pero sinceramente, no marca diferencias, por decirlo así, con los SS4, Zamasu y no sé si algo más... sinceramente, yo ahorraría, he tirado a todo, sin suerte, pero para ese Vegeta no gastaría nada.
Edit: Bueno, dejo el torneo ya, 21 victorias seguidas, he ido a asegurar ya que al no tener ningún líder para equipo rainbow, pues, no me puedo permitir lujos, pero está bien, cojo piedras, cojo medallas y me llevo un SS Bardok Int para dupe, el Bills Agl, Goku SS GT STR y el Goku Ozharu de DB saga, además he aprovechado para subir de nivel los Piccolo Teq para el Piccolo INt, con la suerte que de 10 que tenía he podido subirlo al 8 de SA, así que esta semana que viene lo tendré al 10 y podré ir haciéndole dokkan.