Como de costumbre, una mierda en los summon de DB y en el de SSR Gokuhn Kaioken PHY y Beerus AGL
Respecto al torneo, de momento contento. Acabo de completar la racha de 20 victorias seguidas sin haber tenido que usar todavía ni objetos ni me han hecho aún ningún SA. Llevo desde la 10ª victoria en dificultad x10, así que ahora tocará ir subiendo a ver qué tal la x20.
En el ranking global ni idea desde hace media tarde, la última vez sobre el 4330 o algo así. En el local, primero casi todo el rato pero con el 2º ahí pisándome los talones en cuanto me relajo un poco.
El team, a falta de probarlo en x20, está respondiendo mucho mejor de lo que me esperaba. Majin Vegeta suele hacer bien su trabajo, pero SV y sobre todo VB se están luciendo gracias a los ataques múltiples, críticos y goles extra.
Respecto a los equipos rivales, está completamente cambiado en comparación a los dos anteriores torneos. No sé si por el grupo que me ha tocado o que no llevo mayor variedad de tipos, pero los rivales son muchos más variados ahorrándome esos teams mono INT que me traían por la calle de la amargura.