Shooter27 escribió:@EduSC A gastar piedras hasta sacar al payaso y el elefante.
Y decían que Broly LR solo seria bueno para los WT, pero la candela que le ha dado a Vegeta no ha sido sana.
Se podría decir que se lo ha cargado el solo. Iba a tirar a Vegeta SS4 de primeras, pero juntar a "la Bestia" con Goku no debe ser sano.
¿vosotros cual tenéis pensado tirarle primero?
Justo pensando en el payaso y el elefante lo he dicho jajajajaja
A una ronda de acabar con las medallas de Vegeta. Para ser un Demi God ha sido un evento muy facilito a estas alturas, es que no hace falta ni tirar de la skill que le hace más daño.
Me has picado la curiosidad, he probado la última vuelta con un Extreme con Broly incluido. Y, caray, también yo pensaba que sería más para los WT, pero hace muuuucha pupa. Me va a costar no gastar en él 10 de los 20 Elder que tengo guardados para los SS4...
EDITO:
Hoy, con motivo de el día de Gokuh en Japón, será cuando pongan el evento de Gokuh Jr... ¿Se repetirá lo que pasó en el Aprils Fool que por sorpresa nos lo pusieron a nosotros también? Hasta hace una semana habría pocas posibilidades, pero con lo sorpresivos que están ahora mismo lo mismo suena la flauta.
Otra cosa, por lo visto el Goku vestido de Arale sirve para subirle el SA al resto de Gokuh Kids, excepto los que se transforman en Ozaruh. Es buena ocasión para subirle al Gokuh Kid STR que sale en el DB Summon del torneo.