[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:EDITO:

Ya han salido las fichas de los DA de los Wish y Gokuhs SSG:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... nsion_Whis

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... hings_Whis

Este, si ya era bueno como stuner, ahora encima baja el ATK del rival por partida doble.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_God_Goku

De los SSG el PHY es el peor, pero para una carga que es gratis está bastante bien. Aunque, sinceramente, ya podrían haber hecho al revés lo de las medallas y que fuese el INT el que tuviese Fierce Battle para que linkease aún mejor en un mono INT.

Lo que dejan claro es que si no han puesto todavía awaken a los dos mejores SSGod (AGL y STR) es porque lo dejan para un Dokkan Fest, pero seguro vamos. Si ya el AGL y el STR son muy tochos y practicamente obligatorios en sus prespectivos monoteams, no quiero ni imaginar cómo pueden ser sus Awaken [babas]

Sí, justo esta es la cara que se me queda cuando lo pienso [babas] [babas] [babas] Sin ser TUR linkean de lujo con los que lo son y tienen una pegada buenísima aún con SA bajos, así que cuando les de por hacerles Dokkan y les metan Fierce Battle y mejoren pasivas y tal van a poder llamarse SSG con razón.

Lo que sigue molestándome es que nos colasen los DA del Gokuh y Vegeta del evento de Buu siendo que ahora mismo es impracticable pillar sus medallas y no les de por ponernos los de otros que sí que podríamos hacerlo sin problemas como los de estos Gokuh y Arale nuevos.

Me cago en el Broly LR (llevaré como 200 ds ahí mal tiradas)...

Para desquitarme un poco de tanto banner de mier.. he tirado al nuevo de vegeta buscando a un janemba y me ha salido el nuevo vegeta a la primera (y en single...).

Ya podría haber tenido está suerte en el maldito banner de broly XD
u2rasengan escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Lo que dejan claro es que si no han puesto todavía awaken a los dos mejores SSGod (AGL y STR) es porque lo dejan para un Dokkan Fest, pero seguro vamos. Si ya el AGL y el STR son muy tochos y practicamente obligatorios en sus prespectivos monoteams, no quiero ni imaginar cómo pueden ser sus Awaken [babas]

Sí, justo esta es la cara que se me queda cuando lo pienso [babas] [babas] [babas] Sin ser TUR linkean de lujo con los que lo son y tienen una pegada buenísima aún con SA bajos, así que cuando les de por hacerles Dokkan y les metan Fierce Battle y mejoren pasivas y tal van a poder llamarse SSG con razón.

Lo que sigue molestándome es que nos colasen los DA del Gokuh y Vegeta del evento de Buu siendo que ahora mismo es impracticable pillar sus medallas y no les de por ponernos los de otros que sí que podríamos hacerlo sin problemas como los de estos Gokuh y Arale nuevos.

Me cago en el Broly LR (llevaré como 200 ds ahí mal tiradas)...

Para desquitarme un poco de tanto banner de mier.. he tirado al nuevo de vegeta buscando a un janemba y me ha salido el nuevo vegeta a la primera (y en single...).

Ya podría haber tenido está suerte en el maldito banner de broly XD

Felicidades. Yo he tirado un single por pura curiosidad viendo los rates y, pum, Wish INT que no lo tenía... Hala, ha salido el Bye Guys estando en SS, no sabía que también así podía aparecer.
Kakarot_13 escribió:

Este, si ya era bueno como stuner, ahora encima baja el ATK del rival por partida doble.

De los SSG el PHY es el peor, pero para una carga que es gratis está bastante bien. Aunque, sinceramente, ya podrían haber hecho al revés lo de las medallas y que fuese el INT el que tuviese Fierce Battle para que linkease aún mejor en un mono INT.

Lo que dejan claro es que si no han puesto todavía awaken a los dos mejores SSGod (AGL y STR) es porque lo dejan para un Dokkan Fest, pero seguro vamos. Si ya el AGL y el STR son muy tochos y practicamente obligatorios en sus prespectivos monoteams, no quiero ni imaginar cómo pueden ser sus Awaken [babas]

El otro Goku SSG pero en este caso SSGSS que no tiene DA es el Phy y me gustará ver que hacen con él.
Ojo que se acerca el Torneo Universal en Super y de ahí fijo que empiezan a sacar cartas de flipar. La mujer Broly, Gohan ahora que parece vuelve a tener despierto el poder, DA a Hit o nueva carta del mismo...
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:

El otro Goku SSG pero en este caso SSGSS que no tiene DA es el Phy y me gustará ver que hacen con él.
Ojo que se acerca el Torneo Universal en Super y de ahí fijo que empiezan a sacar cartas de flipar. La mujer Broly, Gohan ahora que parece vuelve a tener despierto el poder, DA a Hit o nueva carta del mismo...

Nada, nada, yo quiero que hagan un banner con los Dioses de Destrucción, sus ángeles y los Kaioh Shin jajaja Y también deberían poner alguna cartita de los Zeno y el padre de Wish.
Pero seguramente será como dices, sacarán de la saiyan nueva, el del bigote, el alien y poco más.
@EduSC A gastar piedras hasta sacar al payaso y el elefante. [qmparto]
Y decían que Broly LR solo seria bueno para los WT, pero la candela que le ha dado a Vegeta no ha sido sana. [plas] Se podría decir que se lo ha cargado el solo. Iba a tirar a Vegeta SS4 de primeras, pero juntar a "la Bestia" con Goku no debe ser sano.
¿vosotros cual tenéis pensado tirarle primero?
Shooter27 escribió:@EduSC A gastar piedras hasta sacar al payaso y el elefante. [qmparto]
Y decían que Broly LR solo seria bueno para los WT, pero la candela que le ha dado a Vegeta no ha sido sana. [plas] Se podría decir que se lo ha cargado el solo. Iba a tirar a Vegeta SS4 de primeras, pero juntar a "la Bestia" con Goku no debe ser sano.
¿vosotros cual tenéis pensado tirarle primero?

Justo pensando en el payaso y el elefante lo he dicho jajajajaja

A una ronda de acabar con las medallas de Vegeta. Para ser un Demi God ha sido un evento muy facilito a estas alturas, es que no hace falta ni tirar de la skill que le hace más daño.
Me has picado la curiosidad, he probado la última vuelta con un Extreme con Broly incluido. Y, caray, también yo pensaba que sería más para los WT, pero hace muuuucha pupa. Me va a costar no gastar en él 10 de los 20 Elder que tengo guardados para los SS4...

EDITO:
Hoy, con motivo de el día de Gokuh en Japón, será cuando pongan el evento de Gokuh Jr... ¿Se repetirá lo que pasó en el Aprils Fool que por sorpresa nos lo pusieron a nosotros también? Hasta hace una semana habría pocas posibilidades, pero con lo sorpresivos que están ahora mismo lo mismo suena la flauta.
Otra cosa, por lo visto el Goku vestido de Arale sirve para subirle el SA al resto de Gokuh Kids, excepto los que se transforman en Ozaruh. Es buena ocasión para subirle al Gokuh Kid STR que sale en el DB Summon del torneo.
La Arale buena es esta o saldrá en algún futuro evento?
@EduSC Normalmente este tipo de eventos los avisan con 1-2 días de antelación y por lo que veo no ha sido así.
Ya está anunciado el Dokkan Event de Arale, han puesto un mini-Login de Arale y han añadido el evento de Metal Cooler. Cuando podáis confirmar si se pueden conseguir de nuevo las nuevas 10DS por matar X Cooler, que no se si cada vez que añaden el evento se pueden sacar.
Shooter27 escribió:@EduSC Normalmente este tipo de eventos los avisan con 1-2 días de antelación y por lo que veo no ha sido así.
Ya está anunciado el Dokkan Event de Arale, han puesto un mini-Login de Arale y han añadido el evento de Metal Cooler. Cuando podáis confirmar si se pueden conseguir de nuevo las nuevas 10DS por matar X Cooler, que no se si cada vez que añaden el evento se pueden sacar.

A mí me aparece con % ya hecho, ya que la última vez que lo pusieron no completé las misiones de matar a los Cooler. Cuál es el mejor stage?

EDITO: La de matar 50 Cooler no me aparece, así que entiendo que si se ha hecho no se puede volver a hacer.
Shooter27 escribió:@EduSC Normalmente este tipo de eventos los avisan con 1-2 días de antelación y por lo que veo no ha sido así.

Me imaginaba que no lo pondrían, pero por soñar jajaja
Lo de Arale llegará el jueves, imagino. Pero mirando, hay una Arale SSR que dieron por campaña en Twitter, a ver si hacen lo mismo aquí.

Y necesito consejo. Tengo por un lado a un Piccolo del torneo a SA 8 más 3 dupes suyos y, por otro, un Gokuh Kaioh Ken PHY a SA2 y cuatro dupes suyos, ¿qué haríais con los repetidos, dárselos a los principales o aprovecharlos para el dupe system?
EduSC escribió:

Me imaginaba que no lo pondrían, pero por soñar jajaja
Lo de Arale llegará el jueves, imagino. Pero mirando, hay una Arale SSR que dieron por campaña en Twitter, a ver si hacen lo mismo aquí.

Y necesito consejo. Tengo por un lado a un Piccolo del torneo a SA 8 más 3 dupes suyos y, por otro, un Gokuh Kaioh Ken PHY a SA2 y cuatro dupes suyos, ¿qué haríais con los repetidos, dárselos a los principales o aprovecharlos para el dupe system?

Yo teniendo sólo a Piccolo, lo usaría para dupe, es relativamente sencillo subir el SA a Piccolo, ésta misma mañana lo he subido ya al 10...
Pues otro vegeta INT, la verdad es que el ratio esta alto... eso si, la otra tirada a broly LR basura XD!! (soy masoca, lo se)

La verdad es que espero que pongan en oferta DS para los SSJ4 pq voy seco... a todo esto, que misión recomendáis para lo de los Cooler (tengo las 10ds por conseguir aún)

Un saludo!
@u2rasengan No te preocupes que estos de Bamco tontos no son y meteran "Sales" estilo VB y Rose para que la gente compre y tire a muerte.
La verdad es que me entra tentación de tirar algun single suelto, pero ya es pura ludopatia [qmparto] porque realmente no veo nada tan interesante para utilizar en mis equipos en los banner que hay y el de Arale y ya si me apuras hasta quiero pasar de Merged. Eso sí, tengo unas ganas de SS4 ya... [looco]
Shooter27 escribió:@u2rasengan No te preocupes que estos de Bamco tontos no son y meteran "Sales" estilo VB y Rose para que la gente compre y tire a muerte.
La verdad es que me entra tentación de tirar algun single suelto, pero ya es pura ludopatia [qmparto] porque realmente no veo nada tan interesante para utilizar en mis equipos en los banner que hay y el de Arale y ya si me apuras hasta quiero pasar de Merged. Eso sí, tengo unas ganas de SS4 ya... [looco]

Otro por aquí con unas ganas de que lleguen los SS4 que no veas.
Por cierto, sabéis si suelen poner el rank x3 que había en las quests? me vendría de perlas que se me esta quedando corto el coste del equipo con los dokkan.
me he tirado un single a cada banner y deseando no haberlo hecho...
Soy yo o nos van a dar nuevamente las recompensas del WT?
Imagen
bad_iori escribió:Soy yo o nos van a dar nuevamente las recompensas del WT?
Imagen

Así es. Me suena que en Japón hicieron eso en el último torneo. Lo que no me queda claro es si reparten solo por el ranking general o también por el local. Así que a ver si no tardan y subimos posiciones una vez quiten a los tramposos.
Según parece el recuento es tanto para el general como para el local. Pues dudo que suba a un ranking nuevo pero siempre es bienvenido un elder kai y las medallas de Piccolo. Así podré hacer LR al que tengo o hacer DA a Daimaoh, que en un monoextreme va de perlas.
Los que las hayamos cogido ya hemos triunfado.
Así es, las recompensas de hoy no nos las van a quitar y, creo que ya mañana, nos volverán a dar otra tanda tanto por global como por local. Aunque no se suban muchos puesto está genial, ya que así tenemos doble de todo XD
Hay que reconocer que ultimamente están haciendo las cosas bastante bien y se están portando con Global, solo queda el precio de las DS que es excesivamente alto, ojalá algún día lo bajen aunque no tiene pinta.
Lo que deberían de hacer es dar más piedras por login, porque se están canteando mucho. Tanto banner chulo seguido huele a que no saben cómo hacer para que pasemos por caja.
bad_iori escribió:Según parece el recuento es tanto para el general como para el local. Pues dudo que suba a un ranking nuevo pero siempre es bienvenido un elder kai y las medallas de Piccolo. Así podré hacer LR al que tengo o hacer DA a Daimaoh, que en un monoextreme va de perlas.

Pues ojalá repartan otra vez lo de ambos rankings. Por fin he conseguido terminar de subirle el SA al Piccolo del torneo, así que he usado los otros tres para abrirle sendas en el dupe system. Si vuelven a dar lo del local, ya tendría para subirle la cuarta y un segundo Piccolo por si en algún momento me da por subirle a SA 20.

Con los orbes que han dado hoy por el banner de Broly, por fin Gogeta Ha llegado al 100% de su árbol, a ver qué tal se porta ahora que casi ha doblado el porcentaje.
El que me tiene en duda es Broly LR, ¿le subo a SA 20? Con los Elder que vuelvan a repartir del torneo casi tendría para tres, así que la cosa estaría entre subir a este a SA 10 o a Omega o Freezer PHY a SA 10...
torexo escribió:Lo que deberían de hacer es dar más piedras por login, porque se están canteando mucho. Tanto banner chulo seguido huele a que no saben cómo hacer para que pasemos por caja.

Opino igual.
Normalmente para los Dokkan suelen poner campañas de login, alguna vez incluso 2 simultaneas. Sin embargo, esta vez nos han colocado 3 Dokkan seguidos en muy poco tiempo Vegeta, Arale y el Broly LR y lo único que tenemos son 2 piedras diarias del "Legendary Login"
@EduSC ¿Crees que subirá mucho mas el daño en SA de Broly de tenerlo al 10 que al 20?Con los pepinazos que ya da al 10 yo de momento lo dejo tal cual y me quedo los Elder para los SS4, ya que Merged si le tiro y me sale se le puede farmear también el SA.
Si no tienes a Omega al 10, estás tardando. [hallow] Para mi uno de los mejores del juego en este momento.
Yo primero también se lo subiría a Omega o los guardaba para los SS4.
parar los f2p, estamos jodidos siempre,sabiendo lo que viene, y no podemos nunca tirar muchas piedras, para guardar para otro banner, y encima ahora en japones que les ha dado por sacar todos los lideres, extreme y super, con sus respectivos colores,, ya podemos guardar piedras ya....
Shooter27 escribió:@EduSC ¿Crees que subirá mucho mas el daño en SA de Broly de tenerlo al 10 que al 20?Con los pepinazos que ya da al 10 yo de momento lo dejo tal cual y me quedo los Elder para los SS4, ya que Merged si le tiro y me sale se le puede farmear también el SA.
Si no tienes a Omega al 10, estás tardando. [hallow] Para mi uno de los mejores del juego en este momento.

Por eso pregunto. Hace poco subí a los Androides LR a SA 20 y sí, hacen como 100k más de daño, pero me parece una minucia de power up para el esfuerzo que supone. Si el de Broly sube también por el estilo, no le veo la necesidad siendo que ya a SA 10 con su doble ataque en los torneos no hay bicho que le resista. Además, en las fases y eventos normales, debido a su bajada de defensa no sé si compensa del todo llevarle cuando en los eventos dokkan le van a reventar tras el ataque.

@Kakarot_13 Tú creo que estabas dudando entre Omega y Freezer PHY, ¿te decidiste por el dragón al final?
DBZ_Fan escribió:parar los f2p, estamos jodidos siempre,sabiendo lo que viene, y no podemos nunca tirar muchas piedras, para guardar para otro banner, y encima ahora en japones que les ha dado por sacar todos los lideres, extreme y super, con sus respectivos colores,, ya podemos guardar piedras ya....

Cómo es eso que dices que han sacado en la japo?
Piccolo Daimao joven con el DA hecho será un buen sustituto de Rosé en el caso de que me tocara Merged Zamasu (sí, claro... :-| ) para un equipo con él de líder y un Rosé de friend, ¿no? ¿O los links no son muy buenos?

Mi hipotético equipo sería algo así:

-Merged Zamasu
-Omega
-Black
-Golden Freezer TEQ
-Piccolo Daimao Joven
-Freezer FP o Buuhan
-Rosé de friend
torexo escribió:
DBZ_Fan escribió:parar los f2p, estamos jodidos siempre,sabiendo lo que viene, y no podemos nunca tirar muchas piedras, para guardar para otro banner, y encima ahora en japones que les ha dado por sacar todos los lideres, extreme y super, con sus respectivos colores,, ya podemos guardar piedras ya....

Se refiere a los Neo Gods que llevan un tiempo sacando: los SS4, Super A-17, Gokuh SS3 TEQ, Gogeta INT, Buu INT, etc...
EduSC escribió:
torexo escribió:

Se refiere a los Neo Gods que llevan un tiempo sacando: los SS4, Super A-17, Gokuh SS3 TEQ, Gogeta INT, Buu INT, etc...

Genial, gracias
Spark89 escribió:Piccolo Daimao joven con el DA hecho será un buen sustituto de Rosé en el caso de que me tocara Merged Zamasu (sí, claro... :-| ) para un equipo con él de líder y un Rosé de friend, ¿no? ¿O los links no son muy buenos?

-Merged Zamasu
-Omega
-Black
-Golden Freezer TEQ
-Piccolo Daimao Joven
-Freezer FP o Buuhan
-Rosé de friend

Quitar a Rosé por Piccolo Daimao debería ser pecado mortal por mucha pasiva buena que tenga Piccolo, el equipo que tienes es de las mejores combinaciones monoextreme que puedes hacer, yo lo dejaría como estaba.
Si encima toca Merged Zamasu pues mejor que mejor ya que él linka de 10 tanto con Black como con Rosé.

@EduSC sí, se lo subí primero a Omega porque es un poco mejor carta que FP Freezer, además de que el potencial de Freezer en cuanto usabilidad en un equipo no será del 100% hasta el Cooler PHY y hasta entonces tenemos tiempo de conseguir más Elder Kai.
Pero el Piccolo del torneo vale para algo? Yo tengo 3 o 4 y ahi a lvl 1, ni lo he subido. Vosotros como le subis el SA.
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:Piccolo Daimao joven con el DA hecho será un buen sustituto de Rosé en el caso de que me tocara Merged Zamasu (sí, claro... :-| ) para un equipo con él de líder y un Rosé de friend, ¿no? ¿O los links no son muy buenos?

-Merged Zamasu
-Omega
-Black
-Golden Freezer TEQ
-Piccolo Daimao Joven
-Freezer FP o Buuhan
-Rosé de friend

Quitar a Rosé por Piccolo Daimao debería ser pecado mortal por mucha pasiva buena que tenga Piccolo, el equipo que tienes es de las mejores combinaciones monoextreme que puedes hacer, yo lo dejaría como estaba.
Si encima toca Merged Zamasu pues mejor que mejor ya que él linka de 10 tanto con Black como con Rosé.

@EduSC sí, se lo subí primero a Omega porque es un poco mejor carta que FP Freezer, además de que el potencial de Freezer en cuanto usabilidad en un equipo no será del 100% hasta el Cooler PHY y hasta entonces tenemos tiempo de conseguir más Elder Kai.

Ok, gracias a todos por los consejos. Desde que llegaron Rosé y VB apenas he vuelto a usar los mono teams, sobre todo el PHY, así que tiraré por Omega.

@UFO46 El Piccolo del torneo es el LR de tipo INT y un magnífico tanque. Su SA se sube con el resto de Piccolos del juego. Los UR tienen un 100% de posibilidad de subirle el SA, los SSR un 50%.... La forma más fácil es utilizar el Piccolo TEQ que dropea en su evento strike. Te dejo la ficha del Piccolo LR INT:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... rt_Piccolo
Kakarot_13 escribió:

-Merged Zamasu
-Omega
-Black
-Golden Freezer TEQ
-Piccolo Daimao Joven
-Freezer FP o Buuhan
-Rosé de friend

Ojalá tuviera a Rosé, por eso el buscarle un sustituto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EduSC escribió:
@UFO46 El Piccolo del torneo es el LR de tipo INT y un magnífico tanque. Su SA se sube con el resto de Piccolos del juego. Los UR tienen un 100% de posibilidad de subirle el SA, los SSR un 50%.... La forma más fácil es utilizar el Piccolo TEQ que dropea en su evento strike. Te dejo la ficha del Piccolo LR INT:

Lo hacéis con el Piccolo TEQ en SSR no? Estoy haciendo lo mismo con Paikuhan TEQ y cuando de 5 cartas me sube un sólo nivel el SA me desespero por el gasto de Medallas [buuuaaaa]

Pero no os volváis locos con los Neo Gods, eh. Los SS4 son gasto obligatorio, pero después Cooler y el resto no me cegaría con ellos. Si acaso tirar algunas piedras en el de A-17 si no ha habido suerte con Vegeta SS4. Tanto Goku SS3TEQ como Cooler PHY salen en el banner de Gogeta INT y Janemba STR respectivamente y no son imprescindibles en ese tiempo, sin contar que en Japón los han sacado todos en menos de 2 meses y si hay suerte aquí pasa lo mismo.
Mi recomendación seria multi o 50DS por banner de Neo Gods por si suena la flauta, nada mas. A los SS4 y Gogeta INT si sería tirarlo todo a muerte con esos 3+1 y varios Gods para poder sacar en sus banner.

PD:Yo tampoco he usado nunca a los Piccolo LR y la verdad que ni me lo planteo. Las medallas las he usado en Bardock INT que es una muy buena carta y el resto guardadas.
squall20 escribió:
EduSC escribió:

Lo hacéis con el Piccolo TEQ en SSR no? Estoy haciendo lo mismo con Paikuhan TEQ y cuando de 5 cartas me sube un sólo nivel el SA me desespero por el gasto de Medallas [buuuaaaa]

Yo he pasado de subir a todos los Piccolos a SSR por lo que dices de las medallas. Estas últimas veces lo que he hecho es subir a uno a SSR y poner los otros cuatro tal cual los sueltan y en las dos ocasiones me ha subido 1 nivel.

@Shooter27 Ni queriendo podríamos afrontar semejante gasto de DS, tranquilo, y menos si continúan con el ritmo que está cogiendo sin mejorar el tema de las recompensas diarias. Son 10 cartazas tochas todas seguidas, imposible tener la potra de que te toquen todas. Habrá que priorizar de acuerdo a las cartas que ya tengamos.
@torexo que, sabiendo lo que sale en japo, que es lo que vendrá aquí, pues eso, que no podemos tirar donde queremos por ahorrar piedras en los banners estrella, porque en dbz- space se sabe por ordeno lo que saldrá aquí mas o menos
Pues Piccolo LR en un mono INT va de pelotas. Entre la defensa que da éste en los turnos que sale y las curaciones de los Buuhans es casi imposible morir [+risas]
EduSC escribió:
Yo he pasado de subir a todos los Piccolos a SSR por lo que dices de las medallas. Estas últimas veces lo que he hecho es subir a uno a SSR y poner los otros cuatro tal cual los sueltan y en las dos ocasiones me ha subido 1 nivel.

Supongo que esta pregunta ya se habrá respondido anteriormebte porque me suena haberlo leído, si subo un piccolo TEQ a UR con SA superior a 1 y se lo doy al del torneo con el 100% de subida de SA, sólo me subiría 1 nivel no?
squall20 escribió:
EduSC escribió:

Supongo que esta pregunta ya se habrá respondido anteriormebte porque me suena haberlo leído, si subo un piccolo TEQ a UR con SA superior a 1 y se lo doy al del torneo con el 100% de subida de SA, sólo me subiría 1 nivel no?

Exacto, si son diferente carta solo le sube 1.

Edito:
Imagen del árbol de habilidades de Gokuh Jr... Ya puede ser bueno, sino no le veo el sentido a hacerle un diseño y orbes exclusivos a un personaje así Oooh

Imagen
EduSC escribió:Edito:
Imagen del árbol de habilidades de Gokuh Jr... Ya puede ser bueno, sino no le veo el sentido a hacerle un diseño y orbes exclusivos a un personaje así Oooh

Imagen

¿Que cojones? ¿Y esto? ¿Van a poner tableros distintos? Podrían separarlos por tipos de personaje..
Spark89 escribió:Ojalá tuviera a Rosé, por eso el buscarle un sustituto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensaba que lo tenías pero lo cambiabas por el Piccolo, jajaja, culpa mía!! Entonces sí, el Piccolo TEQ es muy buena elección.
bad_iori escribió:
EduSC escribió:Edito:

Imagen

¿Que cojones? ¿Y esto? ¿Van a poner tableros distintos? Podrían separarlos por tipos de personaje..

Ni idea. Acabo de ver la ficha de su versión dokkaneada. La carta no es muy allá, pero según explican una vez debloqueado su tablero es majica.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... an_Goku_Jr.
EduSC escribió:Ni idea. Acabo de ver la ficha de su versión dokkaneada. La carta no es muy allá, pero según explican una vez debloqueado su tablero es majica.

Si. Según su ficha si se completa su tablero, sus estadísticas aumentan 10590 HP, 10590 ATK, & 7044 DEF
bad_iori escribió:
EduSC escribió:Ni idea. Acabo de ver la ficha de su versión dokkaneada. La carta no es muy allá, pero según explican una vez debloqueado su tablero es majica.

Si. Según su ficha si se completa su tablero, sus estadísticas aumentan 10590 HP, 10590 ATK, & 7044 DEF

Ya puede aumentar ya, que llevo todo el dia con él y sólo he sacado 6, gastando 1000-1100 de stamina....
petro84sc escribió:
bad_iori escribió:

Ya puede aumentar ya, que llevo todo el dia con él y sólo he sacado 6, gastando 1000-1100 de stamina....

Yo al Goku kid ya le tengo a SA10, he tenido suerte la verdad porque me han caido a pares, literalmente. La que se me está resistiendo es Arale que solo la tengo a SA7.

Por cierto, alguien sabe que ha pasado con los eventos diarios dokkan de siempre? (potara, ultimate gohan,...) Hace días que no aparecen.
K0per escribió:Por cierto, alguien sabe que ha pasado con los eventos diarios dokkan de siempre? (potara, ultimate gohan,...) Hace días que no aparecen.

La rotación de eventos Dokkan formaba parte del evento especial por los 150M de descargas. Una vez acabado éste irán poniéndolos de nuevo de vez en cuando, normalmente cuando sale algún nuevo Dokkan aprovechan para meter otros antiguos.
18852 respuestas