[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Straik escribió:@Kakarot_13 Gracias, me acabo de unir. Sois todos de eol en el grupo???? Saludos

Yo también me cabo de unir.
Straik escribió:@Kakarot_13 Gracias, me acabo de unir. Sois todos de eol en el grupo???? Saludos

Hay 3 que no son de EOL, son amigos mios que juegan y los metí.
Shooter27 escribió:@K0per cuenta 4-5 meses.
En ratos de aburrimiento me puse a pensar si yo fuera de Bamco y sabiendo que casi todos esperamos a los SS4 y sabemos lo que se nos viene (que solo vale la pena Merged), yo adelantaba a Cooler Phy y dejaba a muchos jodidos de DS 1-2 semanas antes del 2º ANI. [sati] [poraki]

Ya no sé ni de dónde voy a sacar piedras para todo, pero ojo al subidón que va a dar INT con Gogeta, Trunks y el Goku JR.

Kakarot_13 escribió:
Coco_Terri escribió:Muy buenas me he bajado la version japonesa y me sale este mensaje ayer podia jugar pero hoy me sale este mensaje ¿como lo soluciono ? :( soy una chica muy torpe y tengo un huawei plite 8

http://imgur.com/a/vr7fl

Significa que durante una descarga de datos ha sufrido un error. Cierra el juego y vuelve a entrar, si te sigue saliendo no te preocupes, sigue intentandolo ya que ese error tambien ocurre a veces en la Global y basta con ser paciente e intentarlo unas cuantas veces. Si estás por WiFi y te sigue fallando hazlo mediante datos, suele funcionar antes. [oki]

@Shooter27 bastante improbable veo eso, de todas maneras el Cooler PHY es tan bueno como los SS4 así que ni tan mal XD

De paso os dejo otra vez el enlace para el grupo de Telegram que tenemos para este juego. Quien quiera unirse es bienvenido!!: Enlace Telegram Dokkan Battle EOL

Otro por aquí que se ha unido
Kakarot_13 escribió:
Coco_Terri escribió:Muy buenas me he bajado la version japonesa y me sale este mensaje ayer podia jugar pero hoy me sale este mensaje ¿como lo soluciono ? :( soy una chica muy torpe y tengo un huawei plite 8

Significa que durante una descarga de datos ha sufrido un error. Cierra el juego y vuelve a entrar, si te sigue saliendo no te preocupes, sigue intentandolo ya que ese error tambien ocurre a veces en la Global y basta con ser paciente e intentarlo unas cuantas veces. Si estás por WiFi y te sigue fallando hazlo mediante datos, suele funcionar antes. [oki]

@Shooter27 bastante improbable veo eso, de todas maneras el Cooler PHY es tan bueno como los SS4 así que ni tan mal XD

De paso os dejo otra vez el enlace para el grupo de Telegram que tenemos para este juego. Quien quiera unirse es bienvenido!!: Enlace Telegram Dokkan Battle EOL

Otro que se unió al grupo, gracias.
Madre mía que pesado es Trunks INT, el que sale con Merged. 3 veces me ha salido ya en los pocos Summons que he podido hacer en el banner de Gogeta de la JPN. Si no os sale en su banner no os preocupéis que luego lo regalan por lo que se ve. [facepalm]
Kakarot_13 escribió:

Hola amigo muchas gracias por la ayuda me lleva pasando lo mismo T.T me he tirado 1 horita intentandolo constantemente y no me entra... ¿Otra cosa que pueda haceR?
Anunciado en noticias el Strike de Tien y de nuevo el evento de los Heroes y Villanos, mira que les gusta ponernos este
Genial lo de Ten, ya era hora.
Pero ya les vale, así no hay quien se centre en subirle el sa a uno en concreto jaja

EDITO: Pone que los eventos de Heroes y Villanos los van a poner, a partir de ahora, todos los fines de semana. Eso está muy bien, caray.
EduSC escribió:Genial lo de Ten, ya era hora.
Pero ya les vale, así no hay quien se centre en subirle el sa a uno en concreto jaja

EDITO: Pone que los eventos de Heroes y Villanos los van a poner, a partir de ahora, todos los fines de semana. Eso está muy bien, caray.

Muy buenas noticias, ya tengo más jaleo... que no son pocos....
Al menos ya no hay que andar corriendo para subirle el SA a Wish TEQ.
Coco_Terri escribió:Hola amigo muchas gracias por la ayuda me lleva pasando lo mismo T.T me he tirado 1 horita intentandolo constantemente y no me entra... ¿Otra cosa que pueda haceR?

Probaste por WiFi y datos? Si te sigue sin ir lo único que se me ocurre es que borres la app y la vuelvas a descargar, aunque antes acuerdate de linkear tu cuenta JP con Facebook o de tener un "transfer code".
Sugerencia de equipo para el Super Strike de Ten:

•SV
•Baseball Yamcha
•SV friend

Esto tengo que probarlo, hasta que no vea con mis propios ojos que Yamcha es útil para algo no lo creo.. Oooh Oooh
@EduSC hombre, por coste de equipo 4 tienes un tío con 6000 de ataque y posibilidad de stun con el SA. No está mal creo yo [+risas]
Spark89 escribió:@EduSC hombre, por coste de equipo 4 tienes un tío con 6000 de ataque y posibilidad de stun con el SA. No está mal creo yo [+risas]

Ya, ya, pero no se me había ocurrido ni le había mirado el coste de equipo. Yo tenía pensado ir con doble Godtenks, pero creo que probaré a ver qué tal.
Kakarot_13 escribió:
Coco_Terri escribió:Hola amigo muchas gracias por la ayuda me lleva pasando lo mismo T.T me he tirado 1 horita intentandolo constantemente y no me entra... ¿Otra cosa que pueda haceR?

Probaste por WiFi y datos? Si te sigue sin ir lo único que se me ocurre es que borres la app y la vuelvas a descargar, aunque antes acuerdate de linkear tu cuenta JP con Facebook o de tener un "transfer code".

Entonces he perdido esa cuenta? :( que me toco a Bardock masqued y goku ssj3 .... T.T
Coco_Terri escribió:
Kakarot_13 escribió:

Entonces he perdido esa cuenta? :( que me toco a Bardock masqued y goku ssj3 .... T.T

No, mientras no lo borres sin tenerla linkeada al Facebook o con un trasnfer code no hay peligro. Si no tienes ninguna de esas dos cosas haz una antes de borrar la app. De todas maneras el error que te sale es por un fallo al descargar datos, con lo que o sigues intentado que vaya como te dije o borras la app, siento no poder darte más soluciones. [beer]
Nuevos Ten y Cell 2a forma SSR:

Ten:
https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 5776613377

TEQ SSR Tien - Desperate Super ATK - Twitter Link
Leader: Super TEQ Types Ki +3, HP and ATK and DEF 50%UP
Passive: TEQ Types Ki +3 & Super TEQ Types get an additional ATK and DEF 40%UP
Super ATK: Supreme Damage, Lowers ATK

Links:
Z Fighters (ATK +500)
Crane School (ATK +500)
Cold Judgement (ATK +300)
Rival Due (ATK +1000, attacked enemy's DEF -1000)
Experienced Fighters (ATK +10%)
Over in a Flash (Ki +3)

Cell:
https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 1975084032

TEQ SSR Cell (2nd Form) - Fixation to become Perfect - Twitter Link
Leader: Extreme TEQ Types Ki +3, HP and ATK and DEF 50%UP
Passive: TEQ Types Ki +3 & Extreme TEQ Types get an additional ATK and DEF 40%UP
Super ATK: Supreme Damage, Lowers DEF greatly

Links:
Messenger from the Future (ATK +500)
Big Bad Bosses (ATK & DEF +25% when HP is 80% or below)
Attack of the Clones (Ki +1)
The Wall Standing Tall (Foils enemy's "True Power" and boosts ATK by 15%)
Nightmare (ATK +10%)
Brutal Beatdown (ATK +500)

Pedazo leader skills y pasivas les han metido, caray
EduSC escribió:Nuevos Ten y Cell 2a forma SSR:

Ten:
https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 5776613377

TEQ SSR Tien - Desperate Super ATK - Twitter Link
Leader: Super TEQ Types Ki +3, HP and ATK and DEF 50%UP
Passive: TEQ Types Ki +3 & Super TEQ Types get an additional ATK and DEF 40%UP
Super ATK: Supreme Damage, Lowers ATK

Links:
Z Fighters (ATK +500)
Crane School (ATK +500)
Cold Judgement (ATK +300)
Rival Due (ATK +1000, attacked enemy's DEF -1000)
Experienced Fighters (ATK +10%)
Over in a Flash (Ki +3)

Cell:
https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 1975084032

TEQ SSR Cell (2nd Form) - Fixation to become Perfect - Twitter Link
Leader: Extreme TEQ Types Ki +3, HP and ATK and DEF 50%UP
Passive: TEQ Types Ki +3 & Extreme TEQ Types get an additional ATK and DEF 40%UP
Super ATK: Supreme Damage, Lowers DEF greatly

Links:
Messenger from the Future (ATK +500)
Big Bad Bosses (ATK & DEF +25% when HP is 80% or below)
Attack of the Clones (Ki +1)
The Wall Standing Tall (Foils enemy's "True Power" and boosts ATK by 15%)
Nightmare (ATK +10%)
Brutal Beatdown (ATK +500)

Pedazo leader skills y pasivas les han metido, caray

Muchas gracias por la info, no entiendo como a esos personajes que no son de los mas poderosos les meten esas leader skills y passive pero bienvenidos sean ;)
En este caso creo que es por seguir la línea que abrieron con estos dos:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Buu_(Super)
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ohan_(Teen)

Aunque desde luego eso de añadir un segundo ataque a cada miembro vuelve a poner arriba a los mono teams. A ver qué parejas sacan para los demás tipos. Así por recordar enfrentamientos, no sería raro algún dúo Gokuh-Vegeta de cuando llegó el segundo a la tierra por ejemplo.
No me gustan nada los personajes que han elegido para este tipo de cartas interesantes, la verdad. Anda que no hay personajes, Tapion podía haber sido una gran opción que todavía no tiene carta y de paso metes a Hildegrand.
Pero bueno, por lo menos al Ten se le podrá subir el SA con el Super Strike que nos llega mañana.
Shooter27 escribió:No me gustan nada los personajes que han elegido para este tipo de cartas interesantes, la verdad. Anda que no hay personajes, Tapion podía haber sido una gran opción que todavía no tiene carta y de paso metes a Hildegrand.
Pero bueno, por lo menos al Ten se le podrá subir el SA con el Super Strike que nos llega mañana.

O con los de los friend summons. A la segunda unidad para el super strike le puse en SA 5 con esos.

Y.... Turles en SA 10, por fin. Ahora a hacerle el awaken y encajarle en el mono Int.
Pues a mi si que me gustan esas cartas, sobre todo la de Ten, ya que esa escena me gusta mucho. De todas maneras acostumbraros a este tipo de cartas, son los nuevos DemiGod de todos los nuevos God Leader que hay en JP.
Kakarot_13 escribió:Pues a mi si que me gustan esas cartas, sobre todo la de Ten, ya que esa escena me gusta mucho. De todas maneras acostumbraros a este tipo de cartas, son los nuevos DemiGod de todos los nuevos God Leader que hay en JP.

Esa es la idea entonces, tiene sentido. Pero ya les vale, ahora ya las sacan diectamente a pares jajaja ¿Qué será lo próximo?
Shooter27 escribió:No me gustan nada los personajes que han elegido para este tipo de cartas interesantes, la verdad. Anda que no hay personajes, Tapion podía haber sido una gran opción que todavía no tiene carta y de paso metes a Hildegrand.

Tambien se Han deado luas De Garlick Que De malvados hay varios junta a Piccolo controlado
El que tendrían que poner es a Slug, de las pelis aquellas es el que falta (y el cerebro embotellado, pero ese no mola tanto) y tenía también buen escuadrón.

He encontrado lo que le pasa a la caca rosa una vez acabe el evento de Arale. Su efecto pasa a ser solo de +3 ki, perdiendo el power up en atk. Aún así, no está mal. Será cuestión de farmear algunos si el resto de tareas nos dan tregua.
EduSC escribió:El que tendrían que poner es a Slug, de las pelis aquellas es el que falta (y el cerebro embotellado, pero ese no mola tanto) y tenía también buen escuadrón.

He encontrado lo que le pasa a la caca rosa una vez acabe el evento de Arale. Su efecto pasa a ser solo de +3 ki, perdiendo el power up en atk. Aún así, no está mal. Será cuestión de farmear algunos si el resto de tareas nos dan tregua.

Pues atentos los que aún están liados con las medallas para Goku LR porque con 2 cacas te cepillas al Goku de la última fase en una ronda. No lo he podido probar porque me he enterado después, pero lo he visto en vídeo.
La semana que viene si no ponen nada nuevo (evento de historia Trunks en saga Black), le daré caña a ver.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:El que tendrían que poner es a Slug, de las pelis aquellas es el que falta (y el cerebro embotellado, pero ese no mola tanto) y tenía también buen escuadrón.

Pues atentos los que aún están liados con las medallas para Goku LR porque con 2 cacas te cepillas al Goku de la última fase en una ronda. No lo he podido probar porque me he enterado después, pero lo he visto en vídeo.
La semana que viene si no ponen nada nuevo (evento de historia Trunks en saga Black), le daré caña a ver.

Puedes ponen el video please?
Al final tuve que eliminar el juego de mi movil desinstalarlo y al volverlo a instalar en la version japonesa, perdi mi cuenta... y tuve que volver a empezar de 0...

una pregunta... hay personajes que tienen mucho attack pero quitan poquisimo otros al reves... como se el daño que hacen al tirar un ultimate o al golpear es que no entiendo como funciona los numeros de poder en los personajes al atacar ni nada T.T
@Majin_Vegeta_ No lo encuentro ahora, lo siento. [tomaaa] Pero se lo aplicó en la primera ronda contra el LR con Chilled, Pai Pai y creo que Freezer en este orden y en el último SA ya lo acababa.

Bueno, mantenimiento hasta las 11 y cuando vuelva se supone que tendremos las recompensas del WT. [plas]
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ No lo encuentro ahora, lo siento. [tomaaa] Pero se lo aplicó en la primera ronda contra el LR con Chilled, Pai Pai y creo que Freezer en este orden y en el último SA ya lo acababa.

Bueno, mantenimiento hasta las 11 y cuando vuelva se supone que tendremos las recompensas del WT. [plas]

Yo usé la caca contra Goku LR y le quitas casi 2 barras con los 3 SA del turno. Se hace muy sencillo y no gastas objetos.
squall20 escribió:
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ No lo encuentro ahora, lo siento. [tomaaa] Pero se lo aplicó en la primera ronda contra el LR con Chilled, Pai Pai y creo que Freezer en este orden y en el último SA ya lo acababa.

Yo usé la caca contra Goku LR y le quitas casi 2 barras con los 3 SA del turno. Se hace muy sencillo y no gastas objetos.

Aprovechad entonces mientras dura lo de Arale, que luego lo de +15000 de atk se esfuma.

@Coco_Terri Depende de muchas cosas, del tipo de tu personaje y el del rival, del tipo de batalla porque en unas los rivales tienen más defensa de lo normal o alguna habilidad de que bloquea el daño, de los links que comparta con el resto de aliados en su turno, algunos incluso de la posición en la que les pongas...

EDITO:
Estos son los rebirth de los dos A-13 del juego:

https://jpn.dbz.space/cards/1010791

https://jpn.dbz.space/cards/1010801

Si deduzco bien lo del INT, su leader skill pasa a quitar 43% de atk a los rivales (ahora quita un 40%, no es mucha mejora) y su pasiva añade al cambio de orbes, ¿una subida de 50% de ataque?

El androide TEQ, por su parte, tal vez añada a la leader skill un +2 ki y +40% en akt y def (ahora mismo solo tiene el efecto de subir +20%, con lo que sería una mejora muy buena). La pasiva parece que menciona a A14 y A15, ni idea de por qué, y una subida de +4 ki y +70% de atk cuando la rueda llega a 8 ki o más.

Si es así, son muy buenas mejoras. Va a ser que no pienso quitarle del mono INT.
Shooter27 escribió:@EduSC https://twitter.com/Nordax974 aquí los han traducido.

Gracias, parece que he acertado más o menos jaja... Pero en japonés sigo viendo un 14 y 15 en la pasiva que lo más lógico sería que se refiriese a los androides y en la traducción no pone nada.
Las medallas un coñazo, son del modo melée ese chungo.
Ya está en marcha y anunciado el evento de Trunks del futuro. [plas] https://dbz.space/ Para mañana Summon que hablaba de Vegeta's Family. Merged se acerca. [fiu]
También las recompensas del WT y ojo que nos meten los Dokkan de Bulma Bunny y cia.
Para los que no hemos cazado ni Rose ni Blue, y nos faltan God Leader (a mí Buu y SV, los mejores vaya) y Demigod (todos menos goku SSBKK), nos merece la pena esperar a merged zamasu? a los ss4? algún otro summon?
Shooter27 escribió:Ya está en marcha y anunciado el evento de Trunks del futuro. [plas] https://dbz.space/ Para mañana Summon que hablaba de Vegeta's Family. Merged se acerca. [fiu]
También las recompensas del WT y ojo que nos meten los Dokkan de Bulma Bunny y cia.

Para nosotros todo lo de Trunks sería el miercoles a la mañana, martes noche en USA, y el evento de la banda de conejos con los awaken de las Bulmas para el lunes.

@Moreno_vk en el de merged zamasu está también VB con lo que te puede ir bien esperar. Además si te toca MZ/Rage Trunks te puedes montar un monoextreme/super igualmente con ellos de lider y un VB/Rosé de amigo.
Informo que en el evento de Broly de 50 estamimas Rosé le quita vida un 90% de las veces, por si alguien está con las medallas ;)
Con el miedo que daban antes los Super Strike y en dos ratos este de Ten es ya historia... [Alaa!] [Alaa!]

Así que toca ponerse con lo importante y os pido opinión. Toca remodelar el mono INT, que ahora mismo está de esta manera:

Buuhan
Janemba
A-13
Gokuh SSG
Bardock SS
Gokuh SS (cambia esferas + stuner)

Tras las nuevas incorporaciones, el banquillo está compuesto por:

Piccolo LR ( Def booster)
Hit (stuner pero con malos links)
Turles (stuner + batería de ki + links tanto con saiyans como con los tres extreme)
Demigra (doble stuner)

La idea es tratar de que, en lo posible, el equipo siga girando en torno a los kinks de Buuhan y que los saiyan no empiecen a comer terreno como pasa en la mayoría de teams, ¿qué cambios recomendaríais?
EduSC escribió:Con el miedo que daban antes los Super Strike y en dos ratos este de Ten es ya historia... [Alaa!] [Alaa!]

Así que toca ponerse con lo importante y os pido opinión. Toca remodelar el mono INT, que ahora mismo está de esta manera:

Buuhan
Janemba
A-13
Gokuh SSG
Bardock SS

Turles (stuner + batería de ki + links tanto con saiyans como con los tres extreme)
Demigra (doble stuner)

La idea es tratar de que, en lo posible, el equipo siga girando en torno a los kinks de Buuhan y que los saiyan no empiecen a comer terreno como pasa en la mayoría de teams, ¿qué cambios recomendaríais?

A-13 no lo tengo y no puedo opinar mucho, porque no sé qué tal irá, pero en todo caso quizás sólo cambiaría a Piccolo por SSG Goku, pero es más gusto personal que nada. Pero los demás, por muy buenos que sean los del banquillo, no los tocaría.
petro84sc escribió:
EduSC escribió:Con el miedo que daban antes los Super Strike y en dos ratos este de Ten es ya historia... [Alaa!] [Alaa!]

Buuhan
Janemba
A-13
Gokuh SSG
Bardock SS

Demigra (doble stuner)

A-13 no lo tengo y no puedo opinar mucho, porque no sé qué tal irá, pero en todo caso quizás sólo cambiaría a Piccolo por SSG Goku, pero es más gusto personal que nada. Pero los demás, por muy buenos que sean los del banquillo, no los tocaría.

Justo has tocado uno de los pilares. Gokuh SSG, aparte de que tendrá dokkan haciéndolo aún mejor, es el enlace entre Buuhan y Bardock y muy buen hitter. A-13 está por su habilidad cambia esferas y sus links con Buuhan y el resto de villanos. Aparte, con el dokkan que le han desvelado hoy, mejorará su pasiva añadiendo power up.
Hace un rato he probado el equipo cambiando al Gokuh SS por Turles y creo que funciona bastante bien. Conserva la posibilidad de stunear y añade +3 ki a todos, con lo que casi tienes garantizado hacer siempre SA entre los links de unos y otros.
Supongo que dependiendo del evento, entrarán las variaciones para adaptarlo a las necesidades.

Pero gracias por las sugerencias, siempre ayudan.
Ya está en noticias la saga de Trunks del Futuro [amor]
Majin_Vegeta_ escribió:Ya está en noticias la saga de Trunks del Futuro [amor]

Ya estaba esta mañana, ¿no? Nos piensan tener entretenidos entre eso y lo del conejo el lunes.
EduSC escribió:

Ya estaba esta mañana, ¿no? Nos piensan tener entretenidos entre eso y lo del conejo el lunes.

Y mas les vale, porque quedan 2 meses para los SS4 y solo hay Merged que creo viene de la mano de Freezer LR y lo de esta semana de Trunks interesante, sin contar Cell STR que imagino pondrán. Con un poco de suerte nos meten algo estilo Broly LR porque si no solo nos añaden contenido 3 de las 8 semanas que faltan hasta el aniversario.

Edito:¿Alguien se había fijado si ya estaban traducidas las cartas de Heroes antes de este último mantenimiento? Porque de no ser así, pinta que pueden meterlo en estas semanas venideras antes de los SS4. Cell STR sigue sin estar traducido.
(mensaje borrado)
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:

Y mas les vale, porque quedan 2 meses para los SS4 y solo hay Merged que creo viene de la mano de Freezer LR y lo de esta semana de Trunks interesante, sin contar Cell STR que imagino pondrán. Con un poco de suerte nos meten algo estilo Broly LR porque si no solo nos añaden contenido 3 de las 8 semanas que faltan hasta el aniversario.

Edito:¿Alguien se había fijado si ya estaban traducidas las cartas de Heroes antes de este último mantenimiento? Porque de no ser así, pinta que pueden meterlo en estas semanas venideras antes de los SS4. Cell STR sigue sin estar traducido.

No me acuerdo de si ya estaban las de Gotenks, Babidi Buu y Paipuhan, pero la de Tiencha sigue sin traducción.
Me ha tocado Arale STR. ¿Que os parece?
Ya está el banner de trunks, con un multi te dan o a trunks o a vegeta ss blue teq asegurado.
No sabía que el Trunks STR era free, ¡con lo que me mola el arte en SSJ! [amor] [amor] [amor]

¿El super strike de Ten, una vez acabado, entrará en la rotación?

@bad_iori para mí es la peor, porque su SA es AOE con lo que el daño es un poco meh. Pero bueno,un SSR más para la colección [+risas]
@Spark89 Sí, Ten pasará a estar cada lunes junto a los AGL.
@Moreno_vk Ya lo comentamos, es un gancho. Yo no tiraría, los principales te podrán salir en practicamente todos los banners que vienen a partir de este. Se fuerte y aguanta las DS. [hallow]
@bad_iori Para los WT te puede ser util si no tienes otro AOE, pero poco mas.
Yo solo espero que los ssj4 tengan un ratio algo mayor que Broly LR pq me cagaré en dios al final, no sale nada en ese banner XD!!
18852 respuestas