gatest escribió:Primero de todo agradecer a los compañeros
@Kakarot_13 @EduSC y
@Spark89 por los consejos que me distéis al empezar a jugar hace exactamente 1 mes. He de decir que este juego es PURO vicio y más si eres fan de Dragon Ball y como guinda coleccionista de cartas
Lo estoy disfrutando muuuucho. Sigo bastante perdido en algunas cosas, tipo configurar teams por enlaces y esas cosas, pero poco a poco ya voy viendo su funcionamiento.
El evento de Arale es lo más del planeta, no pude resistirme y gaste los 3 multis con SSR asegurada consiguiendo todas las Arales menos la PHY
, incluso el de esta semana de Trunks he caído obteniendo al Trunks PHY que me viene de perlas jejeje
Ahora solo tengo una duda en lo referente a los próximos baners, pues más adelante ya haré preguntas mas especificas ya que aun no tengo suficiente nivel de conocimientos dentro del juego, poco a poco. La duda es, por lo que os leo, habrá un banner de Merged Zamasu. La duda es, habrá algún milti con SSR asegurado como es el caso de esta semana con Trunks Future y Vegeta Blue? De ser si, entonces es lanzamiento obligatorio, no?
Y la otra duda es sobre el summon de los SS4. Por lo que vi, son 2 banner no? Es posible, que el banner de Vegeta SS4 también vengan VB y Rose? Porque de ser así, ese banner tiene que ser la ostia en vinagre no? El de Goku SS4 ni fu ni fa, aunque el Goku mola un huevaaaaazo xD
Y eso es todo por ahora. Muchas gracias de nuevo! Ya el mes que viene compartiré mi lista de characters, ya que ahora mismo no quiero dar vergüenza jajajajaja. Eso si, voy por el Rank 105 en cosa de 1 mes
pd: ya estoy reservando piedras para los SS4 y Merged. Tengo unas 224 a falta de terminarme las quest, que eso deberia sumarme 200 más mínimo xD