Salvo que aquí los maestros digan las horas previas al Banner que el % lo han tocado o algo negativo del banner, un menda se rajará. Ahora, si el ratio está como el anterior y además hay otro LR, me tiraré de cabeza con las 150. No tocará nada, pero he de ir con la mente positiva
Edito: Voy a poner el team que quiero llevar al WT y varios personajes alternativos por si me recomendáis alteraciones o algo: VB Lider, Goku Blue Kaioken (sin Awaken), Goku y Vegeta SS4, Trunks Future INT (el cambia esferas y parte enemigos en 2 xD ), Gogeta. Friend: Ni puta idea, SV, Broly LR, cualquier SS4, la verdad no tengo ni idea xD Algún TEQ potente, pero ten paciencia y encuentralo que esa es otra xD A tirar de items, porque tampoco tengo nadie que cure salvo el mierda Whis AGL ese que regalan, creo... (diox, que noob ha sonado eso último xD ) A tirar de items y a terminar rápido las rondas.
Personajes alternativos que tengo, ya que un rainbow Extreme queda descartado totalmente, pues voy más sobrado de Super: El Goku Kaioken Antiguo PHY cambiaesferas, Gold Frieza AGL el tank, Trunks GT del banner, Trunks Future STR o PHY o TEQ (sin awaken aun y dudo que me de tiempo, este creo que es un buen personajillo TEQ), Bardock TEQ aunque no se cuan bueno sea ni lo he probado, Vegeta Blue STR o PHY... y creo que nada más a destacar a día de hoy. Creo que los 6 que elegí son pepinacos, enlazan entre ellos no del todo lo que a uno le gustaría, pero mejor preguntar que nunca se sabe. Estrategia este juego tiene mucha y siempre es mejor escuchar consejos
@UFO46 Me pasaba lo mismo, banner bueno, banner que gastaba piedras para sacar lo más tristes SSR. No digo que mi suerte haya cambiado, ni me aproximo a eso de sacar todas las SSR buenas de un banner en 1 tirada, eso yo creo que es un milagro y no algo que ocurra con frecuencia y que eso ocurra a 1 personas en concreto muchas veces ya es complicado. Que si pasa, olé por él y que nos pase un poco de esa suerte a todos
En mi caso actual no puedo quejarme, dudo que la racha siga. Cruzo los dedos y de paso te paso un poco de suerte, a ver si contagia