Algo me dice que en este torneo voy a gastar más piedras de las que tenia en mente. Ahora como soy rango 227, subir nivel para resetear la STA no es tan fácil
De todas formas haré todo lo posible por cumplir con el objetivo local del top 50
Moreno_vk escribió:Una pregunta:
¿Alguno de estos merece usar una 2a copia para
Dupe o en todos la uso para
subir SA?
Mi recomendación para este personaje es que lo utilices para Dupe y si consigues otro más ahora en el WT, también te recomiendo que lo utilices para abrirle otro camino al Dupe system. Arriba izquierda y abajo derecha mi recomendación. Para subirle el SA, farmeas los Piccolos del evento Strike y arreando. Te llevará un tiempo, pero mejor eso y tener un LR con caminos abiertos, que tener un LR sin caminos abiertos. Desde mi humilde punto de vista obviamente. Yo con mi Piccolo por ejemplo he hecho eso, le abrí el camino de arriba izquierda y ahora si hay suerte le abriré el camino de abajo a la derecha. De los otros 2 otros personajes no puedo decirte nada, mejor que algún veterano te diga sobre ellos. Así a priori te diría que para Dupe camino superior izquierda, pero mejor que te lo diga alguien más veterano y con más sabiduría en el juego.
Moreno_vk escribió:Si en la primera piedra roja ya cogí a FP Freezer y ya tengo ss3 goku, ¿qué cogeríais con la 2ª?
Hay varias recomendaciones, pero todo depende básicamente los personajes que ya poseas. Un dupe en FP Freezer no es mala opción si piensas formar un monoExtreme PHY con el próximo God Leader, al igual que no es mala opción el Gohan INT. Mi recomendación de todas formas y si no tienes prisa, no cajas nada y espera a sacar tickets SSR en el torneo y en función de lo que vayas obteniendo, te decantes por un personaje u otro. Quizás ahora vas a por algo que después digas, mierda, este otro me hubiera ido mejor. Saludos!