x_thor_X escribió:Hacer single summon en Broly es malgastar las piedras?
A veces es malgastar piedras y a veces es triunfar como la canción del "Despacito". Puedes hacer 1000 singles y sacar 1000 SR y al 1001 salirte un SSR. O hacer 10 singles y sacar 10 SSR. Este juego está basado principalmente en la suerte y el azar.
¿Quieres una recomendación sobre si invertir singles en ese banner? Si tienes un equipo de la ostia, adelante, tírale. Pero si no tienes un equipo de la ostia, mejor sea que inviertas tus piedras en los banner de los SS4. Por un lado el % de drop de SSR es mayor en los SS4, no quiere decir esto que vayas a sacar un SS4 a la primera o quizas ni lo saques, es suerte/azar. Si tiras singles al de Broly, ese banner tiene los drops más bajos. Con esto quiero decir que si tienes poco de equipo, mejor inviertas en el banner de los SS4. Pero si vas sobrado, pues nunca está de más tirar algún single en Broly.
Hay gente que con 1 single han sacado 1 SS4, lo mismo pasa en Broly, tirar 1 single y sacar 1 Broly. Es cuestión de suerte. Yo mismo por ejemplo, tire 3 multis en Broly y solo saqué 2 SSR. En cambio otro compañero, hizo también 1 o 3 lanzamientos como yo, y le salió el Broly. Hay otro por el hilo que le salió el Broly en un single y hay otro por ahí que le salió Broly y Vegeta.
Perdona que me enrolle, pero es que es para que veas que es todo un poco de suerte/azar. No tengas miedo por lanzar un single, eso tampoco. Pero a groso modo piensa que es muy complicado sacar algo muy bueno de 1 single, no es imposible, pero si difícil.