Pues mis objetivos han variado: de querer estar en el Top 50 en Local, ahora quiero permanecer en el Top 10 en Local, que son 60 medallas Master's Mark o en su defecto, entre el top 11 - 20 que dan 40 xD Con eso ya me aseguro el Piccolo LR, a falta de 2 dupes. No vaya a ser que el truco de cerrar para evitar un SA se nos acabe en este WT, mejor aprovechar ahora
No voy con un equipo fijo del todo, a veces hago alteraciones por mero placer, más o menos así:
-VB Lider
-Goku Blue Kaioken
-Goku SS4
-Vegeta SS4
-Gogeta
-Trunks Future INT (este es mi variable, un pepino de personaje pero mucho más orientado a un monoINT que a un rainbow 6. Aquí tendría que poner un TEQ tipo Gotenks SS3, pero no lo tengo, e incluso cambiar a Goku Blue Kaioken por SV, pero tampoco lo tengo)
Y el que no falla a la fiesta es Broly LR de Friend. Como véis, dicha configuración no me lo pone fácil para el KI de Broly, entonces le preparo los conjuntos de esferas para él. Si me quedo corto que alguna vez me ocurre, tiro del Fruit of the Tree of Might, que para eso farmee un montón hace un tiempo jejeje