Majin_Vegeta_ escribió:Esa fase y la segunda son bastante fáciles, la difícil es la última ya que luchas vs las 3 formas de Goku y la última tiene 3 barras
Shooter27 escribió:@gatest si no encuentras King Vegeta de amigo pero si Chilled pillalo también. Yo me cogia un KV de líder si encontraba un Chilled chetado o a la inversa. No partirás con +6 de ki, pero tendras mas HP y ataque y con item lo del ki se soluciona si te falta en algún turno.
Más o menos hago esto en función de todos los consejos: pillo a KV de friend que tengo un par de la lista de amigos que van ahora con el KV supongo que para lo mismo que yo, para sacar a Goku LR. Pero por desgracia, no siempre me permite coger a KV, eso es un 20-30% de la veces actualmente. Las alternativas, no son ni Chilled ni C-16, eso es un 10% de las ocasiones, el 50-60% restante es siempre Jackie Chu en SA5 o un PHY igual en SA5, muy majo el juego en ese aspecto, parece que te fuerza a coger algo malo para irremediablemente gastarte los 8 items con los que entras, los cuales acabo gastando en el 90% de los casos sino muero y me sale el Game Over de rigor
Tengo a Chilled chetado, en el cual he invertido orbes y todo, no solo en él, en todos los Strike que estoy usando he invertido orbes. Los nukes intento hacerlos con Chilled siempre reservando el máximo KI para él y a su lado King Cold siempre que puedo, la defensa se la dejo todo lo que puedo a C-16. Y los KV que tanto atacan como defienden, evitando que ataquen a mis PHY.
En resumen, me paso la Stage 3, pero gastando una media de 7 a 8 items. Voy con los 2 items curativos (Semillas y Dende), Icarus y Ghost. Los Icarus tendré que farmear mas xD No son imprescindibles, pero hay veces que llego justo justo a matarlo y veces que me sobra 1 item curativo o un Usher e incluso los 2 items, pero rara vez. Se nota que es una fase consume items
Mi opinión sobre este evento/Stages, es que son un verdadero reto para el jugador y le hace siempre buscar la mejor estrategia o irremediablemente muere. Me está encantando en resumidas cuentas y espero probar más eventos como este que supongan un verdadero reto y te hagan sudar la gota gorda. Lo único malo, sin contar lo ya comentado, es que te da solo 5 medalla, ranciedad máxima. Por ahora solo he conseguido farmear de 5 en 5, mas de eso no me salen
Yo que había calculado pasarme la fase 100-110 veces, ahora recaulculando me sale 150 veces.
Creo que el evento en unos días estará abierto todo el mes, aun así veo complicado que consiga a Goku LR. Ahora mismo la inversión que me pide, calculándolo a groso modo, excede las 70 piedras, cosa que no me interesa ahora mismo con Gogeta SS4 a la vuelta de la esquina. A ver como evoluciona el evento de los 200M y ahí decido si invertir o no. Tampoco tengo 20 Elder Kai, tengo unos 6 reservados más 2 que saque en unos días del evento de Bulma. Tendré que estrujarme el coco y escoger la mejor opción
Muchas gracias por los consejos
una captura del logro