gatest escribió:Ya puestos, sabéis si va a caer pronto el evento del Goku Jr.? Yo sigo dándole caña a las medallas.
No se sabe, pero ya está en los datos del juego. Guiándonos por JPN aún le quedaría.
DBZ Kuririn escribió:Sabéis cuándo van a ponerle el dokkan en la global al goku angel para que sea el SSJ3 angel?
Que ya tengo al mío al 98% del hidden potential y el SA al 10 y quiero que le pongan ya ese dokkan jaja
Cuando pongan el banner y evento de Goku SS3 TEQ, que en JPN vino semanas después de Cooler, que aquí todavía no ha llegado.
Sería una pasada que Goku lo pusieran junto a Gogeta y Cooler junto a Omega, pero se lo guardarán para sacar algunas perras más adelante individualmente.
Masterlukz escribió:Las primeras tiradas al de Gogeta sabéis si serán más baratas? Y ya de paso sabéis si habrá tiradas gratis como en los banners de SSJ4?
No se sabe nada, pero todos queremos que sea como en las grandes ocasiones un 25+30+50+0.
Veremos si se portan, que tendría para ambos ahora mismo, aunque me centraré en Gogeta y mas si es lider Super. Juntarlo con Goku y Vegeta SS4...