[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda, usar orbes en Rose o en Goku Blue Kaioken? Decir que tengo a Vegeta SSJ4 así que a Rose no es que lo utilice mucho y equipo mono Extreme tampoco es que use, a ver que me recomendáis ;)

Decir que tienes a Vegeta SSJ4 y que no usas a Rose es contradictorio XD. Rose es un fijo en el equipo AGL, aunque sea extreme y no se beneficie totalmente de la habilidad de líder de vegeta sigue siendo un excelente integrante para el equipo, a mi me gusta bastante más que Goku Blue kaioken.

Nos ha tocado Yamcha pero bueno, casi que mejor porque Vegetas hay muchos y total, se va a quedar como coleccionable sin usar cualquiera de las 2 cartas ya que salvo los links son idénticas.
Banner de Gogeta SS4 y Omega mañana jueves a las 20:00.
Kakarot_13 escribió:Banner de Gogeta SS4 y Omega mañana jueves a las 20:00.

Id despidiendoos de las stones. [jaja]
¿Que vas a hacer con los Yamcha?
En cuanto al SA de Gogeta, no se lo han currado nada, pero quiero a ese bicho. [poraki]

Donde has visto esa info?
Shooter27 escribió:

En cuanto al SA de Gogeta, no se lo han currado nada, pero quiero a ese bicho. [poraki]

¿Donde se puede ver el SA? ¿La habilidad de líder ya se sabe?
Chavales, donde se sacan las medallas para hacerle el dokkan awakening a la bulma del evento? Llevo 5 y no se donde sacar las otras 5 :)
PabloxEol escribió:Chavales, donde se sacan las medallas para hacerle el dokkan awakening a la bulma del evento? Llevo 5 y no se donde sacar las otras 5 :)

Fijate en las misiones que hay te pone los requisitos ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
PabloxEol escribió:Chavales, donde se sacan las medallas para hacerle el dokkan awakening a la bulma del evento? Llevo 5 y no se donde sacar las otras 5 :)

Fijate en las misiones que hay te pone los requisitos ;)

Estoy gilipollas, tengo para hacerle el awaken a 2 bulmas :)

Que paginas seguis para ver los mejores teams, los mejores eventos para hacer, guias.... La pagina/wiki de reddit me resulta ultra liosa, la del final fantasy brave exvious me parecia mil veces mas clara
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:

¿Donde se puede ver el SA? ¿La habilidad de líder ya se sabe?

https://mobile.twitter.com/Nordax974
Por el momento oficial solo hay la pasiva y SA de ambos. A la espera de saber lider skill y banner con resto de personajes del scouter.
Supongo que anunciarán hoy mantenimiento para añadir todo para mañana.
@Shooter27 Muchas gracias por el SA, la verdad que es algo cutrecillo para el personaje que es y preguntaba lo de la leader skill porque ayer estuve buscando y no la encontre por ninguno sitio

Apuesto que para el banner de Gogeta meteran a los 2 SSJ4 mas Pan y Trunks y en el de Omega a Super Baby mas Pan y Trunks
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27 Muchas gracias por el SA, la verdad que es algo cutrecillo para el personaje que es y preguntaba lo de la leader skill porque ayer estuve buscando y no la encontre por ninguno sitio

Apuesto que para el banner de Gogeta meteran a los 2 SSJ4 mas Pan y Trunks y en el de Omega a Super Baby mas Pan y Trunks

No hay de qué. [hallow] Lo que me extraña es que solo se vengan los 2 peinazos y no se haya anunciado ninguna carta nueva en el banner ni ningún nuevo Dokkan de carta ya en el juego con las medallas de los nuevos eventos. A ver en las próximas horas que sale.
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27 Muchas gracias por el SA, la verdad que es algo cutrecillo para el personaje que es y preguntaba lo de la leader skill porque ayer estuve buscando y no la encontre por ninguno sitio

Suponiendo que Gogeta y Omega sean finalmente los Super y Extreme Neo Gods, lo suyo sería que sus banner fuesen un estilo a los de VB y Rosé. En el de Gogeta solo Supers y en el de Omega solo Extremes... Y es imposible, pero ya que nos van a reventar el juego del todo, que pongan a Gokuh SS3 TEQ, Masked Saiyan y Cooler PHY si es que quieren sacar algo de pasta con ellos. Después de dos dobles dokkan tan seguidos y de personajes tan tochos, a ver quién es el guapo que va a tener luego DS para gastar en más banners.
Yo llegaré al banner con algo más de 250 DS. Todas irán a Gogeta. Si no me sale quemo las oficinas de Bamco xD Me da igual si el resto son Spopovitch, Yamu y Yamcha.
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda, usar orbes en Rose o en Goku Blue Kaioken? Decir que tengo a Vegeta SSJ4 así que a Rose no es que lo utilice mucho y equipo mono Extreme tampoco es que use, a ver que me recomendáis ;)

Rose desde mi humilde punto de vista, es una carta muy superior a Goku SSBK y prioritaria. Si vas corto de orbes, pues decantate por el que mas vayas a usar en los eventos venideros. Las 2 cartas se merecen el gasto de orbes. En mi caso no tengo a Rose, pero al Goku le meti orbes ya hace 2 meses y si me sale Rose, en cuanto caiga le meto orbes a saco.

El Goku con Vegeta SS4 y si ya le metes a SV, eso es un trio rotísimo, se cargan el juego ellos solos [qmparto]
gatest escribió:

Rose desde mi humilde punto de vista, es una carta muy superior a Goku SSBK y prioritaria. Si vas corto de orbes, pues decantate por el que mas vayas a usar en los eventos venideros. Las 2 cartas se merecen el gasto de orbes. En mi caso no tengo a Rose, pero al Goku le meti orbes ya hace 2 meses y si me sale Rose, en cuanto caiga le meto orbes a saco.

El Goku con Vegeta SS4 y si ya le metes a SV, eso es un trio rotísimo, se cargan el juego ellos solos [qmparto]

El problema de Rose es que con Vegeta SSJ4 de líder no se beneficia de la leader silla y queda bastante por debajo del resto. Quizás espere a ver si me toca el futuro Neo God Leader AGL y así poder usarlo
Shooter27 escribió:

Con los Yamcha usé 4 para abrirle los caminos y fuera.
La info la saqué de Reddit, con lo que es fiable. Contad con el banner para las 20:00.
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:

Con los Yamcha usé 4 para abrirle los caminos y fuera.
La info la saqué de Reddit, con lo que es fiable. Contad con el banner para las 20:00.

¿Vale la pena gastar orbes en ese Yamcha?

De los personajes que son free al que comentaban en Facebook que si valía la pena será al familiar de Goku KID SSJ GT (el Goku con la cinta que lucha vs el familiar de Vegeta en el último episodio de GT)
@Majin_Vegeta_ Goku Jr. es igual que la Bulma de ahora. Los orbes son especiales y se consiguen en evento así que no nos tenemos que preocupar de ello [oki]
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ Goku Jr. es igual que la Bulma de ahora. Los orbes son especiales y se consiguen en evento así que no nos tenemos que preocupar de ello [oki]

Gracias por el aporte, de eso no decían nada, solo que daba unas tortas considerables con los orbes al 100%
Las primeras tiradas al de Gogeta sabéis si serán más baratas? Y ya de paso sabéis si habrá tiradas gratis como en los banners de SSJ4?
Ya puestos, sabéis si va a caer pronto el evento del Goku Jr.? Yo sigo dándole caña a las medallas.
Sabéis cuándo van a ponerle el dokkan en la global al goku angel para que sea el SSJ3 angel?
Que ya tengo al mío al 98% del hidden potential y el SA al 10 y quiero que le pongan ya ese dokkan jaja
@DBZ Kuririn yo lo queria hacer pero teniendo a goku angel SSJ3 de lider super TEQ para que queremos el F2P si no lo podemos usar..

goku, en un equipo super agl es must have
Respecto a las dos apartados que hay en piedras por 1,09€ en que se diferencian aparte del número de piedras uno poner super sale y otro super bonus ¿Qué trae el superbonus?
gatest escribió:Ya puestos, sabéis si va a caer pronto el evento del Goku Jr.? Yo sigo dándole caña a las medallas.

No se sabe, pero ya está en los datos del juego. Guiándonos por JPN aún le quedaría.
DBZ Kuririn escribió:Sabéis cuándo van a ponerle el dokkan en la global al goku angel para que sea el SSJ3 angel?
Que ya tengo al mío al 98% del hidden potential y el SA al 10 y quiero que le pongan ya ese dokkan jaja

Cuando pongan el banner y evento de Goku SS3 TEQ, que en JPN vino semanas después de Cooler, que aquí todavía no ha llegado.
Sería una pasada que Goku lo pusieran junto a Gogeta y Cooler junto a Omega, pero se lo guardarán para sacar algunas perras más adelante individualmente.
Masterlukz escribió:Las primeras tiradas al de Gogeta sabéis si serán más baratas? Y ya de paso sabéis si habrá tiradas gratis como en los banners de SSJ4?

No se sabe nada, pero todos queremos que sea como en las grandes ocasiones un 25+30+50+0. [sonrisa] Veremos si se portan, que tendría para ambos ahora mismo, aunque me centraré en Gogeta y mas si es lider Super. Juntarlo con Goku y Vegeta SS4... [babas]
Masterlukz escribió:Las primeras tiradas al de Gogeta sabéis si serán más baratas? Y ya de paso sabéis si habrá tiradas gratis como en los banners de SSJ4?

En las News si va a haber rebaja en los summon suele ponerlo y esta vez no he visto nada, veremos a ver aunque no cuento con ello. Lo que si podemos dar por seguro al menos es que habrá lo de 3 tiradas por 50DS más otra tirada más gratis, el clásico 3+1 resumiendo.
Kakarot_13 escribió:

En las News si va a haber rebaja en los summon suele ponerlo y esta vez no he visto nada, veremos a ver aunque no cuento con ello. Lo que si podemos dar por seguro al menos es que habrá lo de 3 tiradas por 50DS más otra tirada más gratis, el clásico 3+1 resumiendo.

Es que si fuera un 3+1 tengo 280 DS y creo que llegaría a las 300. Con eso son 8 tiradas, si pusieran las primeras más baratas pues una multi más. Si en 9 multis no me sale Gogeta ya me pego un tiro xD
Buah, el iPhone se me ha muerto, en un momento idoneo [qmparto] A ver que dice mañana el chino [facepalm]

@Shooter27 Seré paciente entonces, gracias!
Masterlukz escribió:
Kakarot_13 escribió:

Es que si fuera un 3+1 tengo 280 DS y creo que llegaría a las 300. Con eso son 8 tiradas, si pusieran las primeras más baratas pues una multi más. Si en 9 multis no me sale Gogeta ya me pego un tiro xD

no es muy dificil, con el rate que tendra, arna falta 500 de media, ojala salga ala primera
gatest escribió:Buah, el iPhone se me ha muerto, en un momento idoneo [qmparto] A ver que dice mañana el chino [facepalm]

@Shooter27 Seré paciente entonces, gracias!

Ostras a ver si lo arreglas rapido, yo juegos como este no me planteo tenerlos en el movil, te fundes el telefono y la bateria a marchas forzadas, yo lo juego en el ipad y ale.
@Shooter27 supongo que será como en VB y Rose por ser 2 banners separados y los nuevos líderes Super y Extreme aunque como nos pilla de nuevo vete a saber lo que hacen
El que no enseñen nada de su Leader Skill es bastante sospechoso, nosotros damos por sentado que serán los nuevos liders SUPER y EXTREME pero la verdad que no lo tengo tan claro...
Alguien me puede aclarar lo de las dos ofertas de piedras a 1,09€???
Kakarot_13 escribió:El que no enseñen nada de su Leader Skill es bastante sospechoso, nosotros damos por sentado que serán los nuevos liders SUPER y EXTREME pero la verdad que no lo tengo tan claro...

Es muy raro que no se hayan filtrado todavía en ningún sitio pero los Neo God Leaders ya están en Japón y otros SUPER y EXTREME no lo hay así que por descarte...
hibiki13 escribió:Alguien me puede aclarar lo de las dos ofertas de piedras a 1,09€???

Pues que hay una que la puedes comprar por 12 piedras una sola vez, y la otra la puedes comprar 5 piedras una vez al día.

Espero haberme explicado bien.

Saludos!
os imagináis que estos 2 no son los tochos y son otros gogeta y omega mas normales ?
A mi lo que me sorprende es que pongan otro shenron
DBZ_Fan escribió:os imagináis que estos 2 no son los tochos y son otros gogeta y omega mas normales ?

Leader Skill : None XD
Por lo visto Gogeta SSJ4 y Omega van a ser los primeros líderes del nuevo meta centrado en las "categorías". Gogeta 150% y 3 de ki a la categoría "Fusiones" y Omega igual para la categoría "Shadow Dragon Arc".

El equipo de las fusiones va a ser una mala bestia [360º] [360º] [360º]
Spark89 escribió:Por lo visto Gogeta SSJ4 y Omega van a ser los primeros líderes del nuevo meta centrado en las "categorías". Gogeta 150% y 3 de ki a la categoría "Fusiones" y Omega igual para la categoría "Shadow Dragon Arc".

Lo malo que no van a entrar en la categoría "fusiones" ni Vegetto ni Merge Zamasu, solo fusiones con danza.

Para mí el que lo va a romper es el equipo con doble Omega, ya que comparte la categoría "shadow dragon arc" junto con el mismo Gogeta ss4 y Vegeta ss4, muy bestia
xtreme33 escribió:
Spark89 escribió:Por lo visto Gogeta SSJ4 y Omega van a ser los primeros líderes del nuevo meta centrado en las "categorías". Gogeta 150% y 3 de ki a la categoría "Fusiones" y Omega igual para la categoría "Shadow Dragon Arc".

Lo malo que no van a entrar en la categoría "fusiones" ni Vegetto ni Merge Zamasu, solo fusiones con danza.

Para mí el que lo va a romper es el equipo con doble Omega, ya que comparte la categoría "shadow dragon arc" junto con el mismo Gogeta ss4 y ambos ss4 restantes, muy bestia

Creo que Goku SSJ4 no entra en la categoría "shadow dragon arc". Y no sabía lo de la fusión metamoru, una pena [triston]
Spark89 escribió:
xtreme33 escribió:

Para mí el que lo va a romper es el equipo con doble Omega, ya que comparte la categoría "shadow dragon arc" junto con el mismo Gogeta ss4 y ambos ss4 restantes, muy bestia

Creo que Goku SSJ4 no entra en la categoría "shadow dragon arc". Y no sabía lo de la fusión metamoru, una pena [triston]

Si me he dado cuenta jeje, entonces quedan las categorías bastante igualadas.
superxaving escribió:
hibiki13 escribió:Alguien me puede aclarar lo de las dos ofertas de piedras a 1,09€???

Pues que hay una que la puedes comprar por 12 piedras una sola vez, y la otra la puedes comprar 5 piedras una vez al día.

Espero haberme explicado bien.

Saludos!

Pero es que en uno pone super bonus y en otro super sale, el super bonus incluye alguna pierda roja o algo así ?
hola buenas, ayer me di cuenta k las 2 piedras rojas k tengo para intercambiar por un personaje ponia "2 days left".
tengo k pillar algun personaje o pierdo las piedras ? o si me espero pondran nuevos personajes? THX ;)
kashina28 escribió:hola buenas, ayer me di cuenta k las 2 piedras rojas k tengo para intercambiar por un personaje ponia "2 days left".
tengo k pillar algun personaje o pierdo las piedras ? o si me espero pondran nuevos personajes? THX ;)

Tienes que pillar a los personajes ya, ya que no se sabe si los pondrán en un futuro.

Al elegir un personaje pierdes las piedras claro, yo te aconsejo pillar al goku ssj3 si no lo tienes , al gohan int y al full power freezer, de esos 3 pilla 2
@hibiki13 Viene explicado dentro del juego, cuando vas a comprar el pack que te interesa te dice lo que obtienes, super sale es super oferta y no incluye nada, super bonus es que trae consiguo piedras extra (Normales, roja o azul)
Shooter27 escribió:No hay de qué. [hallow] Lo que me extraña es que solo se vengan los 2 peinazos y no se haya anunciado ninguna carta nueva en el banner ni ningún nuevo Dokkan de carta ya en el juego con las medallas de los nuevos eventos. A ver en las próximas horas que sale.

Lo que comentaba ayer, NUEVO SYN SHENRON (AGL) y GOKU SS2 GT (PHY). Ambos tocan en SR y suben a UR haciendo Dokkan con las 21 medallas respectivas del evento de Omega y Gogeta. Son cartas muy interesantes, ya que como con A-17, al hacerles Dokkan podemos subir el SA al nuevo Omega y a los Goku SS3 SIN GASTAR ELDER!!! También sirve para el Syn Shenron Phy y los Goku SS2 GT.
xtreme33 escribió:

Para mí el que lo va a romper es el equipo con doble Omega, ya que comparte la categoría "shadow dragon arc" junto con el mismo Gogeta ss4 y Vegeta ss4, muy bestia

Buaaaggg, si fusion danza solo es poderosa en sí Gogeta, menuda caca de leader Skill, se me están quitando las ganas gastar piedras
ok, gracias compi
beOne escribió:
kashina28 escribió:hola buenas, ayer me di cuenta k las 2 piedras rojas k tengo para intercambiar por un personaje ponia "2 days left".

Tienes que pillar a los personajes ya, ya que no se sabe si los pondrán en un futuro.

Al elegir un personaje pierdes las piedras claro, yo te aconsejo pillar al goku ssj3 si no lo tienes , al gohan int y al full power freezer, de esos 3 pilla 2
18852 respuestas