[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
xtreme33 escribió:
Spark89 escribió:Por lo visto Gogeta SSJ4 y Omega van a ser los primeros líderes del nuevo meta centrado en las "categorías". Gogeta 150% y 3 de ki a la categoría "Fusiones" y Omega igual para la categoría "Shadow Dragon Arc".

El equipo de las fusiones va a ser una mala bestia [360º] [360º] [360º]

Lo malo que no van a entrar en la categoría "fusiones" ni Vegetto ni Merge Zamasu, solo fusiones con danza.

Para mí el que lo va a romper es el equipo con doble Omega, ya que comparte la categoría "shadow dragon arc" junto con el mismo Gogeta ss4 y Vegeta ss4, muy bestia

Buaaaggg, si fusion danza solo es poderosa en sí Gogeta, menuda caca de leader Skill, se me están quitando las ganas gastar piedras

¿Qué vamos a poder meter? Gogeta STR, Gotenks ss3 TEQ, Gotenks ss PHY y algún Gotenks base.
Majin_Vegeta_ escribió:
xtreme33 escribió:
Spark89 escribió:Por lo visto Gogeta SSJ4 y Omega van a ser los primeros líderes del nuevo meta centrado en las "categorías". Gogeta 150% y 3 de ki a la categoría "Fusiones" y Omega igual para la categoría "Shadow Dragon Arc".

El equipo de las fusiones va a ser una mala bestia [360º] [360º] [360º]

Lo malo que no van a entrar en la categoría "fusiones" ni Vegetto ni Merge Zamasu, solo fusiones con danza.

Para mí el que lo va a romper es el equipo con doble Omega, ya que comparte la categoría "shadow dragon arc" junto con el mismo Gogeta ss4 y Vegeta ss4, muy bestia

Buaaaggg, si fusion danza solo es poderosa en sí Gogeta, menuda caca de leader Skill, se me están quitando las ganas gastar piedras

Bueno gotenks súper saiyan 3 no está nada mal tampoco yo le tengo con SA 10 y mete bien, pero si que es cierto que es un poco mierda eso de que solo sean fusión con danza, ya que es un personaje de los más chetaos de la serie de gym por no decir el que más debería tener una leader skill mucho mejor
Moreno_vk escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
xtreme33 escribió:

¿Qué vamos a poder meter? Gogeta STR, Gotenks ss3 TEQ, Gotenks ss PHY y algún Gotenks base.

Imagino que ahí también entrarán los personajes de Dragon Ball Fusions
@Rubenzema
No lo había nombrado porque no lo tengo :(

Después de actualizar y que se quedara pillada la pantalla de inicio, manteniendo has las 14h
De ser así, me parece bastante hipócrita que en la "Leader Skill" de Gogeta SS4, entren los personajes del baner de "DBFusions" y no entren las fusiones Pothala. (Pero claro, de entrar Vegetto, romperían el juego de mala manera cual LR Gohan)

Sobretodo por que si la "Leader skill" especifica que solamente valen los de la fusión Metamor, estos no deberían entrar ya que todos los personajes del baner "Fusions" si no me equivoco, son personajes que se fusionan mediante el brazalete de ese juego. (Dicho sea de paso, podrían volver a poner este baner, ya que no todos pudimos echarle piedras)

El único que tendría cabida dentro de esa leader Skill aparte de los Gotenks/Gogeta que tenemos actualmente, son los Gotenks base/SS adultos de DBH (y estos no están en la global)

Japan Wins, again (Manda cojones que no seamos ni capaces de ganar a japón el pique de Vegeta/Yamcha, luego nos quejamos cuando a ellos les dan más DS :-| )
Entonces a cual echareis piedras? gogeta ss4 entraría directo en mi super team pero omega quitaría a mi otro omega en el extreme team. [burla3]
Tal y como entiendo esto con las nuevas informaciones es que Omega es no mejor no, muchísimo mejor que gogeta ssj4 (no tiene mucho sentido pero bueno). Dada la cosa esta de las categorías se entiende que omega puede ser lider de gogeta ssj4 por lo que tendríamos un equipo con Omega,gogeta, vegeta ssj4 y los de gt del arco argumental de los dragones...

A ver que sorpresas llevan los banners (goku ssj3 angel? Cooler PHY?) porque ya nos hemos comido una mierda de banner de los 200M en comparación al banner de la JP (con los ssj4, y todos los neo god... y nosotros con vb y rosé de la nueva oleada, lamentable)
Moreno_vk escribió:Entonces a cual echareis piedras? gogeta ss4 entraría directo en mi super team pero omega quitaría a mi otro omega en el extreme team. [burla3]

Yo creo que tirare a gogeta en principio puesto que con los ss4 tendrá buen link tengo a ambos, por otro lado omega sustituiría al que ya tengo y también linkea con los ss4 y como tú has dicho ambos en un mono súper o xtreme serían bien recibidos ya que también tengo a rose y a VB jajajajaja
@Sauben si que entran los de Fusions, acabo de googlea para ver quien tiene Skill Fused FIGHTERS y esta Brapan y todos los Pothala
Majin_Vegeta_ escribió:@Sauben si que entran los de Fusions, acabo de googlea para ver quien tiene Skill Fused FIGHTERS y esta Brapan y todos los Pothala

Pero una cosa es la skill de Fused Fighters, que da Ki, y otra el nuevo elemento de "categoría" que ahí solo entran fusiones, nada de uniones.

Voy a daros mi opinión sobre todo esto:
Pesonalmente lo de las categorias me parece un acierto y una buena manera de traer aire fresco al juego sin estarlo rompiendo continuamente con leader skill cada vez más chetadas, así que por esa parte es una gran noticia. Dónde viene la decepción? En Gogeta SS4. Todo el mundo esperaba que esa carta fuera la más chetada del juego, el rainbow lider o algo similar, pero al final no ha sido así. Si hubieran elegido otra carta para ello no nos habría parecido mal pero al haber elegido a la carta con, posiblemente, más hype acumulado en el juego pues ha sido un jarro de agua fría.
De todas maneras creo que ahora se abre una nueva época en el juego que creo que serán bastante más divertida. A ver qué pasa...

[beer]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Sauben si que entran los de Fusions, acabo de googlea para ver quien tiene Skill Fused FIGHTERS y esta Brapan y todos los Pothala

Pero una cosa es la skill de Fused Fighters, que da Ki, y otra el nuevo elemento de "categoría" que ahí solo entran fusiones, nada de uniones.

Voy a daros mi opinión sobre todo esto:
Pesonalmente lo de las categorias me parece un acierto y una buena manera de traer aire fresco al juego sin estarlo rompiendo continuamente con leader skill cada vez más chetadas, así que por esa parte es una gran noticia. Dónde viene la decepción? En Gogeta SS4. Todo el mundo esperaba que esa carta fuera la más chetada del juego, el rainbow lider o algo similar, pero al final no ha sido así. Si hubieran elegido otra carta para ello no nos habría parecido mal pero al haber elegido a la carta con, posiblemente, más hype acumulado en el juego pues ha sido un jarro de agua fría.
De todas maneras creo que ahora se abre una nueva época en el juego que creo que serán bastante más divertida. A ver qué pasa...

[beer]

Y a la vez espero que añadan más líderes con leader Skill tipo, saiyans, soldados de Freezer, y cosas así para como dices que vaya cambiando la cosa
@Kakarot_13 opino igual. Las categorías me parecen un soplo de aire fresco que espero haga que los teams (y eventos) sean mucho más variados de lo que son ahora.
Estaría bien que los banners pusieran a personajes que se benefician de la leader Skill ¿que opináis?
@Kakarot_13 totalmente de acuerdo. A mi me gusta mucho lo de las categorías pq le va a dar mucha variedad y ya no solo será por tipo/heroe/villano, ahora se abrirán muchísimas posibilidades y se podrán crear equipos muy chulos... pero como bien dices que empiecen con gogeta ssj4... menuda bajona!! limita su uso bastante hoy día y más en la global XD

@Majin_Vegeta_ sería lo normal... creo vamos
En la database de JP ya salen las cartas con sus leader skill pero en Global no, aparecen en nuestra database con la leader skill de "to be released".... Miedo me da esto, ya que tampoco ha habido actualización de la app para meter las "categories" y sin ello no hacemos nada.
Estos son capacaces de meternos las cartas sin las nuevas leader skill activadas o solo con la de "teq type" hasta más adelante... [uzi]

EDITO: Las cartas de Omega y Gogeta no están totalmente traducidas en nuestra database, yo no sé qué carajo están haciendo... Imagino que meterán otro mantenimiento :-?
Me da que decian que a las 20.00 las tendríamos pero me da que hasta mañana nada....
El tema de las nuevas Leader Skills temáticas me parece un acierto gran acierto como comentais, ya que está genial eso de crear equipos basados en sagas o en ciertas temáticas como por ejemplo "Only SS3 Characters"
Esto sería bueno para todo tipo de personajes, ya que existen cartas de personajes que no tienen una saga definida, como por ejemplo Vegeta SS3, ya sea versión Z o GT. O por ejemplo otra temática tipo "Movie Characters" o similares.

La verdad es que ha sido buena idea el implementar esto ya que el juego se estaba quedando obsoleto con tantas cartas y solamente se veían disponibles o utilizadas los típicos Neo/God leaders.

Estas temáticas podrían dar un soplo de aire fresco a los torneos e incluso la posibilidad de hacer algunos torneos temáticos con restricciones tipo solo personajes "GT" con premios específicos para ese tipo de personajes, cual torneos del XV2
Y mantenimiento anunciado en las News de 19 a 21 para nosotros...
Primero tiene que hacerse el mantenimiento de rigor, y luego, cuando saquen los banners, caerse el servidor. Luego otra vez mantenimiento y, a partir de ahí, se podrá entrar bien.

Vamos, que para tirar las DS tendremos que esperar hasta el viernes xD
Es todo muuuuuuuy sospechoso. En JP ya está todo filtrado y en Global no. Justo nos meten un mantenimiento de 19 a 21, donde debería empezar el banner, como para que nos pille todo de sorpresa... Me lleva a pensar en que igual no es la misma leader skill para Global que para JP
Sethep escribió:@hibiki13 Viene explicado dentro del juego, cuando vas a comprar el pack que te interesa te dice lo que obtienes, super sale es super oferta y no incluye nada, super bonus es que trae consiguo piedras extra (Normales, roja o azul)

Es que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún lado... Si alguien tiene la certeza que es una piedra azul me lo pillo para pillar el Vegetto

¿Podéis confirmarmelo?
hibiki13 escribió:
Sethep escribió:@hibiki13 Viene explicado dentro del juego, cuando vas a comprar el pack que te interesa te dice lo que obtienes, super sale es super oferta y no incluye nada, super bonus es que trae consiguo piedras extra (Normales, roja o azul)

Es que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún lado... Si alguien tiene la certeza que es una piedra azul me lo pillo para pillar el Vegetto

¿Podéis confirmarmelo?

No dan piedras azul o roja ahora mismo, eso fue durante el segundo aniversario. Te lo indicaría en la sección de sales.
Si pasa como con los banner de los SS4, a las 21:01 ya habrá mantenimiento de nuevo y hasta las 02:00 o las 04:00 o cuando les salga de ahí abajo, podremos gastar piedras. Yo ya me espero a mañana para gastar, paso de desesperarme esta noche [qmparto]
A ver chavales, tengo un problema... me acabo de conectar y me salió que había datos nuevos para descargar. Pongo la descarga, se queda pillado en la última parte (36/36) y luego me sale un mensaje de "Download failed" que me manda de nuevo a la pantalla que pone "touch start" (donde, por cierto, la imagen de Cell, Freezer y demás sale fatal, recortada, con un trozo de Goku SSJ4 por ahí).

¿Sabéis cómo arreglarlo?

Tengo entendido que si borro la aplicación y la vuelvo a descargar pierdo todo [+furioso]

EDITO: Ya ha funcionado, a fuerza de darle 6 o 7 veces al final se ha descargado y me ha dejado entrar. En fin, que me había acojonado que perdía todo xD
torexo escribió:
hibiki13 escribió:

¿Podéis confirmarmelo?

No dan piedras azul o roja ahora mismo, eso fue durante el segundo aniversario. Te lo indicaría en la sección de sales.

Perdonad mi torpeza pero no encuentro ese apartado...
@hibiki13 En la pantalla donde compras DS, cuando estaban las piedras salía una información por ahí que te indicaban que te daban una piedra azul al comprar un determinado pack.
hibiki13 escribió:Es que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún lado... Si alguien tiene la certeza que es una piedra azul me lo pillo para pillar el Vegetto

¿Podéis confirmarmelo?

La piedra azul ya no se encuentra disponible en ninguna de las ofertas que hay actualmente activas. En un futuro cercano la volverán a poner pero de momento ya no está disponible.

En cuanto a la hora del mantenimiento la que os puse es la PDT y en las News especifican que es PST, por lo que la correcta debería ser de 20:00 a 22:00 para nosotros. Perdonad todo el baile de horas, pero con tantas franjas horarias a veces es dificil acertar [+risas]
Esta vez lo de las horas es el menor de los líos. Tanto misterio con las leader skills puede acabar muy bien o con sus cuentas de face y twitter llenitas de insultos.
no se vosotros, pero gogeta me ha tirado muy para atras como lider, lo prefiero en un equipo super con vegito blue,

es mucho mejor omega y creo que tirare por el primero
Pues bajo mi opinión creo que lo de las nuevas leaders, como hagan la de saiyans.... vamos a pasar de mono super a mono saiyans me da a mi.

No lo veo tan cambio como vosotros.
He actualizado el juego ahora mismo y no me carga nada, ni la tienda, ni el apartado Gifs, se queda cargando media vida, leeeeento, a alguien mas? Por cierto por mi parte una desilusion lo de Gogeta ssj4, un personaje muy carismatico que tendria que haber sido "el personaje" del juego y en mi caso me estoy planteando ni gastar piedras en este banner, xq yo ni tengo a Gottenks ssj3 (god leader) ni varios de los que le acompañarian en un equipo.
A mí si como líder me aporta poco da igual, mientras pegue bien sigo con Vegetto Azul de líder, otro de amigo y arreando xD

Ya os diré esta noche si me ha tocado.
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro.
Se sabe algo sobre si el summon de gogeta 4, sera de 25,30,50+ free?
Saludos.
@viktord100 Ojala compañero ojala, pero no creo que suene la flauta. [beer]
viktord100 escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro.
Se sabe algo sobre si el summon de gogeta 4, sera de 25,30,50+ free?
Saludos.

Ahora mismo, básicamente no sabemos casi no cómo serán los dos personajes, pues no han revelado todavía la leader skill en la versión global.
(mensaje borrado)
Comienza el mantenimiento hasta las 22! [+furioso]
viktord100 escribió:Comienza el mantenimiento hasta las 22! [+furioso]

He gastado las estaminas antes no sea que se retrase mucho... Buena suerte a todos ;)
Mantenimiento :-? ? Yo acabo de entrar y ya están los summon. No están los Neo Gods y Goku SSJ4 está en banner de Omega. Ni Gogeta ni Omega tienen sus líder skills.
Acabo de ver en Facebook y si tendremos primera tirada 25 piedras, segunda 30, tercera 50 y cuarta free y darán los tickets correspondientes para el banner de los 200m de descargas

Añado que en el banner de Gogeta SSJ4 estará Gogeta, Broly PHY, Black, Golden Freezer TEQ, Vegeta Blue INT y Goku Blue Kaioken

En el Omega, Goku SSJ4, Buuhan, SV, Rose y Zamasu fusionado

Suerte a todos ;)
Yo tengo 200 piedras para tirar, a ver si hay suerte y cae algo potable.

Saludos. [beer]
Majin_Vegeta_ escribió:Acabo de ver en Facebook y si tendremos primera tirada 25 piedras, segunda 30, tercera 50 y cuarta free y darán los tickets correspondientes para el banner de los 200m de descargas

[360º] [plas]
Se confirma que la primera es de 25, luego supongo que 30+50 y la 4a gratis durante 100h.
Scouter de Gogeta; Black, Vegeta Blue, GFteq, Gogeta SS, Goku BKK y BrolyPhy.
Omega creo que mejores; Buuhan, SV, Rose, Goku SS4 y Merged.
Shooter27 escribió:Se confirma que la primera es de 25, luego supongo que 30+50 y la 4a gratis durante 100h.

Me has pillado editandolo, vaya que si es mejor Omega, a ver los rates y me decidiré por uno u otro
Pues lanzaremos el 3+1 de rigor en cada banner y dudo que pase de eso. Si hay suerte bien y sino pues también xD Y ya despué tocará ahorrar para el Gogeta INT.

Muchísima suerte a todos!

@UFO46 Uso el iPhone 5 porque es el más quemado que tengo, ya es la segunda batería que se me casca en verano, pero es que ya tiene casi 5 años el terminal. El problema no es el juego, el problema es que le doy un uso excesivo al terminal por motivos laborales, del orden a 2-3 cargas de batería gasto a diario. Y si juego, la cosa se dispara jeje
Opino como @gatest , 3 tiradas de 25+30+50+free a cada banner y gracias. Eso si, acojonante la peste de personajes que acompañan a Gogeta, claramente mejores los del banner de Omega, con Gokku ssj4, Buuhan, SV, Omega str, Rose etc...en el de gogeta siguen con el gogeta viejo y Broly Phy (malote malote), black etc

Tengo 350 piedras pero ya digo que salvo las tiraditas estas "economicas" no gasto ni una piedra mas en estos banner y al de Gogeta ni me llama tirar la verdad.
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Se confirma que la primera es de 25, luego supongo que 30+50 y la 4a gratis durante 100h.

Me has pillado editandolo, vaya que si es mejor Omega, a ver los rates y me decidiré por uno u otro

Yo es que Gogeta me tiene cegado, aunque realmente parece peor personaje, la verdad. Tiraré primero y a ver si tengo suerte y me puedo centrar en Omega y un posible dupe de Goku SS4.Pero esta vez no haré como con los SS4 y no me cegaré en buscar dupes si es que me salen los nuevos. [tadoramo]
Pues vaya decepción el de Gogeta, si no fuera porque a mi equipo le va bien tiraba todo al de Omega, que encima no tengo al Goku SSJ4, además que me podría salir un Rose para un equipo extreme o incluso un SV dupe.

En el de Gogeta solo me vendría bien, a parte del SSJ4, el Gogeta normal que no lo tengo y quizás el Freezer para abrirle caminos.
Suerte a todos y evitemos el uso del monedero ;)
Informo que ya funciona, en un rato os digo como ha ido
18852 respuestas