[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
PabloxEol escribió:
Unshakable resolution Super Saiyan Trunks (GT)
Almighty Fusion Super Gogeta
Ultimate Aspiration Super Saiyan 3 Goku (GT)
Magnificent Awakening Super Saiyan 3 Vegeta (GT)
New Evolution Super Saiyan 3 Vegeta

con tu goku ssj4 y otro goku ssj4 de amigo
Raithan escribió:
PabloxEol escribió:
Unshakable resolution Super Saiyan Trunks (GT)
Almighty Fusion Super Gogeta
Ultimate Aspiration Super Saiyan 3 Goku (GT)
Magnificent Awakening Super Saiyan 3 Vegeta (GT)
New Evolution Super Saiyan 3 Vegeta

con tu goku ssj4 y otro goku ssj4 de amigo

Mil gracias
Anoche gasté las 210 DS de rigor: 3 multis a Gogeta, 3 multis a Omega, 2 gratis y 3 multis a los tickets que me cayeron por los multis. No me ha tocado ninguno de los Neo Gods, pero no me puedo quejar:

Personajes que no tenía (dignos de mención):

TEQ Fusion Zamasu
AGL Black Rosé
STR Omega x 2

Dupes (dignos de mención):

STR Gogeta (Ya tengo a mi primer Rainbow Star, jeje)
TEQ Golden Freezer x 2 (tres paths abiertos)

Los rates son buenos, aunque no os toquen los Neo God es una buena oportunidad si hay personajes que aún no tenéis, yo no lo dudaría. Aún me quedan 179 piedras, seguramente más tarde le tire al banner de Gogeta a ver que me sale.

Saludos.

P.D.: Lo de 'To be released' me parece de risa, ¿qué les hubiera costado meter lo de los grupos en la última actualización?

P.D.2: Es curioso que en ninguno de los banner aparezca VB, ¿LR incoming?
Yo he tirado de momento 4 multis a cada banner y 3 multis al del aniversario y no han salido los gordos, me quedan 150 piedras y no sé si gastarlas por conseguir a estos que ni sabemos la lider skill o guardarlas. El rate me ha sido generoso en cantidad por lo menos.

Super Seiyan Trunks future INT )Lo necesitaba para Gohan LR :)
Broly PHY x2
Golden Freezer TEQ
Piccolo INT
Fused Zamasu TEQ
Super saiyan Gohan INT
Super Vegito AGI También lo quería [sonrisa]
Champa PHY

Luego un Gogeta que fue para baba, un Android 13 INT para subir super ataque y un Goku Super Saiyan STR de freezer para desbloquear potencial.
MADRE MÍA!!

Me han tocado dos Gogeta SS4 TEQ en la misma tirada!!! Y además junto con otras tiradas anteriores dos Golden Freezer TEQ, dos Fusion Zamasu TEQ, un Super Gogeta STR, un SSGod SS Goku AGL, un Goku Black Rosé AGL, un Goku Black PHY y un Super Trunks PHY, entre otros... [boing]

ratataaaa [plas]
A mi me ha tocado el Omega :)

Por cierto ¿creéis que la leader skill variará respecto a la japo? Me parece raro que la global no la tengan activada todavía.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi me ha tocado el Omega :)

Por cierto ¿creéis que la leader skill variará respecto a la japo? Me parece raro que la global no la tengan activada todavía.

Ryu

Yo creo que algo cambiará respecto a las de Japón porque sino no me cuadra que aún no tengan, alguna piedra seguro que nos cae por el error
recomendais forzar las ultimas 50 piedras en gogeta? o mejor ahorrar ya?

ayer gaste 200 pedrolos entre gogeta y omega, y nada, lo mas destacado zamasu teq, goku ssj4 y black
Por fin tengo a Rosé, con dupe encima [360º] Yo siempre 2 pasos por detrás en cuanto a meta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Majin_Vegeta_ escribió:

Ryu

Yo creo que algo cambiará respecto a las de Japón porque sino no me cuadra que aún no tengan, alguna piedra seguro que nos cae por el error

No es error, es ansia por sacar ambas cartas en las dos versiones. Si en Global no tienen Leader Skill es porque simplemente nos faltan casi todos los nuevos God Leader por salir y no van a meter una habilidad con +150% cuando nos faltan la mayoría de lideres del 120%, de hacerlo estos ultimos perderían mucho tirón y ellos no quieren perder dinero, es simplemente eso.
O le meten caña al juego para reducir la diferencia de tiempo entre versiones o la leader skill de Gogeta SS4 no la activarán hasta dentro de unos 4-5 meses, cosa que me parece una de las mayores cagadas en la historia del juego.
La carta individualmente es muy buena, pero ahora mismo fuera de un monosuper o monoteq no tiene mucho más sentido.

Mi consejo, haced todas las tiradas con descuento en ambos banners y dejadlo ahí, ya que nos quedan cartazas por salir, incluida la mejor carta del juego, Gogeta INT [tadoramo]
Que suerte ayer en mi ultima tirada free en omega shenron, tire super desganado y me salio omega shenron y 2 dupes para black goku rose.

Por cierto el rate para que caiga goku black teq en su misión es del 0.00000000001% no? Estoy intentando farmearlo para mejorar el SA del rose y no cae ninguno. [qmparto]

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon bueno ami me salieron 8 en 20 veces
@DBZ_Fan Pues me tocara quemar hoy toda la stamina ahí, a ver cuantos puedo sacar, me toca un poco la moral porque hoy también se pueden sacar medallas para vegetto Blue y Rose y no tengo tiempo ni stamina para tanto. [qmparto]
Fin de mis piedras, 300, ha caido gogeta ss4, dupe de ssgbk y gogeta ssr y un vegeta blue int.

Es un poco "meh.." este gogeta no? Voy normalmente con full agl con super vegetto, vegeta ss4, freezer agl, goku ssbk, rose y goku ss3, aparto a alguno y meto al gogeta nuevo?
eL EsE escribió:Fin de mis piedras, 300, ha caido gogeta ss4, dupe de ssgbk y gogeta ssr y un vegeta blue int.

Es un poco "meh.." este gogeta no? Voy normalmente con full agl con super vegetto, vegeta ss4, freezer agl, goku ssbk, rose y goku ss3, aparto a alguno y meto al gogeta nuevo?

ese gogeta es un Fijo en un STR heroes y reparte que da gusto
Bueno, ya tengo a Omega con DA y debo decir, que a falta de subir el SA y de ponerlo al "Max lvl", no me parece que sea un gran pegador. Incluso diría que el STR que tengo pega más fuerte.
Se que es pronto para juzgarlo y tal pero he probado de pasarme el Boss Rush 1 con este equipo:
- Rose AGL (Lider)
- Black PHY
- Zamas fusionado TEQ (Falta el DA a Corrupto Zamas fusionado)
- Zamas STR
- Buuhan INT
- Omega PHY
- Rosé AGL (Friend)

Y Omega no es que pegara muy fuerte.. Además, de todas las veces que me ha hecho el ataque adiccional, ninguna ha sido SA.

Con Goku SS4 me pasaba igual, al principio no me pegaba bestia, le subí el SA y pega unas tundas que tela.

El evento de Omega ha sido un paseo, incluso el AGL, gracias a la combinación de Goku SS4 + Trunks SS + Vegeta SS3 con la Link Skill "GT". El equipo que he utilizado ha sido este Mono Super STR:
- Goku SS4 (Lider) (TUR)
- Trunks GT SS (TUR)
- Vegeta GT SS3 (UR)
- Trunks SS2 (UR)
- Gohan SS2 Kame padre-hijo (TUR)
- Gogeta (TUR)
- Goku SS4 (Friend) (TUR)

eL EsE escribió:Fin de mis piedras, 300, ha caido gogeta ss4, dupe de ssgbk y gogeta ssr y un vegeta blue int.

Gogeta era la mejor carta del juego hasta la llegada de los God Leaders (SV, Gotenks SS3, Buuhan...) Aún así, con el tema del Dupe System, abriendo los caminos, volvió a casi recuperar su trono. En cuanto puedas hazle el DA a TUR y verás como no es nada malo, su pasiva hace que su ataque afecte a todos los tipos, incluso al contrario al suyo (el AGL)
Aparte, tiene "Over in a Flash" (+3 KI) "Prepared for Battle" (+2 KI) y "Fused Fighter" (+2 KI) por lo que linkea que da gusto en un equipo Mono Super, Saiyans o fusiones.

En un equipo Mono AGL, poca cabida tendría, sin embargo, con los que mencionas, te iría de perlas con SV, SSBKK y Goku SS3.
Majin_Vegeta_ escribió:

Ryu

No es un error. Ya avisaban en news de que la activarían en el futuro. En otras palabras, lo han puesto ahora para hacerlo a la vez que en la japo y no tener que currarse otro banner diferente para global, pero hasta que dentro de unos meses no introduzcan aquí la mecánica de categorías no se la pondrán.
Y sigue sin haber un verdadero reto en el juego... La SUPER 2 del evento de Gogeta es la más dificil del juego, Boss Rush al margen, pero tampoco supone un verdadero reto. La única diferencia que me ha supuesto con el resto de eventos es que en esta he tenido que usar obligatoriamente items pero nunca me he visto realmente apurado o en aprietos. Lo he probado con equipos monoSUPER, monoEXTREME y SuperAGL, todos lo pasan sin problemas (con el superGAL ya contaba, me quedaba la duda de ver qué tal se portaban los otros dos).
Kakarot_13 escribió:Y sigue sin haber un verdadero reto en el juego... La SUPER 2 del evento de Gogeta es la más dificil del juego, Boss Rush al margen, pero tampoco supone un verdadero reto. La única diferencia que me ha supuesto con el resto de eventos es que en esta he tenido que usar obligatoriamente items pero nunca me he visto realmente apurado o en aprietos. Lo he probado con equipos monoSUPER, monoEXTREME y SuperAGL, todos lo pasan sin problemas (con el superGAL ya contaba, me quedaba la duda de ver qué tal se portaban los otros dos).

Yo con el que ando jodido es con el Super de Vegeta SSJ4(y tiro de AGL pero no me ha dado por meter al dragón AGL que sella el super ataque, imagino que cuando lo haga seguro que me lo acabo pasando), más allá de la segunda dificultad del Boss rush 2, pero si que es cierto que en lineas generales con las cartas actuales hay poco reto... Para mi la gracia ahora es lograr a Rosé, Goku Black, Buuhan y el nuevo Omega, más allá de dokkanear todas las cartas nuevas que voy pillando...
He tirado un single en el banner de gogeta y me sale vegeta blue int XD! ni tan mal

Yo ya me despido de estos banners y a ahorrar para los siguientes. Alguien tiene idea de cual será el próximo? cooler phy? goku ssj3 angel teq?
Kakarot_13 escribió:Y sigue sin haber un verdadero reto en el juego... La SUPER 2 del evento de Gogeta es la más dificil del juego, Boss Rush al margen, pero tampoco supone un verdadero reto. La única diferencia que me ha supuesto con el resto de eventos es que en esta he tenido que usar obligatoriamente items pero nunca me he visto realmente apurado o en aprietos. Lo he probado con equipos monoSUPER, monoEXTREME y SuperAGL, todos lo pasan sin problemas (con el superGAL ya contaba, me quedaba la duda de ver qué tal se portaban los otros dos).

¿Qué SuperAGL usas?
Spark89 escribió:

¿Qué SuperAGL usas?

Doble Vegeta SS4, SV, SSBKK, Vegeta SSBlue, Rosé y un Goku SSJ que da +20% de atk y def como carta de apoyo.
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:

¿Qué SuperAGL usas?

Doble Vegeta SS4, SV, SSBKK, Vegeta SSBlue, Rosé y un Goku SSJ que da +20% de atk y def como carta de apoyo.

Vale, tengo a todos menos a Vegeta SSJ4 que lo pillaría de amigo y pondría de líder a mi SV. Supongo que los tendrás todos con los caminos abiertos ¿no? [+risas]
Spark89 escribió:Vale, tengo a todos menos a Vegeta SSJ4 que lo pillaría de amigo y pondría de líder a mi SV. Supongo que los tendrás todos con los caminos abiertos ¿no? [+risas]
qué va! Solo SV está al 100%, el SS4 no tiene ninguno y Rosé y el SSBKK están con solo 1 dupe.
¿Hay alguna forma de subir el coste de equipo aparte de subiendo de rango?

Lo pregunto porque quiero hacerle awaken y dokkan awaken a Gogeta y no puedo por el tema del coste, que tengo 226/226. Es una putada porque es muuuuuuy lento subir de rango ahora mismo sin tener un x3 o x4 de experiencia en las quests y, aún así, cuando subes de rango apenas te aumenta el coste de equipo.
@Masterlukz No hay ninguna forma a parte de subir nivel. Del 8 al 31 de Agosto ponen x3 en las quest, tienes que aprovechar entonces para subir todo lo que necesites ;)
Nur4rihyon escribió:Que suerte ayer en mi ultima tirada free en omega shenron, tire super desganado y me salio omega shenron y 2 dupes para black goku rose.

Por cierto el rate para que caiga goku black teq en su misión es del 0.00000000001% no? Estoy intentando farmearlo para mejorar el SA del rose y no cae ninguno. [qmparto]

Saludos. [beer]

Rose sube SA con el black teq? Xq yo tengo un back teq y Rosé no me mejora ni un 1%.
gatest escribió:@Masterlukz No hay ninguna forma a parte de subir nivel. Del 8 al 31 de Agosto ponen x3 en las quest, tienes que aprovechar entonces para subir todo lo que necesites ;)

Pues nada, a esperar un poco. A ver si dentro de poco puedo tener ya al equipo super apuntalado con

SV TUR
VB UR
Gogeta SSJ4 UR
Gogeta SSJ UR (este aún no lo tengo subido)
Gotenks SSJ TUR
Vegeta SSJ4 UR

No es la mejor formación de todas pero tiene un poco de todo y funciona más o menos bien. No tiene una táctica muy elaborada más allá de tener mucho ki disponible (sobre todo si me cojo a VB TUR de amigo) y pegar cuanto se pueda. Sellar el SA con Gotenks, Vegeta, SV y VB para recibir hostias (sobre todo SV que es una roca) y pegar duro con casi todos.
@UFO46 Pues no, no mejora me informe mal y e estado perdiendo el tiempo, aunque bueno con los que e sacado e mejorado un poco el SA al goku black phy que tenia por ahí. [+risas]
Para maximizar el daño de un mono STR que recomendáis? Tengo:

- Broly LR, goku ssj4, trunks gt, goku ss3 gt, gogeta y vegeta ssj3... haríais algún cambio?

Me pasa lo mismo con el equipo AGL, que no se si es el correcto. Llevo:

- Vegeta LR, vegeta ssj4, rosé, sv, goku ssj3 y goku ssbkk

De los team extreme y super me hacen dudar tb... siempre tengo la sensación de que no saco todo el partido a mis equipos y me raya bastante el tema, sobretodo desde que vi cosas como lo que hace juntar goku ss3 gt con goku ssj4.

P.D: Mi equipo INT para el evento de gogeta ss4:

- Buuhan
- Janemba
- Vegeta baby
- Gohan adulto (el de la piedra roja)
- Vegeta Blue
- Trunks (el INT q esta bastante bien)
@Kakarot_13 ya te toca cambiar la encuesta :P
el evento de gogeta ss4 en super es jodido eh
iNFeRNuS360 escribió:el evento de gogeta ss4 en super es jodido eh

Mono STR con 2 Goku SSJ4 y listo, como mucho gastas una Senzu
u2rasengan escribió:Para maximizar el daño de un mono STR que recomendáis? Tengo:

- Broly LR, goku ssj4, trunks gt, goku ss3 gt, gogeta y vegeta ssj3... haríais algún cambio?

Me pasa lo mismo con el equipo AGL, que no se si es el correcto. Llevo:

- Vegeta LR, vegeta ssj4, rosé, sv, goku ssj3 y goku ssbkk

De los team extreme y super me hacen dudar tb... siempre tengo la sensación de que no saco todo el partido a mis equipos y me raya bastante el tema, sobretodo desde que vi cosas como lo que hace juntar goku ss3 gt con goku ssj4.

P.D: Mi equipo INT para el evento de gogeta ss4:

- Buuhan
- Janemba
- Vegeta baby
- Gohan adulto (el de la piedra roja)
- Vegeta Blue
- Trunks (el INT q esta bastante bien)

Yo para el evento de Gogeta SSJ4 te recomiendo un Mono STR con lo que has puesto ahí (solo que usaría a Goku SSJ4 de líder, la mayoría de personajes son Super, por lo que el que menos se beneficia de la leader skill es Broly, pero ese de por si zurra lo suyo) junto a otro Goku SSJ4 de amigo... Yo estoy usando Goku SSJ4, Gogeta, MajUub, Vegeta SSJ3, Paikhhuan STR y Beerus y realmente lo paso bastante fácil... A veces cambio a Future Trunks rage (la versión dropeable de su evento) en lugar de Paikhuan para tener más links de Super Saiyan, pero en general sale bastante fácil
Acabo de hacer la peor tirada multi de la historia del dokkan. He probado suerte con 50 DS al de Omega y me salió un SR y el resto R... ratataaaa

Yo todavía ilusionado con que me saliera el Goku SSJ4 que no lo tengo, Buuhan o un Rose... incluso me hubiera venido bien un dupe de SV, Omega STR, Goku God, Vegetto normal o alguno más. Vamos, que opciones había muchas. Pues me sale esa porquería xD

A ver si consigo otras 50 DS estos días y puedo echarle otra tirada más al de Omega que me saldría una gratis.
@pilder_on gracias crack! lo probaré a ver que tal :)

Acabo de decirle a mi hermano que le tire al de omega y le sale sv y el propio omega! estos banners han traído la luz XD (despues del derroche para vegeta ssj4...)

Cuál será el próximo lider god que saldrá?
u2rasengan escribió:@pilder_on gracias crack! lo probaré a ver que tal :)

Acabo de decirle a mi hermano que le tire al de omega y le sale sv y el propio omega! estos banners han traído la luz XD (despues del derroche para vegeta ssj4...)

Cuál será el próximo lider god que saldrá?

Si siguen el orden de Japón el próximo será Cooler PHY
Quería ahorrar para los siguientes banners pero he tenido un presentimiento, Satan por la derecha y después de 6 R, 2ndo dupe para Rose y con el Ticket que me han dado Cell STR XD
Con un ticket me han dado goku SSJ 3 de GT el que se convierte en mono (subido a TUR ya), es bueno para llevarlo junto al nuevo omega?

De GT tengo Vegeta SSJ3, Talent's in the Blood Pan (GT) aun en UR, Revenge Exacted Super Baby 2 aun en UR, Cultivated Ability Super Saiyan Trunks (GT), Unshakable Resolution Super Saiyan Trunks (GT)

La verdad es que me lio mil con los links, o por que hacer equipo super o extreme, que cambia en tener uno mezclado?¿
Por cierto, hay algo que no me está gustando nada y es la temática que están cogiendo de no poder Stunear en los Dokkan Event. ¿Para que creas la habilidad y personajes Stun si luego les quitas el único motivo por el cual se eligen?
Hit, Demigra, Mai, Turles, Gral.Blue.... Básicamente los personajes INT.

Esta tarde me ha dado por probar el evento de Gogeta en Z hard con un mono INT y en las 2 primeras rondas del combate con Hit stuneaba siempre, sin embargo, una vez aparece Gogeta, la mitad de mi equipo Mono INT deja de tener sentido. Este era mi equipo:
- Buuhan
- Piccolo
- Gohan SNS
- Turles
- Hit
- Super #13
- Buuhan

Con Hit en un futuro no hay problema, ya que su versión TUR aparte de poder Stunear, reduce a 0 la defensa del rival, pero ciertamente, me preocupa que los demás Stuners del juego queden obsoletos frente a esta nueva restricción de los Dokkan.
@fuji Para los links existía una web que te mostraba claramente los links entre las unidades que quieras y los beneficios que se dan la una a la otra, desde que tenga un momento te la busco.

Lo de los equipos Super o Extreme es por ciertos héroes que se ponen líderes. SV Blue por ejemplo le da un buff de vida, ataque, defensa y ki a personajes Super y Black Rose lo mismo a los Extreme. Ahora empezarán a aparecer líderes de cada tipo que dan buffos aún mayores como el próximo cooler, que le da un buff aún mayor a los personajes Extreme PHY por ejemplo. Por otra parte el personaje que le dará un buff a los Super PHY será un nuevo Gotenks SSJ3, y así con cada uno de los tipos.
bad_iori escribió:Por cierto, hay algo que no me está gustando nada y es la temática que están cogiendo de no poder Stunear en los Dokkan Event. ¿Para que creas la habilidad y personajes Stun si luego les quitas el único motivo por el cual se eligen?

Es una manera de poner algo más de dificultad a los eventos. Aquí por ejemplo a Gogeta SS4 no se le puede stunear pero si sellar, mientras que en JP es al revés, se le puede stunear pero no sellar.
Chicos mañana tiro otra multisummon a omega?
Me gustaría conseguir prácticamente cualquier cosa de su banner pero no sé si por 50 piedras ya merece la pena o no para mejorar mi equipo extreme con lr broly
DBZ Kuririn escribió:Chicos mañana tiro otra multisummon a omega?
Me gustaría conseguir prácticamente cualquier cosa de su banner pero no sé si por 50 piedras ya merece la pena o no para mejorar mi equipo extreme con lr broly

Tirale, a mi con 50 y Satan por la derecha me ha salido Rose, lo he comentado unos mensajes antes
Nilia escribió:@fuji Para los links existía una web que te mostraba claramente los links entre las unidades que quieras y los beneficios que se dan la una a la otra, desde que tenga un momento te la busco.

Lo de los equipos Super o Extreme es por ciertos héroes que se ponen líderes. SV Blue por ejemplo le da un buff de vida, ataque, defensa y ki a personajes Super y Black Rose lo mismo a los Extreme. Ahora empezarán a aparecer líderes de cada tipo que dan buffos aún mayores como el próximo cooler, que le da un buff aún mayor a los personajes Extreme PHY por ejemplo. Por otra parte el personaje que le dará un buff a los Super PHY será un nuevo Gotenks SSJ3, y así con cada uno de los tipos.

Muchisimas gracias por la explicacion!

Me ha dado por mirar el lider skill que tendra el nuevo shenron y veo que de los que puse solo pan phy y trunks STR me valen, ademas podria añadir un Warrior of the Sun Nuova Shenron, lastima que el goku SSJ3 GT no vale para su futuro link.
.

Gracias!
@EduSC y yo acabamos de romper el Dokkan. Despues de que no me tocara ninguno va hoy, gasto 5 DS en un single y boom, Omega Shenron PHY!!! [plas] [plas]
Justo despues, corroido por la envidia, tira también Edu y va y le toca también a él [carcajad]

Hemos pasado de no tener suerte en los multis a conseguir en un single a Omega PHY, ni que tuvieramos las cuentas linkeadas XD
Kakarot_13 escribió:@EduSC y yo acabamos de romper el Dokkan. Despues de que no me tocara ninguno va hoy, gasto 5 DS en un single y boom, Omega Shenron PHY!!! [plas] [plas]
Justo despues, corroido por la envidia, tira también Edu y va y le toca también a él [carcajad]

Hemos pasado de no tener suerte en los multis a conseguir en un single a Omega PHY, ni que tuvieramos las cuentas linkeadas XD

Y yo acabo de tirar un single y me ha salido Rose :-D
fuji escribió:
Kakarot_13 escribió:@EduSC y yo acabamos de romper el Dokkan. Despues de que no me tocara ninguno va hoy, gasto 5 DS en un single y boom, Omega Shenron PHY!!! [plas] [plas]

Y yo acabo de tirar un single y me ha salido Rose :-D

yo he tirado un single y tengo dupe de Chaoz
1 Multi y solo morralla. 2 Tickets de regalo..
1 Single y morralla

Tickets, 1 morralla y otro Goku SS3 AGL (Dupe)

De Gogeta me olvido. [+risas]
18852 respuestas