Bueno, ya tengo a Omega con DA y debo decir, que a falta de subir el SA y de ponerlo al "Max lvl", no me parece que sea un gran pegador. Incluso diría que el STR que tengo pega más fuerte.
Se que es pronto para juzgarlo y tal pero he probado de pasarme el Boss Rush 1 con este equipo:
- Rose AGL (Lider)
- Black PHY
- Zamas fusionado TEQ (Falta el DA a Corrupto Zamas fusionado)
- Zamas STR
- Buuhan INT
- Omega PHY
- Rosé AGL (Friend)
Y Omega no es que pegara muy fuerte.. Además, de todas las veces que me ha hecho el ataque adiccional, ninguna ha sido SA.
Con Goku SS4 me pasaba igual, al principio no me pegaba bestia, le subí el SA y pega unas tundas que tela.
El evento de Omega ha sido un paseo, incluso el AGL, gracias a la combinación de Goku SS4 + Trunks SS + Vegeta SS3 con la Link Skill "GT". El equipo que he utilizado ha sido este Mono Super STR:
- Goku SS4 (Lider) (TUR)
- Trunks GT SS (TUR)
- Vegeta GT SS3 (UR)
- Trunks SS2 (UR)
- Gohan SS2 Kame padre-hijo (TUR)
- Gogeta (TUR)
- Goku SS4 (Friend) (TUR)
eL EsE escribió:Fin de mis piedras, 300, ha caido gogeta ss4, dupe de ssgbk y gogeta ssr y un vegeta blue int.
Es un poco "meh.." este gogeta no? Voy normalmente con full agl con super vegetto, vegeta ss4, freezer agl, goku ssbk, rose y goku ss3, aparto a alguno y meto al gogeta nuevo?
Gogeta era la mejor carta del juego hasta la llegada de los God Leaders (SV, Gotenks SS3, Buuhan...) Aún así, con el tema del Dupe System, abriendo los caminos, volvió a casi recuperar su trono. En cuanto puedas hazle el DA a TUR y verás como no es nada malo, su pasiva hace que su ataque afecte a todos los tipos, incluso al contrario al suyo (el AGL)
Aparte, tiene "Over in a Flash" (+3 KI) "Prepared for Battle" (+2 KI) y "Fused Fighter" (+2 KI) por lo que linkea que da gusto en un equipo Mono Super, Saiyans o fusiones.
En un equipo Mono AGL, poca cabida tendría, sin embargo, con los que mencionas, te iría de perlas con SV, SSBKK y Goku SS3.