Yo la he cagado cosa mala.. Me había salido un Zamas fusionado en los tickets y le abro el camino de arriba sin acordarme de que antes de ayer lo subi a 10 de SA
Lo más gracioso es que en la última tirada a Omega me han dado 5 tickets, hago un multi y me salen Turles great ape y Broly STR
Aunque no me haya salido Gogeta, no puedo quejarme, Omega PHY y varios SSR que siempre quise y nunca tenía como SSBKK o Vegeta SSB INT y unos Dupes muy interesantes como el de Hit, el cual me viene de perlas en mi MonoINT y su futuro DA es muy bueno y Fusión Zamas (Aunque me haya equivocado de camino)
La putada es que en un MonoExtreme, si pongo a Omega Phy, no tendría sitio para el STR y este sería el reemplazo de Goku Black PHY, el cual es indispensable junto a Rosé. ¿Sugerencias?
Por cierto, los elder, ni me lo pienso, a Omega PHY ¿No?
@Gurnilogan Meta Rilldo STR
va genial con Omega STR, si los tienes a ambos, Linkean cosa mala aparte de que Rilldo es un tanque
Super A-13 INT
puede parecer malo, pero es un cambia esferas y tiene Metamorphosis que viene genial con Buuhan INT.
@DBZ_Fan A Black, te refieres al PHY ¿No? Ni se te ocurra subir el SA con dupes, teniendo el TEQ de su evento.
Es curioso pero con los eventos de farmear SA, me ha pasado algo muy curioso.
Si en el tablero, hacía el numero exacto desde la casilla inicial a la del combate (Por ejemplo 14 pasos) la mayoría de veces, me dropeaban la carta, incluso x2. Llamadme paranoico, pero me ha pasado con 2 personajes, Black y Zamas fusionado (El martes por la tarde le subí el SA a 10 en nada.)
También añado que no siempre me funcionaba, pero si la mayoría de veces.