[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
en el banner de gogeta: black, vegeta ssjb int, freezer golden teq,buu str
banner de omega: omega x2, buuhan,y uno del equipo bardock agl que se hace ohzaru
y con los tickets un broly str y cell teq.
me han sobrado 40 ds.
que haríais ir por goku ssj4 o gogeta?
Ha caído Gogeta SSJ4!!!!!!!

Además los antiguos Gogeta y Omega!

Me he pasado el juego!!!!

Simplemente agregar que en la tirada de Gogeta SSJ4 me salieron antes todas las naves, raimbow, SSJ instantáneo y mensaje de thank you. Vamos, el completo.
No me lo puedo creer, primera tirada en el banner de omega y me sale XD

POR FIN, se me acaba la mala suerteeee, o por lo menos me da un apice de esperanza jajajaja

A ver las otras tiradas que me dan.

EDIT: Segunda tirada, dupe de SV y dupe de golden freezer AGL.

Tercera tirada, dupe del nuevo omega :-D

Cuarta todo mierda XD
Masterlukz escribió:Ha caído Gogeta SSJ4!!!!!!!

Además los antiguos Gogeta y Omega!

Me he pasado el juego!!!!

Enhorabuena compi!! Yo aún no puedo entrar [+risas]
A mi no me deja entrar pero parecen que los rates no están mal no?
Yo no sé a por cuál ir he de decir que tengo 225 piedras jeje
Cuatro multi a Omega:
1º SV
2º Buhaan y Vegeta ss3 TEQ
3º SV Dupe, Nº18 ssr AGL, Goku SSGSS STR (este es bueno? pide un dokkan a gritos ¿no?)
4º Mierda [poraki]

Uno a Gogeta (no quedan stones)
1º Nanai

Bueno, no me quejo, ya tengo todos los God Leader, justo me faltaban esos 2.

¿Con el Dupe de SV abajo a la derecha o arriba a la izquierda? Aún tengo que subir el SA de Rose
tirados 25 y 30 stones a gogeta y nada bueno, me quedan 8, con las piedras diarias me llegara antes de 100 horas a los 50? mmmmmm
Estoy... Estáis hablando se la versión japo no? Porque a mi me sale aún el mantenimiento hasta las 22. Indicadlo por favor porque ya que no vamos a hacer un hilo para cada versión, a veces es un lío seguir este y pillar de que versión habla la gente :)
Y no tienen lider skil??? [mad] [mad]

y como se cual me viene mejor??
Joer puws a mi me sale
En mantenimiento XD
van abriendo las puertas por grupos por lo visto, a mi me deja ahora xDDDD
Baner Gogeta:
Goku SSBKK AGL
Trunks GT TEQ (Dupe)
Hit (Dupe)
Vegeta SSB INT
Trunks niño PHY (Dupe)

Baner Omega:
Vegeta SSB PHY (Dupe)
Trunks GT AGL (Dupe)
Goku SS AGL (Dupe)
Goku SSG STR (Dupe)
Omega Shenron PHY

todo lo del baner de Gogeta me ha salido todo en el primer Multi. El resto de multis, morralla.
Con Omega, me ha salido en el multi gratuito.

Se me ha resistido esta vez Gogeta. He gastado las 2 ofertas de 1,09, y ahora a ahorrar a ver si tengo suerte antes de las 100 horas para un último multi al de Gogeta.
210 piedras tiradas:
En omega las 4 tiradas: SSJ4 Goku , Omega STR , Goku SSJ3 GT el que se convierte en mono y 2 picolos físicos
Bastante contento por ese dupe de ambos goku y el Omega str que si no es el phy pero no lo tenía y tengo equipo str para rato
En Gogeta en 4 tiradas: en las 2 primeras basura , en la 3 un vegeta base SSR int y en la última mi abuela me saco A GOGETA SSJ4
Contentísimos y me guardo 19 piedras SIUUUU
En la tiada de 25 ds me ha salido omega y en la free de gogeta me ha salido este... así que ahora a gastar las ds en omega a ver si sale goku ssj4 para dupe... los ratios estan muy altos o q? XD

Edito: en la de 30 me ha salido goku ssj4 y rose (tengo 2 que me sobran, molaria poder intercambiarlos con la peña)
Conseguidos ambos Shenron y Gogeta SSJ4, y con solo 5 tiradas :)
Aprovechad que parece que está caliente ahora el banner!!
En el banner de Gogeta en las cuatro tiradas me ha salido sólo a Gogeta SSJ (xD it's something) pero en el otro en 5 tiradas me ha salido el nuevo Shenron PHY, dos Goku SSJ4 (ya tenía uno, a abrir caminos) y por fin Vegitto SSJ.

Un banner fatal y el otro genial... No me puedo quejar...
Lo mio es el colmo :) he tirado solo 25 al de Gogeta y nada, morralla, el resto todo al de Omega, decir de antemano que no me interesaba lo mas minimo Omega, ni zamasu, queria a Goku ssj4 y SV para dupes, Rose, Omega str y Buuhan, el Omega nuevo y zamasu me la traian al pairo....pues bueno señores 3 Omega nuevos y 1 zamasu, de los que queria solo Rose [+risas] [carcajad] [+risas] se que muchos se estaran cagando en mi por los 3 omegas, pero de verdad que cambiaba esos 3 por SV o Goku ssj4.
A ver si después de este banner ya se relaja un poco la cosa que hemos tenido SSJ4, Broly LR y este en cosa de un mes.

A ver si me dejan respirar y juntar unas cuantas DS y, sobre todo, Gregorys xD que con el awaken al Gogeta me he quedado seco.
Otro que queria Gogeta y ha sacado a Omega. Pero no me quejo que en 200DS me han salido bastante SSR bueno.
El evento de Omega se lo pasa Goku SS4 solo, pero ojo con el AGL que pega duro aunque no lo parezca.
La verdad es que se han vuelto a portar, he hecho un 3+1 en cada banner
Gogeta ss4
Goku ss4 x3
Fusion Zamasu (no lo tenía)
Omega str (no lo tenía)
Goku black
Broly phy x2
Gogeta
Buuhan
Algún SSR tipo Gotenks str, Baby Vegeta...
A mi con 300 ds y los tickets que te daban del evento de 200M me ha salido esto:
Omega Shenron nuevo
Broly Phy
Vegeta SSJB Phy
2 Zamasu fusionados TEQ
Trunks GT AGL
Goku SSJB Kaioken dupe
Goku SSj3 AGL
Goku SSJ3 STR
General Rildo STR (no se si es bueno)
Fusion Androide 13 INT (no se si es bueno)
Bueno ya tengo a black con los 4 caminos abiertos, y el super ataque al 6 con otro black que me ha salido.. xD

en serio black me sale en todos los putos summons, pero no me quejo mete muchísimo, en el equipo extreme es la ostia, o con cooler phy
Yo la he cagado cosa mala.. Me había salido un Zamas fusionado en los tickets y le abro el camino de arriba sin acordarme de que antes de ayer lo subi a 10 de SA :(

Lo más gracioso es que en la última tirada a Omega me han dado 5 tickets, hago un multi y me salen Turles great ape y Broly STR

Aunque no me haya salido Gogeta, no puedo quejarme, Omega PHY y varios SSR que siempre quise y nunca tenía como SSBKK o Vegeta SSB INT y unos Dupes muy interesantes como el de Hit, el cual me viene de perlas en mi MonoINT y su futuro DA es muy bueno y Fusión Zamas (Aunque me haya equivocado de camino)

La putada es que en un MonoExtreme, si pongo a Omega Phy, no tendría sitio para el STR y este sería el reemplazo de Goku Black PHY, el cual es indispensable junto a Rosé. ¿Sugerencias?

Por cierto, los elder, ni me lo pienso, a Omega PHY ¿No?

@Gurnilogan
Meta Rilldo STR
va genial con Omega STR, si los tienes a ambos, Linkean cosa mala aparte de que Rilldo es un tanque

Super A-13 INT
puede parecer malo, pero es un cambia esferas y tiene Metamorphosis que viene genial con Buuhan INT.

@DBZ_Fan A Black, te refieres al PHY ¿No? Ni se te ocurra subir el SA con dupes, teniendo el TEQ de su evento.

Es curioso pero con los eventos de farmear SA, me ha pasado algo muy curioso.
Si en el tablero, hacía el numero exacto desde la casilla inicial a la del combate (Por ejemplo 14 pasos) la mayoría de veces, me dropeaban la carta, incluso x2. Llamadme paranoico, pero me ha pasado con 2 personajes, Black y Zamas fusionado (El martes por la tarde le subí el SA a 10 en nada.)
También añado que no siempre me funcionaba, pero si la mayoría de veces.
1 tirada al de Gogeta y 2 tiradas al Omega, resultado más destacable: Gogeta STR antiguo, 2x Omega Shenron STR y Buhan INT. Ahora a ahorrar piedras esperando que me toque el Gogeta SSJ4 [+risas]
@bad_iori y que hago si ya le he abierto los 4 caminos, lo unico que puedo hacer con el es subirle el SA con dupe, y si es el PHY
En la free Gogeta SSJ4, Gogeta, Goku Blue TEQ y Buu PHY

En Omega sólo Omega STR en 4 tiradas y con los tickets, Buuhan, Kid Buu PHY y Janemba que no tenia

No me puedo quejar por 210 piedras
A falta de 10 piedras para otra tirada mas en el de omega shenron antes de la tirada free, no me puedo quejar con lo que me a tocado, gogeta ssj4, goku ssj4, goku black phy y el bu pequeño teq, yo quería dupes para el equipo que tengo pero bueno tampoco me voy a quejar. [sonrisa]

Saludos. [beer]

P.D: Me olvidaba pero nuestro gogeta no tiene skill de líder, se sabe cuando la pondrán? :-?
anda que sacar el personaje sin la skill leader.. xD, vale la pena a gogeta ponerlo como lider o mejor en un equipo super o TEQ
con los tickets que dan para los summon de los 200 a que le tiráis al single o al multi???
@hibiki13 multi, me han salido unos muy guapos, como cell str, zamas, y algunos que no tenia, tenog un equipo exxteme que da gusto ahora mismo, con el nuevo omega
ok pues ahora despues le tiro tambien a ver que ne sale... porque aun tengo por gastar 8 elder kai y no se si gastarlos en Rose, Omega o Gogeta antiguo o esperar a que me salga Gogeta SSJ4...
@hibiki13 rose es muy importante ya que es el lider rainbow extreme, si tienes un mejor equipo extreme subele a el
La virgen santa, como os decia antes, he tirado a saco al banner de Omega, no tenia ningun interes en Omega ni Zamasu, queria todos los demas, en especial Goku ssj4 y SVpara dupes.....finalmente 4 Omega Phy nuevo y 3 Zamasu....puto omega, no tengo el Str y de este me salen 4 en 300 piedras...la parte buena es que con el porron de tickets estos que dan me ha salido Gottenks ssj3 que no lo tenia y siempre habia querido ese god leader. En el banner de Goku ssj4 1650 piedras y solo saqué 1, en este me salen 4 en 300 [+risas]
Pd: fijaos si tenia poco interes en Omega que ni ganas tengo de sacarle las medallas y los 10 elder que tengo se van a ir para Broly LR xq a este omega no lo voy a usar nada.
Mantenimiento hasta las 3h y yo entrenando personajes y con las estaminas casi llenas [buuuaaaa]
Yo no he tenido suerte pero tampoco me voy descontento del todo, ya que he sacado unos cuantos dupes majos y el ansiado Vegeta SSBlue INT, menudo pepino de carta.
Ahora toca ahorrar todo para el Gogeta INT que es la mejor carta del juego de lejos.
300 piedras y ni rastro de gogeta ssj4! Eso si, gogeta str 3 veces, 1 rose y 2 broly phy para abrir caminos. En el banner de goku ssj4 venga a tirar a tirar y a ultima hora con las ultimas 5ds en single me salió! Para flipar! A ver si con este pasa algo parecido!
Kakarot_13 escribió:Yo no he tenido suerte pero tampoco me voy descontento del todo, ya que he sacado unos cuantos dupes majos y el ansiado Vegeta SSBlue INT, menudo pepino de carta.
Ahora toca ahorrar todo para el Gogeta INT que es la mejor carta del juego de lejos.

El Gogeta INT cuándo sale ?

Alguien más está ya hasta el gorro de los putos mantenimientos, para mi que se han dado cuenta que rate estaba muy alto... Y lo están arreglando...
El mantenimiento es para los login, para hacerlos por turnos, nada más. Para Gogeta INT pues sobre dos meses aún, ya que todavía tienen que salir Masked Saiyan, Goku SS3 TEQ, Super 17...
Kakarot_13 escribió:El mantenimiento es para los login, para hacerlos por turnos, nada más. Para Gogeta INT pues sobre dos meses aún, ya que todavía tienen que salir Masked Saiyan, Goku SS3 TEQ, Super 17...

A mi me llama más la atención Masked Saiyan, no solo por que sienta predilección por Bardock, además, también es un pepino de carta (Aunque no valga mucho para los torneos)

Vegeta SSB INT merece mucho la pena? Me ha tocado a mi también, pero viendo sus Links, poco puede hacer para linkear con Buuhan, ¿No?
@Kakarot_13 sabes si en el banner de gogeta estuvo goku ssj4? es que ando frito por él y después de que me haya tocado ya omega no sé si esperar o seguir tirandole.
Informo que ya funciona
Raithan escribió:@Kakarot_13 sabes si en el banner de gogeta estuvo goku ssj4? es que ando frito por él y después de que me haya tocado ya omega no sé si esperar o seguir tirandole.

Sale, si!

@bad_iori en uno de Buuhan ahora mismo no sé como estará, pero en un mono super es una pasada, aunque el verdadero partido se le sacará cuando salga Gogeta INT XD
Kakarot_13 escribió:
Raithan escribió:@Kakarot_13 sabes si en el banner de gogeta estuvo goku ssj4? es que ando frito por él y después de que me haya tocado ya omega no sé si esperar o seguir tirandole.

Sale, si!

@bad_iori en uno de Buuhan ahora mismo no sé como estará, pero en un mono super es una pasada, aunque el verdadero partido se le sacará cuando salga Gogeta INT XD

Gracias entonces toca ahorrar creo que es lo mejor ya tengo mi omega con dupe xD
Por cierto un super int con vegeta+trunks+piccolo LR+ Gohan LR...telita y ya con goku jr...
Ni Omega ni Gogeta, todo un clásico [qmparto] Me quedo con las ganas. No muy contento, por no decir 0 contento macho. Ni Rose, ni SV. Lo dupes ni los quería ni necesitaba. No llueve a gustos de todos:

En el Banner de Gogeta: Trunks GT TEQ, Dupe Goku SSBKK, Golden Frieza TEQ.
En el Banner de Omega: 2 Buhan INT, Boujack AGL, Dupe Gohan Teen SS INT, Dupe Goku SS4 (solo me falta 1 para completar los 4 caminos)
13 Tickets: Morralla pura formada de calvos y Goku sin transformar, Rares, salvo ahí en medio una Mai INT (desconocía este SSR),

Va y me toca Buhan, que su evento es lo que yo considero la guarrada máxima, aun sigo sin pasar a día de hoy de su primera forma [qmparto]
Chavales, me ha tocado SS4 Goku, necesito un cable con mi equipo mono str.

Cuáles pondríais?

Broly STR (NO es el que se hace legendario)
Unshakable resolution Super Saiyan Trunks (GT)
Almighty Fusion Super Gogeta
Fist From the Heavens Super Saiyan God Goku
Systematic Victory Perfect Cell
Silent Rivalry Paikuhan
Indomitable Battle Lust Super Saiyan God SS Goku
Ultimate Aspiration Super Saiyan 3 Goku (GT)
Magnificent Awakening Super Saiyan 3 Vegeta (GT)
New Evolution Super Saiyan 3 Vegeta
Latent Power Gohan (Teen)
Beloved Girl Fighter Android #18

Mi equipo de mono AGI es

SS4 Vegeta
All-Out Charge Super Saiyan Goku
Frontline Fighter Ultimate Gohan
Entrusted Mission Super Saiyan 2 Gohan (Youth)
Limitless Fusion Super Vegito
Ever Evolving Legend Super Saiyan Gid SS Vegeta

En cuál de los dos equipos os centaríais?

Mil gracias!
PabloxEol escribió:Chavales, me ha tocado SS4 Goku, necesito un cable con mi equipo mono str.

Cuáles pondríais?

Silent Rivalry Paikuhan

Mi equipo de mono AGI es

SS4 Vegeta

Mil gracias!

tienes mejores super str
350 piedras y ni rastro de omega ni de gogeta 4
Raithan escribió:
PabloxEol escribió:Chavales, me ha tocado SS4 Goku, necesito un cable con mi equipo mono str.

Cuáles pondríais?

Silent Rivalry Paikuhan

Mi equipo de mono AGI es

SS4 Vegeta

Mil gracias!

tienes mejores super str

Qué equipo harías? Soy bastante noob :(
18852 respuestas