[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
DBZ_Fan escribió:
fuji escribió:
Kakarot_13 escribió:@EduSC y yo acabamos de romper el Dokkan. Despues de que no me tocara ninguno va hoy, gasto 5 DS en un single y boom, Omega Shenron PHY!!! [plas] [plas]
Justo despues, corroido por la envidia, tira también Edu y va y le toca también a él [carcajad]

Hemos pasado de no tener suerte en los multis a conseguir en un single a Omega PHY, ni que tuvieramos las cuentas linkeadas XD

Y yo acabo de tirar un single y me ha salido Rose :-D

yo he tirado un single y tengo dupe de Chaoz

En vez de bye guys en ese caso tendria que salir un "chaoz guys" XD a mi me pasa mil, puto chaoz, es de los que mas odio.
@fuji De nada! En esta web puedes poner a la derecha los personajes que quieras y te saldrán los links que hay entre ellos, por si quieres buscar buena sinergia a la hora de formar un equipo concreto.

https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/card/x/
Kakarot_13 escribió:@EduSC y yo acabamos de romper el Dokkan. Despues de que no me tocara ninguno va hoy, gasto 5 DS en un single y boom, Omega Shenron PHY!!! [plas] [plas]
Justo despues, corroido por la envidia, tira también Edu y va y le toca también a él [carcajad]

Hemos pasado de no tener suerte en los multis a conseguir en un single a Omega PHY, ni que tuvieramos las cuentas linkeadas XD

Vaya vaya, y no dices lo que me salió a mi... XD
Gogeta SSJ4 pa la saca [360º]
DBZ_Fan escribió:
fuji escribió:

Y yo acabo de tirar un single y me ha salido Rose :-D

yo he tirado un single y tengo dupe de Chaoz

A mi me solía pasar. Lees a los demás y dices, pues a ver a mí, y mierda al canto.
Yo hoy conseguiré llegar a 50 para la última multi+ gratis, pero creo que esperaré a las últimas horas del banner con oferta.

Jajajajajajajaja

Más que la envidia fue al mala leche de llevar todo el día puteado por el señor Gogeta SS4 y su evento infernal. Pero tuvimos una potra de la leche, sí, dudo que vuelva a repetirse tal alineación de astros.
torexo escribió:

Vaya vaya, y no dices lo que me salió a mi... XD

Baia baia... Suena Fused Zamasu para la delantera del Barça XD
Yo quiero a Arale [amor] [amor] [amor]
Jajaja se que no valdra para nada, pero sabeis como se consigue??
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ Kuririn escribió:Chicos mañana tiro otra multisummon a omega?
Me gustaría conseguir prácticamente cualquier cosa de su banner pero no sé si por 50 piedras ya merece la pena o no para mejorar mi equipo extreme con lr broly

Tirale, a mi con 50 y Satan por la derecha me ha salido Rose, lo he comentado unos mensajes antes

Gracias me espero a mañana y tiro 2 más jeje
Creo que tiraré otro multi a los banner, supongo que al de Gogeta ya que aunque tire al otro y desde mi punto de vista es mejor, nunca me sale ni Rose ni SV. Pero claro, prefiero a Gogeta antes que a Omega, tengo más super que extreme. Más adelante ya me centraré en sacar más extreme XD

Hoy no merece la pena hacer alguna medalla en Goku LR si en 2 días nos ponen mitad de STA. Por si os interesa, el evento de Bulma, si vais por el camino alternativo y vais por la zona de las monedas, cada una de ellas tiene un valor de 150.000 yenis y casi siempre te sales de la stage con 600 a 800mil zenis. Por si a alguien le interesa, ya que se saca más pasta que en el evento de Mr. Satan (Hercule)
urtain69 escribió:Yo quiero a Arale [amor] [amor] [amor]

Si no me equivoco, Arale solo estaba disponible en su banner especial.
Para hacer piccolo lr q recomendáis para subir su sa?
Tirada multi a omega y tirada de R
Luego 3 tickets en lo de 200 dls que me dieron y SSJ3 Vegeta el teq y janemba int ambos SSR bueeno me ha sabido a poco a ver si mañana hay más suerte
EduSC escribió:

En Japón lo volvieron a poner hace un tiempo, es posible que pudiera caer de nuevo en el Global, no?

Que aun me falta por sacar la Arale PHY y unas medallas para la Arale INT. Y falta también la Stage 2 para las medallas del Goku y Arale TEQ

@u2rasengan Yo te recomiendo primero los Piccolos Strike, este lograras creo un 50% y después los Piccolo de la tienda de Baba, ya que subirlo a UR esa carta requiere de muy pocas medallas y te sube un 100%, eso si cuesta 100 gemas. Si aun tienes medallas del segundo aniversario, también se podía pillar con esas.

Edit: del Piccolo Strike para que te de un 50% creo que hay que hacerle Awaken, tengo la duda ya que no tengo ningún Piccolo ahora mismo sin Awaken xD
Edito2: vale, solo con subirlo a SSR ya te da 50%, no es necesario el Awaken ;)
EduSC escribió:

Jooooder...
Vaya ful...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gatest escribió:
EduSC escribió:

En Japón lo volvieron a poner hace un tiempo, es posible que pudiera caer de nuevo en el Global, no?

Que aun me falta por sacar la Arale PHY y unas medallas para la Arale INT. Y falta también la Stage 2 para las medallas del Goku y Arale TEQ

@u2rasengan Yo te recomiendo primero los Piccolos Strike, este lograras creo un 50% y después los Piccolo de la tienda de Baba, ya que subirlo a UR esa carta requiere de muy pocas medallas y te sube un 100%, eso si cuesta 100 gemas. Si aun tienes medallas del segundo aniversario, también se podía pillar con esas.

Edit: del Piccolo Strike para que te de un 50% creo que hay que hacerle Awaken, tengo la duda ya que no tengo ningún Piccolo ahora mismo sin Awaken xD

Mersi crack! Me apetece tenerlo aunque luego no lo use mucho jeje
@u2rasengan resumiendo lo que te ha dicho el compañero, el Martes sacate todos los Piccolo que puedas en su evento Strikes, los subes a SSR y le sube el SA al 50%
gatest escribió:
EduSC escribió:

Es de suponer que volverán a ponerlo, sí. A mí también me falta la Arale PHY, a ver si entonces cae.
Han actualizado la lista del TOP 10 "hitters" del juego, quedando la cosa de esta manera:
1º Gohan LR
2º Broly LR
3º Gogeta INT
4º Omega Shenron PHY
5º Godtenks PHY
6º Gogeta SS4
7º Majin Vegeta LR
8º Goku SS4
9º Vegetto Blue
10º Zamasu y Black LR
Gracias por la info... Qué horror, me falta casi todo de esa lista y a unos cuantos ni les espero llegar a tener.

Una pregunta, ¿alguien ha probado el juego ese nuevo de db que mencionan tanto en face?
EduSC escribió:Gracias por la info... Qué horror, me falta casi todo de esa lista y a unos cuantos ni les espero llegar a tener.

Una pregunta, ¿alguien ha probado el juego ese nuevo de db que mencionan tanto en face?

Hablas del fusions?. Estuve viendo videos y es un mmrpg online o como se diga, no me llamo mucho la atención y luego encima el inmenso gasto de batería que tiene que usar...

Probé uno parecido al One Piece, algo de Saiyans Warriors pero era muy lento el avanzar y en comentarios decían que para los personajes tochos habia que pagar
Majin_Vegeta_ escribió:@u2rasengan resumiendo lo que te ha dicho el compañero, el Martes sacate todos los Piccolo que puedas en su evento Strikes, los subes a SSR y le sube el SA al 50%

Perfecto, así lo haré. Otra cosa, recomendáis buscar dupe de omega o gogeta o mejor guardar ds?
@Majin_Vegeta_ Creo que se refiere al juego de cartas que sacaron hace poco, tipo Magic pero de Dragon Ball.
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Gracias por la info... Qué horror, me falta casi todo de esa lista y a unos cuantos ni les espero llegar a tener.

Hablas del fusions?. Estuve viendo videos y es un mmrpg online o como se diga, no me llamo mucho la atención y luego encima el inmenso gasto de batería que tiene que usar...

Probé uno parecido al One Piece, algo de Saiyans Warriors pero era muy lento el avanzar y en comentarios decían que para los personajes tochos habia que pagar

Ese sí. He visto algunos videos y capturas y parece un pocpo chustero.
Nilia escribió:@Majin_Vegeta_ Creo que se refiere al juego de cartas que sacaron hace poco, tipo Magic pero de Dragon Ball.

Ese saldrá en Europa?
Kakarot_13 escribió:Han actualizado la lista del TOP 10 "hitters" del juego, quedando la cosa de esta manera:
1º Gohan LR
2º Broly LR
3º Gogeta INT
4º Omega Shenron PHY
5º Godtenks PHY
6º Gogeta SS4
7º Majin Vegeta LR
8º Goku SS4
9º Vegetto Blue
10º Zamasu y Black LR

Un apunte Super vegetto es mejor que VB...
Raithan escribió:
Kakarot_13 escribió:Han actualizado la lista del TOP 10 "hitters" del juego, quedando la cosa de esta manera:
1º Gohan LR
2º Broly LR
3º Gogeta INT
4º Omega Shenron PHY
5º Godtenks PHY
6º Gogeta SS4
7º Majin Vegeta LR
8º Goku SS4
9º Vegetto Blue
10º Zamasu y Black LR

Un apunte Super vegetto es mejor que VB...

Depende, como carta individual sí, pero esa es la lista de las cartas con mayor capacidad de daño del juego y en eso, tal y como está ahora la meta, VB es mejor que SV.
He lanzado un multi a Gogeta y 2 SR, el resto R. Me siento poco estafado [+risas]
gatest escribió:He lanzado un multi a Gogeta y 2 SR, el resto R. Me siento poco estafado [+risas]

Me ha pasado lo mismo en una de 50 en Omega pero con la FREE por fin me ha salido Omega, 2 Zamasu fisionado y Goten SSJ AGL

Por mi se ha terminado el invocar en estos banners, a guardar se ha dicho
Yo había agotado mis últimas 50 DS para ver si me salía Goku SSJ4 en el de Omega y así tener la tirada free pero nada ni un triste SSR en esas dos tiradas multi. Tambien me siento un poco timado...
yo una multi en gogeta , no se transforma, y sin bye guys. las tiradas gratis ya se sabe xD
@DBZ_Fan En la gratis me salió Omega y en los SS4 Goku en las free. [sonrisa] No siempre sale basura. Yo sigo resistiendo a tirar hasta mañana o cuando tenga una corazonada. [qmparto]
@Shooter27 yo tengo que ir a singles haver si toca
Después de gastar 300 piedras el día que salió el banner de gogeta y shenron mi novia lo ha vuelto a hacer, single, dos naves,letras arco iris y ss3 y PAM gogeta ss4 al canto, lástima que no se le pueda sacar todo el partido a este personaje por no tener la leader skill activa aún pero bueno espero que cuando salga su leader skill haga honor a semejante bicho ratataaaa
Si logro 50 piedras... tirar o guardar al siguiente banner???
Rubenzema escribió: lástima que no se le pueda sacar todo el partido a este personaje por no tener la leader skill activa aún pero bueno espero que cuando salga su leader skill haga honor a semejante bicho ratataaaa

Es el UR con mayor ataque (y encima la pasiva le da 100% más), high chance de contraatacar los super y baja el ataque y la defensa del rival.

Mucha gente se está quejando de que es una mierda de carta por no tener leader skill (o por la que tiene en Japón; no es tu caso) y a mí me parece un añadido brutal para el equipo monoSUPER. Lástima no tener a Vegeta SSJ4 [snif]
Nada otras 2 multis y basura pura ya no tiro más hasta gogeta int
Spark89 escribió:
Rubenzema escribió: lástima que no se le pueda sacar todo el partido a este personaje por no tener la leader skill activa aún pero bueno espero que cuando salga su leader skill haga honor a semejante bicho ratataaaa

Es el UR con mayor ataque (y encima la pasiva le da 100% más), high chance de contraatacar los super y baja el ataque y la defensa del rival.

Mucha gente se está quejando de que es una mierda de carta por no tener leader skill (o por la que tiene en Japón; no es tu caso) y a mí me parece un añadido brutal para el equipo monoSUPER. Lástima no tener a Vegeta SSJ4 [snif]

SI y no. Con su leader skill es de los que más ataque tiene pero no el que más, mismamente LR Broly y LR Gohan tienen mucha mayor capacidad de ataque pero bueno, son LR, como carta individual Goku SS4 hace más daño que Gogeta SS4 ya que tiene +150% de atk en su pasiva. Eso no quita que no sea de las mejores cartas del juego, pero en cuanto a potencia bruta, si solo tenemos en cuenta el daño que puede hacer al máximo de su capacidad, hay cartas que pueden superarlo como lo hace Omega PHY.

El TOP 10 que puse unos mensajes atrás es sacado de Reddit, donde calcuron todas las variantes y su daño con todo activado y en las mejores condiciones posibles, quitando los LR, que juegan en otra liga, la carta con mayor pegada del juego sigue siendo Gogeta INT seguido de Omega PHY y Godtenks PHY.
Paradojicamente, Gogeta INT es el número 1 gracias precisamente a un equipo de Gogeta SS4 como lider, con ese 150% y su capacidad de daño contra cualquier clase, cosa que GogetaSS4 no tiene y es el único Gogeta que no tiene esa característica, algo que no entiendo porque no se lo han metido
[beer]
¿Se sabe para que es el mantenimiento que pone en noticias?
Ya hemos llegado a la fase 3 del evento de la energia (Facebook y Twitter). No creo que tarden mucho en darnos los 6 Goku, a ver si llegamos a la 6 que necesitamos las medallas para el Awaken [Alaa!]

Majin_Vegeta_ escribió:¿Se sabe para que es el mantenimiento que pone en noticias?

Es posible que sea por la inclusión de la nueva stage en Goku LR, dejarlo abierto todo el mes, las nuevas misiones, reducción de STA, doble drop de personajes y medallas en los Strike, eliminación del limite en los team de 100. Y quien sabe si no meten alguna cosa más. A ver si cae alguna DS por el camino [carcajad]
Pues ya he conseguido las 50 DS para las dos últimas tiradas a Omega (la última y la gratuita). Pues me cayó Omega así que me doy por satisfecho con estos banner. He podido sacar a los dos gordos, aunque entre medio ha habido muchas tiradas pedorras... Para quedarme 100% contento me hubiera gustado un Goku SSJ4, un Buuhan o un Rose. Pero vaya, tampoco está tan mal, teniendo en cuenta que hice bastantes más tiradas a los de SSJ4 donde Goku no me salió y de Vegeta no pude obtener un dupe.
Menudo timo lo de la campaña de Gokuh LR. Empieza hoy pero hasta mañana no cambian los strikes y el evento de Gokuh no lo hacen diario hasta cuando lo abran el día 12... Sin mención ninguna en la explicavión a la cuarta fase y no dan las recompensas hasta después de acabar la campaña en Septiembre.

Entre esto y los leader tullidos to be released menuda soberana tontería se tienen encima. Y todo por vagos, para no tener que hacer algo diferente para la versión global. Todos y cada uno de los eventos fuertes de las 200M está siendo un insulto para los global.
EduSC escribió:Menudo timo lo de la campaña de Gokuh LR. Empieza hoy pero hasta mañana no cambian los strikes y el evento de Gokuh no lo hacen diario hasta cuando lo abran el día 12... Sin mención ninguna en la explicavión a la cuarta fase y no dan las recompensas hasta después de acabar la campaña en Septiembre.

Entre esto y los leader tullidos to be released menuda soberana tontería se tienen encima. Y todo por vagos, para no tener que hacer algo diferente para la versión global. Todos y cada uno de los eventos fuertes de las 200M está siendo un insulto para los global.

Muy de acuerdo, sinceramente cada día que pasa me decepciona un poquito más el juego pero bueno...
Espero que tarden un tiempo en poner el gogeta int i el janemba str , porque otro dual festival tan seguido es una mierda
DBZ_Fan escribió:Espero que tarden un tiempo en poner el gogeta int i el janemba str , porque otro dual festival tan seguido es una mierda

Quedan unos meses si siguen lo que hicieron en la japonesa. Quedan por salir los banners de Cooler, Gokuh ss3-Masked Saiyan, Super A-17, Kid buu int, Gotenks ss3 phy más todos los de los demi neo gods, el evento de Gokuh Jr y alguna cosa que me dejaré o se inventen.
600 piedras tiradas y ye sacado todo menos los tochos, que decepción
Me he quedado a 0 Piedras
Importante!
Para gente como yo interesado en hacer a goku Lr pero le faltaban medallas de bulma se ha confirmado esto:
Vamos a obtener x7 medallas de bulma y x7 medallas de la tortuga por hacer el stage 2 de cada súper strike cuando la campaña de LR empiece
Esta información ha sido sacada de reddit por lo que es fiable chicos!
Edit: Está confirmado que las meterán después del mantenimiento [beer]
@EduSC Gotenks Phy salió después de Gogeta INT, pero sí, en principio todo eso que has dicho sería seguido con mas o menos 2-3 semanas entre un Banner y otro.
Yo haré mi último intento en Gogeta SS4 y luego a guardar a saco hasta el próximo dual o a la espera de que pasa con VB LR o algún banner bye stones pero con carta tocha nueva.
Para mi el de Cooler, Goku SS3, A-17...se han unido al grupo de los banners trampa.
Shooter27 escribió:@EduSC Gotenks Phy salió después de Gogeta INT, pero sí, en principio todo eso que has dicho sería seguido con mas o menos 2-3 semanas entre un Banner y otro.
Yo haré mi último intento en Gogeta SS4 y luego a guardar a saco hasta el próximo dual o a la espera de que pasa con VB LR o algún banner bye stones pero con carta tocha nueva.
Para mi el de Cooler, Goku SS3, A-17...se han unido al grupo de los banners trampa.

Yo hasta gogeta int o algún lr guay ya no tiraría más ya que esos saldrán en otros banners
DBZ Kuririn escribió:
Shooter27 escribió:@EduSC Gotenks Phy salió después de Gogeta INT, pero sí, en principio todo eso que has dicho sería seguido con mas o menos 2-3 semanas entre un Banner y otro.

Yo hasta gogeta int o algún lr guay ya no tiraría más ya que esos saldrán en otros banners

Después de las guarradas que nos están haciendo ya no me fío ni de eso.
18852 respuestas